domingo, 11 de noviembre de 2012

Skin Food: Ancient Rice Mask Sheet


Hoy toca otra de las mascarillas que he comprado de Skin Food este año. En esta ocasión se trata de la de arroz que es para un cuidado antiarrugas, esta contiene tres arroces diferentes, verde, rojo y negro.

El arroz rojo contiene polifenoles, un potente antioxidante. El arroz verde contiene clorofila, un potente antiflamatorio. Y por ultimo, el arroz negro contiene antocianinas que ayuda a la elasticidad de la piel.

Esta claro, que la mascarilla no es indicada solamente para pieles maduras, y que tambien puede ayudar a pieles sensibles como la mia.

La mascarilla es como casi todas las que suele tener la marca, son mascarillas de papel bastante sencillas de usar y la verdad, como ya dije con otras, son super impregnadas y dan para mas de uso.



La marca recomienda que la dejemos actual entre 10-15 minutos, la retiramos y luego el sobrante en la piel dejamos que se absorva por la piel.

El resulta me ha gustado mucho, la piel ha quedado muy suave y mullida, incluso con sensación de frescor. Las pequeñas venitas rojas de mi cuperosis o incluso las rojeces se calman y la piel queda igualada. No es la sensación siliconosa que me dio la primera que probé de la marca. Y la verdad, con la buena sensación que me dejo, creo que quiza me anime a probar el resto de la linea, aunque la verdad es que no tienen el precio asequible de otras lineas.

Esta mascarilla, junto con las que llevo probado de la marca, se la compre a Rubyruby76.

Que os parece esta mascarilla? Os animais?

15 comentarios:

  1. Yo creo que no acabo de pillarles el truco a este tipo de mascarillas, noto efecto si acaso hidratante pero las definidas como purificantes ETC o las noto siliconosas o no noto un efecto real.

    ResponderEliminar
  2. La necesito!! Yo también tengo rojeces en la zona de las mejillas y les estoy buscando un remedio, así que esta mascarilla me podría ayudar!! Me la apunto para hacer megapedido por ebay!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta ese vendedor, de hecho lo tengo guardado en favoritos jajaja pues tomo nota de la mascarilla porque hacia tiempo que tenia ganas de probar estas de arroz, tiene muy buena pinta. besos!

    ResponderEliminar
  4. Lovely blog<3
    Check out mine sometime if you want xx
    http://aimerose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar esta marca! besos

    ResponderEliminar
  6. He pedido mascarillas de otras marcas japonesas y la verdad es que van genial! Es un poco engorroso de utilizar pero por el resultado que dan merece la pena!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me muero de ganas por probar algo de esta marca!!!

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta, la verdad es que me atrae mucho la cosmética de arroz en general.
    Muak!

    ResponderEliminar
  9. me la apunto, he probado esta marca hace poco más de 2 meses y por el momento me ha gustado mucho, y por lo que cuentas esta mascarilla le puede venir bien a mi piel :)

    ResponderEliminar
  10. a mi mandaron una muestra, igual es ésta...

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta.Yo también tengo la piel sensible así que podría irme bien.Bsts!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que parece muy completa y estupenda. Para piel problemática parece muy indicada. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las mascarillas y esta se ve muy interesante! la pondre en mi lista de probar!
    Un abrazo <3

    Latinolook.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...