jueves, 7 de marzo de 2013

Lush: Let the god times roll (que buen rollo) la ultima limpiadora de Lush.


Muchas ya conoceis esta nueva limpiadora verdad? Salió en Navidades y se debió de vender bien porque la dejaron fija, porque no hacen lo mismo con el tronco de navidad ¬¬ Aunque esta la verdad es que es normal que la dejen fija, no tiene nada de navideño. Aunque para ser fija, no la veo en ninguna web, solo en la alemana.


Bueno, los ingredientes los podeis ver en la foto. Como podeis ver, en este caso no lleva nada de kaolin/arcilla y aunque en las tiendas a mi me decian que es para todo tipo de pieles, yo creo que ni de broma es para una piel grasa, mas bien para una seca y más abajo entendereis el porque.


A simple vista, es una masa compacta donde predomina claramente la polenta. Segun que bote, contiene palomitas, pero esto mas a modo de adorno que funcional.


Yo tuve la oportunidad de probarla por una muestra que me dieron en tienda, y luego me animé a comprarla con un pedido grande que hice, pero la verdad es que me fascinó el olor. Porque esto hay que reconocerlo, tiene un olor increíble. Parece que huele a vainilla, pero es la mezcla de la sal de las palomitas con un punto de azucar, la verdad es que no se que será pero apetece comerse el bote entero. Y si alguna cató algo de la colección de navidad, esta limpiadora huele igual que el exfoliante labial que sacaron pero con un punto más dulce.


El metodo de utilización, pues como toda limpiadora de Lush. Tomamos un pedacito de la masa, he cogido un trocito un poquito bestia para que lo veais bien pero necesitais menos. Le añadimos un poquitín de agua hasta hacer una pasta lechosa, y luego solo es pasarse la pasta por la cara y esparcirlo bien. Y por ultimo retirarlo bien con agua.


Resultados? Para empezar, habia oído que era mucho más suave que tronco de navidad (buche de noel) y no es para nada cierto porque en este caso, esta nueva limpiadora tiene granulos de azucar que pueden resultar un poco agresivos y con Buche de Noel o Piel de Angel nunca habia notado nada parecido.


Otra cosa a tener en cuenta es que al no contener kaolin, ni ningun detergente o ingrediente que haga un acción limpiadora, yo me noto la piel muy suave pero no limpia, y si algo grasilla, de hecho no puedo ponerle una crema muy hidratante encima porque me resulta ya demasiado denso. Menos mal que el tonico rebaja esa sensación. Por tanto, entendereis que discrepe con que sirva para todas las pieles.

Asi que me encanta el olor, me fascina, pero para mi gusto no cumple con lo que busco, que es dejarme la piel limpia. Por tanto, no repito y me arrepiento de no haber comprado tronco de navidad por probar esta. Ademas de que no sé como me la voy a terminar, porque la verdad es que acabo recorriendo a otras limpiadoras que me gustan más, y esta caduca en tres meses más o menos, algo más si la coges bien fresca aunque por si sola dura mucho más por tener una caducidad recomendada.

Duración, pues la verdad es que tiene una buena duración porque necesitamos poca cantidad, pero me dura más cualquier limpiadora normal. Mismamente estoy con una de Holika Holika que huele a petit suisse y parece interminable. Y de precio no es que sea carísima, pero es que tengo otras limpiadora que me cubren mejor lo que busco y a mejor precio. No puedo deciros un precio exacto porque a pesar de que Lush España dijo en su Facebook que se quedaba fijo, no la veo ni en la web española ni en la inglesa. Solo la he visto en la web alemana y la venden a 10.95€/100gr, ademas de que dicen que es la ultima oportunidad para comprarla. Por tanto, intuyo que ha sido un error de Lush España y esta es de edición limitada.

Bueno, que os parece? La habeis probado? Notais lo mismo que yo?

15 comentarios:

  1. A mí las limpiadoras de Lush no me desagradan, son todas geniales pero solo las uso por la noche porque me dan la sensación de falsa limpieza, se que no es así pero al no tener espuma mi cabeza dice eso XDXD.
    Desde luego este no lo veo un producto para piel grasa.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno producto..es una pena que esa marca nunca llego en argentina..pq soy loca para probar algo! besosss

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de probar estos productos! besos

    ResponderEliminar
  4. yo estoy usando tronco de navidad. Ha sido mi primer limpiadora de lush y seguro que repetiré. Lo que tienen que dejar fijo es el snow fairy!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar alguna limpiadora de Lush, pero nunca veo el momento de hacer un pedido a la web. La verdad es que con el aroma que describes... no me extraña que te entren ganas de comertela.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo dos limpiadoras y me gustan pero me parece mal que digan que esta es menos agresiva si no lo es...bsts

    ResponderEliminar
  7. wuow como mola!!
    Un besote :)
    Laura del blog Call Me Blueli

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado nada de Lush, pero por lo que cuentas, ni loca probaría esto siendo que tengo la piel bastante grasa...

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Yo he probado herbalisimo y tronco de navidad. Pero me gustan mas como exfoliantes suaves que como limpiadoras diairas, ya que como dices tu, no acabo de notarme la piel limpia del todo. Gracias por la review!

    http://soinwonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Yo no soy muy amiga de las limpiadoras de Lush... con piel de angel no me fué del todo bien, y al final opté por fabricarmela yo misma... y encantada estoy ^-^
    Gracias por la review! creo que lo único que me atrae de esta es el olor jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Al final comentaron que no se quedaba fija, así que puede que sea por eso por lo que no lo ves en la web.

    Yo estoy con la Herbalism y me tiene encandilada.

    Besines!

    ResponderEliminar
  12. Pues no la he probado, pero creo que me sigo quedando con Piel de angel, de Lush es mi favorita.
    Muak!

    ResponderEliminar
  13. No uso limpiadores de esta marca, es dificil encontrar uno que te haga feliz, pero me he aficionado al jabón de higos y hojas y a las barritas de masaje. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!

    A mí me mandaron una muestra de esta limpiadora y es fantástica, les pregunté hace un par de semanas si se quedaba en lineal fijo y me dijeron que no, supongo que volverá para navidades.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. De Lush solo he probado el Angels on Bare Skin, este exfoliante me encanta y es súper recomendable.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...