domingo, 5 de septiembre de 2010

Mas Lush!!!



Tengo varios productos de lush para hacer review, y como no la haga, samspade me matara, asi que para aplacar su ira me pongo al lio... XDD Aparte de esto estoy preparando una review bastante extensa y me llevara algo de tiempo, las fotos ya me llevaron toda la tarde del sabado y cuando se me acabo la luz, ya no pude seguir, asi que hoy tengo que seguir con ellas mientras aun hay sol.

Y aun por encima para mas lio, mi novio se fue el solito a lush a comprarse mas cosas, es peor que yo, definitivamente, y ha traido cosas bastante interesantes, ya os pongo una foto para que veais lo nuevo que ha traido, menos mal que pensó algo en mi... el pobre se ha vuelto adicto a esta marca porque le esta mejorando bastante su dermatitis del pie, aunque yo creo que eso.... es pie de atleta y no se va a curar asi, pero allá el, pero aparte de eso le esta poniendo la piel de todo el cuerpo bastante mejor, y si consigo con esto que se cuide mas, le pondre un altar a lush en casa.


Empezamos por el champu solido de la rubia, que era lo que me preguntaba samspade.

La verdad es que el formato solido no me acaba de convencer, soy del champu liquido de toda la vida, y aun por encima el olor de la pastillita no me acaba de ayudar a llevarlo mejor, me huele al jabon lagarto de lavar la ropa, no se si todas conoceis este jabon, mi madre y mi abuela lo usan desde que yo era muy pequeña para lavar la ropa a mano, cosa que por un lado me trae su nostalgia, pero para mi pelo no me gusta ese olor y me da la impresion de estar lavandome con ese jabon, cosa que me da algo de mal rollo y pienso, y si fuera asi?? me estan timando!!!

Aparte del olor, que se las trae... limpia muy bien, el pelo queda limpisimo, en eso un 10, lo que si cuesta es hacer algo de espuma, me tengo que enjabonar dos veces el pelo, la primera casi no me coje jabon y no hace espuma, asi que va un poco de cualquier manera, me lo vuelvo a aclarar y me vuelvo a pasar otra vez la pastillita y entonces si que hace muchisimo jabon, yo es cuando entonces lo dejo un poco actuando, ya que dicen que ayuda a poner el pelo mas rubio... no pierdo nada por probar, aunque creo que no aclara nada el pelo, solo limpia, el merito es de la mascarilla marilyn, que como os dije, la pongo todo el dia y luego me lavo el pelo.

Seguimos con el aspecto de la pastillita, es de color amarillo y lleva unas flores secas de manzanilla?? o eso me parece, y no se como van tan agarradas, porque no se caen, ya me he lavado varias veces el pelo con la pastilla y aun estan ahi!! cosa rara... por lo demas, tengo que tener muchisimo cuidado de tenerla alejada del agua, porque si no me quedaria sin ella, se deshace, yo la tengo en una jabonera y solo la acerco a la bañera en el momento preciso de lavarme el pelo, luego ya la vuelvo a guardar en el armario del baño para que no sufra accidentes, un poco rollo esto, porque tener que tomarme tantas molestias por un champu me molesta bastante.

Duración, pues llevo un mes con el y aun es un trozo hipergrande, asi que lo podre decir cuando lo termine, aun asi no se si repetir, mi novio me trajo el champu a toda caña porque el de la rubia estaba agotado, a ver como me va... porque tengo la linea de tigi freak out pero no los quiero usar muy a diario porque no creo que sean de uso frecuente, ademas tienen siliconas, el champu no, pero aun asi con la rubia tengo que usar acondicionador ya que el pelo se me encrespa y queda muy reseco, asi que tambien me tengo que poner mascarilla, en fin, a ver como va el nuevo champu que me trajo el señor de la casa.

El precio es de 7.25€ por 100gr


Os dejo los ingredientes y la info del producto segun lush y fotos del producto.

Mantiene tu rubio más brillante y natural

Este nuevo champú está llenito de camomila y lleva zumo de limón orgánico e infusión de manzanilla. Estos ingredientes ayudan a intensificar la acción aclarante y añadir más efecto al poder calmante de la camomila. Huele a manzanilla y a zumo de fruta. Nunca más echarás de menos esos reflejos dorados que tuviste.

Ingredientes: Sodium Lauryl Sulfate, Stearic Acid, Chamomile Infusion (Anthemis nobilis), Marigold Infusion(Calendula officinalis), Glyceryl Stearate (&) PEG-100 Stearate, Cocamide DEA, Perfume, Soya Lecithin, Fresh Organic Lemon Juice (Citrus limonum), Sodium Cocoamphoacetate, Tangerine Oil (Citrus reticulata), Mandarin Oil (Citrus nobilis), Orange Oil (Citrus Aurantium dulcis), Orange Blossom Absolute (Citrus Aurantium dulcis), Gardenia Extract (Gardenia jasminoides), Chamomile Flowers (Anthemis nobilis), Lemon Slices (Citrus limonum), *Limonene, *Linalool.*Se da de forma natural en los aceites esenciales.




