sábado, 22 de enero de 2011

Sleek Original palette



Hoy me toca enseñar la otra paletita mas, no me gusta ni la mitad comparada con la storm y la bad girl. Esta muy bien teniendo en cuenta que no tengo sombras azules y similares, mi paleta de 15 de MAC no la tengo tan completa, ademas me compro en esta marca sombras que se que usare muy a menudo dado que el precio es mucho mas elevado y una las compra poquito a poco.

Es una paleta bastante basica y como no tengo paletas de 120 colores ni similares, simplemente tuve una y no se porque me daba alergia y la tuve que regalar para no tenerla muerta en un cajon, asi que voy haciendo paletas de mac, urban decay, essence o de este tipo, por lo menos hasta ahora no he tenido problemas.



La paleta es igual que las de mas de sleek, totalemente negra con el logo de sleek por fuera y dentro 12 sombritas de muy buena pigmentacion, algunas mate y otras con un ligero shimmer. Como siempre las mate pigmenta mucho menos que el resto y entre ellas la negra es bastante dura, al igual que en la storm. Trae un aplicador, que yo no lo uso ya que apenas coge producto.

De precio es super economica 6,49 libras en la web de la marca, aunque ya sabeis lo que pienso de ella despues del follon que hubo, pero no son elevadas de precio en otras webs vease ebay o ladybelleza, o en sephora. Y menos aun cuando los gastos de envio en la web oficial son tan altos.









Las sombras que mas me han gustado sin duda son estas ultimas, son super bonitas para diario, ademas de que pigmentan una barbaridad, luego aparte estan las azules, que me parecen preciosas y me ayudaran a experimentar un poco con estos tonos, con los que no me suelo ver mucho porque creo que me hacen la mirada muy fria al tener yo los ojos en ese tono, pero todo es probar, no me los veia de verde y flipe con el resultado.


Bueno, espero que os gustase, me pongo a preparar mas entradas y a organizarme un poco, que tengo una locura de reviews... XD


Ah! Por cierto, deciros que hace unos dias tuve mi primer anonimo, que ilusion, ya puedo considerarme una blogger de verdad XD

Y como veis ya somos 300 seguidores!! Si el sorteo lo iba a hacer or los 200 ahora ya lo hare por los 300, siento no haberlo hecho antes pero es que estoy esperando mi paquete con las cositas que os he comprado, a ver si no se me retrasa mas.

Ademas he creado grupo del blog en guappas, me voy metiendo poco a poco en las redes sociales, pronto me atrevere con facebook y twitter... algun dia ;)

28 comentarios:

  1. pues si que es bonita sii! la verdad que me has tentado! jajaj porque me encantan las sombras de sleek y esos colores parecen preciosos!! yo tengo la bad girl (igual que tu jaja) y estoy encantada cn ella, asique si encuentro esta en algun sitio se vendra conmigoo :)
    un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena x las 300!!! :)))

    Los colores de esta paleta no los usaria apenas, pero son chulisimos :)
    Bsitos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha hecho gracia lo del anónimo. Bueno, me gusta sobre todo la fila inferior de la paleta. Los colores más nocturnos apenas los uso ahora...Ciao, besotes!

    ResponderEliminar
  4. AIns todas teneis paletitas de estas, me estais tentando a caer y comprarme alguna!!

    requetemuas!

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita, los colores estan preciosos y muy ponibles, me ponéis los dientes largos todas con vuestras paletas de sleek xD
    Besoooos

    ResponderEliminar
  6. pues los colores se ven muy bonitos!!

    ResponderEliminar
  7. y yo sin anónimos..mejor, a la chusma ni agua!

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo esa paleta, y otras de la marca, y me encanta.

    http://mery-meryland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pues no esta nada mal la paleta, yo no creo que la compre, de momento, pero los colores son chulos. Se ve que tienen una gran pigmentacion, son un poco chillones, pero bonitos!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. linda la paleta!!! colores hermosas..besos linda

    ResponderEliminar
  11. Que monada de paleta!!, de verdad los colores son geniales!!, pero como comentastes lo del problema del envio como q no me va!!.

