jueves, 11 de octubre de 2012

Mac: Electric Cool Eyeshadow Superwatt. Porque no habré comprado mas!!



En verano conseguí hacerme con una de las sombras electric cool que saco Mac en EEUU, y que claramente, no salieron en Europa.


Exactamente conseguí el tono Superwatt, a mi gusto era el mas ponible, un tono Taupe bastante bonito y que ponia ponerme a diario sin mucha complicación, pero la verdad es que habia otros tonos muy llamativos que me gustaban, pero sin probar nada, pues no me terminé de animar y ahora me arrepiento mucho.


A simple vista parece una sombra en polvo normal, pero no, si pasamos el dedo por encima podemos ver que tiene una textura cremosa. Se parecen bastante a las sombras Infallible de L´oreal, a caballo entre crema y polvo.


Pero la verdad es que a mi esta de Mac me parece bastante mejor, la pigmentación es mucho mejor en la primera pasada y ademas no me hace pliegue sin prebase. Con las de L´oreal me pasaba que en la primera aplicación no me quedaba el color tan intenso como se ve en el envase, tenia que usar prebase y dar un par de pasadas, la verdad es que a primera vista me decepcionaron un poco y las tengo un poco abandonadas.

Tambien tengo que añadir que me parece mas cremosa la de Mac que las Infallible, que siempre me sueltan algo de polvillo. Y con esta no ves una brizna de polvillo nunca, y es una gran ayuda cuando andas a correr por casa por las mañanas, cuando solo puedo darme un poco de sombra, lapiz y mascara a toda prisa.



El envase como podeis ver es un bote con tapa de rosca. Y la verdad es que dura muchisimo, la he usado casi a diario y es que necesito muy poca cantidad para ambos ojos.

No puedo hablaros de precio ni nada porque a mi me la ha conseguido una compañera de trabajo de mi novio. Pero me da muchisima rabia no haberle pedido mas porque me encantan, porque los Paintpot normalmente son dificilisimos de difuminar, pero esto era exactamente lo que buscaba para diario. Una pena que Mac no los tenga fijo o bien no traiga a Europa este producto.

Bueno, que os parece? Os parece interesante? Yo quiero otros dos colores mas, pero ya no hay forma por ser EL.

23 comentarios:

  1. Pues que ahora mismo me voy a poner a buscarlas a diestro y siniestro para ver qué más tonos había porque me ha requeteencantado *____* las de L'oreal no las he probado, ni tampoco iba a probarlas, pero viendo ésta tuya... me llaman y mucho! >____<

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh!! Somos los olvidados del mundo, allí siempre sacan cosas genialosas que aquí no llegan :(
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues interesante un rato, sí :)
    Aunque yo tengo de las de L'Oreal y no me pasa lo que tú dices ¿será la manera de aplicarlas?

    ResponderEliminar
  4. Que rabia que no salieran aqui! El tono que elegiste es una chulada, seguro que habia otros tentadores tambien :))
    Muakkk!

    ResponderEliminar
  5. Que pena que no la hallan traído a España! Me ha encantado, además esos tonos son los que más me gusta y los que más me pongo! Me has puesto los dientes muy largos!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Que cosa tan bonita guapa! El color es precioso y que tenga esa textura tan especial es magnifico!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Alaa¡¡¡¡Es preciosa¡¡¡Que pena que no la tengan aqui¡¡¡¿Porque nos hacen esto??Muy buena compra¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  8. El tono es precioso y según cuentas son todo ventajas!!mira que no traerlo a Europa...Ya les vale!!Bsts!!

    ResponderEliminar
  9. Pues es un color precioso!!! besos

    ResponderEliminar
  10. es preciosa! sí que tenías que haber cogido más! ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Me encanta esta sombra, tiene un tono precioso y muy acertado! Besos!
    Por cierto, aprovecho que me he podido pasar por tu blog para invitarte a un sorteo que acabo de estrenar en el mio. Espero que te guste el regalo y participes, a ver si hay suerte y te toca. Te dejo el enlace. Besos!
    http://mimundooriflame.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-de-otono-en-mi-mundo-oriflame.html

    ResponderEliminar
  12. No es justo que no lo traigan aquí!! Tiene muy buena pinta,sobre todo para diario, para maquillajes rápidos...

    ResponderEliminar
  13. Pues yo con esa sola me hubiera conformado! Es taaaan bonitaaa jajaja. Creo que me he enamorado xD
    Un besitoo :)
    http://prettybabyblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad! Es amor a primera vista!

    ResponderEliminar
  15. Pues sí, es una pena que no traigan a europa ciertos productos. Seguro que mas de una nos moríamos por probarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Por aquí ni rastro que yo sepa...que pena porque es preciosa. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Me ha fascinado, porque nunca nos llegan estas cosas??, yo también lo veo como el ideal para usar a diario porque ahora tiro de los paint pots y a días me cuesta un poco trabajarlos.

    ResponderEliminar
  18. Que injusto, que no nos lleguen cosas así... además es preciosa, y no hace pliegues! para que queremos más jeje. Me encanta la luz que tiene. Un besito!

    ResponderEliminar
  19. (Hola, suele leerte pero nunca comento)
    Las ECE de Mac eran geniales, como tú dices no hacen pliegues y no se difuminan hasta la desaparición cuando las extiendes. Yo me enamoré de Coil y se me "secó" (ya me llegó "encogida") , pero el bronce de las Maybelline Color Tattoo es casi idéntico así que no he sufrido xD Un clon que puedes usar para Superwatt es la UD's Primer Potion en Sin o la sombra Inglot P402!

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad de sombra¡¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Es preciosa de bonita, con ese reflejito dorado, una pena como dices que no llegue aquí. Besotes

    ResponderEliminar
  22. ¿Los paint pot difíciles de difuminar? A mí me parecen lo mejor! Los uso a diario!
    Estas tienen buena pinta. No les hice mucho caso en su día pero vista así pinta bien :)

    ResponderEliminar
  23. Pues sí, una pena que muchos potis no lleguen a España o a Europa. A mí me hubiera gustado hacerme con una paleta de sombras de Kat Von D de Sephora, pero que se le va a hacer.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...