miércoles, 30 de marzo de 2011

Gente con morro en ebay, o directamente: querer timarte descaradamente

Algunas ya flipareis con el titulo no? Pues la entrada esta la hago a modo de advertencia, porque mi prima y yo hemos pillado a un listo en ebay, que ya se ha reido de mas de una. Os cuento.


Hace un mes, mas o menos, no me acuerdo exactamente. Estaba leyendo una entrada que hacia Iru en su blog, hablaba de que se habia comprado una yachiyo de nars tirada de precio, ella misma decia que no sabia si era autentica o no, pero por el precio valia la pena intentarlo.



Cuando llegamos al anuncio, resulta que ya las habia vendido todas, asi que le escribimos diciendole que nos avisase cuando tuviese mas. Y asi fue, nos aviso y procedimos a comprarla.

Al cabo de unos dias veo que sube un anuncio nuevo en el que se vendia una imitacion de una yachiyo, y lo ponia claramente en su anuncio, que era una imitacion, pero nos extraño una cosa. La imagen para la imitacion era la misma que para la autentica, algo raro y que nos mosqueo un poco, aun asi decidimos tenerla en la mano para verlo con nuestros propios ojos.


Mas o menos, una semana despues de comprarla, nos llego la brocha, y lo que mas me llamo fue el nombre del señor, un nombre chino, señores y señores, no tengo prejuicios con los chinos, pero como sabreis, las mejores imitaciones estan hechas por ellos. Asi que me cabree un poco, pero lo que mas me mosqueo, es que vale, no fue caro el envio, pero prefiero pagar un poco mas, y que venga certificado, y no encontrarmela metida de cualquier manera dentro del buzon, yo no se ni como llego entera de la manera en que estaba la pobre.

Abro el paquete, y ya me pille un cabreo total, resulta que la brocha no viene en su envase original, una cosa que a mi juicio, ponlo en el anuncio!!! Venia en la tipica bolsita de plastico, bastante cutre, tipo las brochas de mac.

Asi que ya dudando, llame a mi prima, que menos mal que andaba por aqui esos dias, y la comparamos con su yachiyo, ella tiene una comprada en un stand, o sea, autentica por narices!!

Y empezamos a notar cosas raras, para empezar lo que es el pelo, la de mi prima es mucho mas ancha, acaba mas en punta, y esta mucho mejor rematada que la mia. Luego en el mango, la especie de liana de madera que la recubre, la mia esta como desgastada y hubiese perdido color, la de ella es un perfecto negro. La mia en el mango tiene mogollon de astillas y la de ella esta muy bien rematada. Aparte de que me parece que la de ella es un poco mas grande. Luego otra cosa, la lavamos con agua y jabon neutro, y destiñe, aparte de que coje un olor asqueroso, la de ella no, y eso que la lavamos como dicen que se lavan las brochas de este tipo, y no con el limpiador de brochas.


Como seguiamos con dudas, mandamos un mail a nars. Nars no contesta ni cuando le dices que has comprado una brocha en su tienda y la tienes defectuosa, vaya servicio que dan.... Asi que ella decidio llevarsela a su stand en suiza y enseñarsela a la gente de la tienda. Y asi fue, falsa!


Ya el mismo dia que me llego la brocha, le mande un mail diciendole que me parecia que la brocha era falsa, y mas aun cuando habia visto que tenia un anuncio en el que vendia una yachiyo falsa con la misma imagen de la yachiyo que decia que era autentica, o sea, la mia. Y que no me parecia normal, aparte de que falta el dato en su anuncio de como es el envio y de que el producto no viene en su embalaje original, y que es algo que debe especificar en su anuncio.

Nada, el me contesta que es autentica, que pone el numero 27 en el mango y que por eso es autentica, a esto que le dije que el numero 27 es lo de menos, lo pueden poner en cualquier brocha, no es algo que haga una brocha autentica o falsa. Que yo podia entender que se hubiese equivocado y me hubiese mandado la falsa, porque un despiste lo puede tener cualquiera.

