martes, 22 de marzo de 2011

Balsamos labiales My lip stuff



Hace unas semanas recibi un paquetito de la marca My Lip Stuff para que probara tres de sus balsamos y buena, hasta el dia de hoy los he estado probando para daros mi opinion.

Antes de conocer este tipo de balsamos usaba muchisimo el balsamo de kiehls y el carmex de sabor a cereza, pero para las que no lo sepan, estos balsamos contienen petrolatum, un derivado del petroleo que crea una falsa sensacion de hidratacion y que hace que estes echandote todo el dia balsamo y que al final no hay resultados.

Aunque, la verdad, los uso a veces igual porque por ejemplo, el carmex me va muy bien cuando viene algun herpes labial en camino, ese calor que notas en el labio y ya sabes lo que viene en camino, bueno, pues con el carmex suelo arreglarlo y a veces frenar que salga por la accion de frio que ejerce, pero nada mas, no me sirven para mucho mas.


Este tipo de balsamos, conoci su eficacia cuando me compre el primero de todos los que lo siguieron, uno de lush de edicion limitada de navidad y los fatbalms de eyeko, y si, no notas una hidratacion inmediata como pasa con los de petrolatum, estos es a base de aplicacion que notas la mejoria. A mi me encantan, aunque la aplicacion de los de lush no me parecen practicos para nada, dentro de ese envase estan duros como piedras, pero en cambio los de eyeko estan genial, tienen color y son naturales, pero les falla el olor cosa que lo arregla el de lush, como veis, lo que uno tiene, el otro se queda cojo.

Luego llegaron estos a mi me poder y la verdad, me he quedado contenta a la vez que impresionada. Son naturales al igual que los anteriores, sus ingredientes son aceite de girasol, cera de abejas, manteca de cacao, aceite de almendras dulces, aceite de ricino, aceite de jojoba, aceite de aguacate, aloe vera, aceites essenciales o sabores.

Como veis los ingredientes pintan genial no? Lo que si me puse a investigar en su web, es lo de olor o sabor, y al parecer unos tienen sabor, que es lo que pasa en algunos mios, y otros solo tienen olor. Pero como extra, tambien tienen una linea con color, ellos los tienen como tinted glosses, asi que bueno, si tambien sois de andar con color en los balsamos, ellos tambien cubren esa necesidad, aunque no se como son, al no verlos no tengo ni idea, es la unica pega que le veo a su web falta de imagenes y que sea un poco mas facil de manejar, y al ser posible, si venden a cualquier pais que tengan para traducirla o algo, porque no todo el mundo tiene un ingles alto, yo mismamente entiendo algo de ingles, pero si lo entiendo mas es por el aleman, que es similar, pero la verdad, para quien no lo entienda, es un web complicada.

Pasando a mi balsamos, yo recibi estos tres, caramel cheesecake, red hot candy fluff, rainbow sherbet. La mas facil de saber lo que es, es el primero, tarta de queso con caramelo, la segunda no se como seria su traduccion directa, porque vamos, usando el traductor de google suena fatal, y en cambio huele fenomenal, yo al principio pense que seria manzana de caramelo, pero debe ser que no. El tercer balsamo sera sorbete de arco iris... pues te quedas con lo mismo, sin saber que puede ser, pero bueno, por el nombre te imaginas algo dulce, y asi es, es dulce y bastante agradable, sin ser empalagoso, a mi me recuerda un poco al olor del snow fairy de lush, pero sin ser tan cargante.


Por olores y sabores no sera, teneis infinidad de ellos, ademas de que al parecer tambien sacan ediciones limitadas. Una servidora se hara una wishlist, porque minimo el de menta con chocolate caera, y alguno mas, tienen cada balsamo... se te hace la boca agua.






El envase, pues yo los recibi en tubo, el tipico de girar que sube con su tapita, pero tambien los tienen en tarrito de meter el dedo, y luego los gloss. Los tubos valen 2.50$, los tarritos 3.50$ y luego los gloss 4$, pero por lo que vi, tienen packs personalizables y demas para que te salga mas economico. Los gastos de envio no son caros con el tema dolar-euro, van desde 2.50$ hasta 8$ Y la chica con la que hable yo entiende algo de español por lo que sera mais facil la conversacion y que os entendais.

Sigo con los envases que me he salido del tema. la unica pega que les veo, es que tienen un precinto para que tu seas el unico que los ha abierto y que vengan en perfecto estado, el detalle es que no es muy practico, ya que es una pegatina que hay que arrancar y cuesta un poco quitarla, aparte de que se quedan alguno restos y puede ser algo engorroso retirarlo del todo, pero no es una pega grande que afecta al producto.

Y luego otra cosa que no se, es el tiempo de caducidad, aunque supongo que sera largo, ya que los de lush duran sobre dos años y tienen unos ingredientes muy similares, serian las dos cosas que mejoraria yo, porque el producto me ha encantado.

Lo que si, estos balsamos no son tan duros como los de lush, son muy cremosos, casi agua, una maravilla llevarlos puesto, ademas de que parece que llevas los labios mojados, por lo que incluso pueden hacer la funcion de gloss. Y al ser tan ligeros no penseis que de una pasada ya se va media barrita, para nada, con muy poquito ya te da. Y otra cosa, no se hasta que punto es bueno que tengan sabor o olor, a mi me entra la tentacion de comermelos XD






Bueno, espero que os guste la entrada de hoy, cualquier duda ya sabeis por donde anda, y si alguna se los compra, ya me contara que tal la experiencia, yo por ahora me acabare estos y luego a por mas.

