miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mis favoritos del 2010

Bueno, el año se nos acaba, mejor... espero que este año nuevo sea mejor, ya que 2010 no ha sido muy buen año.


Asi que como este año se nos acaba queria enseñaros mis favoritos de este año 2010. Muchos aun no han tenido su review, por falta de tiempo y porque muchos los tenia antes del blog. Prometo hacer review de ellos pronto, pero si quereis ver review de algun producto en especial avisadmelo y me pongo a ello.


Empezamos con el maquillaje, he seleccionado mis 10 favoritos, dificil elección, pero al final lo he hecho XD





* Polvos compactos Mineral Skinfinish de MAC

Me van genial, me cubren bastante bien las pocas imperfecciones que tengo, no me dan alergia y me dejan muy buena cara.
El unico problema es que creo que la chica metio la pata con el tono y me haria falta un tono mas oscuro, estos son los light.



* Polvos razor sharp de Urban decay.
Perfectos para sellar base o incluso para llevarlos solos, review aqui

* Corrector Creamy concelear Kit de Bobbie Brown
Cubre de maravilla sin ser pesado, ademas el tono me va perfecto ya que me rejuvece muchisimo la mirada, borrando ojeras casi completamente. Viene con polvos para sellar y su borlita.

* Fluidline Blacktrack de Mac
Me encanta delinearme los ojos, por poco que sea y al que mas recurro es a este, aunque se disputa el puesto con el dipdown y con los lapices 24/7 de UD que ultimamente uso mas cuando no quiero pasarme mucho tiempo delante del espejo.







* Blush Sugarbomb de Benefit
No tengo muchos blush, porque generalmente me veo muy artificial con ellos, soy muy blanquita y con cuperosis, asi que tengo colorete de serie, pero este difumina genial la cuperosis y me hace quedar un rubor natural, ademas huele de maravilla. Proxima mision, agenciarme alguno de nars por fin!!! XD


* Top coat Seche vite
No tengo ninguna paciencia para secarme las uñas, ademas de que soy una manazas y me las cargo en nada, asi que este botecito soluciona el problema, las uñas me duran mas de una semana pintadas y me las seca casi inmediatamente.


* Esmalte earthly armony de MAC
Mi favorito de todos mis esmaltes. Es un tono topo con destellos, justo como pense que seria el particulaire, pero me lleve el chasco. Este es preciosisimo, pero es una El que creo que ya volo, lo cogi junto con las cosas de las villanas de disney y aun no he tenido tiempo de hacerle su merecida review.


* Barra Viva Glam Cindy de MAC
En su momento pase olimpicamente de ella y me cogi la Gaga, luego me arrepenti cuando me la probe un dia por casualidad en un stand, me volvi loca para conseguirla. Me queda genial, nunca me veo de rojo, pero esta es super natural y modulable. Otra que esta pendiente de review.


* Barra till tomorrow de la linea prolongwear de MAC
Me encanta lo comoda que es, no notas que la llevas puesta, dura un monton y el color es precioso. Review aqui


* Base mineralized compacta de MAC
Tengo la piel seca y con bastantes alergias, esta aparte de no darme alergia me cubre sin resecarme, no se me ven esas pieles secas por toda la cara como me pasa con otras, me queda la piel muy confortable.


* Paleta Naked de Urban Decay
No sabia con cual decidirme, si esta, la black, la Ny o la de alicia, pero esta es la mas socorrida y la uso casi a diario, incluso para un fin de semana, es perfecta!! Aunque todas las paletas de UD me vuelven loca, tengo que hacer review de las otras, pero de esta teneis aqui



Seguimos con la parte de cuidado de la piel y del pelo. Mis otros diez favoritos.





* Desmaquillante de ojos de Te verde de Bourjois
Borra todo sin miramientos, sin irritar, apto para usuarias de lentillas con un plus añadido, evita las bolsas, y funciona, no es un cuento chino. Ire por 5º bote.


