jueves, 10 de enero de 2013

Holika Holika: Apple Shine Scrub Soda, otro exfoliante goloso.


Cuantas veces he dicho que Holika Holika es uno de mis marcas favoritas?? Ya he perdido la cuenta, pero si que es cierto, que cada vez que puedo, pues pruebo algo de esta marca. Eso si, aunque es dificil.

Hace tiempo, posé los ojos en la linea Apple Shine, y hace poco conseguí dos de los exfoliantes de la linea, aunque intentaré hacerme con algo mas.

Apple Shine, como bien indica el nombre, pues va el tema de manzanas, mas bien de tener la piel suave, limpia y brillante como el brillo saludable de una manzana. Y para ello tenemos una linea completisima, exfoliante, tonicos, cremas, toallitas, emulsión, peeling, etc.

Esta recomendada para todo tipo de pieles, en mi caso es una piel seca y por ahora no he tenido problema con esta linea. Eso si, la recomiendan especialmente en pieles acneicas y pieles secas. Pero hoy me centraré solo en este exfoliante.

Este exfoliante esta hecho a base de manzana verde y levadura en polvo, vamos, lo que llaman en ingles, Baking Soda y que los koreanos normalmente usan bastante en productos para la limpieza de los poros. Por tanto, este producto nos promete dejar la piel limpísima.

El bote es de color verde con el simbolo de Apple Shine, todo muy caracteristico de la linea. Este es un tarro redondo de rosca y tiene un protector que sella muy bien el producto para que no se seque.


Quitamos el protector, y nos inunda un olor dulce, como a gominolas, pero con un punto acido de manzana verde. Es un olor muy bueno y no viene un olor agradable a levadura, mas bien un punto chispeante a refresco, a refresco de Soda.


El producto es una pasta granulada de color blanco, bastante denso. Este se deshace mucho, así que quizá se nos caiga producto al cogerlo y cueste cogerle el truco. Cogeremos poco producto y cerraremos el bote para que no entre agua. Mezclamos la pasta con agua y lo repartimos poco a poco por la cara, a circulos y lo dejamos actuar en la piel para que la Baking Soda haga efecto en los poros.


No es un exfoliante de los tipicos de granulos. Basicamente, casi es polvo prensado y humedo. No tengo acceso a los ingredientes, pero diria que un gran porcentaje de producto es la Baking Soda.

Normalmente lo uso con la piel mojada, aunque con las manos lo mas secas posibles. Este exfoliante al entrar en contacto con la piel humeda, se convierte en una especie de espuma muy suave.


El resultado? La piel muy suave, un brillo saludable, nada de tirantez y muy limpia. De hecho, con el tiempo, se nota la reducción de los poros. Pero en mi caso ha sido con otros productos, me imagino, ya que a diario no creo que deba usarlo por su intensidad. Pero con solo usarlo una vez la piel se alisa y por tanto, los poros se notan menos y algo mas limpios. Y sobre todo, nunca notamos que hay algun granulo que nos rasque la piel, asi que para las pieles sensibles o reactivas, es perfecto!

Claramente, por mi, 100% recomendado. Es de los mejores exfoliantes que he probado, cumple lo que busque en este tipo de productos. Quizá, lo unico que se deba destacar es que quizá hay que tener cuidado al manejar el bote para que no entre agua porque la Baking Soda empezaria a activarse.

Como bien dije, quiza resulte difícil de conseguir. O bien lo encontramos en Ebay, Hsckoreanimports lo tenia la ultima vez que mire y suele ser de mi confianza. Aunque en mi caso, lo compré a una chica española que vive en Korea. Ella tiene una pequeña tienda, y aparte, os consigue productos que no veais en su tienda, solo teneis que hablar con ella y pedirle presupuesto. Trabaja bastante rapido, asi que solo teneis que pasaros por su tienda en Facebook, Mi BB Cream.

Bueno, que os parece? Os animais con este exfoliante? Conoceis la tienda de esta chica?

31 comentarios:

  1. hola wapa, pues la verdad que el olor a manzana verde me encanta, y si ademas te deja la piel genial es un extra ;)
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Apuntado queda, últimamente tengo obsesión por los exfoliantes.
    Muak!

    ResponderEliminar
  3. hola wapa, pues la verdad que el olor a manzana verde me encanta, y si ademas te deja la piel genial es un extra ;)
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola wapa, pues la verdad que el olor a manzana verde me encanta, y si ademas te deja la piel genial es un extra ;)
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hola wapa, pues la verdad que el olor a manzana verde me encanta, y si ademas te deja la piel genial es un extra ;)
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hola wapa, pues la verdad que el olor a manzana verde me encanta, y si ademas te deja la piel genial es un extra ;)
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pintaza... a mi también me encantan los productos de la marca, y cre que este exfoliante, solo por el olor ya me gustaría.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo que decir que me ha llamado mucho la atención este producto y me lo apunto para la siguiente :).
    Yo ahora mismo estoy esperando un pequeño paquete de Bellogirl todito de la marca tony moly que me tenía enamorada hace tiendo.
    Esta chica, a la que compraste. tiene una tienda maravillosa y es un amor, sin duda se que volveré a comprarle, gracias a ella tengo la trouble care de Inisfree.

