domingo, 3 de julio de 2011

Taky Oro, bandas de depilacion facial.

Hace cosa de un mes me pille un mosqueo bastante grande. Que por que? Pues resulta que en la peluqueria a la que yo voy contrataron a una chica nueva para ayudarlas a ellas dos.

Personalmente no tenia nada en contra de esa chica, al principio la veia patosa, pero como todo el mundo al empezar no? Pero bueno, era un chica atenta y aunque su caracter no me gustaba, odio a la gente que va de sumisa por la vida, yo con ella no tengo el menor problema.

Pero le debieron de cambiar el contrato, segun marujeaban cuatro señoras, la habian hecho fija y ya habia cambiado totalmente, y ahora la niña se habia vuelto imbecil. Yo pensando que seria imaginaciones de mentes ociosas, que hay mucha amargada en el mundo.

Pero resulta que fui a depilarme lo que es cejas y el labio superior, y me dice la jefa que si, que me lo va a hacer la chica esa. Yo con miedo ya me sente en el potro de tortura, ya que ya me habia quemado varias veces con el agua caliente lavandome el pelo, o mismamente con el secador, o incluso me habia tirado del pelo una vez tanto que hasta se me cayeron lagrimones. Hay que decirlo, es muy bestia.

Pues resulta que me suelta que no tiene ganas de hacerlo y que mejor me vaya, la cara de flipada que puse fue de espectaculo, pero como le sueltas eso a una clienta? y delante de tu jefa!!! y la jefa pasando. A esto que le digo, pues nada, me voy.  Y me suelta la jefa, nada, sientate que te lo hace.

Me siento y ya con miedo, porque las cosas cuando te las hacen sin ganas... miedo da!!! pues nada, tengo la piel fina y sensible, en nada me quemo y claramente, depilarme para mi es un suplicio, me quedan siempre secuelas y acabo con los lagrimones del dolor.

Para empezar me echa la cera hirviendo, el chillido que pegue fue de escandalo, pero me calle y no le dije nada, un fallo lo puede tener cualquiera, y nada, me vuelve a quemar, a esto que coje y dice que ya esta y se va, y yo con la cara con restos de cera y mal depilada.

Me retire la cera como pude y en esto que revente, le dije cuatro cosas bien dichas, le llame maleducada, le llame de todo. Y les dije que me daba igual tener que recorrer todas las peluquerias del pueblo hasta encontrar alguna que me gustara, pero que ellas no me veian en su vida jamas!!

Nada, esa noche me dormi con la cara llena de dolor, me habian quemado. Pero es que a la mañana.... horror!!! me tuve que ir al medico, empece con ampollas, la piel supuraba, no se, no me puse a llorar de milagro. Los medicos en urgencias alucinando, que como me habia dejado hacer esto, que tenia quemaduras importantes.

Pues nada, semanas con verguenza por salir a la calle y con tratamiento, y aun doy gracias por no haberme quedado con marcas en la cara, porque si fuese un brazo o una pierna, algo menos visible lo llevaria bien, que el mosqueo lo tengo igual, pero la cara...



Y ahora me debato entre ser buena o no ser buena y poner denuncia en la oficina de consumo o no, tampoco quiero problemas, pero es que me fastidio la actitud de ella muchisimo, y mas aun, la jefa pasando de todo.

Asi que harta de problemas decidi echarle valentia e intentar depilarme en casa como pudiera, si hasta ahora no lo hacia es el miedo al dolor, pero solo en cara, lo demas, parece que no tengo sensibilidad XD

Y resulta que me voy a la drogueria del pueblo a comprar unas cosas de aseo personal y me pongo a curiosear a ver que era lo que se vendia, no estaba muy puesta en el tema, asi que estaba un poco desorientada.

La chica de la drogueria me dijo que habia salido estas tiras nuevas para la cara, junto con el resto de la linea. Y al ser de oro que duraba mas tiempo depilada y que el dolor era menor. Pero lo que mas me llamo, para que os voy a engañar, fue el precio, no llegaba a los 2€ y para experimentar y que al final acabara todo en la basura, pues el precio tentaba.


Asi que nada, mismamente esa noche me pongo a experimentar y al principio me costo, simplemente porque en la cara hay mas angulos y es todo mucho mas complicado que en un pierna, pero bueno despues de intentarlo durante bastante rato, arranque pelo!!! por fin!!! cuando le pillas el truco lo arranca todo genial, el problema es que tienes que andar con la toallita que trae retirando cera o ya no te pega una segunda vez.

Al contrario que muchas tiras del mercado, pues cada tira dura lo suyo, aparte de que sean dobles, claro. Pero es que no se va la cera pronto y se aprovechan bien.