Erre que erre, que la que me mando es la autentica, que mirase las votaciones que tenia, que todas le votaban positivo, que le cambiase la puntuacion negativa. Y yo que no, que no se la cambiaba, que si anda a engañar a la gente que no tengo porque cambiarsela, una votacion demuestra mucho con quien tratas.

Pues nada, me dice que se la envie de vuelta y que cuando le llegue me devuelve el dinero del envio, cosa que no me fie, porque voy a tener que pagar el envio de vuelta sin saber que de verdad me lo va a devolver? Aparte de que me extraño su caracter, ya con el primer mail que le envie, diciendole que me parecia que su brocha era falsa, se debio de poner nervioso, ya que antes de contestarme ningun mail, cancelo la venta y me hizo el reintegro del dinero en paypal, dinero que aun estoy esperando, ya van tres semanas, y como no llegue esto va a acabar mal.

Eso me parecio una actuacion sospechosa, si de verdad te crees inocente y tienes pruebas, no actues asi, o no? Cuando le dije esto me contesto que parece ser que no nos entendemos, que yo no entiendo ingles... si hombre, sera eso, me desenvuelvo mejor de lo que piensas guapo, otra cosa es que pienses que somos tontos.

Despues de un monton de discusiones con el, un dia le solte que ya sabia con certeza si la brocha era falsa, y que lo era, a esto que me contesto enviandome un mail con la puntuacion de otra chica española que le habia comprado, diciendome que las chicas españolas confian en el, yo ya fliple, a mi que me importa lo que piensen las demas, la gente puede tragarse una engaño, yo la primera, que no voy a ir de sobrada diciendo que no he caido en timos. Pero cuando tengo pruebas de que me estan engañando, no se la paso.

Asi que cuando le dije que me habian dicho que era falsa, me dijo que no hacia falta que se la devolviese, que me quedara con el dinero y la brocha, pero que el seguia manteniendo que era autentica.

Y a todo esto, si era una imitacion, cosa que comprendo, que por 15€ no puede ser la autentica. No ganas mas diciendo que es una imitacion? yo la compro igual, porque quiza me da un servicio parecido a la autentica, y no acabamos en estos follones, creo que ante todo hay que decir la verdad, y no estos timos. Aunque la verdad, la brocha se ira derechita a la basura, no coje casi nada de colorete, ni con los mas pigmentados, el orgasm de nars se queda todo en su cajita, porque lo que es en mi cara, no se queda, aparte del pestazo que hecha la brocha, que pierde color, y pelo... Con cualquier brocha consigo mejor resultado, y me alegro de haberle plantado cara, porque por lo menos recuperare mi dinero, y si quiero la yachiyo, pues a ahorrar para la autentica.


Con todo esto, no quiero desprestigiar a IRU, ni nada por el estilo, me cae genial y creo que es una chica estupenda, y su blog le da tropecientas vueltas al mio. He hecho esta entrada solo para que sepais mi experiencia, y si alguna dudaba... pues quiza con esto os hecho una mano. Y quiza alguna tambien me pueda decir si a este tio hay que denunciarlo a ebay o que se hace aparte de ponerle la puntuacion negativa, porque aun tengo que cerrar el caso en ebay y no se que hacer, porque hasta ver el dinero de vuelta en la cuenta no se que puede pasar.


Y bueno, acordaros que hoy es el ultimo dia para comprobar vuestra participacion en el sorteo.

64 comentarios:

  1. Es increible la gente... si tu la ibas a comprar porque el precio te merecía la pena, ante todo sinceridad señores... que si pone un anuncio debería especificar como la manda con embalaje original o no, etc... que cara dura tienen algunos -.-'

    un beso nena!

