jueves, 12 de julio de 2012

Real Techniques: Blush Brush y Stippling Brush. Chasco o no?


Cuando iherb puso a la venta las brochas de esta marca, me decidí a comprarme varias para ampliar un poco las brochas que tengo. Asi que me compre estas dos que os enseño hoy, mas otro kit y una mas suelta. Estas ultimas os las enseño otro día y hoy os enseño las dos que tengo para rostro.

Como necesitaba otra mofeta y otra brocha de colorete por que no quiero limpiar todos los dias las brochas, sobre todo por falta de tiempo. Me decidi por estas dos. La stippling brush y la blush brush.


Con la Stippling Brush fue un poco de decepción. Directamente porque no me parece una brocha como las demas mofetas. Tiene el pelo demasiado corto y la veo muy poco tupida en comparación con otras mofetas que tengo. He probado a usar bases con ella, pero no me gusta como quedan. Para lo unico que vale algo es para aplicar polvos, y ni asi la veo mucho. Es que es demasiado pequeña!! Asi que al final se quedo para aplicar iluminadores, no es tan pequeña como me gustaría para usar este tipo de productos, pero la veo muy pequeña para usar en toda la cara.


El iluminador lo reparte bastante bien, asi que de lo perdido he sacado algo decente. Pero si que no la recomiendo para nada, para iluminador hay brochas mucho mejores y como mofeta queda totalmente descartada. Ha sido una pena que no encontrase ninguna foto comparativa en su momento para ver su tamaño real, porque la he comprado totalmente engañada.



Por otro lado, tengo la Blush Brush. Con esta brocha poco tengo que decir en su contra. Difumina muy bien coloretes pigmentados, asi que es dificil pasarte con algun tono resultón que tengas, pero con coloretes que contengan algun tipo de shimmer o particula que lo haga especial, esta brocha queda descartada. Con coloretes tipo como el Orgasm de Nars no sirve, ya que no quedan esos matices del colorete, y porque como no es un colorete muy pigmentado cuesta horrores que se note algo en la piel.


Por lo demas, es un brocha consistente y tupida, ademas de que no se deforma para nada. Es muy suave, aunque las he visto mejores. Tiene un secado bastante rapido, aunque para mi gusto es difícil de limpiar ya que he tardado el siglo en retirarle todo el pigmento que acumulo, y aun asi quedo con restos de color.

Directamente, no me estan gustando nada estas brochas. La unica hasta la fecha que considero interesante seria la Blush Brush y para usarla con tonos muy fuertes por si teneis miedo de acabar como Heidi. Ademas, el mango no me parece incomodo para nada por su ligereza, aunque si un poco sucio, la parte negra del mango acumula suciedad. Lo demas, para mi gusto, no valen lo que cuestan y la mitad de ellas son totalmente prescindibles porque no cubren necesidades para nada. 

Donde conseguirlas? Iherb, Love Make Up.

Teneis alguna de estas brochas? A vosotras que os parecen?

35 comentarios:

  1. Yo cogí varias brochas de RT porque tenía que renovar las mias y la verdad que tengo las dos que comentas y estoy encantada con ellas.
    La primera de ellas, la mofeta, es mi primera mofeta y la verdad que no se como son pero yo la utilizo para coloretes en crema y me va genial
    Respecto a la otra que comentas, la otra la he usado con coloretes en polvo y me va bien, pero es lo que comentas, es bueno para coloretes muy potentes porque con ella controlas la intensidad, con coloretes tipo orgasm no la he probado asi que no te puedo decir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo la mofeta no la tengo, pero la de colorete sí y me encanta! y la de polvos ya me parece una maravilla!
    bss!

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguna de estas dos brochitas, pero sí unas cuantas de la marca que me han salido buenísimas y además estoy encantada con ellas. Supongo que todo depende de para qué las necesites.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. pues yo que estaba ya a puntito de pedirme la blush brush ahora me haces dudar... gracias por la info!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de conseguir alguna de estas brochas! besos

    ResponderEliminar
  6. Pues estas dos no las tengo, pero sí que me interesaba la mofeta, aunque después de leerte, no sé si me animaré.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Yo tenia muchas ganas de probar las de ojos, estas despues de leer tu experiencia me generan duda...

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy encantada con las blush brush!! es una maravilla. La powder brush es maravillosa también.
    Tenía pensado cogerme la mofeta pero viendo lo que dices..... me cogeré de otra marca.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo estas dos y la de polvos y me gustan mucho, la mofeta yo la utilizo para los coloretes y primers del estilo del de loreal :)
    Muak!!

    ResponderEliminar
  10. Yo no tengo ninguna de esta marca, pero si que me ha parecido alguna que otra buena (por lo visto en los reviews), y veo, como dices tu, que hay muchas brochas que no tienen uso alguno :S!

