viernes, 18 de marzo de 2011

Stimulong de Astor... vale la pena?

Hola guapas!!!


Hoy queria hablaros de una mascara de pestañas que me enviaron hace tiempo, pero no queria hacer entrada sobre ella hasta catarla bien, y bueno, aqui esta! aunque a estas alturas ya os cansara no? XD Bueno, voy a daros mi opinion, a ver que os parece.



Directamente hay que decir que esta bien que salgan productos mas o menos economicos que tengan la funcion de cuidar las pestañas, conozco pocas en el mercado y mas aun que tengan esta funcion, solo conozco la M2 lashes y creo que exactamente no es barata. Luego lo tipico, talika, belcils (que tambien tiene una mascara negra, pero dificil de encontrar), abeñula... etc... pero no tienen color, asi que bueno, es un producto interesante. Y mas aun cuando eres usuaria de este tipo de cosas desde hace tiempo, exactamente del talika y del belcils, y luego, claramente de prebase de pestañas.

Ante todo hay que decir que tengo las pestañas bastante agradecidas, largas y dentro de lo que cabe, espesas, aunque al ser rubias no se aprecian mucho sin mascara, pero con el uso de mascaras y demas, pues habia notado algunas calvitas, por eso hace cosa de dos o tres años empece a usar estos productos.

Asi que bueno, cuando salio este producto en la tele, pues me llamo la atencion bastante, y mas aun cuando me lo ofrecieron para probar, y bueno, despues de un largo tiempo de prueba os dejo mis conclusiones.

Astor promete que tendras unas pestañas un 80% mas largas en 4 semanas.... discrepo, ne notado que si funciona, las tengo mas bonitas, alguna calva menos y caen menos, pero de ahi a que me crezcan... pues no! Pero bueno, nunca un producto suele cumplir lo que ofrece, y si algo hace, ya es digno de alabanza. Todo esto gracias a una combinacion, parece una formula quimica... bioactive complex = biotin + aminoacidos + activpeptides

Ademas, bueno, ahora no os voy a soltar el rollo, pero supongo que sabreis, que el pelo tiene unas etapas, y su caida es irremediable, cuando cae uno, es que viene otro por detras, no os voy a soltar la parafernalia que me enseñaron cuando estudie yo porque si a mi me aburria y me dedicaba a pintar en la mesa... XD No os voy a aburrir a vosotras. Lo unico que puedes hacer es retardar esa caida y que el pelo nuevo salga mejor, mas sano.

Como mascara.... ahi si que tengo mis pegas. Las alarga mucho, quedan muy bonitas, ademas de separadas, pero lo que es curvar, pues no las curva nada, y yo lo que quiero es que curvar y volumen, no necesito alargarlas, pero para una persona que quiera verlas mas largas, creo que le iria bien.

Otra pega que tiene, tarda siglos en secarse, nunca me ha pasado algo igual con una mascara, ademas de ser demasiado liquida, esto solo me ha pasado con las de essence, por lo que las dejo un tiempo para que se espese un poco mas en el bote, pero con esta no podia, queria hacer la entrada.

Al tardar en secarse, no os quiero decir los desastres que puede ocasionar, desde pringarte, o si eres usuaria de gafas como yo, las uso entre semana, pues no es muy agradable. O esperar un rato largo a que se seque, y no ves un burro a tres pasos con mis 5 dioptrias de miopia, o te arriesgas y tus pestañas pringan los cristales, con la consecuencia de la perdida de tiempo en limpiar las gafas XD

Otra cosa que me pasa con esta mascara es que al cabo de horas, noto las pestañas pesadas y tirantes, estoy muy incomoda y me acaban por dolor, al desmaquillarlas parece que hasta tengo agujetas, porque la raiz la tengo tirante y dolorida.

Generalmente no se desconcha como otras mascaras, pero un poquito de polvillo si que me encuentro a veces, pero es muy poco.




El packaging... pues no me acaba de gustar, el envase es ligero, pero  debil, el tapon se partio enroscando la mascara, lo que es la parte metalizada se salio de la base del aplicador y tuve que recurrir al loctite para arreglarla. Creo que antes que la estetica en un envase, esta la comodida y no acabar con el tapon en la mano.

El aplicador es de los silicona fino, recuerda un poco al de la coupe de theatre nueva de bourjois, pero no le hace ni la sombra, la coupe de theatre es una de las mejores mascaras que he tenido en las manos. Estos aplicadores son los que mejor se me dan, es que para las mascaras siempre he sido un desastre y con estos no suelo tener problema de grumos.



La mascara la hay en varios colores, negro, ultra negro y marron. La que tengo yo es la black, la negra normal, y de precio anda sobre los 13€, dependiendo del sitio y trae unos 7ml con una caducidad de 12meses, aunque sabeis que estos es relativo, a mi me tardan en secarse mas de un año.

Bueno, espero que os gustase la entrada de hoy.

26 comentarios:

  1. La verdad es que prefiero productos como la abéñula porque para una máscara de pestañas soy muy exigente y quiero que sea perfecta.
    Muchas graias por la info guapa!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es interesante pero no creo que lo pruebe, me parece caro para las contradicciones que tienen tipo que tiran las pestañas, odio eso.

    Por cierto volví!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo uso esta mascara de pestañas desde que salio, y si que es verdad que tarda muchisimo en secarse...pero me gusta bastante!

