domingo, 2 de septiembre de 2012

OPI: Gouda Gouda Two Shoes, review y swatches


Sé que me he saltado alguna colección de OPI, pero la verdad es que voy enseñando esmaltes a medida que los voy usando, aunque claramente los que me acaban encantando los repito muy a menudo.


En este caso os enseño uno de los esmaltes de la colección Holandesa que salio hace poco. En este caso seria el Gouda Gouda Two shoes, un tono muy ponible y que queda bien en cualquier ocasión, ademas de que no es cantoso.

La primera vez que lo vi, me recordaba al Barefoot on Barcelona y menos mal que tengo varios muebles de OPI para poder contrastar si comprar repetido porque por internet es facil liarte.



Pero no, os podeis quedar bien tranquilas, no se parecen en nada. El Barefoot on Barcelona tira mas a marron, mas bien beige porque no es un tono oscuro. El Gouda Gouda Two Shoes es rosado, en la linea del anterior, pero mas oscuro y mucho mas rosado, ademas de un shimmer dorado precioso. Siento no teneros una imagen comparativa, no he tenido tiempo de hacerla, pero intentare resubir la entrada pronto con una foto comparativa.


Es un esmalte muy cubriente, con una capa tenemos casi suficiente. Pero yo suelo poner una segunda para igualarlo mas.

Tiene una duración muy buena, ultimamente no suelo poner top coats porque no me apetece demasiado, rara que soy yo. Suelo utilizar gotas de secado porque me da la impresión de que me dura todo mucho mas tiempo puesto. En este caso me ha durado mas de una semana puesto, y con esto implica lavar platos, hacer coladas y demas trabajo domestico que tenemos todas en casa.

Este esmalte se lo compre en ebay a beautyzone2007. Me ha salido sobre unos 7€ con los gastos de envio. Eso si, a fecha en la que escribo esto no lo tiene a la venta. Podeis mirar al vendedor cbnailstore428, a dia de hoy lo tiene y mas o menos al precio al que lo compre yo. No se que tal funciona el vendedor, le compre hace una semana dos esmaltes de la colección alemana de OPI, asi que hasta tenerlos conmigo no puedo deciros que tal la experiencia. Hasta la fecha solo puedo decir que envia a las 24 horas de pagarle, asi que si es cierto, no esta nada mal.

Si os animais con este vendedor ya me contais que tal. Bueno, que os parece el esmalte? Habeis comprado algo de esta colección?





7 comentarios:

  1. Es un tono precioso, muy elegante y que hace unas manos muy delicadas. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues es un tono muy natural este gouda gouda two shoes! A mi si me ha gustado mucho, y creo que en invierno lo usaria un montonazdo! si es que eres la reina de opi guapa!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Precioso esmalte. Como dice marifloysuspotis, muy elegante.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito, sobre todo el brillito ese dorado que tiene, lo hace muy especial. Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...