martes, 5 de marzo de 2013

Novedades: Essence Floral Grunge

Que tal el fin de semana? Yo he tenido que hacer horas extras y estoy media muerta, ademas de que lunes empiezo con el nivel B2 de Aleman y me da pereza levantarme a las 7 de la mañana. Todo sea por cobrar mas todos los meses...

Bueno, ya se sabe la proxima EL de Essence. Esta saldrá entre Abril y Mayo, y se llamará Floral Grunge. Os la enseño, y a ver si a alguna le interesa algo.


Esta se compone de dos quads de sombras, recuerdan a los que ya hay fijos y siguen la misma linea que el que salió en la Cherry Blossom Girl. Disponible en dos tonos, 01 eye like flowers y 02 eye like grunge

Lo siguiente son los eyeliners en formato pegatina, han sacado unos en el mueble. Solo que estos son un modelo nuevo con piedrecitas. Lo que no sé es si incluye ya el pegamento o hay que comprarle el que tienen fijo en el mueble. En un solo modelo, 01 Studdenly I See.


2 kits con tres mini glosses. La verdad es que los estuches son bonitos, pero dudo mucho que esos gloss aporten mucho color. Disponibles en dos modelos,  01 kissing me softly y 02 grungy kisses rock!


Un colorete en un tono coral, discretillo. La verdad es que no sorprende en cuanto a diseño o formula, es un simple colorete y un tono bastante facil de conseguir en otras marcas. Disponible solo en el tono 01 Be Powerful.


Cinco esmalte de uñas, tonos pastel entre otros. Disponibles en los tonos, 01 be flowerful, 02 lily bloom, 03 grunge me tender!, 04 madly purpled y 05 black to the roots.

Tatuajes corporales, ni idea de si son simples pegatinas o calcomanias de las cutres, o si de verdad quedan bien, todo es verlo. Disponible en un solo modelo, 01 No Bed of Roses.


Este es un producto nuevo e interesante. No se si habeis visto un tipo de mechas de colores que se hacen con unas tizas especiales. La verdad es que quedan vistosas, pero creo que al ser tiza deben de resecar bastante el pelo, ademas de que el efecto dura poco tiempo y se va con los lavados. Pues este producto en vez de hacerlo con tizas, es un polvo. Esta disponible en un solo tono, 01 Rock in Style.


Y por ultimo, una diadema para el pelo con tachuelas. Disponible solo en el modelo 01 Freak Out!

Bueno, que os parece esta colección. Hay algo que os llame mucho?

17 comentarios:

  1. el coral es que me pierde, así que ese colorete caerá ;)

    ResponderEliminar
  2. El polvo para teñir es curioso, pero no veo nada interesante, son cosas normalitas. Creo que me saltaré esta colección y esperaré a la siguiente :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos esos stickers eyeliners, me recuerdan a los de dollywink, creo que Etude house tambien tiene unos, lo de la tiza para el pelo esta bonito, lo demas todo lindo pero son colores que no usaría nunca! aunque creo que en Chile esta coleccion cuasará furor jeje
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Aún no termino de ver eso de los eyeliners en sticker...
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es q no hay nada que me llame la atencion. Veo que es una coleccion bastante sosilla

    ResponderEliminar
  6. Ayer mismo vi esta colección por internet y el colorete me encanto, ya que es ver un coral y ya me encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. Sólo me llaman los glosses, estoy a la espera de ver swatches! :)

    ResponderEliminar
  8. Lo único que me atrae es el colorete pero tampoco me mata porque los tengo parecidos (si no iguales) (al menos por lo que se ve en la foto).

    Creo que de esta colección no caerá nada.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. No me llama muhco porque me da la sensación de que no pigmentarán demasiado esos glosses tan pastel, y el colorete me parece muy suavecito para mi tono de piel...pero habrá que verlo en directo! un besoo

    ResponderEliminar
  10. Hola! Bueno me encanta esta colección! Aunque no creo que compre nada. En fin, acabo de conocer tu blog pero estoy segura que me quedo!
    Te parece bien echar un vistazo por mi blog? Te espero ;)

    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Essence me encanta, la verdad es que los tonos son preciosos. Para la lista de futuras compras :D

    Te espero por mi blog amiga http://misspinturitass.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola, acabo de descubrir tu blog y ya me quedo por aquí!! ;) Los tonos de la colección me parecen muy bonitos!!

    Te invito a que visites mi blog ;)

    http://nosinmispinceles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que gracioso los kit,pero habrá que verlos...bsts

    ResponderEliminar
  14. El colorete y la diadema me gustan, el resto tendre que verlo. Besotes

    ResponderEliminar
  15. No, está colección no me llama demasiado, me gustan la primera paleta y la diadema.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...