domingo, 8 de julio de 2012

Mis compras de ropa acumuladas, o mas bien lo dificil que es encontrar algo decente en Suiza!!

Bueno, en estos meses se me acumulo la faena en este tema, aunque tampoco es que comprase demasiado ropa estos meses. Como bien dice el titulo, en Suiza es casi imposible comprarse ropa bonita y con un precio normal, asi que buscar es complicado. Lo mas logico es acercarse con el coche a italia, francia o alemania donde hay las tiendas del grupo Inditex o similares. Incluso en algunas ciudades de la zona francesa teneis alguna tienda del grupo pero mi coche aun esta en España y hasta vacaciones no me lo puedo traer para aqui. Tambien sera verdad que en mis vacaciones en España aprovechare para comprarme ropa decente.

Paso a enseñaros lo que he conseguido comprarme estos meses.











Algunas de estas prendas ya las enseñe en el Facebook hace tiempo. Pertenecen a la cadena de tiendas Tally Weijl, y es un estilo a las tiendas Inditex que tenemos en España, pero esta es made in suiza. Es ropa bastante economica para el estilo caro que tiene la gente de este pais. A veces se encuentran joyas, pero generalmente el estilo es bastante chonil. Y esto se lo puedo aplicar al Yendi y a la mayoria de tiendas que tienen del estilo, sobre todo el Yendi,  es ropa horrorosa, choni a mas no poder y tiene un tufo la tienda que ya te espanta desde la calle. Lo mejor de todo es que tienen seguidoras y la tienda esta en la mismisima Banhofstrasse, o sea una de las calles mas caras del mundo. Respecto gustos, pero no me gasto ni un duro en ese estilo de ropa y si bien entro en la primera porque a veces encuentro joyas, en la segunda es que ya me deprime el mismisimo escaparate. Me lo avisaron cuando llegue aqui y no me lo creí hasta que lo vi con mis propios ojos. De ahi a que digo que aqui el tema ropa es complicado. De todas maneras la marca Tally Weijl la teneis en algunas ciudades españolas por si quereis pasaros a mirar, pinchad en el nombre de la marca y tendreis la web. Yo ya la llamo la marca del conejito por el logo tan mono que tienen.


Esta chaqueta que me ha salvado la vida este invierno es de la tienda Black Out, una tienda que creo que no existe en España y tambien es un estilo a las tiendas Inditex. Es una tienda bastante buena, no tienen ese estilo tan chonil que ya comente, es ropa colorida pero que no hace daño a la vista. A veces entro, pero no siempre acabo comprando porque ya no es tan barata como la anterior.



H&M la hay en todos lados, al igual que Zara. Pero en estas dos tiendas no compro muy a menudo en España y aqui tampoco iba a ser menos.


Chicorée es otra marca suiza bastante economica pero no es muy vistosa, mas bien tienen ropa bastante basica. A veces encuentras alguna cosa interesante, en mi caso encontre esta camiseta basica mostaza que combinandola con otras prendas me encanta ya que llevaba tiempo detras de alguna prenda de este color.


Este bolso de la marca Vans me resulto bastante economico, me lo compre porque necesitaba algo para cargar los libros de la clase de idiomas. Directamente encontrar un bolsos economico es complicado aqui. Estan todas las chicas hiper obsesionadas con los bolsos de Vuiton, lo ves por todos lados, cualquiera se lo puede permitir con los sueldos de aqui. Y al final, un pequeño sueño que era para mi tener un bolso de esa marca, acabo siendo aborrecimiento. Hasta ahora me parecia algo exclusivo y super especial tener un bolso tan caro, pero cuando se lo ves a todo el mundo al final esa exclusividad no se ni donde se queda. La verdad es que no se como explicar ese asqueamiento que tengo. Este bolso de Vans me lo compre en Metro Boutique, para mi la tienda que mas loca me vuelve XD




Este año se llevo bastante la ropa de estilo colegial y la verdad es que queria hacerme con algo de este estilo. Me quede prendada de estas prendas de la marca Bear inc, que normalmente tiene ropa bastante rapera pero sacaron esta colección y la verdad es que es bastante bonita. Tambien las compre en Metro Boutique, y con los precios que se manejan en este pais ha sido una marca bastante economica.



