martes, 31 de mayo de 2011

Mi primer multiple de Nars!!! Maui

La primera vez que me probe un multiple fue con Ricinhos un dia que quedamos. La cara de tonta que se me quedo cuando lo tuve la primera vez en la mano fue para enmarcar.




Entre que me imaginaba algo mas grande, algo que pintara de manera cantosa a morirse y que trate casi como si fuera de porcelana, si hasta ella me puso un pegote en la mano para que lo tocara que yo lo miraba como si solo  mirarlo mal se fuera a autodestruir. Rici, perdona, pero ese dia me dejaste medio traumada con los multiples de nars XD




Desde aquel paso mucho tiempo y muchas cosas, consegui mis primeras cosas de nars, pero a mi se me habia quedado la astillita de que no habia probado lo que hacia famosa a la marca, entre otras cosas, los multiples!!

Y asi fue, hace poco me compre varias cosas, entre ellas un multiple, que si bien yo queria el portofino, pero no lo habia, asi que me dijeron que este era parecido, solo que mas mate. Y ala!! que me cogi un multiple!!! un coral para el verano, que ya llevo dos años mordiendome las uñas!!!

Lo primerisimo, el envase es como todo lo que tienen nars, todo es clonico, y es igual de sucio que todo lo demas, o sea, una maravilla, yo sigo sin entender que con los precios que se manejan en esta marca, pequen en algo tan estupido, pero en fin...




Pero luego abrimos la tapa y se te pasa todo ;)

La primera vez que lo ves en el envase piensas que has echo la tonteria mas grande del mundo, es cantosisimo!! y aparte de que me parecio un color para personas mucho mas mayores que yo. Pues todo es el envase, porque luego al difuminarlo queda un color precioso.





Yo lo estoy usando en mejillas y labios, y queda genial!!! aunque en los labios no lo noto muy comodo, es algo polvoriento, aunque me sorprende que dure puesto. En las mejillas es muy comodo de llevar, no se si pasa igual en las pieles grasas, pero a mi me dura mas puesto esto que un colorete en polvo, aparte de que no me da grasa ni me pesa o agobia. Esto ultimo era a lo que mas panico le tenia de este tipo de formatos.

Para aplicarlo... pues como me de el dia, para los labios suelo utilizar un pincel, ya que es un poco tocho para echartelo en los labios, y luego en las mejillas, pues o una brocha, los dedos, o directamente con el stick, segun mi dia como sea, como solo lo uso yo pues como que me da igual XD


Un pegote sin difuminar y luego difuminado (mas luz o menos luz)


De duracion... pues me dura todo el dia puesto, no puedo decir lo mismo que un colorete en polvo, pero si que me pierde intensidad con las horas, pero llego a casa a las tantas y sigo teniendo en la cara color, asi que esta bien, mas que bien, ya que no soy una persona dada a retocarse, soy un poco desastre, y no me suele importar mucho si alguien me mira o no, aunque hay dias que estoy mas susceptible :)

Trae unos 14gr, y dependiendo del sitio os sale mas barato o caro, el mas barato kissandmakeup, unos 39$, luego de ahi todo os sube, sobre 40€ dependiendo del sitio, la web de nars o el corte ingles, y alguna mas, hqhair tambien vuelve a vender nars, y creo que sale un poco mas barato que esto, pero no menos que la web americana, pero aqui no teneis problemas de aduanas como con kissandmakeup, que repito, yo nunca he tenido problemas, pero es que tengo entendido que en galicia pasan bastante, y yo me lo creo, en serio!!!

Por otro lado, repetire!! no se porque no me compre esto antes que tanto colorete en polvo, me duran mucho mas puestos, es una mejor inversion si tienes mi problema, aparte de que te duraran tanto que los dejaras en herencia, porque cunde muchisimo. Valen cada centimo que cuestan. Ya me voy haciendo una wishlist XD

32 comentarios:

  1. qué bonito! a mí el formato de los múltiples no me llama, pero estoy deseando hacerme con un colorete de nars.
    un besiño!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi no me termina de convencer el color, tendría que vermelo en mi piel!
    Buen Review!