    ResponderEliminar
  4. ami personalmente las mascaras de astor no me suelen gustar mucho...;) besitosss

    ResponderEliminar
  5. Yo con que las máscars no dañen las pestañas me vale. Para cuidarlas, como dice Ego Makeup prefiero usar productos específicos. Sobre todo si tiene esos problemas, especialmente el de que tarda en secarse :S

    ResponderEliminar
  6. No la probé! Pero si el goubillon es de silicona ya no me gusta jejeje orillas mascaras así jejeje
    Besiños

    ResponderEliminar
  7. El goubillon así no me gusta nada de nada...me hace daño en los ojos al aplicarlo (¬_¬)

    Y el labial de Astor...si te digo la verdad es la primera vez que lo uso jaja

    ResponderEliminar
  8. Es verdad, a mi me pasa ocn las de essence, tardan en secar y noto el ojo mojado durante un rato!

    Por lo que he leido a mi no me vendria bien ni me valdría la pena.. Y menos mal, porque si no.. jaja otra más al cajon! y al final se me secarán todas.. verás.. ains

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo he probado un tratamiento de 30 días y noches de KIKO, el de noche es transparente, pero el de día era una máscara negra. La verdad, es que fui poco constante, así que no he llegado a ver si tenía o no efecto, pero la verdad es que el negro como máscara no se... Porque a mi me gustan muy separaditas y alargadas, y no me las dejaba como me gusta. Aun así, para todos los días no estaba mal, pero claro, usaba un día si y tres no, así que no podía pedirle que hiciera efecto.

    Seguiré probando, pero este que comentas no creo que esté entre mis elegidos, le veo muchos contras...
    Gracias por la información y besitos!!

    http://chioalbasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo soy un poco rara para las mascaras, me llamo mucho la atencion xq lei varios reviews sobre esta mascara que decian q iba genial, creo que me quedare con lo que tu comentas.

    Seguire usando las de siempre, y pondre mas interes en cuidarmelas al desmaquillarme ;)

    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Yo esque uso el de l'oreal desde hace pufff...
    y soy de idea fija, aunque este no tenga mala pinta..
    besotes
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ju, veo que no te ha dejado muy convencida y la tenía pensado comprar... No sé por donde tirar ya.

    ResponderEliminar
  13. Uff pues si dices que tarda tanto en secar... no es para mí. Enseguida tengo que pestañear fuerte después de aplicarme la mascara porque se me secan los ojos enseguida y si tarda en secar se me pringa la ojera...

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. no la he probado, pero como dicen por aquí para cuidarlas prefiero productos específicos

    bss guapa

    ResponderEliminar
  15. Bueno, pues si en general alarga y da volumen, lo de rizarlas se puede conseguir con un rizador de los de toda la vida y asunto arreglado :D

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Yo estoy detrás de una máscara de Beyu de esas dobles, pero estaba agotada, he leido por ahí que protege mucho, alarga, espesa... no sé si alguna la ha probado...
    Besines

    ResponderEliminar
  17. Imagino que tarda más en secar porque es trambién tratamiento. TAmbién ando experimentando con ella ahora mismo, a ver que sale de esta relacción xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. a mi me encanta de astor la air max, es una pasada y bien barata tb

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy contentisima con mi Stimulong. A mi ni me tarda en secar, ni me va mal.
    Yo hice el tratamiento y si las note mas largas y mas espesas, de hecho hice un review en mi blog y fui haciendome fotos semana a semana para q la gente viera el cambio...

    ResponderEliminar
  20. yo no la he probado no tiene mala pinta

    besoss

    ResponderEliminar
  21. Pues la has descrito la mar de bien!! Justo todo lo que he leido de las demas es que tarda mucho en secarse. Pero esto de que te hacen daño?? Pues a mi esto no me gusta nada, asi que con todas estas razones no creo que la llegue a comprar nunca, ya que ademas tambien busco volumen como tu!
    Un beso y feliz dia guapa

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo alguna cosilla de Astor y tenia curiosidad de probar alguna mascara pero ahora no creo que no lo comprarè!!

    Tambien te pasaba para invitarte a mi mercadillo :)
    Tengo algunas cosillas interesantes!

    http://brushyourself.blogspot.com/2011/03/entre-un-ejercicio-de-mates-y-otro-aqui.html#comments

    Un besito !

    ResponderEliminar
  23. Mira, el M2Lashes lo único que te puedo decir es que lo he encontrado a 119 € con gastos de envío incluidos. Sigue sin ser barato, pero no es ya tan caro :) ha sido en www.esteticaeleden.com

    Te recomiendo el Lash Extender de Divaderme, que son como unos pelitos que se fijan a la pestaña y la alargan muchísimo. Precio 21,60 €.

    Y por último la nueva máscara de Alissi Brontë, recomendable 100%, tipo la de L'Oréal que anuncian en la tele, pero con mejor calidad.

    ResponderEliminar
  24. Mira, el M2Lashes lo único que te puedo decir es que lo he encontrado a 119 € con gastos de envío incluidos. Sigue sin ser barato, pero no es ya tan caro :) ha sido en www.esteticaeleden.com

    Te recomiendo el Lash Extender de Divaderme, que son como unos pelitos que se fijan a la pestaña y la alargan muchísimo. Precio 21,60 €.

    Y por último la nueva máscara de Alissi Brontë, recomendable 100%, tipo la de L'Oréal que anuncian en la tele, pero con mejor calidad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...