viernes, 5 de noviembre de 2010

Pro longwear lipcreme de MAC

Hola!!!


Bueno, hoy os iba a hablar de la pro longwear lip creme, exactamente el till tomorrow, detallazo de mi prima con otras cosillas que me trajo, ya os enseñare XD la verdad es que me conoce bien, aparte de que le doy la brasa bastante, con el cambio del franco suizo al euro hay cosas que me salen bien, sobre todo porque alli hay cosas mas baratas, por ejemplo, el perfume zero de diesel creo que me valio 25€ el bote mas grande y huele a melon riquisimo!!! , aparte de eso, siempre me traen cosas porque su padre es mi tio y mi padrino XD me miman mucho.


Pues la verdad es que si no me la regalaban, me la acabaria comprando, porque la verdad es que me ha encantado, quiza me coja incluso la unlimited y pida muestra de los correctores, ya que me parece que esta barra tiene una duración. Es un poco dificil de explicar este producto, la verdad es que nunca he tenido nada igual, asi que se me hace dificil clasificarla.

Cuando te la aplicas se funde genial en el labio y queda con un brillo muy bonito, pero al rato ya se vuelve mate y opaca, eso si, pigmenta una barbaridad con nada que te la pases. La sensación es agradable, para mi gusto, ya que no notas que se te resbalan los labios, notas que se queda como fija en el labio, y vaya que que se queda fija, me la puse varios dias para trabajar, sobre las 9 de la mañana, y a las cuatro de la tarde seguia teniendo la barra en los labios, y eso que use el inhalador del asma y bebi toda la mañana, que si, que manche el vaso y el inhalador, porque mancha igual, pero el color nunca se te va del todo del labio, de hecho al llegar me desmaquille entera y salio mucha barra aun.

Ademas la notas muy fija en el labio, sin ser tirante ni pesada, que no notas que se te va fuera del labio, y lo confirme cuando no me puse ni prebase ni el lapiz transparente de benefit, el dfiner dliner.


El packaging cambia muchisimo con respecto a las demas barras de MAC, en las fotos la podreis ver perfectamente, el envase es con los colores de siempre, pero como veis es mas alargada y sesgada, y el tapon cierra casi toda la barra, ademas, cierra genial. Tambien la veo mucho mas compacta y dura que las de siempre. Y lo mejor de todo, tanto los correctores, como bases y las barras de esta gama se quedan fijas, o eso me ha dicho mi prima, que lo pregunto varias veces, ella dice que por lo menos alli si, y yo llame a MAC aqui y me dijeron lo mismo, eso espero... porque me ha gustado mucho.

De precio creo que sube un poco más que las barras normales, pero tampoco lo se, al ser traido de fuera no se en cuanto queda. Pero, tambien hay que contar que la pro longwear trae mas cantidad, trae 3,6gr mientras que las otras traen 3g.

En cuanto al color... el que tengo yo es un color amarronado, y creo que el mas discreto de todas, porque en colores estas barras no son muy discretas a mi juicio, con pocos colores me quedaria. Yo al tener el labio muy rosado se me nota bastante, y me queda como un nude un poco oscuro, cuando vi al principio la barra, me asuste, pensé, es el tipo de colores que lleva mi madre... horror!! me va a quedar horrible y ya me la va a birlar esta. Que va!! cambian muchisimo en el labio, aunque mi madre ya me la cojio más de una vez.


Bueno, os dejo fotos de la barra, y tambien para que veais los demas colores. Ah! y comparativas con mi syrup para que veais la diferencia.


Esto es todo por hoy, yo seguire peleandome con el mundo XD
























Aqui las barras todas de la colección

22 comentarios:

  1. Tengo ganas d uno de estos, para navidades se vendra!!

    ResponderEliminar
  2. Si tenéis tantos problemas, yo a la chita callando, me iba a inspección de trabajo de la SS, y les ponía una denuncia, a parte que en el inem tienen que tener cópia de todos los contratos que pasan por ahí.

