jueves, 11 de noviembre de 2010

Perfect Stay de Astor

Holaaa!!!


Hoy toca hablar de los perfect stay de Astor, me los mandaron los de Astor, la chica super maja conmigo, un sol ella.

Por cierto, que Astor ha hecho un concurso en facebook, teneis que subir vuestra foto a su pagina en facebook usando un perfect stay de Astor, y luego varias bloggers elegiremos los labios Perfect Stay. La ganadora saldra el dia 3 de diciembre y sera premiada con un perfect stay de Astor del color que ella elija.

Os dejo el link por si alguna quiere participar.






Empezamos con la review. Los de Astor me mandaron cuatro colores:

-105 pink bloom
-102 berry pink
-200 grenadine
-300 nude sweetness

En si el producto esta bastante bien, vamos, que la idea me parece bastante innovadora, pero creo que hay ciertos matices que hay que mejorar. Para empezar, lo que más de una habra visto, y otras bloggers ya han comentado, el balsamo se rompe con una facilidad pasmosa, directamente el balsamo es demasiado largo y al no estar protegido como pasa con las barras de labios este se parte rapidamente, da igual lo suave que lo apliques, se va moviendo de la base hasta que pof! se resbala y se te cae al suelo, o si tienes suerte como yo, haces malabares y lo pillas antes de llegar al suelo. Y claro, el producto sin el balsamo se queda cojo, en las fotos vereis el porque.

Directamente el producto cuando te lo aplicas ves un color bastante intenso, pero, por lo menos para mi, lo veo muy artificial, parece que te estas pintando con los carioca de toda la vida. Esa fue la primera mala impresion que me lleve al utilizarlos, que se ven muy artificiales, el truco, es el balsamo, cuando te lo aplicas parece que toma más el aspecto de una barra de labios, pero claramente, mas fija al labio.

Otra cosa por la que el balsamo es indespensable es que el rotulador en si reseca muchisimo y te salen pellejitos y con el balsamo los labios quedan muy hidratados.




Aqui podeis ver el balsamo roto




Por lo demas el olor es muy agradable, como a frutas, muy agradable de llevar en el labio y si que resiste un monton puesto, no tanto como dan a entender en los anuncios, que todo lo exageran... pero si más que una barra o un gloss normales, y aunque se vaya siempre queda un tonito, menos en el nude. En la foto de arriba veis el tono que queda aunque lo desmaquille, es imposible de borrarlo del todo, por más que froté, ahi se quedo.

Un detalle al tener en cuenta cuando lo utiliceis ahora en invierno, que es cuando más heridas y pellejos tenemos en los labios por el frio, es que useis un buen exfoliante en los labios y los hidrateis muy bien porque un pega muy grande que tiene esto es que al ser un tinte pigmenta más o menos en las heridas y pellejos, por lo que os quedaran los labios a pegotes más oscuros o claritos dependiendo de como esten, asi que cuidado, la que avisa no es traidora XD Y otra cosa, si quereis que os quede muy intenso, aplicadlo con mucho cuidado, yo me aplique mucha cantidad con el nude y el grenadine para que me quedaran algo mas marcados y el liquido me acabo entrando en la boca, y acabe con los dientes todos pintados, el problema es que si una persona tiene composite en los dientes este los tiñe muchisimo y te los tienes que frotar muchisimo para que salga, quede con las encias todas irritadas, una persona con su esmalte bien no tendra tanto problema ya que no es tan poroso como el composite, pero os lo aviso por si alguna se le ocurre la misma genialidad que la mia, que no se diga que no testeo bien un producto y aviso a las usuarias.

Pasamos a analizar los colores que yo probé.


105 pink bloom

El más oscuro que probe junto al grenadine. Aunque tambien es el más bonito, luego lo vereis en los chuaches. Este color antes de aplicar el balsamo es super feo, se ve muy artificial, pero cuando le aplicas el balsamo se suaviza muchisimo y le da una subida de color muy bonita al labio, aparte de que a medida que pasa el dia nunca se acaba de ir del todo y es el que más tono acaba dejando. Muy bonito!! En las fotos os dejo primero sin balsamo y luego con, para que veais una diferencia, aunque hoy parece que la luz me la jugo porque se ve un poco oscuras, pinchad en ellas y las vereis más grandes.










102 berry pink

Es bonito, pero no tiene nada que hacer al lado del otro, es un rosa muy fluorescente y en el labio se nota mucho, sobre todo si tienes los labios rojizos como los mios, aunque mejora muchisimo con el balsamo puesto.








