domingo, 26 de septiembre de 2010

Paleta Naked de Urban Decay o la cosa más bonita del mundo


No me llameis materialista por favor, no es esa la impresión que quiero dar, XD para mi hay cosas mucho mas bonitas en el mundo, como mi Mary, entre otras cosas, pero es que esta paleta me tiene enamorada y loquita del todo, y es que es preciosa o no?? Con ella tengo todos los colores que uso mas a menudo y puedo hacer looks para el dia a dia sin tener que andar buscando entre tropecientas sombras, aunque esa maldita costumbre parece que tampoco la pierdo para mi desgracia, esta pequeña preciosidad casi me hizo pasar de los malditos felinos de MAC, que no, que al final no he pasado de ellos, por culpa de mi puñetero novio y de la ricinhos tentandome en pleno facebook, si si, secreto entre las dos, pero ya te pillare yo a ti!!! XDD Menos mal que supuestamente tendre un pequeño impulso economico si me devuelven la fianza del piso y mi jefe nos liquida como por ley me corresponde!! XD
Pues eso, que seguimos con esta preciosidad. De pigmentación un 10! menos las sombras mates que no pigmentan tanto, les cuesta mas ya que aun por encima no son colores muy fuertes. Entre todas estas sombras las hay mas aterciopeladas, mas polvorientas, mas duras, etc... hay de todo, a ver si puedo hacer un pequeño resumen de cada sombra.
Sombras con shimmer: sidecar, gunmetal, creep, darkhorse
Sombras mate: naked, buk
Sombras satin: toasted, smog, half baked, sin, virgin, hustle
Las que mas me han decepcionado son las sombras mate, pigmentan poco, pero son bastante suaves y agradables de aplicar, no soy muy polvorientas.
Las sombras con shimmer, la verdad es que me parecen preciosas y no soy muy dada a las sombras con shimmer, la verdad es que escapo bastante de ese tipo de sombras. Pero estas me han parecido preciosas, la unica que me parece odiosa es la sidecar, se cae todo el shimmer por mucha prebase que pongas, ayer parecia una luciernaga por la calle, y es una lastima, porque es una sombra preciosa.
Las sombras satin, me gustan sin más, la sin y la virgin me encantan para iluminar, pigmentan muy bien. Y la toasted es una de mis sombras favoritas en esta paleta.
Mis sombras fetiche de esta paleta: creep, hustle, toasted, darkhorse y smog. Que deciros, me gustan las sombras oscuras!!! la creep me recuerda un poco a la oil slick y es una de las sombras que mas me gustan. La hustle y la darkhorse son unos marrones oscuros extraños y soy una fanatica de los marrones oscuros.
Los lapices, cremosos y pigmentan genial, de duración son espectaculares, pero siguen sin aguantar tanto como el bad gal waterproof de benefit, que a la contra pigmenta algo menos que el zero de urban decay, pero no se mueve para nada, eso si, como la zona este humeda no pinta, punto a favor para el de urban decay. Ya hare una comparativa entre mis lapices negros, asi os podreis hacer una mejor idea.
El packaging de la paleta, pues es una paleta de carton, por dentro se ve perfectamente el carton, tiene su espejito dentro, protegido con un plastico que se lo quitas si quieres usarlo, yo no lo uso, asi que esta con el plastico. Y por fuera esta forrada en terciopelo con las letras NAKED escritas en dorado y muy grande. El cierre es con iman, cierra bastante bien, pero se mueve un poco, no muy fiable, asi que descartado llevarlo en el bolso, aparte de que nos cargariamos el terciopelo de fuera con el roce, ademas de que no creo que sea un tamaño muy adecuado para el bolso. Para mi el no llevarlo en el bolso no es un punto para descartarla, no suelo llevar paletas en el bolso, no me gusta ir cargada con ellas ya que no soy de bolsos grandes, soy pequeña y estos me comen enterita. Pues que eso, que yo la compre para tenerla en casa y maquillarme con tranquilidad con ella.
Decir que la paleta viene dentro de un plastico de terciopelo moradito acompañada de un primer potion, seria el original, no la sin o la eden. Y vienen dentro de una cajita de plastico transparente con un cartoncito por detras con los ingredientes, nombres de las sombras y demas información.
De precio, unos 40€ en sephora y como bien sabreis, parece casi un milagro conseguirla en España, ser listas y reservarla, aunque supongo que con calma y paciencia la podreis conseguir, ya que al contrario con lo que paso con la paleta de alicia, no es edicion limitada, yo aun sigo sin saber como me resulto tan facil conseguir la de alicia... sufri mas por esta y tambien me resulto facil.
Tambien deciros, que al contrario que suele pasar con todas las paletas de urban decay, o por lo menos con casi todas, esta trae colores que no se pueden conseguir por separado, la de alicia por ejemplo eran colores que se vendian sueltos, pero solo les habian cambiado el nombre para que quedaran mas acorde con la tematica de la paleta, por detras venian los nombres originales. Esto seria algo con lo que les daria un toque de atención a la marca, porque casi todas las sombras que me gustan, por no decir todas, no las hay sueltas, quiza con el tiempo se animen, ojala me oigan!!! Y lo mismo me pasa con el lapiz, no lo encuentro a la venta suelto, me refiero al whiskey, el mas similar que encuentro es el bourbon y aun asi no se parecen mucho...