    ResponderEliminar
  2. gracias gracias por la informacion! yo pensaba pillarme esta baratilla por que habia oido que iba bien aun asi.....pero, por lo que veo no debe de ir bien xD


    http://elblogsinsal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pero es que yo ya no te pego porque no te tengo delante, duros a cuatro pesetas no los da nadie, que pensabas luego que era verdadera? ES que no sé ya ni como no me lo preguntaste porque te diría lo mismo.

    A parte, la verdad es que deberías poner si tienes el mensaje en el que te dice que las chicas españolas confían en él, porque a base de algunas que se jalean de comprar la yachiyo barata en ebay, estos sinverguenzas se enriquecen, y aún tienen la cara para decir cuatro palabras cuando los descubres.

    Otra cosa es decir me compré esta imitación en ebay, pero no que se te llene la boca diciendo que tienes la yachiyo de nars y luego ser más falsa que judas.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, q listo el chino! yo por eso no me arriesgo a comprar cosas por internet, xq te la pueden meter doblada, xo encima q tenga la cara dura de insistir, uff

    Me alegro q por lo menos recuperaras tu dinero

    un besin

    ResponderEliminar
  5. por eso em da miedo a mi comprar en Ebay porque veces y como no tes atenta te la cuelan
    espero qtengas suerte con el reembolso del dinero
    bss

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo experiencia en comprar por Ebay porque me dan un poquio de miedo este tipo de cosas... pero me ocurrio algo parecido en el alquiler de un piso. Me ofrecian un piso de 150m2 en la milla de oro madrileña por tan solo 700 euros (cuando en la zona estan como minimo en 2000e los alquileres).Me decia la chica que ella estaba en italia y que no podia enseñarme el piso, pero que si le mandaba la primera mensualidad, me mandaba las llaves para que lo viera, y que si no me gustaba, yo le devolvia las llaves y ella el dinero... La verdad que era supersospechoso y entuve investigando por internet y descubrí que era un super-timo, que estaban haciendo por todas las ciudades, lo unico que cambiaba era el nombre de la señora y la ciudad donde se encontraba...

    Que me voy del tema... Creo que es mejor ir con la verdad por delante, que te digan si es o no imitacion y ya decides si compras o no pero que no te engañen que no somos tontas!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya pena la experiencia nena. A mí me regalaron la mía de Kiss & Makeup y sale mucho más barata que en el stand...
    Hay que tener mucho cuidado con las compras en ebay, en mi blog tengo un apartado de "Dónde comprar NARS" y ahí verás dónde comprar más barato y original y algunas webs donde se venden imitaciones chiniles para que sepamos claramente qué puede ser imitación en ebay. Te dejo el link:

    http://egomakeup.blogspot.com/2011/01/donde-comprar-nars.html

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! yo tuve un problema parecido en ebay y lo denuncie en la propia pagina, si no lo has hecho yo lo haría no es justo que esta gente nos trate como idiotas, además a la marca original le hace mucho daño, hay gente que opina que las marcas se lo merecen porque los precios son excesivos, pero digo yo que será por algo, ya solo en envase la empresa a invertido mas que tu estafador, que seguro que saca un beneficio superior por cada brocha en proporción al precio.
    Me parece muy interesante este post!
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Madre mia.... me alegro que por lo menos te devolviera el dinero
    gracias por la info

    besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad q yo no entiendo porque los vendedores de ebay no ponen q es una imitación. Creo q tendrían menos problemas de este tipo. A mi tb me han colado alguna y me da mucha rabia.
    Para las brochas la verdad q no he usado nunca ebay. Y de momento voy a intentar no usarlo.
    Creo q es mejor buscar marcas profesionales que no gasten en publicidad y asi te salgan más baratas.
    Al menos recuperaste el dinero :)

    besos!
    www.maimakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Suele pasar esto por Ebay, la verdad es que cosas de marca tipo Nars no sé si me atrevería a comprar. He comprado Revlon y las paletas famosas pero de lo demás ya no me fío por si me pasa esto. Jo, la gente tiene mucha cara =(

