jueves, 27 de diciembre de 2012

Holika Holika: Perfect Off Mascara Remover. Desmaquillante waterproof.


A veces se me da por usar productos waterproof, y a pesar de que el Soda Pore de Holika Holika me retira bien el maquilla, este a veces, se resiste un poco. Y si a esto le sumamos que yo tengo alergia y los ojos bastante sensibles, todo lo que sea frotar lo mas minimo, pues como que no.

Asi que buscando por internet, me encontre con este desmaquillante de una de mis marcas favoritas, Holika Holika. Ademas las chicas decian que aunque fuese un bifasico, no era nada graso. Asi que, como podeis ver, se vino a casa XD


A simple vista, es un desmaquillante muy simple. No es de esos envases a los que nos tiene acostumbrados la marca. Un envase transparente en tonos lilas.

El liquido que lleva se ve perfectamente, y es como cualquier desmaquillante bifasico, dos partes separadas. Una de color transparente y otra de color lila, acorde a los tonos del envase.


El tapón es de rosca, pero de presión. El agujerito por donde sale el producto es bastante ancho, pero no es que salga mucho producto y se controla muy bien.

Como lo uso? La verdad, no tiene ninguna ciencia ni misterio XD Simplemente agito bien el envase para que se mezclen ambas partes del desmaquillante. Aplico un poco en un algodon y este lo dejo un rato encima de mis ojos para que la mascara de pestañas se deshaga bien sin tener que frotar.

La verdad es que funciona muy bien, pero tampoco es que diga que es lo mejor del mundo. Es un desmaquillante, esto lo cumple bien, retira todo sin esfuerzo casi de una pasada.

El tema que se dice que no es graso? si, es cierto, no es nada graso. Solo habia usado uno anteriormente, el de Sephora y la verdad es que no me gusto nada. Me parecia muy grasiento y a los dos días me salió un orzuelo, ademas de resultarme denso y pesado en la piel. Necesitaba con urgencia lavarme la cara. En este caso, si, algo aceitosillo si que resulta, pero ni la mitad. Por tanto, ha sido un acierto, pero creo que seguire probando otros.

La duración es muy buena, de cada aplicación necesitamos muy poca cantidad. Asi que a pesar de lo pequeño que parecer ser, vale bastante la pena.

Donde comprarlo? Yo lo compre en ebay al vendedor hsckoreanimports. Por lo general, suelo estar contenta con el vendedor y solo tiene una pega para mi gusto. Las cosas que tiene en venta no tiene el stock en casa ni es real. El pone un producto a la venta y luego lo compra o lo consigue. Por tanto, podemos comprar un producto, pero nos podemos encontrar que a los tres dias cancela tu compra y te haga el reembolso. Por tanto, seguro si, ahora que a saber si al final vas a hacerte con el articulo o no. Lo bueno, siempre tiene productos nuevos, novedades que aun no tienen otros vendedores. Ademas de que le puedes pedir que te consiga algo que no tiene a la venta, luego hace una venta especial para ti. La otra pega, el envio gratuito, pero los productos no son los mas baratos que he encontrado hasta la fecha.

Bueno, que os parece este desmaquillante?

14 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, a mí el de Sephora me gusta bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ese no conocia...humm ahora quiero probarlo..besosss

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no pinta nada mal, es interesante y puede que me anime :).

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me atrae de esa marca, al margen de la fama, es el nombre jajajajaj es terrible, todo lo kawaii puede conmigo.. *_*

    ResponderEliminar
  5. Interesante... aunque a mi el de Sephora me va muy bien! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo ahora estoy usando el de Les Cosmetiques y estoy encantadísima, ya voy por el segundo bote :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. pues sí que tienes que tener cuidado con los ojos. Yo estoy usando el de mercadona y después probaré el de Carrefour que dicen que va muy bien

    ResponderEliminar
  8. No conocía este desmaquillante, tiene buena pinta! Ahora estoy usando el bifásico de Kiko que no me gusta porque es aceitosillo y además a la segunda pasada se me empiezan a irritar los ojos y me escuece... así que si este es más suavito quizá me anime a probarlo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Y que no traigan esta marca a España, con lo que se podían forrar... Besotes

    ResponderEliminar
  10. Habrá que probarlo!!

    Un besote

    Carmen

    http://estrellaswithlove.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Los bifásicos suelen dar muy buenos resultados.

    ResponderEliminar
  12. Pues tiene muy buena pinta!!dentro de poco me tocará comprar uno y es psoible que me anime con este y así de paso me estreno con la marca.Bsts!

    ResponderEliminar
  13. Este no lo he probado, pero el de sephora o loreal si, y a mi personalmente no me resultan demasiado grasos. Aunque esto es muy personal, y hay personas q no les gustan nada los bifasicos!
    Este no esta mal, pero al final estas cosillas siempre las acabo comprando en perfumeria!
    Un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...