domingo, 16 de septiembre de 2012

Compras online: Accessorize, mi primera compra online.


Muchas veces me preguntan si se de una web donde puedan conseguir un producto, o si he probado esta web, etc... Asi que en vez de enseñaros mis compras todas al mogollón. He decidido hacer entradas un poco mas cortas y contaros mis experiencia con la pagina web de turno.

En este caso toca con Accessorize. Esta web inglesa es donde se puede comprar la ropa de Monsoon y los complementos de Accessorize. Esta ultima seguramente la conoceis bastante en España, ya que en algunas ciudades se vende. Claramente, Galicia no se encuentra entre las comunidades que venden la marca y en Suiza las aduanas son insoportables para hacer pedidos elevados, si te pasas de 60 CHF te clavan a base de bien. Asi que aproveche las vacaciones en Galicia para comprar unas cosillas.

Claramente, tuve que elegir su web inglesa, porque en España no tengo oido de que exista web para comprar online. Simplemente en ella podemos ver sus tiendas y poco mas.

Asi que empece a comprar. La web es facil de navegar por ella, a veces tienen ofertas y puedes pagar con paypal. Tambien hay que decir que su atención al cliente es muy lento y no me gusta nada. Puedes esperar una semana o mas para recibir una respuesta,asi que bastante mal.

El envio tampoco es que sea una maravilla, me hice el pedido dos semanas antes de ir a España, tardaron como tres dias o algo mas en enviarlo y en recibirlo tarde como algo mas de tres semanas. Esto me parece bastante malo si lo comparamos con Topshop, en que haces el pedido, al dia siguiente te lo envian y en una semana o menos lo tienes en casa. Ademas compro muy a menudo a UK y como mucho tardan dos semanas, aunque si pensamos en HqHair que tardan mas de un mes... es un mal menor.

Cuando ya das por perdido tu paquete, menos mal que siempre quedara paypal... Aparece un día por fin en tu casa!!! Increible!! ¬¬

Y bueno, te encuentras con una cajita envuelta en una bolsa blanca con el logo de la marca.

Todo perfectamente empaquetado, hay que decirlo, y sus productos son preciosos. Entrar y mirar sus productos es una maravilla, te quedas embobada y te llevarias media tienda. Pero seamos realistas, es caro, bastante caro y mas aun si pensamos como esta el tema con el cambio euro-libra. Asi que algo que dices, oh! que bonito es este collar de solo 10 libras!! al final te sale caro si ademas sumamos gastos de envio.

Mi compra, estas dos monadas.


El primero, este bolso. La verdad, llevaba tiempo diciendo que queria un bolso bueno, pero sin tener que dejarme el sueldo en uno, me entendeis no? XD Asi que vi este, valia unas 75 libras y esta rebajado a 35 libras, una buena rebaja no? Seria perfecto si no fuera porque el bolso me salió rana del todo!!! Y decir esto es quedarse muy corto!!


El bolso sera carisimo, pero al andar un poco con el y con el roce con la ropa se va cargando el color del bolso. Es puro plastico con revestimiento caro, es la forma mas clara de decirlo. Normalmente compro bolsos de Misako y estos tampoco son la caña, pero la verdad es que son mas baratos y esto tarda mucho mas en pasarme.


Luego la cadena dorada que lleva en las asas empieza a dejar de ser dorado a ser un dorado rosado en nada. Tambien esta el tema de la cremallera, el mayor problema de este bolso, al día de empezar a usarlo la cremallera se estropea. Voy a coger el bolso para coger el movil o pagar y me lo encuentro siempre abierto, y me tengo que empezar a pelear con la cremallera para que cierre, para que dure otra vez poco.

Así que caro, pero una porquería. Ya ni lo tienen en la web, y entiendo que no estea y que estuviese rebajado...

Lo segundo que me compre fue esta carterita, mona verdad?


La verdad, es practica, caben muchas cosas dentro. Las tarjetas entran bien, el monedero da para mucho.... Si pensamos en libras no es cara, 14 libras, pero pasadas a euros duele un poquillo. La tienen aun en la web, pero fuera de stock.


La pega, un fallo en el estampado que apenas se nota y que no es que cierre demasiado bien si se llena un poco de mas con tarjetas, y ni sin ellas porque los cierres estan muy duros. Espero que aflojen un poco con el tiempo.

Me direis que porque no devolví las cosas, directamente porque al ser UK iba a ser una lata, fijísimo. Ademas de que con el bolso me di cuenta al poco con el uso, y no colaría como defecto y la cartera si me hacen pagar gastos de envio por tan poca cosa... me sale cara la compra.

Asi que no, mi primera experiencia con la marca no ha sido demasiado buena. No se si repetiré, y si lo hago no sera en un tiempo porque su actual colección no me llama, solo la bisuteria y ya no hay tallas pequeñas. Y ademas, para lo que me ha costado el bolso, seguramente pueda conseguir algo mejor por un precio mejor, o directamente ahorrar y comprarme algo bueno.

Vosotras habeis probado esta marca? Que tal la experiencia?

