martes, 26 de marzo de 2013

Etude House: Etoinette Heart Blusher, review y swatches.


Pasamos al siguiente producto de esta bonita colección. En este caso sera uno de los dos coloretes, en este caso sera el de tonalidades anaranjados, y el otro que yo no me compré es en tonos rosas.


Al igual que el iluminador, este se presenta en una caja de cartón muy cuidada en cuanto a detalles. Y la polvera es igualita al de el iluminador, pero diferente a la que contiene los polvos para la cara. Aunque esta ultima no la compré porque había oído malas opiniones sobre el producto.


Abrimos la cajita y nos encontramos la polvera, una borla y los corazoncitos separados para evitar que se rompan en el transporte. Solo es abrir el plastico y ponerlos dentro de la polvera.


Al igual que el iluminador, los corazoncitos son suaves al tacto y blanditos. Os dejo arriba una foto de los ingredientes por si teneis curiosidad.


A primera vista pigmentan bien al pasar cada corazón por la piel, aunque suelta algo de polvillo para mi gusto. El problema es que la borla no coge bien el producto, por tanto uso una brocha. Lo malo es que yo no le llamaría a esto un colorete, mas bien casi es un iluminador. Y esto es debido a que deja un brillo anaranjado en la piel pero no da demasiado color, yo diria que es algo similar a lo que pasa con el Orgasm de Nars, hay que tener una brocha buena para que se transfiera el color y no solo los brillos.


En mi caso estuve usando este colorete con una de las brochas de la colección y necesito darle bastantes pasadas para que se note en mi piel, y que se vea tanto brillo no me termina de gustar. De ahi que no comprase mas que uno de los coloretes. 


En resumen, al igual que el iluminador, un envase precioso y un objeto de coleccionismo puro y duro. Pero a la hora de la verdad, no me termina de gustar el resultado. Por tanto, no lo recomiendo.

Al igual que el iluminador, fue comprado en la web Kollectionk.

Bueno, que os parece? Lo habeis probado?

16 comentarios:

  1. gracias por confirmarme que no es un buen producto, estuve a punto de comprarlo pero después de ver y leer varias reviews extranjeras ví que no pigmentaba mucho sino se usaba con una buena brocha o bien ..

    me encanta, pero por el packaging sólo, no lo compraría

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad y los tonos son muy dulces, me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una preciosidad pero me alegro de saber que en el fondo no es un producto bueno, como nos acostumbra la marca, eso que me ahorro.

    ResponderEliminar
  4. es lo que dices, para coleccionismo perfectos pero ya como producto... no me termina de convencer nada

    ResponderEliminar
  5. bueno es que ya solo el frasco es precioso, me daria ahsta pena usarlo ejejej

    ResponderEliminar
  6. Yo por lo mismo no compre esta colección de hermosas polveras :( había leído la mala pigmentación de los rubores, lo dificil de manejar del iluminador y pesimas opiniones de los polvos que esos si que iluminan :( al menos fui conciente este vez jaja aunque ganas nunca me faltaron para comprar esta coleccion!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  7. has tenido una buena experiencia con kollectionk? es que como esta todo mas barato que en ebay yo estaba un poco mosca...

    ResponderEliminar
  8. Es una pasada! El envase es monísimo! besos

    ResponderEliminar
  9. Como te comenté en el anterior post, el envase me parece una cucada, pero el color no me termina de convencer.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el review Nami!!(n__n) Justo antes también había leído no tan buenos reviews de los rubores (coloretes) e iluminadores de esta linea de EH :/ es una verdadera lastima ya que el empaque y los detalles están supe bien cuidados, ademas que los precios no están a mi alcance >___<U
    Espero que te encuentres muy bien, saluditos!!( ^∇^)ノ

    ResponderEliminar
  11. Yo lei varias reviews de bloggers extranjeras y no me convencía la pigmentación en las fotos, así que al final no piqué, aunque el packaging sq me encanta!La verdad que la presentación la cuidad muchísimo :) Un besito!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que el packaging es una moneria pero no creo que me anime con ellos, me suelen gustar los iluminadores algo más pigmentados. Pero aun así hay que reconocerles a los de Etude House la presentación tan cuidada del producto, siempre consigen corprenderme con los diseños de sus colecciones.

    Gracias por la reseña! besitos!!

    ResponderEliminar
  13. El packaging es muy bonito, y me parece super original que te vengan los corazones por separado para que no se estropeen en el transporte.

    Los coloretes brillosos tienen sus momentos, yo los veo para la noche o para ir más extrema, pero no para cada día.

    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  14. Una pena que no den color...como bien dices es un objeto de coleccionista y punto.bsts

    ResponderEliminar
  15. A lo mejor con una esponjita humedecida lo puedes aplicar un poco mejor... lo digo por no usarlos sólo de iluminador, aunque con vaselina o brillo transparente a lo mejor también los puedes usar de labiales...

    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...