* Hidratante Rosaliac XL de La roche-posay
Empece a usarla cuando la redness solutions dejo de hacerme efecto. Hidrata bastante para una piel seca, hay la version riche, pero me agobian las cremas para pieles secas, y ademas me enfria la zona de cuperosis, desde que la uso me ha mejorado muchisimo. La verdad es que se merece una gran review que le hare.


* Hidratante con color, MAC Tint
Se me olvido sacarla en las fotos, perdon! Hidrata sin sobrecargar, me da un color muy saludable en la cara, y me cubre lo justo para no tener que usar base a diario. Uso el tono medium o light medium, tengo un cacao con los tonos de mac...


* Protector termico de kiehls
Tengo varios protectores, unos mas caros, otros mas baratos, este es de los primeros para mi dolor, pero tambien el que mejor me va, no me engrasa como otros y me alisa el pelo dandole cuerpo y no se queda todo asqueroso a los dos dias. Tengo pendiente de hacer una comparativa de los protectores termicos que tengo y de los que he usado, desde tigi hasta ghd, pasando por tressmme y todo los botes que estan medio muertos en el mueble del baño.


* Agua micelar de la roche-posay
Desmaquilla genial toda la cara sin resecar ni irritarme la piel, pero en los ojos tengo que insistir un poco mas, por eso la combino con el de bourjois y asi acabo en un segundo.


* Perfume Couture Couture de Juicy Couture
Tengo varios perfumes, pero los de juicy couture son mis preferidos, de entre ellos me quedo con este, son golosos, pero sin ser pesados, los perfumes demasiado fuertes me hacen doler la cabeza.
Aparte la botellita es super bonita, y la caja...





* Buche de Noel
Limpia genial, deja la piel super suave y ademas huele genial!! Review aqui


* Mascarilla capilar Marilyn
Voy por el tercer bote ya, me ha aclarado un monton el pelo aparte de que creo que si mi pelo ha mejorado considerablemente ha sido gracias a este bote y a los hermanitos de la foto. Review aqui


* Champu Cynthia, Sylvia Stout
Me encanta este champu, huele genial y limpiar muy bien el pelo, aparte en pelo seco les da un plus de hidratacion y de peso. Su nombre en españa es ¡a toda caña! Review aqui


* Aceite de Monoi del Body Shop
Lo uso siempre que puedo a modo de mascarilla antes de lavarlo, a veces de esto y otras con aceite de oliva, y he mejorado muchisimo mi pelo. Ademas huele genial y en verano en la piel va fenomenal.


Bueno, ya estan mis favoritos, que os han parecido?? Cualquier duda, sin problema la contestare. Hasta la proxima entrada, que mañana no habra, me voy de excursion a kiko y otras tiendas, que mi novio tiene que hacer unas gestiones y de paso me entretiene un rato XD

25 comentarios:

  1. Me ENCANTAN tus favoritos!!!!!Un BESOOOTE y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante el post :)
    Por cierto, la mascarilla Marilyn donde la compras? Y cuando cuesta? Esvrdad que te ha aclarado el pelo? un besote!

    ResponderEliminar
  3. Aclara el pelo bastante, pero con un uso muy continuado y dejandolo mucho tiempo puesta, da su trabajo, pero acabas con un rubio mas natural, eso si nunca te imagines que te va quedar tan claro como con el tinte. La mascarilla es de lush y la puedas comprar en la web de lush en españa, en la web de lush en inglaterra o en las pocas tiendas que hay en españa. Espero que te sirva.

    ResponderEliminar
  4. época de favoritos, por lo que se ve :D Yo también estoy In love con el labial Cindy xD

    ResponderEliminar
  5. Ya ves, yo la tenia prevista desde hace tiempo, pero es que al final caemos todas con la misma review, es lo que tienen estas fechas XDD

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho tus favoritos de este año; comparto unos cuantos contigo y estoy totalmente de acuerdo con tu opinion =))

    Un besito guapa!
    Feliz Año!