Pues os dejo chuaches y fotos para que os deleiteis con esta preciosidad.



Fotos del primer potion que traen, ya veis que es mini


El envoltorio de terciopelo que trae





21 comentarios:

  1. Esta paleta es una maravilla =)
    Desde q me la compre ya no uso ninguna otra sombra, supongo k me ira x rachas jejeje

    Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!qué envidia me dáis.Yo tendré que esperar para comprar algo así.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, pero me temo q yo esta vez me quedo sin ella. Ciao! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita...madre mia que tentacion mas malaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Yo no tiento, aviso de las gangas que me entero, pero tranquila que a la próxima no te aviso :P

    ResponderEliminar
  6. La paleta es preciosisisima pero aquí no llega :-(, de todos modos como tengo la de 88 sombras neutras pues..seguro que algún clon habrá jeje

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita, qué envidia me das jajajaja

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  8. Es denasiado mona!!, que envidia me das, me encanta, ademas la mini prebase viene para las vacaciones genial y esas cosas

    ResponderEliminar
  9. Qué buen post!
    Es preciosa la naked.
    Yo tengo la de Alice in Wonderland, y te entiendo perfectamente con lo que dices de la Sidecar, porque en la de Alice también hay alguna que otra que termina llenandote la cara de purpurina aunque lleves la mejor prebase del mundo (en concreto, me acuerdo de la lila)..Esa misma sombra con shimmer pero sin esa odiosa purpurina, sería mucho mejor: A ver si se lo apuntan los de Urban Decay. Aunque tengo que decir, que salvo por ese detalle, me encanta la paleta y estoy encantada de que me la regalaran. Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Que paleta más preciosa... aunque me da que me costará conseguirla... así que creo que me conformaré con alguna de too faced...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Yo fui el sábado a por ella y me dijeron en sephora que estaba totalmente agotada, pero, no es edición limitada?

    ResponderEliminar
  12. Chikis para las que no la conseguisteis hay sombras de MAC clones a la Naked, pasaros por mi blog:
    http://makeupfunshop.blogspot.com/
    Uff yo estoy enamorada de esa paleta y gracias a las ansias de mundorecetas que me fuí corriendo a por ella porque si me llego a esperar... y ahora saldrá la book shadows III NYC que ruina jajaja!! Besicos!!

    ResponderEliminar
  13. Tienes un tag en mi blog (^_^)
    http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2010/09/tag.html

    ResponderEliminar
  14. Yo la quiero!! No, mejor dicho.... la necesito!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    No conocia tu blog…hoy estoy dedicando la tarde a conocer el inmenso mundo de blogueras de belleza, maquillaje y demas….y esto no se acaba!!!!me encanta porque damos a conocer tantas cosas, trucos y demas…lo unico malo…qe luego entran ganas de comprarlo todo!!!!

    En fin, hola!!

    aprovecho para recordar que en unos dias tendra lugar mi concurso, el primero, qe me hace mucha mucha ilu qe todas praticipeis, asi que si te apetece, pasate y me dices!!!

    ResponderEliminar
  16. Menuda maravilla de paleta, todos los colores son preciosos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. me encanta como comentas las cosas esta paleta parece genial
    tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  18. es una preciosidad.... disfrutala, yo al final me he quedado sin ella :(

    te he dejado un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  19. Yo la tengo y me encanta!!! es una pasada. Pasate por mi blog hay un regalito para ti.besitosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...