jueves, 6 de septiembre de 2012

Sleek: Eau La La Liner, Molasses y Nutcracker. Review y Swatches.


Antes de que empezara el verano, creo recordar, Sleek saco sus nuevos lapices y yo me quede prendada de sus tonos y las entradas tan positivas que hacian varias bloggers extranjeras. Asi que me decidí a probar dos de ellos, pero sin arriesgar en tonos que al final dejaría tirados en el fondo del cajón.

Los tonos elegidos fueron Molasses y Nutcracker, dos tonos marrones de entra la infinidad de marrones que hay en esta linea, que para el día a día siempre me van genial porque me gusta delinear los ojos, pero no me apetece tanto un lapiz negro.

Los lapices Eau La La Liner a simple vista no son resultones porque no sorprenden con un envase vistoso como pueden ser los lapices de Urban Decay. Es un lapiz a simple vista serio, totalmente negro con la información justa y en el extremo acabado en el color del lapiz para resultar mas facil localizarlo. Quiza no os parezcan los lapices mas bonitos del mundo.

El lapiz es de plastico como los de Urban Decay. Ademas no se si es algo normal, pero la mina se parte facilmente dentro del lapiz y por lo menos he tenido que afilar bastante uno de los lapices para volver a encontrarla. Esto solo me ha pasado con uno de los dos, pero ya he visto a otra chica con el mismo problema.

Los ingredientes no vienen escritos en el lapiz, y tampoco vienen con una cajita donde podamos localizarlos facilmente. Aun asi en su web son faciles de localizar, aqui os lo dejo.


Cyclopentasiloxane, Paraffin, C11-12 Isoparaffin, Polybutene, Hydrogenated Cottonseed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Ceresin, Ozokerite, Microcrystalline Wax\CeraMicrocristallina\Cire Microcristalline, Ascorbyl Palmitate and Tocopherol . [+/- Mica, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Aluminum Powder (CI 77000), Bismuth Oxychloride(CI 77163), Blue 1 Lake (CI 42090), Carmine (CI 75470), Chromium Hydroxide Green (CI 77289), Chromium Oxide Greens (CI 77288), Ferric Ferrocyanide (CI 77510), Manganese Violet (CI 77742), Ultramarines (CI 77007), Yellow 5 Lake (CI 19140)].


Pasamos a lo que es el lapiz en si, que es lo que en realidad valoro del producto.

Sleek promete un lapiz cremoso y duradero, llegando incluso a ser waterproof (esto lo dicen muchas bloggers pero no lo he visto por ninguna parte) y que no se mueve.

Cremoso, si es verdad que es mas cremoso que un lapiz kohl. Pero no llega a ser el lapiz mas cremoso del mundo. Cuando lo empezamos a usar es bastante duro al principio, aunque esto cambia en la segunda aplicación y es mucho mas suave. Ademas al principio puede ser un poco arenoso, aunque casi imperceptible. Tambien hay que destacar que es un poco pringoso cerca de las pestañas y las puede pegar entre si, es como sensación gomosa que se va al poco rato.

Pigmentación, es un lapiz muy pigmentado, esto no se lo quita nadie. Pero si que en una pasada no vamos a conseguir un delineado intenso. De todas maneras tampoco lo he conseguido hasta la fecha con otro lapiz.

Duración. En cuanto a este tema no tengo ninguna queja, me dura el dia entero puesto y no se mueve. Lo unico, al final del dia no vas a llegar con el tono tan intenso como cuando te lo has puesto, pero se nota un buen delineado aun. En la linea de agua ni se puede hablar de duración, es delinear y al rato ya se ha ido. Esto es lo malo de un lapiz cremoso.

Pasamos a los tonos. Estos lapices estan disponibles en 20 tonalidades que podreis ver en su web perfectamente, ya que la han renovado y podemos ver swatches bastante decentes.

Como bien os dije, yo me compre dos tonos, el Molasses y el Nutcracker. Los dos son lapices de la gama de castaños, pero tienen una diferencia entre ambos muy apreciable.




Molasses es un marron muy oscuro, tira a negro pero si esa intensidad. 




Nutcracker es marron, pero con un tono rojizo bastante apreciable.