    ResponderEliminar
  9. La textura me ha llamado muchísimo y tiene que oler de maravilla!^^ Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pintaza, yo tengo un exfoliante también curioso, que no es con gránulos ni nada que es de unt que se forma como pegotitos y es genial, este también me ha gustado, bs

    ResponderEliminar
  11. Que interesante este exfoliante¡¡¡
    No conocia la tienda pero me pasaré a verla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. El producto es curioso pero en otros países los leyes de los cosméticos son todavia mas flojos que aqui,no me fiooo! Sin lista de ingredientes te puedes llevar sorpresas no deseadas, mejor no arriesgarse.

    wikibelleza.es

    ResponderEliminar
  13. uyss, no sé yo con esa textura. me parece un poco incómodo :/
    Pero seguro que huele bien.

    ResponderEliminar
  14. Ahora estoy utilizando el que es en formato polvo de Dermalogica y estoy muy contenta! Todavía no ha pasado a mi ranking de top favoritos porque lo llevo utilizando poco tiempo, pero a ver a ver, pinta bien!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola! ! Creo que me encantaria el olor pero el tema de no saber kos ingredientes me retiene un poco-), besos

    ResponderEliminar
  16. Me apunto el facebook de esta chica porque me llaman mucho este tipo de productos :-). Gracias por compartir!!.

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada de la marca pero ya tengo varias cosas apuntadas...cuando empiece no voy a parar!además este esfoliante me llama la atención porque nunca he probado uno de este tipo. Bsts!

    ResponderEliminar
  18. Que buena pinta!Me lo apunto por que quiero probarlo si o si! un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Vaya qué pena no haber leído tu entrada antes porque estaba buscando un exfoliante y justo ayer compré uno en ebay!! pero bueno, como gasto exfoliante con frecuencia me voy a apuntar este para la próxima!
    Besos desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. ¡Seguro que deja la piel genial! Muy buen post.

    http://chicaxxi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Nunca he probado nada de esta marca, pero por lo que cuentas, ¡me han entrado muchas ganas de probar este exfoliante! De hecho, la gama de productos en general me vendría fenomenal, ya que tengo la piel mixta!
    Un beso de parte de http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
  22. Un día voy a comprar cosas de esta marca solo por tu buena experiencia con ellas, son impresionantes, qué calidad y qué acabados, que si el olor, que si el envase, que si además funciona genial... estupendo todo. Besotes

    ResponderEliminar
  23. Me ha llamado mucho la atención, ya que es una marca que me encanta y me llama el que no sea un exfoliante de gránulo, a ver si lo pruebo!

    ResponderEliminar
  24. No conocia esta marca, investigare un poquito más porque tiene buena pinta, aunque este no es el tipo de exfoliante que me suele gustar, prefiero con los gránulos más grandes.
    Un besin1

    ResponderEliminar
  25. ohh tiene una pinta estupenda, lastima que no se pueda oler a través del blog

    besos

    ResponderEliminar
  26. Pues voy a pasarme por su pagina porque me encanta este tipo de productos y este no lo he probado. Lo que cuentas promete.

    ResponderEliminar
  27. Nami-san!, cuanto tiempo, me alegro que tu blog siga a tope, como te va todo?

    Espero que super bien, y estes pasando un 2013 estupendo, MUAK!!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    esto no tiene nada que ver con el post, pero en otro blog, vi que comentaste en un post sobre Hedonai, que tenías pensado someterte a un tratamiento para la cuperosis, pero que no te animabas... Lo hiciste al final o sabes de alguien que lo haya hecho?

    Quiero hacerlo pero estoy totalmente desorientada y acojonada porque me marquen la cara aún más de por vida XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo he hecho, y por ahora lo dejare correr un tiempo. A mi tambien me da miedo XDD Pero si que lo he visto hacer cuando trabajaba en una clinica, y solo vi que queda una pequeña quemadura durante un tiempo, pero si no te cuidas, vuelven a salir.

      Eliminar
  29. no conozco el producto así que gracias por la review. Me llama pero de momento tengo que acabar con algunos que tengo y no quiero acumular y acumular

    la tienda de fb la conozco aunque no he comprado nada

    besos

    ResponderEliminar
  30. Me lo apunto, aún tengo varios exfoliantes por terminar pero me ha gustado que sea peeling enzimático, son mis favoritos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...