    Me llama mucho la atencion basicamente el mango que tienen.. pero no mucho mas!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Pues no las tengo, pero he vsto otras opiniones y dicen que les gusta. eso depende de cada uno como se apañe mejor. Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. La primera mucha gente está decepcionada por tamaño en varias reviews, no eres tu sola... pero la segunda tiene muy buena pinta. Besotes

    ResponderEliminar
  13. a mí la blush brush me encanta, para colorete y también para la base! la stipping en cambio pienso como tú no me apaño con ella para nada, no le encuentro ninguna utilidad fija, y sólo la uso cuando tengo las demás sucias.

    ResponderEliminar
  14. Hola..que mal q pase eso...
    de brochas solamente tengo las de Natura ..besossss

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo la Blush Brush y estoy enamorada de ella, la uso principalmente para aplicarme los polvos después de la base, pero una vez aplicado el bronceador y el colorete, vuelvo a ella para integrarlo todo, es una maravilla!!! tengo ganas de alguna más pero de momento voy servida. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo sólo tengo la de polvos y me encanta. Es graaaaande y muy suave. A ver si me animo a enseñárosla en el blog.

    ResponderEliminar
  17. Tengo la biselada para base fluida y a mi me va genial, al menos con bases muy líquidas tipo Face&Body y la nueva de Benefit, que es la que más uso. Deja un acabado muy natural.

    La de blush también la tengo pero no la he estrenado, así que ya veré.

    Un besete!

    ResponderEliminar
  18. NO tengo ninguna, esta claro que habra brochas que seran mas acertadas y otras que sin embargo no gustaran. Igual que habra chicas que algunas les encantaran y otras pues no!
    Que lastima que no te den el peso!

    Un beso y feliz día, Andrea

    ResponderEliminar
  19. La mofeta no la tengo,pero yo la usaría para coloretes pigmentados o en crema.
    La otra si la tengo y me encanta,es mi favorita!!un beso

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo la de polvos y una de las de maquillaje (no recuerdo el nombre, la equivalente a la F80 de sigma) y estoy muy contenta con las dos. La mofeta igual te gusta para el colorete en crema, que es para que la gente las suele usar cuando son pequeñas.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por las sugerencias con la mofeta. Hace tiempo pense en usarla con coloretes en crema, pero es que la veo tan poco tupida que creo que va a difuminar de pena. La verdad es que tengo un cabreo monumental con la brocha...

    ResponderEliminar
  22. Yo la mofetita la uso para coloretes también y va genial! Y con los que son en crema también, mua!

    ResponderEliminar
  23. No tengo ninguna de esta marca y queria la de colorete pero me has quitado las ganas...me parece que me quedo con mi favorita la de Ecotools y la Yachiyo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Uy, pues lo tendré en cuenta. ^_^

    ResponderEliminar
  25. Vaya, vaya, tenía pensado cogerme la de colorete, pero claro, la mayoría de coloretes que tengo tienen el efecto del Orgasm, o sea, shimmer, halo... entonces,, me has creado cierta duda... pero gracias, ya que se agradecen toda clase de opiniones ;)
    Un beso,

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo la primera y la verdad es que sí me gusta. La uso para la BB Cream y me la extiende muy bien y no quedan raya. A mi me gusta el tamaño. Supongo que es cosa de gustos.

    ResponderEliminar
  27. Buenas!!
    La verdad es que tengo en mente ampliar mi colección de brochas y estas eran una opción a tener en cuenta. Seguiré mirando reviews sobre ellas, aunque es de las primeras veces que veo una opinión negativa sobre ellas ^_^
    A ver si sigues investigando y nos dices algo más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad yo vi tanto positivas como negativas XDD

      Eliminar
  28. Hola!!
    Yo hasta ahora solo habia leido buenas opiniones, a mi el mango ya me habia parecido algo sucio la verdad, pero todas hablan de lo poco que pesan o de lo suaves que son...
    Besines

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!
    Yo hasta ahora solo habia leido buenas opiniones de estas brochas, todas dicen lo suaves que son o lo poco que pesan... no sé...
    Besines

    ResponderEliminar
  30. Pues tenía ganas de probar estas brochas...pero después de leer tu entrada no se si lo haré...y si lo hago desde luego no cogeré la mofeta.Bsts

    ResponderEliminar
  31. Yo tengo la de polvos y es una pasada, los polvos de elf hd se quedan fijos y no salen volando,aplicandomelos perfectamente.

    ResponderEliminar
  32. Está bien saber lo de estas brochas, es la primera vez que veo una entrada con alguna pega, parecía que todo eran virtudes y que eran las brochas perfectas... pero ya veo que no es oro todo lo que reluce.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Tengo el starter kit y la blush rbush,... todaiva no los probe pero las toque y ya las amo!!
    un besitoo gracias x el review

    te sigoo!

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho blush brush para aplicarme los polvos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...