Buf!! Intento seria ser amable con esto. Como os enseñe hace unas semanas, me hice unas compras en beautik, aparte de unas atrasadas de hace meses que tambien tengo que enseñar T_T
Pues entre las cosas que compre estaban las pegatinas estas que me llam
aban la atencion demasiado. Asi que me cogi dos, estas y otras con un estampado de cebra. Asi que hoy, mi prima y yo estabamos aburridas en casa y me convencion de intentar colocarmelas. El resultado... horroroso, desastroso, chapucero... me quedo sin calificativos para el resultado XD En las fotos ya veis como nos quedo mas o menos.
Paso a hablaros antes de este producto. Como veis son dos laminas con la forma, mas o menos de las uñas, trae 14 pegatinas y en varios tamaños para que, mas o menos... puedas adaptarlas. Cuestan sobre 2,50€ el precio exacto no me lo se, y caras no son, sobre todo para experimentar, aunque luego resulte un chasco. Teneis varios colores, que os dejo por arriba, y yo me coji dos tonos, el 02 just say yes (el que veis en las fotos) y el 04 the real me! Y lo mejor es ese easy que pone en el envoltorio, les daba yo a ellos easy... debe ser que en español no significa lo mismo que en ingles y mi profesor de ingles nos veia cara de tontos.
Resulta que yo tengo las manos pequeñas, asi que haces numeros para darles la forma de tus uñas, hasta intentamos darle forma con un cuter en la misma uña... sin resultado y con el panico de que la tarada de la otra me clavara el cuter y me llevara media mano
por delante. El siguiente problema es que por el centro de la pegatina se pega bastante bien pero por los bordes no, asi que queda un resultado horroroso. Cuando ya estabamos desesperadas y le pusimos top coat encima e intentamos pegar con el los bordes, sin resultado...
Al final la otra se volvia loca echando todos las pestes que se le podian ocurrir y yo estaba ya con los nervios destrozados y con un par de tajos en las manos, para que nos vamos a engañar. Asi que la señorita se pone a indagar en internet, a buenas son las horas.... despues de que mis dedos corrieran peligro. Asi que nos enteramos de que aparte de las pegatinas venden una lima para ellas especial, que no se que de especial sera de lo que esta hecha porque nosotras intentamos limarlas con una de hierro, una de cristal y con una de carton y no desgastamo
s ese papel/plastico con el que estan hechas.
Te quedas como con tiritas en los dedos y te sientes super torpe con esas pegatinas en las uñas, no se, espero que en el segundo intento quede mejor, si no ya me puedo ir despidiendo de este sistema.
Asi que aqui os queda el resultado de una larga tarde de aburrimiento, y lo intentaremos otra vez en cuanto me vaya a comprar la dichosa lima de marras. Y ahora os pregunto yo, alguna ha intentado esto? os ha salido bien? las nail express que tengo vist
o tambien son asi? Alguna sabe de algun tutorial?
Aparte de esta fiesta que armamos, contaros que hoy me ha llegado el paquetito que me habia tocado en el sorteo de belleza en vena. Un lote de productos essence de manicura. Os dejo la foto para que veais como es y ya ire haciendo review poco a poco de las cosas que me mandaron.
La verdad es que me quede super contenta cuando me toco, por fin de tocaba algo despues de participar en tantos sorteos, ojala esta no sea la ultima :)
Una cosa mas. He intentado utilizar lo de programar entradas, pero va a ser que no encuentro donde se le da, si alguna que tenga blog sabe como se hace y me puede echar un cable se lo agradezco, yo y blogger no nos entendemos.