martes, 17 de julio de 2012

Novedades: Urban Decay Otoño 2012

Hace poco, Urban Decay nos sorprendió comunicando que no iban a entrar en el mercado chino, por tanto no testarian en animales como les imponía el pais para poder entrar. Y ahora nos vuelven a sorprender con el lanzamiento de nuevos productos.



Para empezar, la preciosa paleta Smoked, de la que ya hay swatches. Los podeis ver aqui. Las sombras son las siguientes:

Asphalt
Backdoor
Barlust
Blackout
Evidence
Freestyle
Kinky
Loaded
Mushroom
Rockstar



Ademas de un lapiz en el tono Perversion y la tipica Primer Potion en el tono original.




Por otro lado, una brocha que no tiene mala pinta, su nombre es Good Karma Optical Blurring Blush. Podeis ver mas imagenes de la brocha aqui.



Y por ultimo, una base de maquillaje nueva. Su nombre, Naked Skin Liquid Foundation. La presentan como una base revolucionaria, sin perfume, oil-free, libre de parabenos. Promete alta cobertura, pero ligera y natural. Su acabado es semi-mate y aporta luminosidad. Tenemos 18 tonos donde elegir, los tonos que terminan en 0.5 son tonos neutrales/frios y los tonos terminados en 0.0 son tonos dorados/calidos. Su envase es transparente y su dosificador es tipo pump. La verdad es que tal como la ponen, apetece muchísimo probarla. Aqui podeis ver alguna imagen mas real del producto.

En EEUU saldra todo este mes de Julio, y ahora en España es complicado de conseguirlo ya que Sephora lo ha retirado de varias ciudades, asi que nos quedara internet. Espero que pronto, pueda encontrarme estas cosas en Lookfantastic y probar algo.

Que os parece? os tienta algo?

27 comentarios:

  1. que por entrar en china obligan a testar en animales? entonces marcas como sleek, nyx, essence.etc. que afirman no testar, ¿si lo hacen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mercado chino es bastante complicado y muy exigente. La empresa de mi novio las esta pasando canutas para entrar en ese pais. A ellos como es una marca de optica les piden que pongan sus precios tiradisimos si quieren que vendan sus gafas y la verdad es que ellos apenas le sacan rentabilidad porque son gafas demasiado lujosas. Pues durante un año tienen que estar asi, luego me imagino que ya pondran los precios normales. Si las demas estan en china no se, pero la verdad es que china exige experimentación con animales para que vendas en su pais. Asi que como la gente se le empezo a cabrear a urban decay con este tema, decidieron plantarse porque perdian el respecto y las ventas del resto del mundo y debieron de ver que salian mal parados.

      Eliminar
    2. a mí me cuesta entenderlo, porque puedo entender que una empresa quiera que le fabriquen en china por la manufactura barata. Pero querer vender en china? no creo que un urban decay quiera vender alli, poque hay mucha pobreza pero yo no lo entiendo. gracias por explicarlo me parece super interesante todo lo que comentas

      Eliminar
    3. Tengo una amiga rusa y conocidos chinos, ademas mi jefe viaja mucho a hong kong asi que te explico lo que pasa en paises tipo rusia y china. Estos paises no son como españa o alrededores donde hay tres clases de personas (baja, media y alta) aunque en españa la media peligre actualmente. En estos paises existen solo clase alta o baja, y los que son ricos lo son mucho y la clase pobre es demasiado pobre, asi de mal esta repartido el mundo. China y rusia actualmente estan creciendo mucho por su manera de ser y se estan convirtiendo en potencias muy a tener en cuanta para los mercados y al ritmo que vamos seran paises a tener muy en cuenta para emigrar. Mi jefe viaja mucho a hong kong y su hija aun mas porque la pareja va mucho a ese pais para representar la empresa de los padres, si son gente de mucho dinero aparte de que los suizos tienen una obsesion con el tema viajar y lo hacen mucho. Pues directamente Hong Kong es actualmente una de las ciudades mas lujosas del mundo y se mueve mucho dinero. Me han recomendado mucho visitar Hong Kong y quiza lo haga algun dia para ver todo de primera mano, aunque hay sitios que me llaman mas. Pero quien sabe, quiza esta crisis nos haga acabar ahi, yo por ahora me quedo por suiza... Espero aclarartelo un poco mas, cualquier duda pregunta.