    Saluditos! :D

    www.lospotisdeire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a ver si me pillo algo de NARS esta semanita (*__*) Justo me enteré que pusieron NARS en Sephora en Salamanca así que...tengo que pillar algo ahí que no tengo nadita de NARS y no tengo dinero para comprar en Kissandmakeupny (T___T)

    Y lo de aduanas yo creo que tienes razón! Por el norte pasa mucho jaja Yo jamás he tenido un solo problema con aduanas y he pedido paquetes enooooormes (vamos, como para no verlos jaja) y sin embargo sé de mucha gente en Madrid o Barcelona que ha pedido a la misma vez que yo, a la misma tienda y algo mucho más reducido...y a pagar aduanas! jaja
    Así que yo me quedo con mi dirección en Cantabria y que llegue todo ahí sin pagar de más jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa,a mi me paso lo mismo cuando fui con Laura a stand de Nars,parecia que estaba comprando un diamante en Tiffany's,es precioso el multiple,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. la verdad que es precioso!!!!! me ha encantado.... ese color lo puedes combinar con todo!!

    bsssss

    ResponderEliminar
  6. Es un multiplo muy muy bonito,a mi me gustan tantos que no sabría cual comprarme!Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hermoso color...que buena compra!! beijosss

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los corales, tiene un color muy bonito. Es cierto que en la barra parece una cosa, pero aplicado y difuminado me gusta mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo hace poco compre el copacabana y estoy flipada con el, pero no me atrevo a coger otros tonos xq me da q es demasiado graso xa usarlo d colorete.. dspues d leer tu review me has creado necesidades xDD

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito el múltiple (L) Se me van de presupuesto pero con el uso que se le puede dar está muy bien :) Y el color se sale!

    ResponderEliminar
  11. Precioso!!, que suerte poder acceder a cosas de Nars vamos una no las ve ni en pintura por si la cobran!!.

    ResponderEliminar
  12. Como para no hacerte el pegote, si lo tocabas con mieod, ahí en una esquinita con la yema del dedo...Ni que se fuera a gastar con lo grande que es.

    Pudiste esperar al Portofino...

    ResponderEliminar
  13. A mí no sé porque aún no me llama este formato, pero... me encantaría tener mas productos de Nars, sólo tengo el blush orgasm...
    Tengo ganas de probar las sombras y más coloretes. Si no fuese por lo mucho que inflan los precios en españa....
    El color de tu multiple me gusta, si que se vé oscuro.. pero difuminado seguro que queda precioso.
    un besíN!!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el tono pero creo que no me apañaría con los multiples nose. Estoy invirtiendo en los coloretes en polvo que les doy más uso. Daphne

    ResponderEliminar
  15. El color es super bonito, me encanta, aunque prefiero el colorete en polvo tal vez me anime algun dia. Un besiño.

    ResponderEliminar
  16. se ve muy bonito pero en ese fromato no me gust atanto me gustaria el orgasm de nars aiii como le tengo ganas =D

    ResponderEliminar
  17. Como me gusta lo de, vamos lo de siempre super sucio jejeje
    Si que es verdad qu econ los precios que tienen no tengan un packaging limpio, porque da una rabia!!

    Es super bonita guapa, y si te dura tanto puesto ya te merece mas que un colorete en polvo!

    Que lo disfrutes mucho!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  18. Y tanto que duran! Yo tengo dos (Copacabana y Orgasm) y creo que me van a durar toda la vida. El Copacabana tiene más de 2 años y lo he usado con frecuencia. Pues no creo que haya gastado ni un centímetro! a mi hermana le regalé tres múltiples chiquititos de una edición especial y pensó ¡qué pequeñajos! y como cosa de año y medio después aún no se le han gastado. Está claro que es una inversión, pero también es cierto que, cuando lo compras, el precio duele. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  19. Es muy parecido al fat balm de eyeko (creo que se llama así) tienen las mismas funciones (mejillas y labios)
    El color se ve muy sencillo...mas vale neutros que no cantosos rosados o rojos que luego no nos ponemos ejeje

    saludos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Fíjate que no tengo ninguno y la verdad es que tampoco me llama mucho la atención de momento ya veré cuanto tiempo resisto


    Saludos

    ResponderEliminar
  21. no conozco nars la verdad quiero decir nunca he probado nada de la firma!!