    Un beso x

    ResponderEliminar
  12. Rici, no me pegues joer!!! si ya sabes que soy una desconfiada del copón! si por eso me meto en problemas, sera mi naturaleza de gallega lo que me hace ser asi... T_T A ver, yo la compre porque dije, bah! fijo que es una imitacion, pero si me hace su funcion, pues me da igual, simplemente es que no queria comprarme la otra por ahora, tengo otros gastos mas importantes que una brocha de esa pastaza, si incluso mi prima me la quiso regalar ahora que venia mi cumpleaños junto con alguna cosa mas, pero ya le dije que no, porque me parecia un caprichazo tonto, y probe, que nada, que me sirvio para hacer reportaje de investigacion XD y para confirmar lo que ya se, que la gente en ebay le echas unos huevazos enormes! XD Menos mal que tengo paypal y lo puedo arreglar, dios tenga al paypal en gracia XD Y los mails si que los tengo, pero me parece muy fuerte subirlos, que tampoco me voy a poner a desprestigiar a nadie y no quiero follon con el tio este, que bastante problema tengo ya con mi vida para andarme con chiquilladas, pero de todas maneras no se quien es el para decirme lo que dice fulanita de tal, o fulanita de cual, vaya elemento!!

    ResponderEliminar
  13. Según mi opinión...las cosas que son así de caras...paso de comprármelas por internet porque no me fío,y menos por ebay que ya sabemos lo que hay por ahí...yo no tengo NARS en mi ciudad,tampoco estoy interesada en esa brocha porque me parece excesivo su precio,pero antes de comprármela por ebay...antes me voy a madrid,o donde haya nars...pero bueno,siento que la brocha llegase en esas condiciones,también me parece muy mal todo lo que explicas de cómo estaba rematada,el pelo y lo que es peor,cómo te la enviaron...la próxima vez ya sabes: no compres jajajaja.Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hay que ver que morro tienen algunos, a mí me paso parecido con una camiseta de marca custo, me dijeron que era original y cuando llegó era de imitación, escribí y el tio no paraba de decir que era original, y cogi y le dije que iba a contactar directamente con Custo, cuando le dije eso automáticamente accedió a devolverme el dinero.

    ResponderEliminar
  15. Si que tienen morro... A mi nunca me ha pasado pero es verdad lo que dices si es una imitación pero lo dices y te va a servir igual de que le sirve mentir..

    ResponderEliminar
  16. Por esto mismo yo no suelo comprar en Internet, no me fío ni un pelo de si es de verdad o no, y la gente tiene mucha cara, y se aprovecha de nosotras como si fuéramos tontas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. pues dentro de lo que cabe hasta has tenido suerte! me ha pasado algo asi con dos coloretes de mac y con una ghd............... y bueno, ambas historias para flipar... yo por eso ya no compro en ebay, me niego, siempre hay problemas cuando se trata de un articulo de alta gama y paso de comprar mas veces con inseguridades, que hasta l que es original ya no sabes que pensar!

    con respecto a ente este, denuncialo a ebay y a paypal, pero lo peor es que en el fondo da igual porque las personas estas siempre se las apañan para no perjudicarse de nada... y nosotras nos quedamos con el cabreo!

    ResponderEliminar
  18. En fin hay gente por Ebay con mucho morro, lo suyo es plantarle cara claramente y pedirle que te devuelva el dinero, o si no pornerle una reclamación en PayPal, si no lo quiere hacer por las buenas, pues por las malas. Te dejo un enlace a una entrada de mi chico que habla precisamente de esto, espero que te sirva. Un besiño.

    http://domontedesign.blogspot.com/2011/02/experiencias-con-ebay.html

    ResponderEliminar
  19. Como se suele decir, nadie da duros a pesetas y yo ya desconfié bastante al ver que vendía una Yachiyo a 15 €. Porque como tu dices, si es una imitación que lo diga y punto, si la gente la va a comprar igual! Pero que no intente engañar a la gente, que eso es un delito tanto de estafa como contra la propiedad industrial, por imitar a otra marca. Menos mal que no es de aquí, porque como lo pillaran...

