jueves, 11 de abril de 2013

Etude House: Wonder Pore Clay Clear, mascarilla de barro para todas las pieles.


No sé si os acordáis de la mascarilla de barro AC Clinic de Etude House. Os dije en su momento que me encantaba y que era un clon económico de Apivita.

Pues resulta que Etude House da discontinuado varias cosas de esa linea, entre ellas dicha mascarilla. Por tanto he tenido que buscar sustituto porque tanto mi novio como yo la usabamos mucho, sobre todo el.

No he tenido que irme muy lejos ya que hace poco Etude House sacó un Tonico llamado Wonder Pore y que pronto complementaron con varios productos más, entre ellos esta mascarilla de la que os hablo hoy.

Esta mascarilla se presenta en un llamativo embalaje y toda su publicidad recuerda mucho a la heroína de Marvel, Wonder Woman, me imagino que de ahi su nombre.

La mascarilla promete varias cosas: equilibrar el PH de la piel, reafinar el tono de la piel, mejorar la elasticidad de los poros, limpiar poros, minimizar poros, controlar la producción de grasa y aportar hidratación a la piel. Parece un milagro no?


Abrimos la cajita y nos encontramos con un tarro azul bastante sencillito con tapa de rosca. Ademas incorpora una espátula para ayudarnos a usar el producto de manera mas higiénica.


La textura del producto es más que curiosa. Es basicamente barro pero al parecer dicen que viene como "oxigenado", algo que parece un poco raro.


La aplicación es sencilla, repartimos producto por toda la cara y sin necesidad de hacerse una capa gorda ya que no se terminará de secar. Según el envase la dejamos actuar sobre 15-20 minutos, nosotros la dejamos actuar algo más 30-45 minutos aproximadamente.



La mascarilla se seca, lo notamos porque se pone más tirante y se empieza a cuartear. Ademas de que se vuelve más blanquecina. Os dejo unas fotos de mi novio que se ha ofrecido de conejillo.



La verdad es que no se nota diferencia con la de AC Clinic. Yo diría que cambia un poco el tono de la mascarilla y que no es "oxigenada", tambien que es menos higiénico el envase y quizá cuesta un poco más extenderla. Otro punto a destacar es que creo que se necesita bastante producto en cada aplicación.

El resultado en la piel es muy bueno. En el caso de mi novio con la piel grasa, se la piel completamente y la matifica, si que le controla la producción de grasa aunque desde que estamos en Suiza tiene la piel menos grasa debido a que tenemos otro tipo de clima diferente al de Galicia. Los poros se ven más limpios, pero no se hacen más pequeños ni nada por el estilo.

En mi caso, tengo la piel seca y no me reseca para nada, de hecho la deja más suave y mullida. Tema poros, los deja mucho más limpios y se ven menos, pero no los deja más pequeños. Si que es verdad que me duran como dos días limpios pero por mucho que siga una rutina de limpieza se vuelven a ensuciar.

La mascarilla es buena, la verdad es que de las mejores hasta la fecha. Es raro que estas mascarillas no den buen resultado. Me gustan otras y las de sobre, pero esta sale mejor de precio contando los usos que tiene y vale para tener un manteniendo. En cambio las de sobre las veo más para un día puntual o por capricho. La verdad es que la recomendaría y repetiré con ella, aunque quiero probar más mascarillas de barro de otras marcas asiáticas como la de Innisfree.


Tema ingredientes, no están mal aunque el alcohol para mi sobra, pero tampoco lo noto.

Contiene 100 gr y pague por ella 13€ con el envío gratuito. La verdad es que no es cara para el resultado que da y aun da para bastantes veces si la comparamos con las de Lush, que ademas tienen un limite de caducidad.

La compré en Ebay al vendedor F2PLUS1, y la verdad es que os recomiendo este vendedor porque llevo bastante compras con el y sin problemas. Ademas de que es de los que mejor precio tienen.

Que os parece? os animáis con ella?

20 comentarios:

  1. Ay el día que yo consiga que mi chico use una mascarilla... Suelo usar la de arcilla de Apivita, así que cuando la termine ya conozco sustituta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No soy muy de estas cosas! pero tiene buena pinta! la textura es muy curiosa!

    ResponderEliminar
  3. me convenciste, me la compraré luego mi piel grasa la necesita >.<
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta interesante así que en un futuro la tendré presente a ver que puede hacer con mi ahora extraña piel.

    ResponderEliminar
  5. El barro genial para la piel :)
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Jolin su textura me resulta curiosa, quizá la pruebe cuándo termine mi arsenal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo tenía ganas de comprarla, pero al final cogí una de Innisfree. A ver si algún día puedo probarla *.*

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, pero yo ahora necesito una mascarilla que sea hidratante y me da miedo que esta al ir tan destinada a los poros me reseque la piel. ¿Has notado que te reseca la piel? Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta fantástica, igual me animo a probarla :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo que animarme con los productos asiáticos!menuda pinta tiene esta mascarilla!bsts

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buena pinta! Tengo que probar Etude House, y este parece un buen sitio para empezar.

    ResponderEliminar
  12. No conocia este próducto! que salao tu novio que se deja aplicar potingues, el mio me hubiera mandado ya a la M... ;) bssss

    ResponderEliminar
  13. Hmmm... No sé qué decirte jajajaja! No conocía este producto. La verdad, aunque me encantan las mascarillas, por ahora no creo que pruebe ninguna nueva. He conseguido una que me va bastante bien. ¡Espero que a ti te funcione bien la que has comprado! Un besito!!!

    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que tiene muy buena pinta, pero una vez seca, parece arcilla verde normal y corriente... No sabría si la final la compraría o no,Besotes

    ResponderEliminar
  15. Pues lo mismo me animo a probarla!tiene buena pinta! un beso!

    ResponderEliminar
  16. muy buen producto, exelente

    pd: wonder woman es una heroína de la franquicia DC comics , no de Marvel comics ... ese fue el comentario Geek y Freak del dia jijiji <3

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría saber de la mascarilla blanca de este mismo producto. Y gracias por todo besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...