      Eliminar
  2. Dios qu ganas av¡caban de entrarme de probarlo todo, la paleta ya la habia visto y me tiene loca, ya que si, mucho naked y naked 2 pero para las que no ns gustan los neutros que?jajajjaja

    Un besazo

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de neutros hija, aunque esta tambien me llama XD Eso si, la primera naked me parecia increible pero la segunda me la regalo mi novio porque no pensaba comprarla y resulta que la veo peor que la anterior y muy decepcionante.

      Eliminar
  3. Han retirado Urban Decay,de Sephora?no porfavor,ya me quitaron Cargo,que pifia,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto ya paso en el verano pasado. No se si la retiraron de toda españa, pero minimo en galicia ya no la tenemos pero a mi en tienda me dijeron que sacaban en todas.

      Eliminar
  4. me ha gustado mucho el formato en que se presenta la base de maquillaje y la paleta tiene tonos geniales!!

    ResponderEliminar
  5. Me tienta esa brochita, tiene muy buena pinta. La verdad es que me alegro mucho de que la marca capitule con china, porque me parecía una lástima tener que dejar de comprar sus productos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Dios!!! ahora necesito esa palea para vivir!!! ayyy!!! me has creado una necesidad vital!!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que lka nueva paleta me encanta, `pero antes de invertir en una como esta lo haria con la Naked, aunque claro que tienen tonos diferentes pero...si hago el gasto lo haria sin dudas por la Naked! Besi!

    ResponderEliminar
  8. La paleta me ha llamado un monton la atencion!! Tiene unos tonos chulisimos!! :)
    Muak!

    ResponderEliminar
  9. La base de maquillaje tiene una buenisima pinta¡¡¡
    La brocha la he visto en alguna web y parece similar en forma a la Sephora #45.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Pues me llama todo!pero las sombras son mi perdición!a ver si lo traen a España...y sino como bien dices nos quedará internet!Bsts

    ResponderEliminar
  11. muy chula la paleta, aunque ahora con la naked 2 tiene que bastarme, control...control...jejejeje
    gracias por traer las novedades!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola linda!
    uf, me encanta! Pero me recuerda muchisisisimo a la "The black palette" que sacaron sobre los piratas del caribe. Esta también es perfecta para hacer ahumados!
    Sin embargo claro, esta trae el Perversion, el primer y la brocha!! Que lujazo tú! jajaj

    Un abrazo de Silence...*!!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va! no se parece a la black. La tengo y no son nada parecidas. Por cierto, me acabas de recordar de que tengo que enseñarla en el blog... que despiste...

      Eliminar
  13. Agr lo q odio esq se repitan sombras estoy mirando los swatches y tengo varias de ellas en paleta :(

    ResponderEliminar
  14. La paleta es preciosa!Me parece bien que no testen en animales. saludos!

    ResponderEliminar
  15. Es muy básica, pero los colores son fantásticos. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Tiene buena pinta la base, sobre todo por la variedad de tonos, que las más blanquitas tenemos problemas (a mí todas suelen quedarme oscuras, sobre todo de marcas más baratas).
    Tengo la suerte, si Dios quiere, de viajar a Hong Kong a finales de año. A buen seguro que me encanta esta ciudad, como me gustó en su día Pekín. Son exigentes los chinos, pero también muy listos. Y están creciendo como locos. Cada vez hay más gente adinerada, y lo bueno es que en las ciudades hay trabajo para todo el mundo. Nada de entrar en una tienda y ver dos dependientas, aquí la media es de 12 chicas por tienda, comprobado. Y en una simple farmacia llegué a contar 21 dependientas, es una pasada.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encanta todo lo que hace UD! Y más ahora que sé que se ha negado a vender en china para no testar con animales ¡olé por ellos!

    La paleta me llama mucho la atención y la base de maquillaje, si realmente es como dicen, ha de ser también muy buena.

    Nos esperaremos a ver si en algún Sephora aparece y podemos probarla.

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Pues estas novedades no estan nada mal la verdad! La base de maquillaje si me pica la curiosidad probarla, a ver que tal sera! Y la paleta la verdad que no esta nada mal, tendre que ver unos cuantos swatches para saber si la querre o no en miarsenal jeje

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! pues el maquillaje sí que es bastante tentador^^ y la paleta es bonita pero muchos de los tonos los tengo parecidos en otras paletitas

    Muchos besotes!

    ResponderEliminar
  20. Ufff la paleta parece demasiado bonita como para resistirse a ella, y tengo mucha curiosidad en la base de maquillaje, además es una alegría que tengan tanta variedad de tonos.

    Un beso!!

    http://lascositasdemarimerita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...