jueves, 26 de julio de 2012

OPI: Nicki Minaj Pink Friday y Super Bass Shatter, review y Swatches.

Hoy os enseño unos esmaltes que me compre en primavera junto con la colección de Holanda que aun no he subido. Se trata de los unicos dos esmaltes de la colección de Nicki Minaj que me compre. La verdad es que no me compre los otros porque eran muy cantosos o bien porque tenian malas criticas de que cubrian mal, es el caso del Metallic for Life y el Save Me, que al tener tanto glitter y demas necesitabas tropecientas capas y el resultado no era bueno.

Solo se vinieron a casa dos esmaltes, el Pink Friday y el Super Bass Shatter. Directamente me parecía una buena combinación entre ambos y por eso los compre.



El primero, el Pink Friday me sorprendió bastante. Directamente este tipo de esmaltes rosas no suelen cubrir demasiado y necesitas demasiadas capas. No ha sido el caso, dos capas y listo. Es un rosa frio, de hecho a mi recuerda bastante a la barra de labios Gaga de Mac, la primera, claro.



La pega que le veo, si bien el color es bonito y queda genial combinado con el Shatter, es un color que en pieles blancas aun te hace la piel mas palida. Por tanto, no me gusta para el verano porque me veo mas palida de lo que soy.



Por otro lado, tenemos el Super Bass Shatter. Que recuerda bastante a uno de los esmaltes graffiti de Layla Cosmetics que me compre, pero la verdad es que la calidad es bastante diferente entre ambos, siendo el de OPI mucho mejor por el simple hecho de que no blanquea el tono en variantes metalizadas.




Se aplica una capa fina para obtener un buen resultado. En las fotos vereis que no he puesto top coat y por tanto se ve mucho mas apagado. Recomiendo que pongais uno porque el brillo metalizado de este Shatter se realza mucho mas. Aparte de que es mas dificil que se os enganche el esmalte porque a mi por lo menos todos los de este estilo me dan este problema, aparte de que queda muy rugoso al tacto. En la foto de abajo os intento dejar un foto donde podais apreciar los reflejos metalizados del esmalte aunque sin mucho exito.


Los compre al mismo vendedor en ebay de siempre, beautyzone2007. Actualmente solo le queda el Super Bass Shatter pero el otro es facil de localizar. A mi me salio cada esmalte por 4.89€ gastos de envio aparte pero el vendedor los combina.

Que os parece? Habeis picado con esta colección?

23 comentarios:

  1. No me acaba de convencer el estilo craquelado, aunque cuando se lo veo a la gente me gusta. Es muy punki :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado y ambos esmaltes. Es que los rositas bebe me pueden :).

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los esmaltes de Opi, son muy cubrientes a mi gusto, y la manicura es muy curiosa ^^ El Pink Friday me recuerda un poco al lucky lucky lavender, solo que este tira un poco más a lavanda.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha encantado el pink friday, llevo tiempo buscando un tono similar que cubra y no se quede traslúcido y este me ha llamado la atención.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el rosita primero, muy mono y elegante!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que buscar otro vendedor de esmaltes, de esta ya no me fio. Quiero un esmalte de esos cracker metalico y creo que Opi es la mejor opción.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque? Que te ha pasado? Yo uso varios, y solo tuve problemas con uno al que le compre uno de los muppets.

      Eliminar
  7. El rosita es precioso para el dia a dia!^^ besos

    ResponderEliminar
  8. Buen dia...el esmalte rosa es precioso si!!! besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  9. El rosita es precioso, y se ve bastante cubriente! saludos!

    ResponderEliminar
  10. Los dos juntos quedan preciosos! Al verlo solo el rosa no me convence, no soy de tonos tan claritos...

    ResponderEliminar
  11. Pues sí que queda una buena combinación. Tengo el rosa y me has hecho antojar el otro.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Queda preciosa la combinación, y los esmaltes estaban a precios muy buenos teniendo en cuenta el precio real!! Eso sí, los esmaltes rosas no son muy de mi gusto, especialmente si son claritos como esos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Los crakelados no me acaban de hacer el peso! en cambio el esmalte rosita si, y me ha gutado mucho, aunque si que suele pasar que esos colroes tan claritos si que te hacen las manos mas palidas!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es quedan preciosos los dos pero el de OPI es genial. Besotes

    ResponderEliminar
  15. con toda sinceridad no me gustan nada estos esmaltes, el rosa deja muchas vetas y el otro no me va

    ResponderEliminar
  16. Pues a mí me gustan los 2 y el Pink Friday me recuerda a uno de KIKO. Aún no he probado ninguno de OPI, casi increíble xD.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  17. Los tengo ambos!!Me encantan!un beso

    ResponderEliminar
  18. Esta marca y Essie me pican mucho... alguna de las dos caerán antes o después, que no puede ser que no me haya estrenado aun xD

    ResponderEliminar
  19. No me gustan los crackers. El esmalte rosita es preciosisisimo!

    ResponderEliminar
  20. Pues majos son, pero dudo que pagase lo que valen los crackeladores de OPI habiendo otros mucho más baratos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Son muy bonitos los dos y juntos quedan genial!estoy de acuerdo con lo que dices del color rosa.Bsts!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...