200 grenadine

Directamente es un color muy raro, engaña bastante el envase, piensas que va a quedar clarito... pero para nada, es muy oscuro, casi rojo pero tira a coral, a mi no me gusta para alguien de mi edad, lo veo para gente mucho más mayor, es que es el tipo de colores que usa mi abuela para ir a los bailes los domingos!!! fatal, fatal, se lo doy a ella fijo. Me gustan las barras coral, pero más suaves.









300 nude sweetness

Yo a este le llamaria chasco como la copa de un pino. Para empezar, yo creo que un rotulador nunca puede coger el tono nude, ni de coña, porque yo creo que las barras nude suelen ser un rosa carne o un marron muy clarito que borra algo el labio, o ese es el concepto que tengo yo de los nude, quiza me equivoque, pero yo cuando pido en MAC un nude es lo que me dan. Pues esto de nude lo que tiene es que apenas pinta, es que no pinta nada!!! para el chuache le tuve que dar varias pasadas y a mano alzadas, casi dando pegotes para que marque bien, y claro, si haces eso te queda liquido en los labios y te acabas pringando los dientes como me paso a mi. Aparte de como veis en los chuaches no tiene nada de color nude, y luego en los labios da una subida de color ligera, vamos, de nude nada, que le cambien el nombre.









El producto en si esta muy bien, y de hecho me gusta, pero quiza habria sido mejor que lo hubiesen mandado para que lo probasemos antes y se viesen los defectos del producto para corregirse antes de salir al mercado, porque luego oigo comentarios tipo, "no me lo volveria a comprar"

Mi conclusión es que con los defectos que tienen ahora mismo yo no me los compraria, porque para mi lo del balsamo, siendo tan importante como es, no se puede romper asi, tienen que mejorar el envase y protegerlo más, porque no tengo porque usar un balsamo mio y tener que andar con dos productos en el bolso para darle uso a uno, creo que es un defecto muy grande.

Luego esta una duda mia que me surgio hace unos dias, esto al ser un rotulador, no se secara?? a ti una barra con el paso, muy grande!!!, del tiempo, se te puede poner más o menos dura y pigmentar menos, pero un rotulador se seca por fuerza, y más aun si el envase no cierra bien del todo, que por eso creo que no seria el problema en el producto, da la impresion de que cierra muy bien. Pero cuando se seque te dara muchisima rabia, aunque claro, como todo en esta vida tiene su duración, pero cuanto tendra este?? en el bote trae el tarrito de que dura 12 meses una vez abierto, asi que a ver que pasa.

¿Alguna lo ha probado? que opinión teneis de este producto?


Espero que os guste la review y muchisimas gracias por seguir el blog, ya somos 185 y más de 14000 visitas, me siento muy halagada. Que siga asi, me encantan vuestros comentarios, ayudan mucho al animo.

Estos días subire los premios que me habeis dado, estoy intentando encontrar todos los que me habeis dado, eso me pasa por acumular y no tomar nota, ya me lo dijo siempre mi madre, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.... que santa razon tiene mi madre.

18 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con las opiniones que pones, solo tengo uno pero totalmente de acuerdo.

    Enorabuena por la gentee!!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda..el pink es buenisimo no?

    besos

    ResponderEliminar
  3. Jo, se los han enviado a todo el mundo, yo también quiero, qué hay que hacer para que te los manden???
    Espero que pronto se solucionen tu problema y puedas estar más tranquila prque es verdad que a veces se te junta todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya... hay personas que simplemente existen para joder las existencia de los demás, es así de claro... Lo que más pena me da es que tengan que apoyarse en excusas tontas para largarte... pero bueno, hay que ver el lado positivo hasta a lo peor que nos pase...

    Cambio a los labiales, a mi de momento no se me ha partido el bálsamo, cruzo los dedos, y cuando voy por ahí si se me olvida meterlo en el bolso pues me aplico el stick de aceite de almendras de BV y queda muy bien. El Pink me gusta muchísimo, de momento el otro no lo he usado porque estoy experimentando, aun sin bálsamo no me seca en exceso los labios y el tono si me gusta, me gusta hacerlo llamativo y de momento no se me han pintao los dientes ni nada :D

    A ver en cun tiempo.

    Un besote, respira hondo y pa'lante!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima!!
    Acabo de empezar un blog sobre maquillaje, moda, bisutería y cosas varias. Me haria muchísima ilusión que pasases a verlo y si te apetece comentar algo! Como ya he dicho el blog acaba de empezar y aún hay poquita cosa, pero con toda mi ilusión y el apoyo de quién le interese y le guste lo que ve, me gustaría seguir adelante con él! Me hace mucha ilusión de verdad! Así que por aquí te dejo el link y espero que no te moleste el comentario, lo hago con toda mi buena intención!

    http://misseverglot.blogspot.c­­­om

    UN BESAZO!!