    ResponderEliminar
  22. Yo quiero probar el clásico entre los clásicos, en organs pero todavía no estoy preparada para gastarme tanto en un múltiple que no se si me va a gustar.

    ResponderEliminar
  23. ¿y a mi que me siguen sin llamar? pero nada de nada.

    ResponderEliminar
  24. Es que lo de los multiples creo que es muy personal, o te gustan o los odias, pero yo creo que entonces es que tampoco te gustan los coloretes en crema. A diferencia de los coloretes en crema, el multiple no queda brillantoso y a veces con pinta de grasiento, queda como polvo, pero se pega mejor a la piel me da la impresion de un color mas natural. Y os aseguro que he probado ultimamente los multiples y los coloretes en crema de varias marcas, y me quedo con multiples, y mas ahora de cara al verano, me agobian menos. La otra ventaja, ya la dije en la entrada, me duran mas puestos, no se si es por tener la piel seca, pero si pillo a mi prima por banda se lo probare a ella, que tiene la piel mas grasa que yo, a ver que resultado da. Las comparaciones con los fatbalms de eyeko son odiosas, los tengo, de hecho hice entrada en su momento, pero los de eyeko solo valen para labios, en la piel da mucha grasa, o por lo menos esa es la sensacion que tengo yo en mi piel, de pesadez y grasiento, asi que descartad a los fatbalms como opcion, porque entonces ni os probareis los de nars. Aparte, claro esta, de que ya la calidad, no es comparable.

    Como todo en esta vida, es darle una oportunidad, probadlos, meterle en dedaco, que en esta vida sin probar no se sabe lo que hay, y si os gusta, lanzaros o no. Pero para mi, un colorete en crema, no me gusta ni la mitad, aunque los uso, no voy a mentir XD

    ResponderEliminar
  25. @Ricinhos: Si que tenia miedo, de cargarmelo, que es caro y aparte nunca habia tenido uno entra las manos, y no queria dejartelo mal, que yo cuido de las cosas de los demas y de las mias, que se que da dolor el dinero gastado. Por el portofino no me preocupo, creo que me lo va a regalar mi novio por mi cumpleaños, este y otro mas, asi que no me preocupo, aparte de que no es una el, asi que ya me lo pillare, tiempo al tiempo XD Pero si que me cogere algun tono mas.

    ResponderEliminar
  26. A mi no se porque las texturas en crema me hacen estropicios en las mejillas jejeje. Pero supongo que Nars es otro cantar jjaja.

    Por cierto, estoy de sorteo XD

    http://makeuplifebyithael.blogspot.com/2011/05/sorteo-sigma-e25-blending-brush.html

    un beso!

    ResponderEliminar
  27. a mi me encantaría tener este tipo de productos sobre todo para colorete, qno me duran nada los de polvo! y vamos, esa cantidad dura toda la vida! muá!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, que buena pinta que bien que al final compraras uno la verdad es que en el brazo se ve bastante bien el color^^ no me parece cantoso y si dices que no engrasa mucho mejor^^
    Muchas gracias por tu comentario :D jaja me ha hecho gracia lo que encuentras por las tiendas de ropa jajaja a mi también hay temporadas que no me gusta nada de lo que veo por las tiendas pero buscando un poquito algo se encuentra, pero bueno los chicos es verdad que lo tienen mucho más fácil!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  29. Un color precioso!
    Te contesté en mi blog, pero por si no lo has visto. Essence y Catrice se venden en Suiza en Coop y en Italia en Coin :-)

    ResponderEliminar
  30. Sí que me llegó el paquete, que ya me ha contado antes mi madre cómo fue su experiencia de abrírmelo jaja Pero hasta el jueves por la noche no puedo ver las cositas (T___T)
    Muchas gracias preciosa!

    ResponderEliminar
  31. como me encantaría tenerlo!!! algún día jejeje, pasate por mi blog nena, estoy empezando ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...