    ResponderEliminar
  7. como me gustaria tener la paleta Naked de Urban Decay!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado mucho el post y sobre todos los favoritos, comparto tu opinión.

    bss guapa

    ResponderEliminar
  9. carrefour esta en alfonso molina teneis que coger la primera salida segun dejais la autpista en coru ;D E ikea en la avenida de arteijo al final de todo ;D

    ResponderEliminar
  10. Me puse la muestra de Couture Couture, y mi madre me dijo q vaya perfume más pesado me había puesto. Así q mira q disparidad de opiniones.Tengo q mirar el kit corrector de B. Brown, pero cuando agote los correctores q tengo. Besos! Ciao!!!!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  11. Entre las colonias pesadas las hay mas o menos pesadas creo yo, yo tengo pesadas como las de juicy couture o lolita lempicka que llevo bien, pero en cambio tengo la insolence, halloween, miss sixty y alguna mas que no soporto y me pongo mala. Si tengo pensado hacer un post de blog sale a ver si alguna las quiere ya que yo no he sido capaz de usarlas mas de una vez.

    Rubi, a ver si mañana me situo bien y acabo en donde debo XD Ya contare la aventura.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la selección que has hecho, guapa, incluso creo si me decido a hacer un post con mis favoritos del 2010, incluiría muchos de los productos que has sacado tú.
    Ah, por cierto, tomo nota del desmaquillante de ojos. Llevo ya un tiempo buscando uno que funcione realmente bien y sin irritar los ojos. En cuanto se me acabe el que tengo ahora, me cojo éste que nos has enseñado.
    Un besito, guapísima.

    ResponderEliminar
  13. Yo también uso el aceite de monoi de TBS para el pelo y oye, qué cambio!!! me encanta el olor mm un besito

    ResponderEliminar
  14. Pues no he probado ninguna marca de las que sacas jajaja pero no será por ganas!! He probado algun jabon de lush pero no me convencen,pero tengo ganas de probar cosas para la cara.
    La Naked es preciosa!!

    Un besazo guapa y que empieces bien el año!

    ResponderEliminar
  15. Hola! excelente tus favoritos, coincido con muchos de ellos. En especial con el Mineral Skinfinish de MAC, ese producto me cambio la vida mas o menos jajaja

    Besotes!

    http://testeadoraa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me he apuntado un montón de cosas! yo tb tengo la piel seca y la base esta mineralize de Mac me encanta así que creo que las demás cosas me puden ir tb muy bien, gracias por la entrada me ha ayudado mucho! Besicos!

    ResponderEliminar
  17. Adoro todo!!, hay cosas que no las probe pero de verdad tu coleccion cosmetica es genial!!.

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero hacer un post así, creo que para mañana me animo hacerlo.

    ResponderEliminar
  19. Hola Katya!! Pues sí que es verdad que compartimos un montón de favoritos! :)) Qué bonito el esmalte de MAC, es tipo Particulière, no?

    Y los polvos de UD me encantaron cuando vi tu review, voy a investigarlos!

    Un besazo y por si acaso, que tengas buena entrada de año!!!

    Marta

    ResponderEliminar
  20. Me alegro que os hayan gustado, me costo un monton elegirlos, ya que me he dejado cosas bastante interesantes para mi.

    ResponderEliminar
  21. La compré en el Sephora de Salamanca. No estaba muy "visible", porque la verdad es que estaba como en una esquina, pero bueno, la vi y la mayoría de los productos de la marca costaban 9.90€ o por ahí, así que compré la crema para probarla

    ResponderEliminar
  22. Veo que sí, compartimos muchos favoritos! A ver si en este año nuevo no se me escapa probar algo de Lush! :D
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  23. Que bien que compartes tus secretos de belleza!!

    una pregunta, donde consigues el topcoat???

    me ha gustado tu blog y te sigo ;)

    te invito a mio, saludos.
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Tengo muchos favoritos en comun contigo!!! los mineralize natural de mac me gustan también mucho!! el agua micelar de la roche-posay estoy por comprarla, ya que he oido varias referencias sobre ella muy buena!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...