jueves, 20 de septiembre de 2012

Lush: Emotional Brilliance, Feeling Younger SkinTint (Iluminador)



Hoy os enseño otra de las compras que hice de la nueva linea de Lush, Emotional Brilliance. Si quereis ver la entrada sobre las sombras de ojos en crema podeis clickar aqui. Ademas tambien podreis ver un poco a grandes rasgos lo que me parecen los productos de esta nueva linea.


Como ya dije anteriormente, no me gustaban los Skin Tint que habian sacado, aunque ya tenian bases anteriormente pero creo que las habian retirado. Bueno, digo que no me gustan porque son bastante oscuras y al parecer son para mezclar con nuestra crema y asi rebajarlas. Y claro, a dia de hoy con la moda de la BB Cream hay tropecientas donde elegir y no hay que andar con la lata de andar mezclando, ademas de que hay bases mucho mejores en el mercado y mas interesantes. Tambien esta el tema precio, una BB Cream no es cara y esto al final suma dinero si pensamos en la crema y en el Skin Tint.

Tambien es verdad que no acabo de ver correcto el nombre. No veo que sea un tinte que se adhiere a la piel como hace un Lip Tint, lo que tampoco me parece buena idea. Pero creo que tendrian que cambiar el nombre, da lugar a dudas o errores. 

Pero entre los Skin Tint habia un producto que me llamo la atención, tambien hay que decir que alguna blogger del norte de Europa influyo XD Y es que estaba este iluminador, aunque catalogado como un Skin Tint.

La verdad es que a simple vista no llama la atención, ni siquiera te esperas un iluminador. Pero si, es un iluminador, y de los mas bonitos y naturales que he visto en mucho tiempo. Si sois fans del High Beam y sus hermanos de Benefit, este os va a gustar fijo.


Al igual que el de Benefit, es un iluminador en formato liquido, mas bien tirando a una crema-gel. El tarro es sencillito, no espereis pincel ni nada. Un simple tarro de rosca con el producto totalmente a la vista. Lo que si, no es tan higienico como otros productos del estilo.



Este iluminador tiene un color totalmente blanco, pero con unos reflejos dorados que tiran un poco hacia cobre. No dejan la piel blanquecina, para nada!! y el brillo que deja en la piel es totalmente natural, ademas que por mas que pongas no hay error, no pareces una bombilla.


En la piel se nota increiblemente confortable. Lo he usado en verano cuando mi piel es mixta y no me he aportado grasa ni lo he notado pesado. Eso si, la duración no es muy alta y habra que volver a aplicar, pero la verdad, conmigo es igual que cualquier otro iluminador.

La aplicación es facil, yo lo suelo aplicar con los dedos y simplemente con eso ya queda bien. Pero he llegado a usarlo con una mofeta, un par de puntitos con el dedo en puntos estrategicos y luego con la brocha.



Los ingredientes pintan bastante bien, pero para mi gusto sobran el alcohol y los parabenos, sobre todo porque al final el producto tiene fecha de caducidad igualmente. Aunque como lo compre recien salido, pues tengo algo mas de un año de caducidad. Pero eso si, estad atentas a la fecha de atras por si os la cuelan y teneis poco tiempo para gastarlo.



El bote contiene 20gr y segun el pais tiene un precio o otro. En España nos cuesta unos 15€, os lo aseguro, en este caso no me parece caro porque es un buen iluminador y dura muchisimo tiempo. Aunque no digo que podrian cambiar el envase y hacer algo mas higienico. El precio en Inglaterra es de 12 Libras y por donde vivo yo, en Suiza, cuesta 19,50 CHF.

Que os parece? Creeis que este puede ser un buen producto? O no lo veis tan bien como al resto de la linea?

21 comentarios:

  1. yo lo vi en algunos blogs extranjeros y lo tengo en mi wishlist, tiene muy buena pinta, pero me tira para atrás lo que comentas que no es tan higiénico... pero creo que lo acabaré comprando.

    Con lo mal que está el euro ya no merece la pena comprar en UK porque sale por el mismo precio! y lo mismo en Suiza casi, aunque aquí siempre es un pelín más caro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, comprar al extranjero tal como esta el euro es un suplicio. Hay cosas que ya compro en Suiza porque para lo que me ahorro pues no pierdo los nervios. Pero hay cosas que aqui no hay, y por tanto me tengo que fastidiar y comprar fuera. De todas maneras, con Lush no vale la pena porque para que compense tienes que hacer pedidos grandes y tampoco puedes porque el limite en Suiza son 60CHF y la aduana te clava a base de bien aunque sea europa. Asi que lo unico que me vale la pena es comprar en dolares pero cuando usas la moneda suiza tambien quedas temblando porque el dolar y el franco suizo estan casi a la par, asi que si compro algo de 18 dolares acabare pagando 17.50 CHF... Es un asco cuando eres adicta a ebay y a la cosmetica asiatica XD

      Eliminar
  2. Lo tuve en la mano y no me acabé de decidir pero ya veo que acabaré picando XD