Sigo con la mascarilla fresca miel por la cara

El olor es super rico, no se como definir el olor, me huele como a plantas, pero super dulce sin llegar a ser empalagoso. Como hay que manternelo en la nevera siempre esta fresquita y es super agradable echarselo en la cara, eso si, la pega es que solo dura tres semanas, hay que o gastarlo o congelarlo, nosotros lo gastamos ya que entre dos es mas facil, ademas mi novio esta loco por esta mascarilla y se la echaba varias veces a la semana, ademas la gracia de vernos a los dos con la cara verde resulta bastante simpatico. La textura es bastante pastosa, y un poco dificil de aplicarla, se ven trocitos de plantas en ella, y tiene particulas pequeñitas que supongo que haran la funcion de exfoliante, aunque no detecto que es exactamente. Tienes que dejarla puesta unos 10 o 15 minutos, se te quedara bastante dura la cara y se te empezaran a caer trocitos de mascarilla. La retiramos frotando en circulos, ya que es exfoliante tambien. El resultado, la piel queda muy suave y fresquita, nada tirante, es una sensacion bastante agradable, eso si, no quita los puntos negros ni los cierra por si lo pensais. Mi novio esta encantado con esta mascarilla, de hecho ha repetido otra vez con esta mascarilla, dice que es de las pocas cosas que le dejan sensacion de limpio. Y lo mejor de todo para mi, no me ha dado alergia!!! XDD


Precio: 8.25€ por 75gr

Os dejo la info de lush y los ingredientes como siempre:


Mascarilla desintoxicante que refresca la piel muy cansada
La piel tiene sus límites. Durante un par de décadas podrás trasnochar, madrugar, beber cosas malas y luego litros de café, comer cosas dulces y patatas fritas y que no te afecte. Pero no durarás. Un día tu piel se vengará por el tratamiento dispensado. Entonces necesitarás Miel por la cara. Desintoxica con hinojo, lima y enebro, calma la piel con miel y exfolia con cáscaras de almendra molidas. Pica un poco cuando la usas, pero no pasa nada. Rescatará tu piel de los abusos sufridos, pero eso no te da carta blanca para repetirlos. Hay que conservarlo en la nevera, por lo que sólo se manda por correo urgente para evitar que se estropee. Duran tres semanas


Ingredientes: Caolín, Talco, Zumo de Lima Fresco (Citrus limetta), Infusión de Salvia, Romero y Enebro (Salvia officinalis, Rosmarinus officinalis, Juniperus communis), Huevos de Granja Frescos, Miel (Mel), Glicerina, Hinojo Fresco (Foeniculum vulgare), Cásacara de Nuez Molida (Juglans regia), Aceite de Almendras (Prunus dulcis), Gel de Bentonita, Jengibre Fresco (Zingiber officinalis), Perejil Fresco (Petroselinum crispum), Cilantro Fresco (Coriandrum sativum), Cúrcuma en Polvo (Curcuma longa), Cardamomo en Polvo (Elettaria cardamomum), Aceite de Clavo (Eugenia caryophyllus), Aceite de Jengibre (Zingiber officinalis), Aceite de Vetivert (Vetiveria zizanoides), Aceite de Enebro (Juniperus communis), *Benzyl Salicylate, *Eugenol, *Geraniol, *Benzyl Benzoate, *Linalool, Perfume. *Se da de forma natural en los aceites esenciales.


Y esto es lo nuevo que se ha traido a casa, que os parece??






Por hoy me he portado bien no?? otra dia os enseño mas cositas de lush XDD


34 comentarios:

  1. Pues sí que ha comprado cosas, sí!

    ResponderEliminar
  2. Cuanta información, voy a tener que coger apuntes!!
    Un abrazoo!!

    ResponderEliminar
  3. ha traido varias muestras, no todo es comprado XDD

    ResponderEliminar
  4. Jolines chica, que gran review lushera¡¡¡
    Y tu chico comprando cosicas, que bien¡¡¡
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. yo quiero estes prodctos muchooooo...besos linda

    ResponderEliminar
  6. ..¿cómo te voy a matar con lo bien que me tratas?, muchísimas gracias por el review, me siento halagada.. ¡¡¡salgo en tu blog!!!
    Añado nuevo producto a mi WishList.. tendré que hacer otro pedido. Es una pena que no haya una tienda en Galicia, cuando sea mi cumple y sople las velas ya te imaginas lo que voy a pedir..
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  7. cuantas cositas al final, yo estoy empezando con lush, algún día te pillaré el ritmo jajaja

    ResponderEliminar
  8. Me gusta que hagas review de lo que vas probando, así cuando haga pedido tendré las cosas más claras!En la web me pierdooooooooo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ke pasada! tengo ganas de probar mas cosillas de esta marca! Me encanta el nuevo diseño del blog!

