jueves, 19 de julio de 2012

Essence: Ready for Boarding, review y swatches

Llevaba un tiempo sin picar con alguna colección de Essence porque simplemente se me hacia repetitivas, sosas o directamente ni siquiera usaría esos productos.

De la Ready for Boarding fue difícil conseguir cosas por que voló, pero por suerte lo quería lo conseguí, o casi todo. La paleta era mona porque hasta trae guias para looks pero la verdad es que los colores me parecían tizosos y tonos demasiado pastel, los esmaltes de uñas me parecían mas de lo mismo. La base peel off no la conseguí, y parecía interesante y al mismo tiempo una chorrada, porque dicen que evita que uses quitaesmalte para retirar la manicura asi que según lo veas puede ser un desastre. La etiqueta para la maleta era de plastico cutre, el mismo problema que con el neceser así que se quedaron allí, y las toallitas ni me llamaban.

Que se vino? Conseguí uno de los lapices y los coloretes en crema. Así que os cuento que tal.

Los coloretes en crema son multiusos, sirven tambien para labios. Sacaron dos colores, 01 Sending you kisses y 02 Beauty on tour.







El tono 01 Sending you kisses es el tono mas intenso y a mi juicio, el mas natural. Parece oscuro en el envase pero se difumina muy bien en la piel, pero no con los dedos porque queda un poco a parches. Es un color rojizo, pero como colorete queda discreto, y en los labios deja un tono muy bonito bastante similar al de los labios.







El tono 02 Beauty on tour es color anaranjado, en la piel se nota poco en comparación con el otro, pero en los labios quedan bastante similar aunque es mucho mas bonito el primero y este queda mas anaranjado.

Tienen una textura muy cremosa y suave, el olor es increible ya que huele como a gominolas. No aporta grasa a la piel y aguanta bastante bien, luego en los labios no noto que me reseque y aguanta bastante bien.

Directamente le doy un 10 a este producto. No soy de las que cree que un producto de Essence sea perfecto, pero en este caso me parece un producto muy logrado y aun por encima con ese precio. Pena que sea una edición limitada y no este fijo.

Como curiosidad, pone que abierto nos dura 12 meses, pero hagas lo que hagas se caduca en octubre de 2014. Me imagino que eso explicara lo que pasa con muchos coloretes en gel como los de NYX que se le ponen esas burbujitas asquerosas.



Pasamos con el lapiz, solo consegui uno, 02 via airmal. Este es un lapiz doble, un marroncito tipo taupe y otra punta con un gris bastante blanquecino.


Es un lapiz bastante cremoso y pigmentado, ademas dura bastante. La unica pega es que la parte gris apenas la uso, pero la otra me gusta bastante.


Como curiosidad, este lapiz ha sido fabricado por Faber Castell. En España, quiza esta marca no sea muy conocida aunque yo la usaba en dibujo tecnico. Pero en Suiza es una marca muy valorada, estos lapices ademas se llevan mucho como souvenir y son de una calidad increible pero tambien es verdad que solo los use como instrumento de dibujo y es la primera vez que los tengo delante como cosmeticos.

Bueno, que os parece esta colección? Picareis con algo?

17 comentarios:

  1. me gustan los productos de essence, me entran mucho por el ojo.Los coloretes son muy bonitos y los lapices dobles siempre que puedo me hago con alguno, son super practicos y comodos :)
    un besicoo

    http://rosaycursi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta todo! a ver si encuentro algo! besos

    ResponderEliminar
  3. me encantan los coloretes/labiales son muy bonitos!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los dos coloretes en crema! No entiendo como me pueden llamar tanto la atencion con lo mal que me arreglo luego para usarlos jejeje
    Muak!

    ResponderEliminar
  5. Los coloretes van a ser un producto que volará seguro.
    Me ha encantado el color naranjita¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Anda pues me han gustado mucho los coloretes, pero para los labios....tienen un tono efecto mordido precioso :)

    Muaaks

    ResponderEliminar
  7. Los coloretes me gustan bastante.La marca de faber Castell si la conozco que la usaba en la escuela de artes!jeje.Bsts

    ResponderEliminar
  8. Jarl Faber Castell! No tenía ni idea de que fabricaran cosmética, pero si son tan buenos para eso como para el grafito es un filón.

    Los coloretes son monérrimos. ^___^

    ResponderEliminar
  9. Me gusta más el segundo, pero son dos coloretes preciosos, el lápiz lo veo útil si viajas. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Pues los coloretes me han gustado muchisimo la verdad! tiene mucha pigmentacion y los dos tonos son bien bonitos guapa! el rosa me ha gustado mucho y el coral es que es increible!
    El lapiz ami ni fu ni fa, pero porque los colores no me llaman en exceso la atencion!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  11. tengo ganas de ver esta colección, por mi ciudad ni un asomo vaya! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Si hace tiempo que tampoco compro nada de Essence, además en mi ciudad no llega nada nuevo, así que siempre hay lo mismo!
    Es verdad que los coloretes en crema son muy prácticos y cuando me voy de viaje es el que prefiero llevarme, porque así me sirve también de labial!
    Me gustan mucho los dos, aunque el primero es muy veraniego y precioso!

    un besito

    ResponderEliminar
  13. Me han encantando los coloretes en crema de Essence, y con ese de que son multiusos todavía más. No sabía que los había sacado, gracias ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. no sé si sabrás pero la marca de essence está creada por un español, de ahí dónde se haya hecho el lápiz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Essence esta creada por un español. Pero faber castell no es una marca española, es alemana. Asi que no veo la asociación por un ningun lado. Ademas esta hecha por un español que emigro a alemania, lo tipico de que tenemos que salir fuera para triunfar. Y la marca se considera alemana, asi que esa es la unica conexión, dos marcas alemanas.

      Eliminar
  15. me encanta esta EL y estaba deseando de que saliera, gracias por los swatches me has ayudado mucho a la hora de decidirme ^^

    ResponderEliminar
  16. Los coloretes se ven preciosos pero en mi ciudad no los he encontrado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...