jueves, 21 de marzo de 2013

Etude House: Etoinette Heart Highlighter, review y swatches.


Estas navidades Etude House sacó una preciosa colección inspirada en la época de Maria Antonieta. La verdad es que la colección es preciosa, asi que en Diciembre me hice con varias cosas de esta colección.




Como sacar todo en una entrada seria un poco espeso, os enseñaré las cosas poco a poco y los accesorios los sacaré juntos. Asi podré enseñaros pronto la colección Sweet Recipe.


En este caso os enseñaré el iluminador. Al igual que el resto de la colección, se presenta en una caja rosa suave bastante decorada, la verdad es que ya es bonito solo con ver la caja de cartón. Esta lleva cuatro patitas imitando los muebles antiguos.


Abrimos la caja y nos encontramos una preciosa polvera de color rosa (los polvos para la cara vienen en otra polvera de color blanco y los coloretes en una igual) que imita a una polvera antigua con bastantes detalles, una borla preciosa y el iluminador.


El iluminador se presenta de forma bastante curiosa. Son corazoncitos, estos son de tres tonalidades diferentes. Estas vienen dentro de una bandejita totalmente separadas y protegidas para que lleguen a buen puerto. Al ser un poco blanditas, se pueden romper al agitarlas demasiado dentro de la polvera.


Los corazones como ya dijen, son blanditos y de buena pigmentación para ser un iluminador. Pero la verdad es que no es iluminador más bonito del mundo, para mi gusto deja algo de shimmer gordito y es un poco blanquecino. Apenas se nota esto, pero la verdad es que para ser Etude House no es barato y te esperas mas y en este producto estas pagando mas por el envase más que nada.


La borla es más a efecto decorativo, porque la verdad es que coge poco producto. Yo uso mejor una brocha y bien difuminado queda bonito y sin esos pequeños pegotes de shimmer. La polvera se puede reutilizar para lo que queramos, porque al estar los corazoncitos sueltos no hay ninguna dificultad para ello.


Yo compré este iluminador junto con el resto de la colección en la web Kollectionk.com, que estaba a buen precio por rebajas en navidad. Aunque al final ponen el valor real de la compra y tuve que pagar Aduanas. Los gastos de envio no son de los mas baratos y va en proporción a lo que compras, cuanto más grande es la compra, más se dispara. Pero no compensa para compras pequeñas y no te envian muestras ni ningun detalle.

Puedes pagar con Paypal y yo no tuve problemas con ellos, llego todo bien embalado y sin nada roto, y eso no puedo decirlo de muchos vendedores en Ebay.

Que os parece? No es bonita esta colección? Habeis comprado algo? Pronto os enseño más cosas.

21 comentarios:

  1. La verdad es que esa cole es una monada, como todas las de Etude. Lástima que el iluminador no haya resultado tan bueno como prometía. Por cierto, no conocía esta web, pero me la apunto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso, pero es que ya sólo con el envase me tienen ganada.
    Muak!

    ResponderEliminar
  3. el iluminador tiene una pinta estupenda!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta colección es preciosa. Yo he estado a punto de caer un par de veces con el colorete en el mismo formato.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonita es esta colección. Me encantan los coloretes pero me da miedo que no sean buenos por lo que cuestan.
    Enséñanos más cosas, sí!
    Muacka!

    ResponderEliminar
  6. Pero puede ser más cuco y más precioso?? creo que no... me encanta.. vaya... buff jajaj , me has creado tentación xD, bs guapis

    ResponderEliminar
  7. Desde luego, el envase es una preciosidad. Eude House es una de mis marcas favoritas, y es que estas bellezas suelen contener productos realmente buenos! Aunque este producto en concreto no me llama la atención, sus colecciones son siempre de lo más tentadoras! Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. el packaging es una mmonada pero no me convence el tono del iluminador

    ResponderEliminar
  9. Que pasada! Me encanta que tenga forma de corazones! besos

    ResponderEliminar
  10. Vi hace tiempo la colección y me encandiló pero me resistí, igual que con la sweet recipe... que a este paso se que algo caerá.

    ResponderEliminar
  11. Yo sin duda me lo llevaría por el envase! Me parece una preciosidad ^^Lo que pasa que estuve mirando precios y creo que para comprar a España se sube un poco a la parra esta marca. Desde luego lo que no se puede discutir es que quedará precioso en tu tocador :) Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la polvera, el producto no me hace del todo pero sólo la polvera de tenerla para decoración me parece preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. No hago mas que ver cosas de Etude House por todos los blog, y con todas completamente preciosas. ¡Que estoy a potidieta, no me lo pongáis tan dificil! XD XD

    ResponderEliminar
  14. El packaging es lo más, pero es una pena que el producto en sí no esté a la altura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Realmente precioso el packing pero lo que es el producto deja que desear, que pena, con lo bonito que es. Bsos

    ResponderEliminar
  16. yo estuve mirando los coloretes de este estilo por ebay, y cuestan sobre unos 18 € así que de momento ni los cojo porque parece que tiene poco producto además

    un besote

    ResponderEliminar
  17. El packaging desde luego es ideal :)

    ResponderEliminar
  18. El packaging del iluminador es... ♥

    ResponderEliminar
  19. Es una preciosidad esta coleccion, yo estoy como loca por uno de los coloretes, en cuanto pueda me lo pillo. Ya iras enseñando cositas. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  20. Es preciosa la polvera!una pena que luego el iluminador no sea muy bueno...como tú dices se paga la polvera (en mi caso no me importaría pagar por ella porque es preciosa!)bsts

    ResponderEliminar
  21. La colección en si es una monada, y ya solo por el packaging me hubiese gustado comprarla toda todita, pero como productos ninguno me hizo tilín como para gastar en ella, cosa que sí hice con la de Sweet Recipe!! <3

    Besitos!
    Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...