domingo, 23 de septiembre de 2012

Deborah Lippmann: Candy Shop, review y swatches




Este verano decidi estrenarme con algun esmalte de Deborah Lippmann, y aun por encima se me encaprichó un tono pasteloso.

Me compre el Candy Shop porque llevaba tiempo queriendo un esmalte rosa con mucha purpurina, y en un blog extranjero apareció este. Aunque la verdad es que luego le siguió alguno mas.



Busque en las webs mas famosas, y el dichoso esmalte no aparecia, estaba fuera de Stock. Asi que el ansia era mayor, ya que si no aparece es que o bien es la caña o es un desastre total y lo han retirado XD Pero en la web de la marca aparecia, aparte de crearme mas necesidades.

Al final el esmalte apareció, mas abajo ya os cuento donde y otras opciones,

Bueno, para ser mi primer esmalte de la marca, se resistió mucho. Pero la verdad, me lleve el batacazo... ESO ME PASA POR AGONIAS!!!


El esmalte es precioso, pero es que cubre muy poco. Para conseguir lo que veis en las fotos me he tenido que dar como 4 o 5 capas, eran tantas que ya perdi la cuenta. Y como remate final para que quedase bonito, aplicar esmalte a toquecitos. Y la verdad, no es un esmalte barato como para que te pase esto. Tambien es verdad que se vende mas bien como para ponerlo encima de alguna base rosa, pero yo queria ese rosa.




Luego, al llevar tantas capas, la duración es muy corta, demasiado!! Creo que me duro unos tres dias y ya llevaba las uñas bastante desastrosas. Mi prima a llamarme loca con el rosa con purpurina en las uñas, pero yo era feliz con el XD

Tambien es horrible de retirar. Los trozos enormes que tiene se pegan a la uña por mucha base que pongas y te puedes pasar el dia entero restregando en tus uñas. Al final saldrá, pero te acuerdas del dia en que hiciste tal genialidad. Y para mas inri tendras al pesado de tu novio riendose en tu cara y diciendo que el esmalte salió caro con el quitaesmalte que estoy gastando.


Ademas el esmalte me resultaba dificil de aplicar, cada capa era mas densa y dificil de esparcir... No me pongo a llorar pensando en el dinero invertido de puro milagro. Y al final acabar con las uñas gordisimas de tanto esmalte e irregulares...

Que si, que meti la pata. Pero le volvere a dar otra oportunidad, a ver si localizo una base de un rosa similar, pero no me parece normal tener que gastarme mas dinero.

Tambien es verdad, que creo que no se lo compre a quien debia. Prefiero achacar esto al vendedor. Porque luego me compre cuatro esmaltes de la marca, y bueno, con unos estoy mas contenta que con otros, pero no es tan exagerado.

Lo compre en ebay, ya paso de daros el vendedor porque es un impresentable. Se lo compre y se lo pague de inmediato. El tambien envio de inmediato. Tardé muchisimo en recibirlo, lo daba por perdido ya.

Puse la disputa en paypal por articulo no recibido y las pocos dias llega a casa. Asi que decido cambiar el motivo de la disputa a que el esmalte es un Fake o bien que el vendedor no lo ha vendido con las caracteristicas acordadas.

En el anuncio ponia que el esmalte era nuevo, sin abrir y en su caja. Y llego sin su caja y el tapon venia pegado de tanto esmalte que tenia alrededor. Vale que la botella estaba llena, pero eso no era nuevo.

Asi que pierdo la disputa en paypal sin motivo alguno, ya que ellos no se hacen cargo porque como he recibido el esmalte... Y alucinas! quieres matar a alguien, estampar el bote de esmalte en una pared, no nena que vives de alquiler y en Suiza te lo quitan de donde sea... Luego piensas en hacerle comer el esmalte a tus encantadores vecinos de abajo, os lo juro, teneis que conocerlos, os encantarian... De hecho, me estoy acordando de sus angelitos y de sus gatos ahora mismo, porque no paran!!! Y al esquizofrenico de al lado chillandoles en las escaleras, son encantadores... Y en 5 minutos vendra la portera a decirles que se callen que arman follon, el mismo cuento todos los dias y a todas horas...

Y al final decides calmarte, que remedio XD Ya me he desestresado.

Bueno, desvarios de una estresada aparte... El esmalte me salió rana, no se si porque lo es o bien me han timado. De todas maneras ya os enseñare otros que compre.