27 comentarios:

  1. qué buena compra y si es con rebaja, mejor que mejor, no?? porque sino se pasa de presupuesto, por lo menos lo que yo me gasto en bolsos

    a veces las tasas de aduanas .. pfff

    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una fanatica de las compras on line. Nunca he usado esta tienda... a ver que veo... ayyyysss que me haces que me gaste la pasta jajajaja
    Besitos :D
    Have a nice weekend!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! que cosas tan bonitas....tendré que ver que hay disponible en Monsoon porque viví un par de años en Escocia y solía comprar mucho allí...tienen una monada de vestidos.
    Un saludo!! Patri.
    www.mainly-beauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues ya ni voy a probar, porque vamos visto lo que cuentas de los bolsos, lso cojo en Misako o Blanco, porque para que salgan igual de malos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bolso!! yo la verdad no he probado nada de esta marca! pero pinta muy bien!!

    un besote!!

    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad que con bolsos y demás, esta tienda no me atrae, pero como accesorios es amor ♥
    Aunque como has dicho, los precios son algo elevados y prefiero opciones tipo SIX, CLAIRE'S y demás.
    Te invito a pasar por mi blog: NotOnlyMakeUp

    ResponderEliminar
  7. En Barcelona alguna tienda hay pero nunca he entrado... y menos después de ver la calidad de sus productos y el precio (lo encuentro carísimo!)

    Qué lástima! Me quedo con otras marcas la verdad!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Qué bolsos más bonitos! Yo nunca he comprado en esa tienda. Voy a echar un vistacillo a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  9. Hacia mucho si que compraba algunas cosas en las tiendas q habia en los centros comerciales, pero visto como te ha ido dudo q me anime con la compra online...
    Muak!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta marca,tiene cosas divinas,y tus compras son geniales,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  11. Cuando dijiste que era cara se me quitaron las ganas de comprar, pero aun por encima con esa calidad ya ni la visito. A mi también me pasa, me emociono con los precios en libras y al cambio, ¡ay dios mío! No llevo nada. Bezines *^_^*

    ResponderEliminar
  12. Vaya!!que mal lo del bolso...porque lo de cartera lo veo más pasable...entre eso y lo que comentas del servicio de atención al cliente y de lo que tarda en envío...creo que me ahorraré pedir en la web.Bsts!

    ResponderEliminar
  13. Lo del bolso... que farsa no? yo prefiero comprarme bolsos un poco más baratos porque total muchos de los caros (como estos) al final te salen así de rana :S

    Aun así, buenas compras =)

    yourbeautycorner.blogspot.com
    ohfimmo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. qué decepción lo del bolso, estas cosas dan una rabia! a mí me pasó lo mismo con un bolso mucho más caro y de piel auténtica, a los dos meses estaba completamente desteñido por el roce.. así que desde entonces no me gasto demasiado en bolsos, sobre todo porque me gusta cambiar a menudo y es una ruina, si encima te sale rana...
    bss!

    ResponderEliminar
  15. No tenía ni idea de que se podía comprar online :O
    Qué rabia lo del bolso :(

    ResponderEliminar
  16. Lástima de bolso, porque es muy bonito. Besotes

    ResponderEliminar
  17. En mi ciudad hay una tienda y es cierto es bastante cara pero tiene unas cosas geniales. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. El bolso es precioso, una pena que el resultado no sea lo que se espera de una pieza así.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. me encantan , pero el color no sabria con q combinarlo >.<
    me suscribo, espero q te pases por mi blog asi nos leemos mutuamente :D
    bgsweetlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Oye, me dá a mí la impresión o la mayoría de las comentaristas no han leido tu entrada?. Es flipante que estés diciendo que no ha sido una buena compra y que estén diciendo que el bolso es precioso y que van a echar un vistazo en la web. En fín, allá ellas.

    Por mi parte, gracias por la información, porque a mí me había gustado mucho el bolso, pero después de leer tu entrada, como que no...

    Besos

    Monika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pero no es la primera vez XDD La gente se lo suele leer muy por encima o mirar solo las fotos y ala! pero bueno, la entrada queda ahi por si a alguien le resulta interesante, mismamente a ti te ha servido de algo y con eso ya me doy por satisfecha.

      Eliminar
  21. El bolso es precioso, que mal lo de la cremallera! a mi me traen de cabeza ¬¬
    Un besazo!! Te sigo!

    ResponderEliminar
  22. no se dice "no tengo oido" sini " no he oido"

    ResponderEliminar
  23. Hace unos años la marca merecía la pena, tenía cosas súper especiales , pero de un par de años para acá fatal, han bajado la calidad de los productos un montón. Yo era fiel compradora en mi ciudad cuando había tienda porque la han cerrado y no me extraña tal y como están las cosas comparando con otras marcas... En fin yo no la recomiendo y menos online

    ResponderEliminar
  24. Hola, acabo de hacer una compra en línea en accessorize y llevo dos semanas esperando y no llega, ¿crees que deba esperar? ¿O debería meter queja en paypal? Gracias, qué lástima que leí tu entrada muy tarde acerca de la mala calidad de la tiendo online ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contacta con ellos primero, y si no recibes en unos dias respuesta, pon disputa en paypal. Eso si, no esperes al mes porque poco mas del mes te cubre paypal. A mi me tardo una semana, pero siempre puede haber excepciones.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...