martes, 19 de marzo de 2013

Mac: Archie Girls, review y swatches.

Despues de meses sin picar en Mac, al final me han convencido con una colección. Asi que os voy a enseñar las tres cosas que se han venido a casa.

A grandes rasgos os diré que probé todo lo que quise en el stand, y he sacado mis conclusiones, ademas de reducir en tres cosas la lista que tenia.

Para empezar, me queria comprar los dos Pearlmatte. Pero resultar que el Veronicas Blush (el que tenia los corazoncitos rojizos) apenas pigmentaba en la piel asi que el polvo rosado solo me dejaba la piel mas blanquecina sin aportarme color. Pregunté a las chicas del stand si esto era solo con el probador, pero no, tenian problemas con todos a pesar de que rasques los corazones cuesta quitar producto.
Las barras de labios no me convencían casi ninguna, solo la coral me gustaba pero se me parecía mucho a las de anteriores colecciones. Luego los esmaltes de uñas, pues los hay en otras marcas y mas baratos. 
Los lapices de ojos me había encaprichado de uno, pero fue probarlo y quitarseme de la cabeza de inmediato, y es que pigmentaba muchísimo, pero al difuminar se iba del todo. Las sombras, no os digo que no me gustase el quad de rosas y marrones, pero sigo con panico a los quads de colección. Los coloretes, pues ni fa ni fu, y los coloretes pues se me hacen muy repetitivos.
Y por ultimo los pigmentos me llamaban los oscuros, pero la verdad es que recurro poco a ellos.

Por tanto, al final se han venido a casa el Pearlmatte Flatter Me, la barra Ronnie Red y el gloss Strawberry Malt (milagro en mi un gloss ¬¬) Asi que poco a poco os voy enseñando a los tres.


Empezamos con el Pearlmatte. Se compone de dos tonos, más bien dos productos en uno. La base es el Beauty Powder Shell Pearl y los corazoncitos estan hechos con el colorete Foolish Me. Asi que vamos, si teneis estos dos productos, teneis este Pearlmatte, y lo mismo os digo con el Veronicas Blush. Este esta formado por el Beauty Powder Play it Proper y el colorete Frankly Scarlet.


Este producto viene siendo una base melocoton dorada con corazones en un tono coral. La verdad es que a pesar de que habia oido de que tenia problemas de pigmentación como el Veronicas Blush, no ha sido el caso. Eso si, da calidez a la cara, pero no es un tono cantoso.


La verdad es que lo estoy usando bastante a diario, pero la duda que me queda es si los corazones es solo por encima o hasta el final de la vida del producto estaran ahi.


La polvera es como todas las que nos tiene acostumbradas Mac. Redondita, se puede depotar y viene acompañada de un espejito. Por fuera tenemos el diseño de la colección y en esta ocasión es de color blanco.


Seguimos con la barra Ronnie Red. En un principio la gente me lió muchísimo con esta barra porque decian que era como la Russian Red. Cuando la probé en stand, lo unico de parecido que vi entre ellas es que las dos llevan el Red en su nombre y que son Matte, pero hasta no es el mismo tipo de Matte.




Mientras la Russian Red es totalmente roja, la Ronnie Red es un color frambuesa. Y donde la Russian Red es del tipo Matte, la Ronnie Red no me resulta tan seca como esta, de hecho yo creo que tiene algo de brillo y la catalogaría de semi matte. La verdad es que favorece mas la Ronnie Red que la Russian Red, y si la tuviese antes no habría comprado la Russian porque la tengo bastante muerta de risa.








La barra es increíble. Con poca cantidad tienes los labios perfectos, de hecho a mi no me gusta llevarlo muy intensos y aplico poco. Pero lo mejor es la duración. Por si sola dura horas, pero aunque se va siempre deja tono.

El envase es en tono blanco y con la imagen de Veronica por pertenecer a esta linea.






