sábado, 24 de julio de 2010

Vampire sucks, o eso parece...


Quiza con esta entrada me gane la matanza de varias, pero que conste que solo lo hago para ver una manera diferente de ver la saga crepusculo. Al parecer en agosto, o eso se dice, saldra en españa una parodia de las pelis crepusculo y luna nueva, que en estados unidos se llama "vampire sucks" no se como le llamaran en españa, con lo mal que traducen los titulos no quiero ni imaginarlo. Pues esta parodia vendria siendo la tipica que nos tienen acostumbrados los autores de scary movie y similares.

Ayer a la noche navegando por mi webs habituales la encontre por casualidad y me puse a verla, os dejare el link mas abajo por si os llama la atención y os quereis echar unas risas tontas, eso si, de humor inteligente nada, es una tonteria como la copa de un pino, pero a veces hasta te hace replantearte lo que vemos las adolescentes, aunque teoricamente yo ya he salido de la temida "edad del pavo", pero en cosas sigo siendo una cria como cualquier otra persona, si, veo crepusculo!!! XDD

Bueno, os dejo el link y una pequeña sinopsis por si os llama la atencion, avisar de que esta subtitulada y de manera bastante cutre, pero para pasar una tarde muerta os valdra, la calidad del video esta bastante bien, hay que decir que el que la colgo, un 10 para el, porque es nueva del todo. Tambien deciros que esta web es totalmente fiable.

Info de filmixt.com

'Vampires Suck' es una comedia sobre la ansiedad adolescente. Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos.
Antes de que pueda elegir, Becca debe sortear a su padre, quien avergüenza a su hija por tratarla como si fuera una niña. Mientras tanto,
los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos, chocando todos ellos en el baile de graduación.


7 comentarios:

  1. jajajjaa, esta si que la veo, la Saga crepúsculo no lapuedo ver delante, manía que le cogí de tanto fanático, al igual que con la Millenium, pero esta no me la pierdo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las parodias :) así que la tendré que ver jijiji

    Küsse!!

    Ich*

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa que prefiero los libros, y me pasa tanto con crepusculo como con millenium, aunque con esta ultima... no se, no me molesta tanto, supongo que sera porque no hay tanto fenomeno fan, no se, todas hemos tenido nuestro momento fan, pero con ciertas cosas parece que se desquician un poco, por cierto, de esto es de una de las cosas que parodian en la peli, XDD Ya me direis que os parece cuando la veais, jeje.

    ResponderEliminar
  4. No me va esa peli,pero si es de humor seguro que la veo!!

    ResponderEliminar
  5. No, si la peli es tonta del todo, pero me gusta como se meten con el fenomeno fan, jeje.

    ResponderEliminar
  6. yo e visto esta pelicula ace nada! y no e podido reirme mas!! xDD la verdad q como parodia no esta mal...es un bodrio pero t ries muxo, si tu la as visto t dire q me encanta en el momento q tiene pesadillas gritando con el megafono!!jajaja

    ResponderEliminar
  7. XDD Pues si, tiene muchas escenas con las que te partes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...