Lo que es la duración del producto, Sleek pone que tiene una caducidad de 12 meses. En mi caso no se si llegara a tanto tiempo ya que los uso bastante y al ser cremosos se gastan bastante rapido en cada trazada.

Donde comprarlos? Lo mas facil seria la web de Sleek. En mi caso no fue asi porque no estoy contenta con el servicio que me dieron en su momento. Duplicarme pedidos y cobrarmelos varias veces. Esperar meses por un paquete y sin contestarte a su servicio de atención al cliente. Y aun asi, tener que enterarme por otra afectada de un mail que ellos no facilitan para poder arreglar el problema. Y cuando por fin contactan contigo, decirte que no te envian aun el paquete porque hay otros clientes ahora mismo por ser navidad y tu tienes que esperar, cuando ya llevas sin tu paquete desde septiembre. Asi que no, no saben gestionar su web, y cuando hacen una promoción se descontrolan. Ademas de que hacen una promoción cada dos años? podria ser. Tambien esta que sus gastos de envio me parecen altos, casi valen mas los gastos de envio que el producto.

Asi que no, yo me los compre en ebay. Hay bastantes vendedores fiables que te los venden sin subirse de precio demasiado. Creo recordar que a mi me salieron sobre 6€ cada uno. Ya hace tiempo que los tengo y en ebay ni me sale como para poderos decir un vendedor fiable y un precio. En la web de Sleek ahora mismo los he visto a unos 6.49$. Pero la verdad, prefiero pagar un poco mas y saber que es facil que me lleguen, ademas de poder pagar con paypal. Es otro punto negativo de Sleek, tu dinero no acaba de estar seguro.

Lo recomiendo? A pesar de que con tanta pega pueda decir que no los recomiendo, no es el caso. Odio la web de Sleek y odio su atención al cliente, conmigo se portaron fatal. Aunque en ese caso fuimos bastantes las afectadas. El lapiz no tiene la culpa, no es el mejor lapiz del mundo, pero a mi me gusta la duración y los tonos que tienen. Es confortable y no me da alergia, en mi caso ya es mucho por tener alergia y que los ojos te lloren. Asi que, repetire otra vez, y esta vez con el tono Lingerie, que hace tiempo que le tengo ganas.

Y bueno, despues de esto tocho... Vosotras habeis probado estos lapices? Que os parecen?

10 comentarios:

  1. Cuanto lamento no poder acceder a esa marca :(, en fin, agun día XD

    ResponderEliminar
  2. De estos me han hablado, pero aún no los he probado. ¿Tú has probado los Total Intensity de Prestige. Para mí son la bomba...

    ResponderEliminar
  3. Tal vez lo pruebe que los tonos son bonitos y me gusta lo que dices de la duración.Pero el tema de la web me da cosilla...bsts

    ResponderEliminar
  4. Tiene unos tonos chulisimo y yo también había escuchado buenas reseñas !

    Besos
    http://eldiariodeunaviajera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ohhh, yo he aprovechado una promoción de la web la semana pasada, ahora me ha entrado el tembleque por si no me llega el paquete!!

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado los lápices de Sleek, pero tengo como... 5 paletas de sombras de esta marca (me tienen enamorada), y me encantaría probar TODAS sus cosas, pero bueno, poco a poco xD
    Tienen buena pinta estos que muestras, y si tienen taaaantos tonos, seguro que habría mil que me gustaría probar jajaja
    Una pena que te fuera tan mal la experiencia con su web... si no recuerdo mal nosotras hicimos un pedido de paletas y no hubo ningún problema, pero claro, siempre puede haber casos y casos.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. Pues no los he probado, pero los colores que has elegido son geniales. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Aun no he probado nada de sleek pero tengo ganas de animarme con algun blush, así que es probable que tabmién se vengan a casa algun lápiz.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. El nuttcraker mola, el trato que te han dado no mola, es así de simple. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaa! que tonalidades tan bonitas ^^ yo hace poco como quería hacer un pedido los estuve mirando pero al final acabé cogiendo otras cositas. Uff que mal lo que te hicieron con el pedido, espero que con el nuestro que he hecho a medias con una amiga no pase nada de eso :S

    besines♥!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...