    ResponderEliminar
  12. Ahora cojo el premio!!!!, no me habia fijado esto en la parra :( :(.

    ResponderEliminar
  13. Qué ganas le tengo a una de esas paletitas!!! Son todas muy bonitas ;) Un besín!

    ResponderEliminar
  14. holaaa!!
    pasate por mi blog a recoger tu premio!
    un besito

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la ultima sombra, la verde :) me quedo por aquí

    Besiños

    ResponderEliminar
  16. Es increible lo que pigmentan las paletas de Sleek para el precio que tienen. La pena es que casi no se encuentren en España, por lo demás son perfectas :D
    Muak!

    ResponderEliminar
  17. buf la verdad es que dan rabia los anonimos ya que no les puedes responder, epro mira hay gente que se ve que se aburre... que vamos a hacer?
    La paleta me encanta yo no tengo ninguna deesa marca.

    ResponderEliminar
  18. Mmmm pues las azules y las verdes me han gustado mucho!! Y además tengo entendido que no son caras, lástima que en Sephora no se encuentren todas...
    Ahora a disfrutarla y a hacer muchos looks! Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Pues yo los colores los veo preciosos y muy pigmentados, estas paletas son todo un acierto la verdad! Un beso

    ResponderEliminar
  20. estas paletas se ven muy bonitas tendre que pedirme alguna




    un saludo

    ResponderEliminar
  21. Holaa! primero FELICITACIONES por tu primer anónimo jajaja yo todavía no recibi ninguno, pero cuando lo haga se los hare saber jajajaja
    En cuanto a la paleta, me encantó, muy practica y los colores son muy lindos

    besitos!

    ResponderEliminar
  22. Me puedes decir en qué web compras las brochas de MAC, please?
    Es que lo ideal es ir haciéndose el set de brochas de MAC, pero yo no tengo ninguna tienda de MAC cerca y como muchísimo me acerco a alguna una vez en verano y claro...aunque sea una vez al año no puedo ir y comprarme 5 brochas de MAC a la vez jaja

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias!
    En Brigette's Boutique compré hace poco el Lipglass Viva Glam Gaga y todo perfecto! Me cobraron $3 de gastos de envío no más, así que genial
    Y la otra la conocía, pero siempre me han tirado para atrás los gastos de envío.
    Respecto a lo del stand de Estée Lauder...creo que en Salamanca no quiero saber nada de él jaja NUNCA hay nadie para antenderte, y la vez que pedí que alguien me atendieran la chica era lo peor, y la dejé con los productos en la mano jaja

    ResponderEliminar
  24. No me hables de Ebay...que yo todo ilusionada me hice cuenta de Paypal y fui a comrpar unos esmaltes de China Glaze...y cuando voy a poner la tarjeta no me deja...y contacto con los de Paypal y me dicen que es que han intentado enlazar esa tarjeta con otra cuenta de Paypal varias veces y que ya no se puede volver a enlazar con ninguna cuenta (¬_¬)

    ResponderEliminar
  25. El problema no es des-enlazarla...es que se supone que yo no abrí ninguna cuenta de Paypal intentando enlazar esta tarjeta nunca antes...
    No le he dado más importancia porque es una cybertarjeta, así que cuando termine con el dinero que tengo en ella, me hago otra y listo. Pero si llega a ser mi tarjeta de crédito tendría que cambiar todo :S

    ResponderEliminar
  26. Nami, esa sombra exclusive no la tienen suelta en too faced, solo esta en esa paleta, como otras de la misma paleta. Pero creo que en urban decay hay una prácticamente igual, pero no se su nombre. En Mac tienes la Parfait amour que también es parecida. Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Se nota que pigmentan un montón, y pensar que estuve en Inglaterra y no me compré ninguna...

    ResponderEliminar
  28. Diosssss, no sabes las ganas que tengo de tener alguna (o todas) las paletas de Sleek *.* me encantan y tienen una pintaza increíble.

    Yo tampoco entiendo todas las bromas de TBBT... ;P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...