    ResponderEliminar
  20. Yo en ebay cosas de alta cosmética a cuatro duros ya esque ni las miro. Si que es verdad que el chino lo debería dejar clarito porque también hay gente que no le importa comprar la imitación y se la compraran. De todo se aprende! Un beso guapa. Daphne

    ResponderEliminar
  21. Hombre, es que cuando compras por eBay siempre te arriesgas a estas cosas, a mi me ha ocurrido también. Y no se... creer que es una Yachiyo original por un precio de risa, a ver, como no sea robada es imposible, por que tiene el precio que tiene en tienda y se podrá rebajar poco mas...

    ResponderEliminar
  22. y luego dormiran tranquilos por las noches...yo de verdad esque no lo puedo entender!
    luego dicen que porque hay tanta desconfianza.. aiiins...
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  23. Esta claroq ue la brocha no iba a ser verdadera por ese precio, pero que menos que decir que es "parecida a" o algo similar, que mucha gente la comprará igual como has dicho.
    Es que en Ebay por cada uno fiable hay 7 que te intentan timar :S

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!!

    La verdad la gente tiene un morro impresionante, es un poco evidente que por ese precio podía ser falsa, pero milagros se han visto, igualmente casi ninguna somos tontas pero haberlas las hay, me refiero hay gente que se tira a por esos productos creyendo que son de verdad y que ni lo comprueban y son tan happys así pues creo que este hombre jugó a eso a engañar a alguna pardilla si la hay aún.

    Es una pena estas cosas la verdad :(:(

    ResponderEliminar
  25. pues perdona que te diga pero tepinta.si ya sospechas de principio no la compres,luego todo 1 post para qjart de algo q tú misma thas buskdo.

    ResponderEliminar
  26. Querido anonimo, yo ya sabia a lo que iba cuando me la compre, de ahi a que lo hiciera ya que nadie da una brocha de 50€ a 15€, pero a veces aunque sea una imitacion, puedes encontrar una gran brocha, en este caso no ha sido asi, mala suerte. Pero esta entrada ha sido solo para comentar una experiencia y que la gente lo sepa, ademas de que si alguna le paso, que sepa lo que hay. No se porque te escondes para decirmelo, de hecho no me molesta tu comentario, es uno mas, y dices una verdad, y yo te contesto mi opinion, si para la proxima quieres dar tu opinion, te invito a que no te escondas.

    ResponderEliminar
  27. Haces muy bien advirtiendo a la gente con el problema este... La verdad esque yo no me fio nada de eBay! pero si que es verdad que no gusta que te vendan algo como original cuando no lo es! en fin!! Un beso

    ResponderEliminar
  28. alucinante la cara tan dura que tiene la gente...

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! Reconozco que yo fui una de las primeras que piqué, pero no he hecho publicidad de ello porque una cosa es que yo lo haga y otra cosa es que lo recomiende, porque ciertamente, nunca pensé que fuera la auténtica. Tampoco tenía información suficiente para saberlo pero es que por ese precio... Lo que pasa es que la mía sí que me gusta mucho cómo aplica el colorete y además ni me ha desteñido ni nada, tiene el pelo muy suave... No sé. Hice el pedido a la vez que Iru y creo recordar que a mi me llegó un día antes, quizá dado el éxito se han puesto a hacer "yachiyos" como churros... Cuando la compramos no tenía otro anuncio en el que pusiera imitación, si no, sí que me hubiera parecido una tomadura de pelo. Haces muy bien en plantarle cara. Un besote!

    ResponderEliminar
  30. muchas gracias por la información, lo que siento es que tengamos que tener esta información xq hayas sufrido tú la estafa. un beso!

    ResponderEliminar
  31. Yo creo que lo malo de las falsificaciones es que se hacen al tun-tun y unas pueden salir decentes y otras una kk.. tuviste mala suerte e Iru tuvo buena suerte porque le salió buena...