Pero yo, sintiendome frustrada porque queria un esmalte de estos, me puse a buscar clones y variantes de tono, pero del mismo estilo. Y me encontre con dos cosas.

Tony Moly tiene tres esmaltes del estilo; verde, lavanda y rosa pero en tonos pastel y con esta purpurina, pero no tan gordota. Asi que me compre el lavanda y por ahora bastante contenta y por mucho menos de la mitad. Os lo enseño pronto ; )

Otra alternativa esta en Etude House, otra marca Koreana como Tony Moly. Esta tiene una colección increible de esmaltes de uñas, y entre ellos creo que esta el clon perfecto del Candy Shop, ademas de otros tonos igual de increibles, directamente de Deborah Lippmann tiene varios bastante buenos. Minimo ya hay clon del Bad Romance y del Rubby Red Slippers. Asi que alguno se vendra pronto a casa. Si quereis darle una oportunidad y probarlos, buscad los esmaltes Dear My Party Nails en ebay.

Luego, si queremos el esmalte de Deborah Lippmann o alguno que no sea ese mismo. Podemos ir a RevolveClothing.com Tienen bastantes esmaltes de la marca, ademas de otras cosas. La web se puede poner en Español y los productos vienen de USA asi que la moneda es el dolar. La pega que tiene, no hay pago con Paypal. Me compre dos esmaltes de edición limitada que solo encontraba ahi.

Uno estaba en preorder y el otro disponible. A los pocos dias lo recibi y solo me cobraron los gastos de envio una vez. El otro esmalte no se me cobro hasta que lo enviaron. Asi que la web no esta mal, pero lo de no tener Paypal es un claro punto negativo.

Por lo demas, creo que no os he animado mucho a comprar este esmalte no?

31 comentarios:

  1. Pues vaya decepción... Desde luego que poca vergüenza que venga así el esmalte. Yo tengo un truco para sacar el color base del esmalte, antes aplicar un blanco, aunque luego tendrías que dar algunas capas más igual... Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chasco cielo! a mi me pasó por el estilo con un set de Opi, no por toda la aventura que tuviste tu con el vendedor, sino porque después de mucha agonía, me parecieron bastante normalillos. Seguro que con una base rosa le sacas un partidazo.
    Ah! Y te acompaño en el sentimiento por tus vecinos, los míos también son de aúpa, que pasan la aspiradora (una industrial, encima) todos los domingos a las 11 y media de la noche.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. tenías que haber ganado la disputa! pues yo nos enseñarás esos clones porque es muy chulo el esmalte.

    ResponderEliminar
  4. Joer, creo que no me has dado ni una sola razón para tenerlo en mi poder, simplemente detestarlo y odiarlo hasta el fin de sus días xD pero oye, es bueno saber que no es tan maravilloso como pintan los esmaltes de D.Lippmann. Los que dices de TonyMoly y Etude House les tengo echados el ojo, sobre todo a unos trios para degradar que tiene una pinta increible. A ver si me animo a cogerlos y no salen tan rana como éste :P muacks!

    PD: ya te he agregado al blog para estar al tanto de tus novedades ;) ah! y al twitter! por si quieres intercambiar noticias frescas sobre monosidades japas y coreanas! *____*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu dices los cocktail!! Si, yo tambien los he visto y son muy monos!

      Pues yo ando algo mas por el facebook, pero bueno, tendre que pasarme por el twitter XD Asi ya desvario contigo!!!

      Eliminar
  5. Vaya...que rabia, yo no tengo niguno de la marca pero me parece raro porque si tenía tan buenas criticas...y al habertelo mandado usado a saber!!ya nos enseñarás los otros que compraste de la marca.bsts!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo lo estoy esperando que me lo traía una amiga desde NY... espero que me vaya mejor que a ti :S porque la verdad es que me encapriché de él! muy útil la página que has dicho, los gastos de envío son muy caros???
    Si quieres te digo cuando me llegue y lo pruebe cómo me va a mi!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baratos no eran, pero no son de los caros tampoco. Vamos, normalillos XD Y si, toda opinión es buena, aunque quiza me haga mosquearme aun mas... :P

      Eliminar
  7. Madre mía nena, flipo con el vendedor y flipo con los de paypal!! Como solución chaparreta te propongo que pongas una capa de un esmalte rosa clarito pastel y luego encima una capa o dos de este, a ver si así no tienes que darte mil!! :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, que caradura el vendedor y que caraduras los de paypal :(
    Como solución chapucera has probado a meterle un rosita pastel debajo para crear una base de color y no tener que darle tantas capas? Así igual va mejor!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Llevo tiempo mirando estos esmaltes y nunca me termino por animar, voy a echar un vistazo a la web que comentas :)
    Muak!!