    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Es super bonito! Me recuerda a la crema iluminadora de Eyeko ^^ Ya no suelo comprar en Lush porque me parece ultra caro, pero a lo mejor hago una excepción con este iluminador ^^ Por cierto en que parte de Suiza vives? Yo vivo en Alemania, en Karlsruhe, como se nota el frío ya, eh? Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vivo en Kanton Zürich, vamos, trabajo ahi. Ahora mismo vivo en Glattfelden, casi en la frontera Alemana. Viene despues Eglisau y Rafz y ya te plantas en Alemania. Nosotros compramos a veces en Alemania, pero mi novio dice que quiere ir un dia a Berlin y Munich a conocer. A veces tambien bajamos a Italia, pero lo que mas es Francia y Alemania porque una nos queda cerca y la otra porque a veces mi novio tiene que ir porque en el trabajo se lo piden. Y si, hace un frio ya... estos dias ya ando de sudadera, porque jersey es aun pronto y cuando venga la nieve me morire... T_T Y creo que esta semana ya dan 4 grados de minima... va a ser un invierno duro. A estas alturas el año pasado era aun verano.

      Eliminar
    2. De todas maneras, esto es una lata para ir a trabajar con el tren fallando cada dos por tres, menos mal que tengo coche. Pero tengo que buscar algo mas cerca de la ciudad, pero no en ella porque es ultra caro. De todas maneras buscar piso aqui es una odisea, algo que prefiero de España. Te juro que la primera vez que fui a mirar piso pense que era un entierro de la cola que habia. Y me suelta una amiga, nena, aqui son reformistas no hacen tanto drama con los entierros, eso es la cola para ver el piso.

      Eliminar
  4. Pues nada, otro iluminador que caera seguramente jajaja La proxima vez q haga pedido o que me pase por la tienda, seguramente lo compre! Q bonito! :)))
    Muak!

    ResponderEliminar
  5. La verdad, tiene muy buena pinta y tampoco me parece excesivamente caro, teniendo en cuenta lo que cuestan los de Benefit que mencionas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que por su aspecto no parece un iluminador, pero me parece parece precioso.
    Yo utilizo los de la MeMeMe que son baratitos y van también muy bien.
    Un besote guapa!

    www.glossymakeupblog.blogspot.com
    www.glossymakeup.es

    ResponderEliminar
  7. y como es que acabaste viviendo en Suiza? que genial, pero tambien que frio no?
    me gusta el iluminador, funciona genial y no esta tan mal de precio :))
    10000 bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, he nacido en Zürich y aun me queda familia aqui. Ademas la crisis en España ayudo, me fui y mi novio se vino conmigo. Ademas ahora se vienen mis hermanos pronto y mis padres quieren retornar. Las cosas estan muy mal en España y mis padres estan sin trabajo viviendo de los ahorros que se llevaron de aqui. Y mis hermanos estan acabando los estudios y estudiando el idioma. El mayor esta con dos asignatura pendientes de la carrera y el pequeño esta a vueltas con un FP.

      Eliminar
    2. Frio, bueno, tambien tiene sus puntos positivos el clima de aqui. Nunca tengo un ataque de asma, toco madera..., mi pelo esta siempre perfecto sin encrespamiento... pero tambien muchas pegas XDD Por ejemplo el pelo seco y la piel seca se agrava muchisimo aqui, estoy con descamaciones y todo, se pasa mal con el ambiente seco que hay.

      Eliminar
  8. No suelo usarlos mucho, porque con la piel grasa, bueno, que ya me brilla solita XD. Pero en algunos looks de noche sí y la verdad es que tiene pinta de ser muy bonito. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este iluminador, lo probé en la tienda y me dejó encantada y tampoco lo veo excesivamente caro para la cantidad que trae. Es poco higiénico el hecho de que haya que meter el dedo para sacar el producto, tiene sus pros y sus contras. Me recuerda mucho al Colour Base Cream "Luna" de MAC.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Aun no he probado lush, y le tengo ganas, tienen tan buena pinta los productos que os veo por los blogs =D

    ResponderEliminar
  11. ni idea tenía de que lush tiene iluminadores! tiene muy buena pinta, a mi el high beam me encanta, así que este seguro que también.
    bss!

    ResponderEliminar
  12. me repito como en la entrada de los colores, zapatero a tus zapatos... prefiero los iluminadores de Benefit. NO me gusta el formato, que no tenga un pincel, y que sea tan abierto...Qué se dediquen a la cosmética y dejen el maquillaje. xDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que parece que está bastante bien. No he prestado mucha atención al maquillaje que tiene Lush y casi todo lo que he probado del resto de cosas no me han gustado aunque algunas huelan genial.

    Un beso x

    ResponderEliminar
  14. Ay que bonito aunque de lush no me llama el maquillaje (por ahora jaja) besos

    ResponderEliminar
  15. Tiene buena pinta, aunque no he probado nada de maquillaje de LUsh, saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...