Y por ultimo, el gloss. Generalmente no me gustan los Lipglass de Mac. Me resultan un poco pegajosos, ademas de que no me gustan en general porque acabas toda pringada cuando viene el viento y se te pega el pelo. El problema es que fue ver el color y quedarme prendada.... ¬¬

No es cubriente, en realidad solo deja un poco teñido el labio y le da una subida de color, ademas de algo de brillo. Es perfecto cuando ni sabes que barra de labios ponerte porque ni estas creativa, ni con ganas de pensar, ni nada de nada, que raro me ha quedado esto ultimo, pero es cierto.


La duración no esta mal porque deja algo teñido el labio, asi que vale la pena, ademas de que lo compre por la combinación que queda con el Ronnie Red... Queda un tono más frambuesa aun!! XD Arriba lo podeis ver encima del Ronnie Red y al lado el Russian Red. Bonito, pero queda mas cantoso, asi que lo reservo para días de fiesta.

El envase es como los Lipglass normales, pero con el tapón de en blanco y la imagen de Veronica. El aplicador es tipo esponjita y no de pincel.

Y bueno, que os parece? Habeis comprado algo de esta colección?

23 comentarios:

  1. Yo me auto prohibo acercarme a las colecciones de MAC porque es empezar y no parar. Me gusta mucho lo que te has cogido, especialmente los polvos, aunque por lo que comentas parece que hay bastantes cosas que no merecen la pena.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Uy, pues yo tengo unas ganas que me muero del Russian Red! :)

    ResponderEliminar
  3. El labial es muy bonito, al ver los dos pintalabios juntos me han parecido iguales, pero en los chuaches nada que ver ^^ Un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo de los labiales me hubiera cogido el coral pero no encontré ya ninguno. Caí al final con la paleta de morados porque pigmentaban mucho y eran colores muy especiales,y el lapiz de ojos azul purpurinoso. Me gustan los polvos, menos mal que no los encontré que ya había comprado bastante

    ResponderEliminar
  5. Tengo un brillo que me regalaron de MAC igualito que ese, creo que aunque es precioso, MAC empieza a repetirse un poco. Eso sí, el colorete es una pasada. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Te has llevado de lo mejorcito. Yo tengo el strawberry malt, el resto estaba arrasado en el stand, excepto las lacas de uñas que no me interesan.

    ResponderEliminar
  7. Es una colección preciosa, algo que no voy a negar, pero decidí no coger nada y lo he cumplido porque se que otras chicas amantes de la inspiración de esta colección la apreciarán más que una servidora que no tiene ni idea de que va.

    ResponderEliminar
  8. Esta colección es preciosa, a mi me llama el lápiz negro con destellos.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad , una colección sin duda preciosa jeje bsitos

    ResponderEliminar
  10. El ronnie red era lo único que me tentaba de la colección pero al final no lo compré, la combinación con el gloss es preciosa.

    Besos!.

    ResponderEliminar
  11. La colección es preciosa!^^ Besos

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de colección, me has puesto los dientes largos!
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Calla,no me hables del flatter me. Agotado en la tienda online antes de abrise la venta.conseguí el ronnie, pero me jode más lo de la polvera, y apenas llegaron a los stands.Es una verguenza esta colección.

    ResponderEliminar
  14. Yo no tengo la Russian Red, pero me gusta más la nueva barra tirando a frambuesa y no tan rojo rotundo como la anterior.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Esta colección es toda preciosa!!! Yo no he picado en nada pero si tuviera que hacerlo sin duda sería con los polvos que muestras en esta entrada. El Russian Red es mi labial rojo favorito de momento jejeje quien sabe si caiga alguno que lo desbanque...le tengo echado el ojo al Ruby Woo jiji

    besitos!

    ResponderEliminar
  16. es que menuda colección más chula!! ya nos dirás si aguantan los corazoncitos hasta el final, jaja

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el labial, es precioso, y parecía igual en la barra al Russian Red !!!

    ResponderEliminar
  18. El gloss de Mac *O*! Madre mia!. Bueno todo lo de esta colección me parece divino para que mentir, lo malo son los precios >__________<

    ResponderEliminar
  19. ai que envidia!a mi stand no llegaron los polvos :(

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los labiales!!creo que te llevaste los mejores productos, yo estuve ojeando pero al final no me cogí nada.bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...