    Por cierto, tengo unas ganas tremendas de probar estos labiales... aunque cuando los ví me parecían rotuladores y por eso no me animé demasiado a comparlos jajaja

    ResponderEliminar
  6. pero después de tu entrada... me da que ya no me los compro!

    ResponderEliminar
  7. pues la verdad es que despues de leer tu entrada estoy un poco desencantada con estos labiales.
    espero que se solucionen muy pronto todos tus problemas , como te dije en tu anterior entrada no hay mal que por bien no venga, así que a esperar todo lo bueno que te va a pasar.
    un besazo
    nury

    ResponderEliminar
  8. He de decirte que a mi me paso exactamente lo mismo que a ti. Me sentí super decepcionada, y encimaa porque se lo pedi a mi hermana por mi cumpleaños con algunas cosas mas y me dio mucha pena que el regalo alfinal fuese tan malo... pero bueno me sirvio para no comprarlo nunca mas jajaja Por cierto me encanta PERO ME ENCANTA los pinta uñas de mac que tienes en el post anterior. ¿Cuando te salieron de dinero? Bueno me hago seguidora porque me encanta tu blog.

    Te dejo mi blog por si quieres pasarte y hacerte seguidora tambien, que me haría mucha ilusión. Besitos(K)

    raquelga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gustaron los colores, pero tomaré nota de tu comentario!!!

    Muak
    fashiondrip

    ResponderEliminar
  10. Nosotras también los hemos probado, y coincidimos contigo en que el color es un poco artificial y reseca bastante. Por lo demás bien, felicidades por el blog! Aprovechamos para invitarte a participar en la inauguración de nuestro blog. Hay pregunta con regalo: pack de cosméticos Skeyndor!
    Y habrá más sorpresitas, te esperamos en www.beautetoujours.com!

    ~beauté toujours

    ResponderEliminar
  11. Yo no los he probado, pero por lo que he visto no me convencen mucho, son demasiado intensos para mi gusto, yo soy más de glosses jeje

    ResponderEliminar
  12. Tela marinera con el trabajo, y con tu concuñada o lo que sea( novia de tu cuñado?)a la mierda con todos y a cagar a la playa!jaja

    ResponderEliminar
  13. Muy buen análisis, con sus pros y sus contras. Lástima que a mí no me los mandaron para probarlos...

    ResponderEliminar
  14. Hola Katya! Ante todo muchas gracias por tus consejos! Me ha impactado lo que me has escrito de que las colour&go valen 2€!! Donde yo las compro me cuestan 1.49€ y las multidimension 1€ más! La verdad esque es un ascazo que los precios varíen de un sitio a otro =S. Y sobre las bases de pintauñas, utilizo una de Deliplus (cuando ya ví que algunos colores me dejaban las uñas un poco estropeadas) y ahora la utilizo siempre antes de ponerme cualquier laca encima, y el aspecto ha mejorado mucho!
    por cierto, ahora hablando de pintalabios, hoy me compré unos nuevos de Essence (están en una nueva entrada en mi blog) he escrito algo sobre ellos, pero se me ha olvidado poner los chuaches '¬¬...¿se me perdona no? que estoy empezando y se me olvidan algunos detalles!! jajaja

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!

    Pues no he probado aun estos labiales tan chulos pero ya veo que a todas os gusta.Lo que pasa que yo no puedo gastarme 9 euros que cuesta la verdad,no lo veo tan tan ....como para lo que cuesta no se........alomejor para otras no es caro,pero pa mi si jaja
    Ahora que los colores son preciosos,y quien sabe en navidades.....jaja

    Y bueno,yo tambien estoy en el paro,el año pasaso tuve muchos problemas con una compañera de trabajo y se lo mal que se pasa,y que encima todo el mundo vea lo mismo que tu y nadie te apoye ......pero bueno seguro que algo mejor te saldrá ya lo veras.Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Holaaa. gracias por los consejos. Y ánimo. saludos desde www.InforMODAte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapaaa!!
    pues si que tuviste mala suerte con el calzadooo :s
    a mi hemana también le pasó los mismo con unas saldalias de xti(unas negras con tacuelaS)Se le empezaron a descose´r las cremayeras y se le partio la suela por la mitad..
    Me gusta mucho el postt!¡!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  18. Yo me lo compre hace dos dias y estoy super arrepentida. Mi color es rosita, no pinta casi nada, ni sale liquido ni na, y en seguida se quedan secos los labios. No lo volvere a comprar, si por algo Asto nunca me ha gustado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...