    ResponderEliminar
  10. Ponle uno rosa como base verás como mejora, pero lo de las mil capas, con los glitters tan gruesos es lo que pasa.

    ResponderEliminar
  11. Pues vaya chasco!! Es un fastidio cuando te pasan estas cosas por ebay, porque las disputas son de campeonato! Si te sirve de algo, Claire's tiene un clon de este esmalte de uñas( se llama igual, ni el nombre le han cambiado jajajaj)! Aunque igual igual no es, pero hace el apaño bastante bien y por el precio que tiene! =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo con algunos comentarios, siempre que he visto este esmalte lo he visto como sobrecapa de uno blanco que se ve mucho más. No te decepciones, si es muy bonito! Ponlo encima de un rosa chicle, seguro que queda muy baby doll. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Que pena de esmalte, se ve precioso pero es una decepción que salga malo, además de lo caros que son :(.

    ResponderEliminar
  14. que putadilla lo del color, y lo de los vecinos lo mismo me pasa a mi pero solo los regaño yo, estan todos locos

    ResponderEliminar
  15. ¡Pues el color es precioso! Aunque vaya faena con todo lo que te paso.
    Como quien dice: "Para lucir hay que sufrir" xD

    ResponderEliminar
  16. Digno de cuento de hadas!!!!


    Saludos
    http://ani-zu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. oh ! que feo cuando algo que compramosno resulta como esperamos !
    pero bueno, animo ! =) un beso !
    Pau
    http://bellisima-tu.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  18. Me declaro totalmente enamorada de este esmalte! Yo también estaría dispuesta a pasar por esa odisea para conseguir ese resultado aunque fuera sólo durante un par de días!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  19. Joooolines no veas tu que mal :S

    La verdad es que en el bote es precioso, pero puesto "desmerece" mucho....

    Yo no compro nada en Ebay, es que no me fio, y mira que me si lo hago en todo tipo de tiendas, pero ebay me "cabrea" xD

    Los vecinos...no me saques el tema, que nos tiramos aqui dos dias mano a mano contándonos anécdotas, seguro xD

    Sobre lo de desmaquillar este tipo de esmaltes, te dejo una entrada que publiqué hace tiempo con un tutorial, no es por spamear, lo juro xD pero realmente cuando lo pruebas te preguntas porque toda la vida llevas destrozándote las uñas tontamente, cada vez que tienes que arrancar el glitter...a mi me pasó cuando lo supe jajaja en fin, pásate si te apetece: http://trihiasmakeupsite.blogspot.com.es/2012/03/152-sorteo-y-tutorial-como-retirar.html

    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Te dirai que es bonito en las uñas, pero si necesita de tantas capas y cuesta tanto sacarlo ya no me hace nada de gracia la verdad!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  21. El esmalte es precioso, una pena que haya salido malo. Para quitar estos esmaltes tan difíciles yo utilizo el método del papel albal, lo leí en un par de blogs y va estupendamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Pues me gusta el efecto! que pena que hayas tenido tantos contratiempos! saludos!

    ResponderEliminar
  23. pues me encanta el color.. el confeti es ideal y puesto no se nota tan desastroso.. pero con lo que nos cuentas como para comprarlo! jajaja

    ResponderEliminar
  24. Caramba q mal q no haya llegado a tus espectativas. Oh! Me atreveria a decir q a ninguna usuaria imaginate tener residuos por varios dias, recordandote cada momento lo q hicistes y para a cabar q no dure mucho tiempo. Bueno al menos ya lo descubristes y eso es lo positivo, no vuelvas a caer. Xoxo hermosa

    ResponderEliminar
  25. Que color más precioso...una pena que no estuviera en buen estado es un rollo...y perdona pero cuando contabas el mosqueo que tenías y la descripción de tus vecinos me ha entrado la risa a mi sola jejeje. De todo se aprende, un besito muy grande!

    www.mainly-beauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es mejor reirse de las desgracias. Creo que si no me lo tomara un poco asi, me habria colgado hace tiempo XD Ademas os lo cuento para dar un toque de humor y que nos aburrais tanto.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...