jueves, 14 de marzo de 2013

Etude House: Dear My Essence in Lips-talk, y estos si que son faciles de localizar!!


Si el lunes os enseñaba las de la colección Tangerine, hoy os enseño las que estan fijas por si a alguna le sirve un poco de consuelo :P


Como ya os dije en la entrada anterior, todo es casi igual. Nos encontramos con unas barras en formato tipo boli con punta biselada. Para usarla, casi como una barra de labios, retiramos la tapa (que cierra perfectamente!!) y giramos el otro extremo. Pero esto debemos hacerlo poco, porque no podemos recoger la barra. Aunque normalmente con poca cantidad tenemos de sobra.


Las diferencias con las barras de la colección Tangerine? Obviamente la estetica ya es una diferencia muy grande. Mientras que las anteriores llevaban los tonos anaranjados propios de la colección, estas cambian y llevan tonos rosas, corazoncitos y demas para adaptarse a la linea Dear My. Por cierto, es una linea bastante completa, entre barras de labios, glosses, tintes labiales, esmaltes de uñas y demas, tienes bastantes cosas chulas que probar XD


Otra cosa que supuestamente cambia, y la gente dice que si es cierto y yo tambien lo noto, es que cambia la formula. Y es que estas nuevas son mas cremosas y mas cubrientes.


Algunas lo vereis como algo bueno, sencillamente si lo es, pero a mi me gustaban más las Tangerine. Y es que yo buscaba la comodidad de esas barras, casi como agua y no las notaba, un tono jugoso en los labios y sin ser cantoso. Estas no son incomodas tampoco pero ya se parecen más a una barra de labios, y estas si que son igualitas a las Sheen Supreme de Mac, incluso diría que me recuerdan mucho a las nuevas Mineralized. Y lo digo porque me compre una y se quedo cara de tonta cuando las comparé. Tonos parecidos y formula bastante similar.


Yo me compre el tono EPK001, a mi juicio debe de ser de los tonos más bonitos que tiene la linea. Pero seguro que probaré algun tono más porque estan bastante bien de precio-calidad.

Este tono no es cantoso, un tono similar al de los labios y solo da una subida de color bastante bonita. La verdad es que estoy contenta con este tono porque te lo puedes poner en casi cualquier momento.


La cobertura es bastante bueno con una sola pasada, es una barra bastante cremosa y la verdad es que dura algo más que las de la colección Tangerine, menos la roja de esa colección porque deja algo de tinte en el labio. Vamos, que no es una barra de larga duración, dura bastante pero tiene su limite, aun asi deja algo de color cuando se empieza a ir. El tono seria mas bien el de la primera foto, aunque cuando le da la luz clarea bastante.

Repetiré? Pues si, algun tono más seguro que pruebo. Pero la verdad es que no sé que tono coger porque todos los tonos son bastante similares entre si, tonos discretos y bastante rosados o beiges. La verdad es que podian sacar un tono rojizo similar al que sacaron en la Tangerine.

Para conseguirla, bastante facil. La mía la compré en la web www.testerkorea.com Y la verdad es que estoy contenta con esta web. Tienen precios decentes, bastante variedad e incluso encuentras cosas dificiles de conseguir. La web es de fiar, aceptan paypal y las cosas llegan sin problemas. No se si envian como regalo o con el valor sin declarar, o como narices hacen. Pero yo no me arriesgué en mi pedido, asi que hice un pedido de menos de 60$, que es el limite que tengo en Suiza para que Aduanas no me pase el facturón doloroso, y ya no es la primera vez que me la cuelan. Otra cosa a tener en cuenta, es que apenas envian muestras, mas bien te las venden casi y alguna si que regalan.

Pero teneis otras opciones, en ebay son faciles de localizar y la web www.cosmeticoskorea.com tambien se la podeis pedir y os la consigue ella sin problemas.

De precio, pues yo las he visto desde 7€ hasta los 10€, solo es buscar un poquito y localizar el mejor precio.

Que os han parecido estas? Con cual os quedarías, las primeras o estas nuevas?

22 comentarios:

  1. Me gusta me gusta sin duda, además lo que comentas del parecido a Mac le da un atractivo extra.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos tonos!!son preciosos!!
    Te seguimos y este es nuestro blog para que eches un vistazo ;)

    http://treschictendency.blogspot.com.es/

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el color¡¡¡
    Me ha encantado¡¡¡Ojalá vendieran todas estas marcas en España....Joooo

    Muacksss

    ResponderEliminar
  4. De esta marca aún no he probado nada pero hay unos labiales que me llaman mucho la atención. El que enseñas me recuerda a los glossy stylo. Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El tono es bonito con ganas. Echaré un vistazo a ver si me hago con alguno. Gracias por las recomendaciones de webs donde comprarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca :(

    ResponderEliminar
  7. Caerá alguna, me entusiasma el packaging.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa la barra de labios, me recuerda (por lo que comentas dela comodidad de llevarlos) a los de EL de deliplus de otoño.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Directita a la web que nombraste!!
    Muak
    http://callmeblueli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Esto sí que es un descubrimiento!! No conocía la marca, pero me lo apunto para próximas compritas! Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. El tono es precioso y se ve que es muy jugoso, además un punto extra por el packaging tan mono!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que tono más bonito, tengo que hacerme con él. Bsos

    ResponderEliminar
  13. Muchas, muchas gracias por el review!!(^^)
    Justo tengo este color (y otros más) en mi wishlist!! (Desde que vi que los usaban en los tutoriales de Etude House) Me has animado aun más a comprarlos!x'3 ¡¿Porque soy tan pobre?!(;~;)9
    Espero que estes teniendo un muy bonito día! Saluditos!(n__n)/

    ResponderEliminar
  14. Hola!! que bonito el tono de labial!! me ha gustado mucho!!
    Yo me quedaria con los de ahora,mas cremosos,aunque nohe probado ninguno.. ni sabia de su existencia pero por tu descripcion a mi me gustan los mas cremosos que duren un poco mas en los labios!! besosss!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Coincido contigo, el color es una pasada, y parece bastante hidratante, para una barra un poco más lucida en cuidado tampoco me parece demasiado cara, así que sí, está fenomenal. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Precioso color!Me la apunto! un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola, genial ese color, me gustaria conseguirlo en argentina pero lo veo dificil. si sabes donde lo venden me avisas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...