    ResponderEliminar
  10. Ojalá mi novio fuera como el tuyo....

    ResponderEliminar
  11. El fair trade foot lotion es una pasada! =)

    Si tienes oportunidad prueba la 9 to 5, es una leche limpiadora q sacaron hace poco q va genial!!

    www.irune84.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No puedo creer que aun no tengo nada de Lush:s
    soy una verguenza!

    ResponderEliminar
  13. Que genial de verdad, la mascarilla parece super interesane, pero amime hace falta algo que me cierre los poros si o si, incluso usandolo los tengo siempre orribles.

    La verdad me encanto este post y además saber que tienes una mano para acabar las cosas!!.

    ResponderEliminar
  14. la verdad negami, hoy en dia no hay nada que cierre los poros, lo mejor que he visto es el idealist de estee lauder, pero solo los mejora algo, y luego tienes cosas para taparlos, pero tampoco es bueno taparlos.

    ResponderEliminar
  15. Qué bien explicado todo , el día que vaya a Lush o pida... no se por donde voy a empezar!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Cuántas cosas!!!
    Yo tuve la oportunidad de ir a una tienda LUSH por primera vez el pasado diciembre, en un viaje que hicimos a Bélgica, porque aquí no hay, menos mal.
    Cuando vi la tienda, me flipé toda, yo brincando por la calle, imagínate...
    Luego me compré nada más que dos trozos de jabón, por el rollo de que no me iba a comprar un champú para que me lo quitaran en el aeropuerto.
    Los jabones me encantaron, todavía me queda algo :)

    ¡Besos!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta tantisimo este sitio.. jaja cada vez que entro me da pena salir!! buen blog y post!! te seguimos!!

    Pasate por nuestro blog y si te gusta, siguenos!!

    www.sickbytrend.blogspot.com

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar
  18. Puff si haces muchos post mas de lush creo que me fundo la tarjeta,jajajaja. Te sigo guapa!!!

    ResponderEliminar
  19. Tu blog está genial:) te sigo!
    pasate por mi blog, y si te gusta, sigueme:)
    http://charlotte-sundaysmorning.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    tengo muchas ganas de probar algo de lush!! veo que muchas usáis sus productos y le tengo unas ganas!! a ver si me acerco a una tienda...

    gracias por pasarte por mi blog :)
    si tienes la piel sensible te recomiendo los geles de biotherm, a mí me gustan mucho y cuidan muy bien la piel de la cara!
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, gracias por participar en mi sorteo. Los dos números que has elegidos estaban pillados de antes, asi que pasate porfi, y elige otros.MIra entre el 57 y el 62 estan todos libres!!!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el consejo Katya!
    ánimo para tu blog tu tb aunque lo llevas muy bien! yo llevo un tiempo un poco desaparecida del blog... un beso

    ResponderEliminar
  23. Que ganas de probar esta marca, aynsssss!!

    ResponderEliminar
  24. Me xiflan tus compritas y consejitossss........te sigo!!!!
    http://esmepinup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Pues de Girona poco te puedo decir, pq yo vivo a 1 hora y media..jaja
    Tienen sephora, y luego las típicas tiendas que hay en todos lados, pero ya te digo, he ido varias veces pero en plan turista cutre.

    ResponderEliminar
  26. Queria probar un par de cositas y este post me va a venir genial!
    Y si la chica es muy maja jeje

    ResponderEliminar
  27. jo xk en bilbao no lo ponen!!!!k envidia

    1besito wapa!

    ResponderEliminar
  28. espero con ansias el siguiente post de Lush :D

    ResponderEliminar
  29. Tienes premio en mi blog!!

    www.irune84.blogspot.com

    Besosss!

    ResponderEliminar
  30. Yo tampoco tenia lbd hasta hace nada jaja

    ResponderEliminar
  31. pasate por mi blog q tienes un premio!!!!
    besetes

    ResponderEliminar
  32. Mascarilla de miel?
    Tiene que ser estupenda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Yo he probado la fair trade foot lotion y está bastante bien, aunque a veces se queda un poco corta...

    La mascarilla de miel suena bien, aunque ya tengo la de Korres que huele a miel también jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...