    Pero nada, ya sabes para la próxima! No te cojas esos disgustos por nada mujer :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Yo no me fío de comprar cosas tan caras en ebay, cuando Iru comentó que le había costado tan barata, yo ya me olí algo raro, porque no es normal que en tienda se salga del precio, y en ebay esté tan tirada...
    Espero que recuperes tu dinero pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Q mi blog le da mil vueltas al tuyo?? JA! y una leche! jajajajaj

    Sobre la brochita... yo no tengo stand de NARS para comprobar la autenticidad y cuando vi el anuncio en ebay la foto si q era la de la brocha verdadera xq la forma del pelo es mas abierta.
    Cuando me llego, creo q lo comente, q no parecia verdadera pero q no tenia ni idea porq a mi el colorete no me lo dejaba a manchurrones. Si q es cierto q pegaba un cante a falsedad q echaba para atras xq aparte de q te lo manda en una bolsita d plastico pone "made in china" xD

    Eso, q no puse en el post q subi q era falsa o verdadera xq no tuve ningun stand para comprobar, pero deje la duda x si acaso :)

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  34. el mundo esta lleno de estafadores, me paso lo mismo hace años com una camara, asi que te comprendo perfectamente, es increible que aun asi siga diciendo que es autentica...
    Por cierto, has probado a pelar al perro? al mio le va de perlas, deja de oler a pipis concentrados :P

    ResponderEliminar
  35. Desde luego...que mala baba tienen algunas personas la verdad.
    Yo como soy bastante desconfiada no suelo comprar por ebay, manias.

    ResponderEliminar
  36. No existen brochas de Nars a 15 euros, si en e-bay el precio es una ganga probablemente sera una falsificación. Hay que informarse un poco antes.

    ResponderEliminar
  37. Estamos comentando q hay gente q piensa q la de mi blog es verdadera, ya dije antes q tenia mis dudas, pero x si acaso lo deje aclarado en el post del blog :)
    Y q pena q x lo mnos no te haga la funcion, el vendedor al q se la compre es de australia y un par d chicas mas q tb compraron dicen q les hace el servicio.. q pena q a ti te pierda color y pelos :S

    Un bsito guapa y gracias x poner eso sobre mi, eres un sol! :)

    ResponderEliminar
  38. Yo también compré la de eBay, y supongo q es falsa, pq pone China, pero la verdad, por 15 €, a mi me va genial. Yo lo aclaré en mi post, cuando comenté con Iru q era falsa.

    Te sigo, no conocía tu blog :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Ufff, Internet está lleno de falsificaciones y hay que andarse con muchísimo cuidado.
    ¡Menuda mala experiencia! Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  40. pues lo siento nena, comprar por internet es un mundo y la gent se aprovexa

    ResponderEliminar
  41. Vaya! Una cosa es comprar una falsificacion siendo consciente de lo que compro y otra cosa es comprar algo como verdadero y que te la cuelen :S Eso si que no! No se si ebay o paypal hace algo al respecto pero ojala que si.
    Saludos y suerte para que se resuelva bien!
    http://cosasquepasanday.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Por ebay hay mucho listo!! yo me fie de uno porque era muy majete y me he llevao un chasco de la leche. No me llegaba el paquete se lo dije y me dijo qeu me lo reenviaba y asi 3 veces... conclusion... ya no vende nada en ebay y ni el paquete ni el dinero ha llegado nunca...

    ResponderEliminar
  43. Hombre, nadie da duros a peseta. Yo siempre desconfío de los "cosmeticos de marca" a precios regalados. Pero vamos, que muchas veces la imitación es igual que la original o muy parecida y te ahorras el dinero. Ahora, eso si, que lo adviertan y no lo vendan como autentico. Besos

    ResponderEliminar
  44. Pues vaya tío, de verdad...es que que haya gente así...uff jaja

    ResponderEliminar
  45. joe.... si es que luego diran que la gente es desconfiada!! muy bien por haber insistido! yo la verdad es que lo que he comprado en ebay ha sido de coastal scent (sin marca) y me ha salido muy bien...