En navidades probe la tienda online de Oysho, que por cierto, funciona genial. Lo malo, no envian fuera de España, asi que mi novio como andaba entre España y Suiza me trajo el paquete. Como no, cai con cosas de Hello Kitty y Kimmidoll, que por cierto, de esta ultima creo que pronto se vendra un pijama de verano para casa XD



Estas tres camisetas me salieron baratisimas, estos casi es tirado en España XD Son de la marca Pink Loop, marca que hasta la fecha no conocia. La calidad no es que sea muy alta y menos por el precio que tienen. Las compre en Zalando.ch Esta web esta causando furor en Suiza, y al parecer ha salido tambien en España, o por lo menos yo he estado en el site español y esta bastante bien. Lo malo, hay pocas marcas como esta de economica, generalmente son marcas bastante caras para un sueldo español normal. Yo la uso bastante para comprar cosas de adidas, killah, pepe jeans y otras marcas. Ademas no se en España, aqui tienen muchisimos codigos de descuento, vienen de regalo en el 20Minuten o los encuentras en su web o navegando, asi que al final las cosas te salen aun mas baratas.






Estas dos prendas son de Adidas, que al igual que lo anterior, lo consegui en la web zalando.ch Ultimamente se me da un poco por la ropa de Adidas Originals porque aqui no es una marca cara y la colección que sacaron este año ha sido bastante bonita, y más aun cuando tienes una especie de obsesión con las estrellitas XDD




Al igual que con la web de Oysho, decidi probar la web de Women Secret. Al contrario que Oysho, ellos envian al extranjero, pero los gastos de envio son muy elevados asi que compro solo cuando hacen los gastos de envio gratuitos ; )




No debo de aprender. No me gusta la marca Xti, me parece que no tienen un precio tan bueno para la calidad tan lamentable que tienen sus productos. Tengo muchos zapatos de esta marca, he gastado mucho dinero en esta marca, y que los zapatos no te duren ni dos meses es un insulto. Al mes se empiezan a despegar por todos lados y meten agua a mas no poder. Hablando claro! Es la mayor M.... de zapatos que he visto en mi vida, y su servicio de atención al cliente deja muchisimo que desear. En tienda se pasan la pelota con el tema de la calidad con estos zapatos, y no hablo de suiza, hablo en españa porque en ambos paises se lavan las manos y reconocen que la calidad es pesima. Como estan usados dicen que no pueden hacer nada porque fabrica da como respuesta un mal uso de ellos, señores de Xti no voy al monte con ellos ni trabajo en el campo con ellos, a que narices le llaman ustedes un mal uso? a andar por la calle como las personas normales? porque en uno de sus zapatos  cuando quise reclamar hasta me achacaron que no se puede conducir con ellos que te los cargas, me estas diciendo que no puedo conducir con unas sandalias planas?? entonces para que narices sirven sus zapatos? Pues les llamas a fabrica y cuando les dices para lo que es se van pasando la pelota y cuando llegas a la persona que supuestamente te tiene que atender te pone la puñetera musiquita, he llegado a estar una hora y media esperando por desesperación y sin resultados. PASAN DE TODO!!! Y les dire una cosa, dejaros de tanta campaña publicitaria y de contratar tanta modelo de prestigio y minimo tened una calidad en vuestros productos!!! Porque hace años, cuando aun empezaban si que tenian una buena calidad, de hecho, tengo unos botines preciosos de esa epoca que estan como el primer día. Y no me pillan con otra, es el ultimo par de zapatos que les compro porque por poder, no tienen ni arreglo. Los he llevado a arreglar y me dicen que es un material tan malo que no saben ni por donde empezar con ellos.




Al contrario que con Xti, con Mustang siempre quedo contenta. Los botines que veis encima los compre antes de empezar el invierno, y estan como el primer dia, solo le he tenido que cambiar las tapas por el desgaste de tanto usarlas. Son hiper comodas y es increible que con el uso y el trote que han tenido que se mantengan como el primer dia, asi que claramente sigo repitiendo con la marca que ya no se ni cuantos pares tengo de esta.

Y como veis, para este verano ya he repetido con ella minimo con estas preciosas sandalias, que por cierto, ya tengo un par de zapatos pendientes de comprarme XDD Esta marca es imposible de conseguir fuera de España, asi que las primeras me las conseguio mi novio en España, y las segundas las encontre casi por casualidad en Spartoo.com







La marca Only es bastante carilla en España, aunque aqui es bastante economica. Ultimamente he comprado varias cosas de la marca. Suelo comprarlas en Zalando.ch, Manor, tiendas Only o Metro Boutique.



Esta camiseta de Pepe Jeans me la regalaron por mi cumpleaños. Es de la colección Andy Warhol y la verdad es que el dibujo que tiene delante no es que me apasione, pero queda genial puesta y el detalle de la espalda me enamoro. Al parecer me la compraron en Zalando.ch Aunque yo suelo buscar mas la marca en la tienda oficial de Pepe Jeans, Manor o Metro Boutique.



