martes, 11 de diciembre de 2012

Novedades: Essence Vintage District

He tenido parado unos días el blog por falta de internet. Resulta que se me rompió la tarjeta de red y no podía conectar el portátil a la red. Mi novio lo llevo a arreglar pero como el portátil esta en español los suizos se me volvían locos, asi que nada, no lo arreglo hasta que vaya a España, y si no, mirar un portátil nuevo allí porque el teclado de aquí es diferente, sin la ñ y con todo cambiado de sitio, asi que paso.

La solución, comprar un modem wifi porque mi compañía no me lo daba (tacaños, con lo que cobran!! suerte tienen de que no llega otra cosa aquí!!) y el portátil por wifi si que funciona XD el pobre es rarito.


Bueno, Essence saca dos colecciones nuevas para empezar el año, y hay que decir que son bien bonitas. Hoy os enseñaré la Vintage District para no hacer esto demasiado largo.



Para empezar, tres sombras de ojos. A simple vista se ven muy bonitas, ahora esta por ver pigmentación y si la decoración que lleva encima es solo por encima a modo de decoración como todos los productos que sacan ultimamente, o bien lo tendremos hasta terminar la sombra. Los tonos son, 01 i'm so retro, 02 shopping @ portobello road y 03 get arty.


Lo siguiente, dos eyeliner. El gris, creo recordar que ya hay uno fijo y tambien salió uno en la Denim Wanted pero no me gusta mucho el gris para delinear. Tampoco suelo usar turquesas pero hay que decir que parece un tono bien bonito, me pasa igual que uno que sacaron en verano con la Sun Club, es precioso y no se me van los ojos de el XD Los tonos son, 01 shopping @ portobello road y 02 get arty.


Un producto curioso, una barra de labios con gloss a juego. Ahora solo hay que saber como es la cobertura de la barra y espero que esa barra sea nude y no otra barra dorada. Los tonos, 01 vintage peach y 02 antique pink.


Este es el colorete mas bonito que he visto desde hace un tiempo, lo malo, ser como todos son el dibujo por encima y con varios usos desaparecerá, pero bonito es un rato XD Disponible en un solo tono, 01 it's popul-art.


Como ya nos tienen acostumbradas, otros 4 esmaltes de uñas, y como viene siendo igual de habitual, si ninguna novedad interesante. Tonos disponibles, 01 vintage peach, 02 shopping @ portobello road, 03 antique pink y 04 get arty



Tambien tenemos un top coat efecto gel, y creo que no es nada nuevo porque creo que ya es un producto fijo o por lo menos no es novedad a día de hoy en comparación con otras marcas. Unico tono disponible, 01 shine like new.


Dos kit de decoración de uñas. No se que tal iran, pero la verdad es que alguno ya recuerda a algun esmalte que hay fijo y es mas facil de usar que esto. Como siempre, todo es verlo XD En dos modelos, 01 something g-old - something new y 02 designer for a day.

La colección sale aproximadamente en enero junto con la proxima que os enseñaré, la Snow Jam.

20 comentarios:

  1. Me encanta Essence! Tienen cosas chulisimas,baratas y de buena calidad. Lo malo es que me cuesta mucho encontrar cosas de esta marca en mi ciudad,pero me voy apañando jajaja. Besines amor!

    ResponderEliminar
  2. pues sí que parece bonito ese colorete :D abrá que verlo jeje

    ResponderEliminar
  3. Ese colorete es precioso!! madre mía! y sí, ya hay un gel liner gris en lineal fijo ;)

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm interesante!! Habra que picar!
    http://callmeblueli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues no me llama la atención ningún producto, la verdad... Eso que me ahorro, jiji

    ResponderEliminar
  6. Con esta marca siempre pico porque tiene cosas muy curiosas y baratitas!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja! paciencia con los ordenadores, a mi me pasa al revés, como se me joda el ordenador alemán aquí en el técnico se van a reír para arreglarmelo, y bueno la Enhe, jeje! se puede poner con el teclado pero a mi me fastidia bastante

    Besos y que vaya bien ;)

    ResponderEliminar
  8. Los dos kits de decoración me tienen loca, estoy deseando verlos en la tienda.

    Besosss

    ResponderEliminar
  9. que cosas mas bonitasss madre del amor hermoso creo que con esta cole pecare y mucho... jajajajja me han encantado los pintauñas y el colorete tambien!!! esto no puede ser ee jajajja.

    Un besote y gracias por la entrada wapa!!!

    http://lauhedi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Ya te digo si es bonito el colorete!!! Bsos

    ResponderEliminar
  11. El colorete me llama mucho, pero prefiero esperar a verlo en persona y decidir si lo necesito realmente o no.

    ResponderEliminar
  12. lo que mas me llama es el kit de decoracion de uñas, pero como bien dices recuerda a algun que otro esmalte de los fijos, habra que ver tambien el precio y cantidad... que ultimamente en los chinos se encuentra de todo jajaja

    ResponderEliminar
  13. Me gusta muchisimo ese colorete.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. El colorete y los adornos de las uñas se volverán conmigo a casa segurismo!!! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  15. Los kits de manicura y el colorete me han parecido geniales. saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! ohh hay varias cositas que me han gustado :O como el delineador azul turquesa, que precioso! me gustaría ver que tal es de pigmentación! también los labiales pero pasa lo mismo que si pigmentan poco= cacota! ya se verá :D y los kits de adornos para las uñas son una cucada. Ahh y no tengo que olvidarme del colorete :O qué majo es(L)! A ver que tal será la otra que también saldrá por Enero :O

    besitos!!

    ResponderEliminar
  17. hola he leido tu entrada y decirte que he visto swatches de la sombras de esta colección en un blog de una chica de otro país( no sé como pero ya tenía los productos o algunos) y que a la primera pasada se le van las motitas de colores, el colorete es naranjamuy claro y el dibujo en dorado con purpurina, también se va, saludos desde http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Los nuevos esmaltes que han sacado tienen su puntillo, aunque sin muchas grandes novedades. Y el topcoat... lo mismo pero con diferente envase!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...