    ResponderEliminar
  46. Ese tio es un hijo de puta
    puedes hacer el favor de avisarme q vendedor de ebay es¿? para no comprarle.

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa! jaja menudas historias con el hombrecito enserio debiste acabar cansadísima con tanto email, además para qué mentir!! si era obvio que era falsa por lo que decías que no se parecía en nada a la que tiene tu prima! Pero bueno al menos ya has descubierto a un vendedor en el que no se puede confiar :)
    Muchas gracias por tu comentario^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  48. Por eso yo no me fio de comprar por internet, prefiero ahorrarme los disgustos.

    ResponderEliminar
  49. hola, joer con el chinito. denuncialo a ebay y q lo kiten por gilipollas. es que es lo q tu dices, si aun te hiciera el servicio.. pero destiñendo y cayendossele el pelo nada.

    ResponderEliminar
  50. Lo siento mucho. Una se siente fatal cuando la estafan. Y qué tío más indecente. A mí también me la colaron hace mucho (y nunca más) con una supuesta brocha de MAC. Y también mi vendedor se indignó e insitía que era auténtica y se enfadó muchísimo con su votación negativa. Qué poca vergüenza tienen.

    Nadie regala nada. Si quieres calidad, hay que pagarla. Como mucho puedes obtener cierto descuento jugando con los cambios de moneda o los precios de los mismos productos en otros países. Yo aprendí la lección con un disgusto, pero no vuelvo a caer. Ojalá que te den pronto el dinero.

    ResponderEliminar
  51. Vaya tela!!
    Yo creo que si hubiese sido auténtica no te hubiera dicho que te quedaras con la brocha y con el dinero...en fin!!
    Ya no se puede una fiar de nadie!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  52. Sí señor, muy bien hecho!! Denúncialo a ebay ya!!

    ResponderEliminar
  53. pffff que fuertee!! gracias por avisar!!!

    ResponderEliminar
  54. Jolin pues menuda tomadura de pelo nO?? Es que si dijera que es una imitacion y punto pues tu la compras si quieres o no, pero decirte que no y es que si?? Es que menudo uno NO??
    Un beso

    ResponderEliminar
  55. Hombre por 15€ claro está que es imitación, pero coño... por lo menos que lo adviertan y que la envien en buenas condiciones, no de cualquier manera!!!!
    Y bueno, que destiña y que tenga astillas, eso ya no tiene nombre.. no es imitación.. es "inspiracion". Anda que... hay que tener un cuidado con las compras en internet.. :(
    Bueno, espero que te devuelva el dinero.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  56. Encima se te pone borde el tio? Madre mia lo que hay que oir.. bueno, ebay es así, sabemos que no deberia ser así pero es cuestión de suerte.. :P
    Espero que se arregle todo.

    ResponderEliminar
  57. Hola que tal! yo creo que siendo de ebay y por el precio que tenia, era falsa si o si. Lo malo es que el vendedor asegure que es verdadera, entonces ya esque esta intentado engañar para que corras la bola y mas chicas compren.

    Al menos no te has gastado lo que vale una original en una falsa...

    Por cierto soy nueva por aqui: http://keyramu.blogspot.com/

    Te sigo! y que tengas suerte :D Este tipo de advertencias vienen muy bien

    ResponderEliminar
  58. estafadores hay en todos los lados sin que sean chinos...

    ResponderEliminar
  59. Pues yo me la e comprado en una chica que la vende por 12 euros y directamente pone ke no es nars al menos va por la verdad por delante. y es de españa.

    su sudonimo es algo asin como kiruchis-shop.

    y muy contenta ke estoy con ella digo!

    ResponderEliminar
  60. No se puede poner una denuncia? Y denuncias que es un artículo falso. Así sirve de advertencia para los demás compradores..

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...