jueves, 20 de diciembre de 2012

The Body Shop: Exfoliante corporal chocomania


Ya hace tiempo, The Body Shop saco esta colección tan golosa basada en el chocolate. Claramente, caí con varias cosas. Entre ellas, este exfoliante fue el que más destacó aunque pronto os hablaré de las demas cosas que compré.

Como podeis ver, el exfoliante es con el envase bastante parecido al de los demas exfoliantes y mantecas de la marca, solo varia un poco el adhesivo.


Lo mejor de este exfoliante es su maravilloso olor!! y es que nunca probareis un producto que sea de chocolate o del tipo, con un olor tan bueno a chocolate. No es de esos olores artificiales ni tan suaves, es un olor bastante profundo a chocolate, inmejorable. Y la verdad, los demas productos de la linea, no huelen tan bien como el de este exfoliante.

Su función, pues la cumple bastante bien. La verdad, es que debe de ser de los exfoliantes con mas eficacia. Las particulas son de grano de azúcar, claramente se derriten con el agua pero funcionan bien.


La unica pega es que si usamos el exfoliante con un guante se pone bastante asqueroso porque se hace una pasta y lo ensucia bastante. Se puede limpiar, pero cuesta bastante de limpiar. Esto no me pasa con otros exfoliantes.


El resultado en la piel es bastante bueno, porque aparte de dejar la piel exfoliada, deja también una capa aceitosa en la piel. Así que al salir de la ducha me noto la piel muy suave.

Es facil de conseguir, podeis pedirlo online en la web de la marca. Solo he hecho una compra en esta web, pero sin problemas.


En principio se hablo de esta linea como una edición limitada que salia por san valentin. No se si al final se queda fija o son restos de stock. Pero yo la sigo viendo en tiendas, algunas con mas variedad que en otras.

El bote contiene 200ml por 12€ La verdad, no es que cunda muchísimo, pero si dura bastante. La verdad es que yo necesito coger bastante producto por culpa de que el guante me hace gastar bastante.

Repetire? Pues seguramente si, pero la verdad es que tengo varios por gastar y otros que probar. Asi que volveré a comprarlo, pero antes quiero probar otros.

Os lo recomiendo si quereis un exfoliante un poco fuerte, si buscais algo suave no es lo vuestro. Y claramente, si sois adictas al chocolate, lo necesitais a la de ya!

Bueno, que os parece?

19 comentarios:

  1. no he probado este producto pero me llama y mucho . aunque ahora mismo tengo bastantes exfoliantes corporales

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Con la pereza que me da a mi exfoliarme la piel y con este seguro que me animaba! jajajaja. Todo sea por disfrutar del aroma del chocolate.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Exfoliante de chocolate? y fuerte? lo necesito ya!!! aunque correré el riesgo que me devore a mi misma!!! No lo conocía pero creo que lo necesito! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, además a mi me gustan los exfoliantes un poco fuertes, pero llevando una dieta es muy dificil usar un exfoliante así jaja.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. A mi estos exfoliantes de TBS me tienen completamente enamorada... aun recuerdo el primero q probé, el de Moringa... fuaaaahhh que olor, que agradable, que todo!!

    ResponderEliminar
  6. yo es que creo que me lo comería, jaja

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero dan unas ganas de tenerlo!!
    Un beso

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Te confirmo que ya es una línea fija y de las más exitosas por su logrado olor a chocolate ligeramente especiado con algo de vainilla también.
    Tengo el gel, la hidratante, el bálsamo y por supuesto el exfoliante al que yo llamo El Brownie porque me recuerda a eso.
    en definitiva es una línea que me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
  9. Yo me compre hace tiempo el bote pequeño pero aun no lo he abierto por que estoy acabando otra exfoliante que tengo,ero estoy deseando abrirla y olisquearla jaja Pero me parece que lo acabare en un par de veces jaja por que es pequeño pero bueno almenos lo queria probar por que lo pille cuando habian gastos gratis hace meses ya.
    Yo creo que este exfoliante me va encantar y mas despues de leer tu post jaja
    Un besicooooo

    ResponderEliminar
  10. Mmm, yo dejé de comprar el de Nocilla de Sabta por lo guarri que se ponia todo pero seguro que huele de lujo, de esta linea queria comprar el gel de ducha.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Mmmmm desde aquí puedo olerlo!!! ¿Has probado el monogotas de chocolate de Deliplús? Es una delicia, me tiene enamorada :D

    Un besote

    Carmen

    http://estrellaswithlove.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Vaya...yo no estoy muy de acuerdo contigo respecto a este esfoliante aunque también es verdad que yo solo me baso en una muestra que me dieron...el olor a mi si me parece artificial y me da la sensación de que no esfolia en absoluto...y por otro lado la muestra no me dio para todo el cuerpo porque parecía que se "esfumaba".No se tal vez fuese la muestra que no estaba bien pero desde luego yo no lo probaré.Bsts!

    ResponderEliminar
  13. Que pena que aca no se consiga, tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  14. Los exfoliante de TBS en general van muy bien! Probé el de oliva y la verdad que genial! El de choco debe oler como dices genial del paraguay!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  15. Tiene que ser genial ese exfoliante :)

    He creado un blog nuevo sobre Nail Art espero que te pases y que te guste.
    http://dulcenailart.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. the body shop no se consigue por mi pais, pero las pocas cosas que probé, las amé. me diste ganas de probarloooo!

    ResponderEliminar
  17. Madre mia, si parece que se puede comer y todo! Habrá que buscarla. Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...