    ResponderEliminar
  3. Yo le tengo echado el ojo al "Perpetual Flame", a ver cuándo puedo hacerme con él :)

    Besos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  4. ¿No te han dado ni nómina ni contrato?. Mejor que amenazar con romper las piernas a nadie es denunciar. Acude a un sindicato y explica vuestro caso, hay leyes que amparan a los trabajadores por cuenta ajena que contemplan entre otros puntos la jornada laboral y sus días de descanso semanal y las retribuciones mensuales mínimas.

    Y asesórate antes de empezar en otro trabajo: por lo pronto si un pais exige permiso de trabajo lo pedirá a todo trabajador extranjero independientemente de su nivel de estudios.

    ResponderEliminar
  5. El color es bonito, pero me gusta más con la forma de supositorio de siempre! XD

    ResponderEliminar
  6. No los conocía. Pero tienen una pinta estupenda. Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  7. Con primas así da gusto ^_^
    Y nunca dejes de pelearte con el mundo cuando creas que así debe ser, sería resignarse.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. pues esta muy bien la barra! jolin...k faena lo del curro! espero que tengas suerte y te den lo k es tuyo..
    un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Ricinhos, tienes razon con lo de la forma de la barra, es mucho menos comoda, se me olvido incluirlo en el post, a ver si lo actualizo, la verdad es que en eso esta mucho mejor que las otras, ya que yo tengo los labios finos y me cuesta mas trabajo ponerme la barra.

    Y por luchar... bueno, eso se intenta, resulta que hoy por ir a reclamar el dinero me han despedido, asi que ahora toca denunciar, a mi novio aun no lo han despedido ya que no es tan facil encontrar gente con sus estudios, pero fijo que sera el siguiente tan pronto tengan a alguien.

    ResponderEliminar
  10. paciencia!!!! si te dejas, te pisotean!! pero está asi en todos lados eh..

    ResponderEliminar
  11. No he probado estos labiales de MAC!

    No podemos dejar que nos pisen, hoy se aprovechan de las circunstancias, saben que la gente necesita trabajo y abusan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. que guayss los labialess!!! te sigooo!! spero q tu tmbienn :))

    ResponderEliminar
  13. me encanta macc :) sin dudas me ire a dar una vuelta al store q tengo aqui en Milano :)
    la palette de la vendedora a la q le compre ahora tiene una disponible, te dejo el link :)
    besotess

    http://cgi.ebay.co.uk/Urban-Decay-NYC-Book-Eye-Shadows-Vol-III-/120644286109?pt=UK_Health_Beauty_Make_up_Cosmetics_Eye_Shadow_PP&hash=item1c16f5b69d#ht_700wt_1139

    ResponderEliminar
  14. Desde luego vaya gentuza, alucino con lo que cuentas del curro, denunciales y que te paguen una indemnización más lo que te deben de tus días trabajados, además que yo creo que eso es un despido improcedente, lo cual quiere decir que si se demuestra lo que te han hecho te tienen que readmitir de forma inmediata, es decir, el despido es nulo. Ya nos contarás, mucho ánimo, guapa!

    ResponderEliminar
  15. yo tb soy fan de MAC!

    Muchas gracias por participar en el sorteo, espero que tengas suerte!!!

    besos

    another woman

    ResponderEliminar
  16. vaya tela lo del trabajo... la verdad es que ahora hay mucha gente asi.. pero joder que cara mas dura...

    a ver si teneis suerte :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  17. dios que dices¿ pero que empresa es? no sabia que todavia existieran empresas tan ruins aqui... aunque sin contrato es complicada la cosa :S pues ya sabes, denuncia al canto

    ResponderEliminar
  18. Iros directamente a la Inspección de trabajo y poner una denuncia, nada de amenazas. El único lenguaje que entienden es el de la Inspección de Trabajo. Lo que cuentas es muy duro.

    Un beso fuerte y mucha suerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! El look esta hecho todo con la paleta de 120 de ebay :)

    ResponderEliminar
  20. hola guapetona!!!pues la verdad que no se si esas sombras se podran depotar,yo no tengo depotada ninguna soy muy cagona para hnacerlo por si me rompen asi que si sabes depotarlas haz un post porfis!!!!muakss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...