25 comentarios:

  1. La verdad que tienen muy buena pinta estos labiales, además con lo sensibles que tengo yo los labios probablemente estos bálsamos igual me los mejoraba.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hace no mucho me enviaron a mi también!! estoy fascinada con ellos, ya se me acabó el primero jajaja!! porcierto, la empresa también me envió 6 bálsamos para sortearlos, así quires ir a por más te invito apuntarte a mi sorteo!!! oye guapa disculpa, ya diste el resultado de tu sorteo?? es que ando edio perdida con algunos blogs ya que no me salen todas las actualizaciones, un beso!! Aqui te dejo el link porsi te quieres pasar: http://yelilove.blogspot.com/2011/03/sorteo-my-lip-stuff-internacional.html

    ResponderEliminar
  3. Buen dia!! humm amo los balsamos..y quiero uno de esos!!
    uso mucho los de kihels!! beijosss

    ResponderEliminar
  4. tienen muy buena pinta esos bálsamos, y los ingredientes son inmejorables :)
    un besiño!

    ResponderEliminar
  5. jOOO, SE LOS HAN ENVIADO A TODO EL MUNDO MENOS A MÍ O QUE!!!!!!!

    tengo muchas gnas de probarlos porque me encantan los bálsamos!!!
    bss guapa

    ResponderEliminar
  6. Amigas Makeup a mi tampoco me han enviado eh jajaja

    Yo estuve visitando la web y tienen cada sabor y olor que vamos.. para comerselos!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Tienen muy buena pinta, habrá que probar

    besosss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!
    Por lo que he estado leyendo son parecidos a estos que hay de fanta de naranja, cocacola y tal?? (me refiero al sabor y eso, si es bueno o no porque hay cada uno...), jejeje

    Saludos,
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Noe, no es lo mismo, los que tu dices supongo que seran los smackers, yo tambien los tengo, y los ingredientes no son para nada similares, llevan mucha mas quimica e ingredientes que no son nada naturales, tienen buen olor, pero no sabor, estos los hay de olores o de sabores, y son totalmente naturales, como bien he dicho, no crean esa falsa sensacion de hidratacion. Aparte de que los smacker llevan parafina y alcohol, ingredientes que no me gusta ver en balsamos de labios.

    ResponderEliminar
  10. Pues me encantan que sean naturales, pero no sé, tengo que echarle un vistazo a la web :D
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  11. Pero ¡por dios! ¿Cómo hacéis para que os envíen estas cosas? :O:O:O

    ResponderEliminar
  12. No lo sprobe peor me apetece hacerlo, porque nunca se ponen en contacto con mi para estas cosas!!.

    Además con sabores exóticos!!

    ResponderEliminar
  13. No los he probado, no soy muy de balsamos, asi tengo los labios... q dan pena los pobres jejejej

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Pues no los conocia la verdad y no sabia eso del petrolatum=? Ya lo dicen que nunca te acostaras sin saber algo mas.
    Que curioso me ha parecido, porque es justo lo que dices, que pareces que hidraten pero nanai!
    ASi que estos me han parecido una gran opcion!
    un beso y feliz dia guapa

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, yo tampoco conocía lo del petrolatum :S
    Ahora me fijaré más en la composición de los bálsamos... Y hablando de bálsamos, necesito alguno ya! La pega es que soy de morderme los labios y ni bálsamos ni labiales ni ná... me los como todos! Qué desastre de manía!

    ResponderEliminar
  16. hola guapa! los había visto en otra ocasión en otro blog y me llamaron la atención por el nombre que tienen parece que tienen que oler de maravilla jajaja! pero está bien que sean naturales. Yo uso carmex ahora desde hace unos días y es verdad que la hidratación es "falsa" pero yo lo uso para que me cure las grietas que tengo jeje.
    Me ha hecho gracia que me hayas sacado parecido con tu amiga xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  17. ostras tienen una pinta increible! no sabia yo eso de petroleum, lo primero que he echo al leer tu post es mirar de que esta echo el mio! mucha mierda menos eso por suerte T_T siempre me estoy echando balsamos porque tengo sensación de sequedad, es horrible que no me pueda faltar en el bolso :P

    ResponderEliminar
  18. me encantan los labiales!!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  19. veo que muchas chicas están hablando de ellos!! y tienen una pinta tremenda, casi 500 sabores diferentes!! como para no encontrar uno que te guste! q ganas tengo de probarlos!!
    besos!

    ResponderEliminar
  20. La pega es que cada vez que entro en su web me lio, jajaja, entre que está en inglés y el montón de sabores se me complica la cosa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan estos bálsamos...el de chicle es (*_____*) indescriptible jaja Es para comérselo en vez de ponérselo en los labios

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! que bien que estés de acuerdo conmigo :) porque la verdad menudo trabajazo estar mirando los colores a ver cual sentaba bien a unas o a otras jajaja pero bueno yo al menos lo usaré un poco de guía sobre todo para los labiales :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  23. tienen bastante buena pinta, a mi siempre se me estan cortando los labios, y para mantenerlos sanos hasta los masajeo con un cepillito.
    yo usaba la vaselina de agatha ruiz de la prada, que me chifla
    pero esto esta genial
    besotes
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ESPERO QUE ME SIGAS NAMI ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa.me encanta tu blog,ya tienes otra seguidora.Yo tambien tengo un blog y una pagina en facebook.Hago dietas,tablas de ejercicios y mucho mas,pasate y lo ves,a ver si te gusta.Además está a punto de empezar un concurso,con regalitos de Essence...
    Un besazo *
    Mi blog http://lightlightblog.blogspot.com/
    Mi pagina Facebook http://www.facebook.com/pages/Light-Light/159957554054961#!/pages/Light-Light/159957554054961
    Espero que te guste y me sigas.

    ResponderEliminar
  25. Yo probé uno que me dieron con un sorteo que gané y creo que estaba caducado porque olía a rancio... No sé!!! Me quedé un poco chofff...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...