martes, 7 de mayo de 2013

Holika Holika: Gonyak Soft Jelly Scrub, el exfoliante suave y eficaz!


Creo que ya conoceis este botecito rosa tan mono verdad? Pues si, lo enseñé en mis favoritos del año pasado, y lo sigue siendo, que conste.

La linea Gonyak es bastante completa y perfectamente orientada a las pieles sensibles.



Esta se compone de limpiadora, exfoliante, limpiadora en espuma con un cepillo suave de silicona (ya lo tengo! XD), limpiadora en crema y balsamo  limpiador hidratante. Vamos, una linea muy completa para exfoliar y limpiar.


Hoy nos centraremos en el exfoliante. Como podeis ver es un tubo rosita bastante mono. Esta linea se centra en un tuberculo que en Europa se empieza a conocer un poco más gracias a una esponjita que algunas usamos. Se trata de la esponja konjac (Gonyak en koreano) y este es bastante famosa en pieles sensibles por ser hipoalergénico.

El exfoliante es de textura gel transparente. Aparentemente no se ven particulas exfoliantes, pero se ven cuando usamos el producto.

La marca nos recomienda una forma curiosa de usarlo, primero aplicar una pequeña cantidad en las manos y exfoliarlas, y luego usar el producto en la cara.


El exfoliante es de los mas eficaces que he probado hasta la fecha y no es agresivo. Las particulas son muy pequeñitas y eficaces, ademas de que no se gastan con el contacto del agua.

Deja la piel muy lisa y limpia, ademas de que no queda tirante o irritada.


El bote es practico, la cantidad de salida de producto es controlable. Lo malo es que este tipo de botes no son totalmente aprovechables y luego hay que cortarlos por la mitad para poder terminarlos.

En mi caso se lo compre a Vicky, de la web cosmeticos korea. El precio no lo recuerdo porque yo suelo encargarle productos que me van interesando, por tanto no lo tiene en su web. Otra opción de compra es testerkorea, kollectionk, kpoptown y Ebay. Normalmente los precios rondan desde los 7€ o menos, hasta los 10€. Solo es ir mirando un poco.

Claramente, lo recomiendo hasta la infinidad. Me va genial y seguro que repito con el.

12 comentarios:

  1. ¿Has probado algo más de esta linea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tengo la espuma que viene con el cepillo de silicona. Aun no la he estrenado, pero si que la he probado un poquito en mi mano y parece que promete :)

      Eliminar
    2. Y la limpiadora normal tambien la tengo, la compre con el exfoliante, pero aun esta sin abrir porque quiero acabar la que tengo abierta.

      Eliminar
  2. He visto la foto de los productos y me ha tentado la limpiadora con cepillito. A ver si pruebo algo de esta gama...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que tiene muy buena pinta. De momento tengo varios exfolaintes en casa....estoy utilizando uno de Yves Rcoher de gránulo también, y uno de Bavipaht de los encimáticos...me está gustando mucho y no noto la piel agredida tras el uso de ninguno (tengo la piel super sensible)...así que de momento hasta que los termine nada, pero tendré en cuenta este cuando lleguen los otros a las últimas jeej besos

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta! a ver si pruebo esta marca! besos

    ResponderEliminar
  5. vamos, que te exfolias manos y cara a la vez, jeje

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la presentación :)
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Mola muchisimo, ese me lo compraré seguro en cuánto acabe uno que tengo de QHelene.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene, y original si que es la manera de usarlo =D

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Oye pues parece un producto fantástico! Besotes

    ResponderEliminar
  10. no la conocía, así que gracias por la reseña .. aún tengo exfoliantes, para gastar, pero la apunto en mi wishlist pot si se me olvida

    estoy deseando ver la review del de cepillito

    muacksss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...