martes, 24 de julio de 2012

Novedades: Essence New in Town


Otra colección nueva de Essence, esta vez se trata de la New in Town y saldra en Agosto. Y la verdad, muchas cosas ya estan fijas y otras son nuevos tonos.



Dos sombras en crema bastante bonitas ya que se salen de los tonos apagados que ya hay fijos. Sus nombres son: 08 the magic must go on, 09 for fairies.



Un eyeliner pen, de los tipo rotulador. Promete una trazado super preciso y solo saldra en un tono, en negro.



Tres mascaras de pestañas, alguna ya os sonara verdad? Una normal, otra en versión muy negra y otra waterproof.



Tres Lipbalm. Enriquecidos con aceite de ricino, estos lipbalm prometen hidratación y algo de color, al mismo tiempo que tienen olor a frutas. No se si tambien tendran sabor porque estos alemanes usan el mismo verbo para decir saber que oler... No sabeis la cara de imbecil que se me tiene quedado a veces en alguna conversación... Los tenemos en tres variantes: 01 fruit crush, 02 purple berries, 03 fruitylicious



Cinco esmaltes de uñas de la linea Colour & go con su nuevo esmalte, que si bien sabreis ahora cambiaran toda esta linea con este nuevo envase. No se que tal estaran, pero minimo, el primero tiene un tono que me llama la atención XD Los tonos son 108 ultimate pink, 131 ballerina’s charm, 133 oh my glitter!,142 grey-t to be here!, 143 i’m the boss. Clickad en el 108 y el 133 y podreis ver swatches y las numeraciones con respecto a los esmaltes con envase antiguo.

Bueno, que os parece esta colección? yo no creo que pique, si tal con las sombras en crema despues de probarlas y son tonos que busco.






21 comentarios:

  1. Que bonita la sombra en crema morada! besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las sombritas en crema, tienen una pinta genial.

    ResponderEliminar
  3. Yo igual caigo con alguno de los lipbalm que siempre acabo acumulando miles de bálsamos, sobre todo si huelen bien xD

    ResponderEliminar
  4. Ains simpre me pones lo dientes largos con las cositas de eseence y luego aquí solo llega lo justo,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. Yo si si llego me cogere las dos sombras en crema jiji salen en agosto has dixo no???pero mas o menos a q altura sel mes???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema fechas en Essence es casi imposible de saber. Dicen Agosto pero no que dia. Lo que yo hago es mirar en las tiendas, si me la pierdo recurro a Maquillalia.

      Eliminar
  6. Me gustan las sombras en crema y los bálsamos, seguro que cae alguno! Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Que colección más bonita, mira que tiene cosas bonitas Essence!
    Me han gustado las sombras, sobretodo la rosita claro, tiene que quedar genial y los lipbalm también tienen que estar bien. Pero la lástima es que en mi ciudad nunca llega nada, siempre tienen lo mismo, no lo entiendo :(

    un besito
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar uno de esos delineadores tipo boli! :)

    ResponderEliminar
  9. yo me cogeré las sombras en crema porque tengo una de las anteriores y me parece que van muy bien!

    ResponderEliminar
  10. Pue yo no creo que pique con nada...los tonso de las sombas no me van mucho y lo demás...no me llama en general!

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco creo que pique, no me llama nada. Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues las sombras en crema no estan nada mal, la rosa me ha gustado mucho! Y luego los esmaltes nuevos con el nuevo packaging me encanta, pero no los he visto todavia en ninguna tienda!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  13. La máscara de pestañas la tengo y se me está acabando y no creo que la vuelva a comprar porque en 3 minutos mis pestañas pierden todo el volumen, asi que de interesarme sería alguna sombra en crema. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Me parece más de lo mismo, en mi humilde opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. a mi esta colección no me llama mucho, pero como los precios son tan económicos a lo mejor pico con el eyeliner a ver que tal!!
    beesoss

    ResponderEliminar
  16. Umm me parece sosilla la verdad....no me llama nada en especial :S

    ResponderEliminar
  17. SOy una adcta a los labiales, asi que cuando los vi, no me pude resistir >.< me llevé ese rosa que huele así como a algodón de azucar, y no, no sabe a nada. Deja un tono rosa brillante muy mono en los labios. Y cuando fui yo tenian 4 tonos, creo que te falta uno naranja o algo asi.

    Por cierto..Amo A Luffy *-* (tu sbes de que hablo) xDDD te dejo aquí mi blog por si quieres cotillear un ratito [tenian en herso los primeros comics de one piece por..creo que eran 3 euros :p)

    www.simplymeanttobe.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...