lunes, 19 de julio de 2010

Essence Eclipse Parte 1






Aqui va mi primera review, a ver que os parece. Esta review la hago porque veo que en internet es muy dificil encontrar chuaches de esta El, espero que sea de ayuda.

Bueno, contaros que este mes ha sido un mes de excesos, las rebajas han tenido mucho que ver, la declaración de la renta con una mas que agradable sorpresa, y luego mi querida paga extra, asi que he desfasado este mes. Entre muchas cosas que he comprado este mes una de las que mas contenta me tiene es la coleccion de Eclipse de Essence, las que me conoceis me direis, Katya, que eres fan de la saga!!! y yo os digo, da igual, si por mas que me guste la saga, la de libros (aclararlo antes de nada, de las pelis ya rajare un par de verdades que creo que ninguna fan me dira lo contrario cuando son totalmente ciertas). Pues eso, que me enrollo mucho, que porque me guste la saga no me compro merchandise de las pelis, pero en este caso me he hecho con varias cosas, que las pondre en dos partes, las sombras y los esmaltes de uñas.


Las sombras me parecen alucinantes, pigmentan un montón, y como se ha dicho mucho por ahi, y en el reverso de la sombra, se pueden usar en seco o mojado. La pega que les veo, se le cae el shimmer, y con el pincel, por mucha prebase que utilices no cojes mucho producto, por tanto, a la hora de aplicarlo en el parpado, casi no pinta, cuesta mogollon, de ahi que muchas veces las tengo que poner con el pincel humedo, o incluso con el dedo!!! si tengo mucha prisa y no estoy por pelearme con las sombras por la mañana, a las 8 de la mañana no soy persona. Eso si, si las acabas dominando, son una pasada, la que mas me sorprendio fue la sombra rosita, la push or forks?, porque la ves y piensas, que clarita es, fijo que ni se nota, es una preciosidad!! y mira que no soy de rosas, pero esta me tiene loca, luego esta la moradita y gris, edward or jacob?, la morada es preciosa, era un color que llevaba tiempo buscando y mira por donde la encuentro en essence. Luego, quiza la que menos me atrae sea la negra werewolf or vampire? es negra, pero con shimmer, pero te da mucho juego. Por lo demas, que le vas a pedir a unas sombras que te han salido super bien de precio, 3.49€, creo recordar y que tienen unos colores preciosos y te puedes hacer combinaciones chulisimas.

Bueno, no se con que mas rayaros el cerebro, que soy una pesada. Asi que os dejo fotos para que lo veais por vosotros mismos, espero que la calidad os sirva, la camara del iphone no es su mayor virtud, estoy pendiente de conseguir una camara mejor. Ah! Tambien aclarar que estos chuaches son sin prebase y estan aplicadas en seco.


Cualquier duda la resolvere encantada, a ver que os parece!!! espero que no me molais a palos XDD




15 comentarios:

  1. Yo tengo la moradita y es preciosa!!

    Gracias por las chuaches

    ResponderEliminar
  2. De nada, no sabia si se iba a ver bien...

    ResponderEliminar
  3. Y yo que de esta cole vi sólo el mueble vacío...En fin, no me llamó mucho la atención, auqnue las sombras son preciosas, estoy ahora en una fase de coloretes y uñas, más que de sombra de ojos.

    Lo estás haciendo muy bien pequeña, me ha gustado todo como lo has contado, sigue así y ya verás como en nada crece la familia de seguidores!!

    Bicos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa,a ver si nos enseñas alguna fotito.
    Las sombras son muy bonitas
    Besos

    ResponderEliminar
  5. gracias por invitarme a tu blog! ya soy seguidora!!! y gracias por los swatches :P

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas!!!
    Gata, a que fotos te refieres??

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Qué colores tan bonitos!!! :D No hay nada como tener surtidito y maña para pintorrejearse para quedar monísima de la muerte!!! :)

    Küsse!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Si se le quiso soltar uno pero no a pasado nada,ya la han quitado los puntos y está bien,aunque sigue con genio je je a ver si se le van las hormonas y acepta a Miski.
    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  9. Tienes un premio esperándote en mi blog, y ya verás como después de éste habrá muchos más.

    ResponderEliminar
  10. Gracias guapisima!!! como se recojen ese tipo de premios?? aun ando muy pez con estos temas XDD

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas las sombras!seguro que para cuando llegue al stand no habrá nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado mucho! Me parece que estan muy bien pigmentados para ser tan economicos! Buenisimo.

    ResponderEliminar
  13. Bloghera, yo no se hasta que punto estara arrasado, yo fui esta mañana de paseo por donde compro yo, que supuestamente habia quedado vacio y ya lo habian quitado la semana pasada, y hoy esta lleno otra vez, asi que pique con esmalte de uñas y algun gloss, entre alguna pijadilla mas, que enseñare cosillas.

    ResponderEliminar
  14. Bueno pues empieza bien tu blog no?!!!!
    felicidades por lo bien que pìnta... te vi en el grupo de poti blogueras de facebook! muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Gracias sara, espero que siga tan bien como empieza, a ver si mi blog se hace un poco mas conocido y tengo mas seguidoras, aparte de que a ver si consigo mejorarle la estetica, que en esto estoy verde verde.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...