Killah es una marca que en España me parece prohibitiva, siempre he babeado por su ropa pero no me la podia permitir. Este verano me cumpli el capricho con una camiseta de la marca, me ha salido bastante economica y la verdad es que aqui me la puedo permitir mejor, pero intento no recurrir demasiado a ella porque aunque aqui el nivel de vida sea mas alto, yo tengo aun el chip español y estoy aqui para ahorrar no para pillarme medio Zürich : ) Me la compre en Zalando.ch


Este vaquero me lo compre en el Manor, es marca propia, esta se llama Yes or No. No es baratisima, pero tampoco es cara y la verdad es que tampoco es que tenga cosas que te encanten, pero a veces encuentras algo interesante, de hecho me compre un abrigo tirado de precio que se me olvido poner aqui. Pero es bastante sencillito, un abrigo acolchado marron de estilo japones pero lo que mas me gusto fue el precio, 20 francos que para que os hagais una idea son bastante menos de 20€ El pantalon tampoco fue caro, 30 francos y es super comodo.


Y por ultimo, mi otro salvador este invierno. Con la ola de frio se me quemaron las orejas, asi que me puse a buscar un gorro orejero desesperadamente. Acabe entrando en Roxy y me lo encontre a 35 francos asi que para casa corriendo. A mi novio le hace gracia verme con el, dice que me hace pequeña y mona, no era mi proposito al comprarlo, pero oye, que si a el le gusta mejor aun XD Es calentisimo!!! Dentro esta forrado con forro polar y la lana es super gordita.


Bueno, que os parecen? He acumulado bastante, verdad? Intentare que para la proxima no se me acumule tanto.

17 comentarios:

  1. Jolines pues menos mal que no encontraste nada que comprar... miedo me das cuando vengas a España!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son compras acumuladas desde septiembre del año pasado XD

      Eliminar
  2. Pues es muy mono todo!!

    http://shopperprofessional.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. no estan nada mal tus compras!! me han gustado mucho!!

    Estoy de sorteo: http://beautytendances.blogspot.com.es/2012/07/sorpresa-sorpresa-sorteo-i.htm

    ResponderEliminar
  4. Ahora en oshio tienen rebajas en la página web, lo digo por si te hace. La verdad es que por lo visto en algunos paises mas que con la ropa, lo que hay problema es con la talla, porque las mujeres suelen más altas o corpulentas... Me alegro que al final sí encuentres cosas supermonas. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Has arrasado!! Me encantan las prendas estilo beisbol!^^ besos

    ResponderEliminar
  6. MADRE MIAAAAAAAAA, si que has comprado niñaaa! Hay mcuhsiimas cosas que me gustaron! Los distintos zapatos, el trench, el chalequito de la segunda foto, mas de una camiseta y conjunto interior, en fin.,..me gusto casi todo! jeje!

    ResponderEliminar
  7. Que de cosas!!me encantan los jersey de punto!y las botitas!Bsts

    ResponderEliminar
  8. me han encantado las botas con tacon y las sandalias con flecos!!

    ResponderEliminar
  9. Pues el bolso me ha enamorado totalmente, me parece precioso.
    Muak!

    ResponderEliminar
  10. Yo también compro bastante en Tally Weijl, tienen cosas muy chulas :) Muy buenas compritas! El gorro es una monería, yo los uso un montón en invierno, y 35 francos para ser roxy es una gangaza! ^^ Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, pues para ser difícil has encontrado mogollón de cosas!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!
    Joliiin menuda compra jajaja pues las cositas están muy bien, las sandalías son muy bonas!!!

    un besito ;)

    ResponderEliminar
  13. Me he enamorado del jersey de rayas *____* <3
    Por cierto, no sabia que vivias en Zurich :P
    Me encanta todo el haul!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Cuántas cosas! A mí me gustó alguna cosa de Yendi, una vez que fui. Supongo que pasa como Bershka, que la gente dice que es muy choni pero de vez en cuando encuentras algo bonito. Besos

    ResponderEliminar
  15. Caramba, que de cositas acumuladas. Me han gustado mucho las prendas de corte colegial. Y lo que comentas de la calidad en el calzado, si fuese solo en esa marca!!!... Es de pena que te compres algo y a los 4 días se abra por todas partes. Pero ahora las cosas son así, antes un calzado te duraba la vida, y ahora, si te cubre la temporada ya es una suerte.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...