Hasta la fecha habia probado las de marie yvonne, aun se llaman asi?? y la verdad, las odiaba. Asi que el cambio fue bastante bueno.

Arranque todo perfectamente, no me dolio apenas, vamos algo duele, pero no la tortura china a la que estoy acostumbrada. El problema... mi piel es sensible, haga lo que haga, por lo que en un lado insisti demasiado, sobre todo por el problema de no cogerle el punto y obtener resultado, asi que me hice herida, tengo la piel muy fina y pronto me la arranco con cera, asi que nada, dos dias con una pequeña heridita, pero desaparecio muy rapido echandole aloe y spf.

Eso de que tarda mas tiempo en crecer el pelo... pues yo diria que no, cuando me lo hacian con cera caliente podia estar mas de 3 meses e iba bien, porque solo me salian pelitos rubios y apenas se ven. Pero con esto a las tres semanas ya tengo algunos pelitos negros que ya no me gustan que esten ahi, asi que habra que volverse a depilar, asi que si os lo comprais motivados por que lleva oro y vais a depilaros menos... pues yo creo que mejor que no lo hagais.


No he probado el resto de la gama, por lo que no se si funcionara igual, pero bueno, tienen buenos precios y yo me animaria a probar, la perdida no es grande. Ademas duran un monton, yo solo las uso en labio, ya que en cejas uso las pinzas, no soy partidaria de la cera en ese sitio. Y por ahora pues he gastado unas 2 tiras dobles, o sea que he gastado 4, y por que he derrochado experimentando, que fijo que usaria menos, y aun me quedan otras 5 tiras dobles. La caja normalmente trae 10, pero aparte de ser baratas pues al ser novedad debe de ser que trae por eso un 40% mas, o sea, las 4 tiras que yo ya he gastado.




El producto se presenta en una cajita pequeña de un color dorado muy vistoso, y aun asi pasa desapercibido delante de otras marcas bastante mas coloridas.

La cajita contiene dentro un paquetito con las tiras dobles, de un color dorado muy llamativo, y la verdad, me ha llamado la atencion porque se ve precioso. Y dos toallitas, una para antes de empezar y asi preparar la zona, y la otra la tipica toallita para retirar la cera facilmente.



Con estas dos cosas pues no me gusta nada y no es problema de esta marca, es problema de todas. A ver, la toallita de antes como que me la puedo ahorrar, ya como quien dice solo es alcohol para limpiar, eso tambien lo hago yo en casa. Pero es que la segunda si que me va bien para retirar cera, porque solo trae una? a mi esta caja me va a dar para varias veces, por muy bien que cierre esta toallita, seguramente se seque. Porque no meten dos o tres??!! eso se le llama ser cutres.

Los ingredientes de cada cosa son los siguientes:


Toallita pre-depilacion: Aqua, alcohol denat, propylene glycol, benzalkonium chloride, trideceth-9, peg-5 ethykhexanoate, phenoxyethanol, methylparaben, butylparaben, ethylparaben,  propylparaben, isobutylparaben, camphor.

Cera: Glyceryl rosinate, ricinus communis, cera microcristallina, parfum, butylphenyl, methylpropional, alpha-isomethyl ionone, coumarin, hexyl cinnalmal, linalool, acetyl heptapeptide-9, colloidal gold, ci 77019, ci77891, silica, ci77491, calcium alluminium borosilicate, tin oxide.

Toallita post-depilacion: paraffinun liquidum, ethylhexyl stearate, cetearyl, ethylhexanoate, isopropyl myristate, bisabolol, chamomilla recutita, methylparaben, butylparaben, athylparaben, propylparaben, isobutylparaben, parfum, alpha-isomethyl ionone, benzyl salicylate, citronellol, eugenol, hydroxyisohexyl, 3-cyclohexene carboxaldehyde, limonene, linalool.


De verdad es necesario tantos parabenos para una toallita que dura dos telediarios? si se seca a la primera de cambio!!


Va bastante bien, no me quejo para los resultados que suelo obtener, pero tampoco me quedare con esto solo, seguire experimentando, soy un culo inquieto XDD Eso si, con esta linea veo ultimamente un bombardeo de informacion en las revistas... que me digan lo que quieran con que es verano y te depilas mas y hacen especiales de verano, que a mi no me cuela.

Quiza me compre el Sugar Strip ease que me llama de manera alarmante desde hace mucho tiempo, aunque por ahora estoy cubierta de producto y toca esperar hasta acabar cosas.

Ah! y perdonad las fotos, que las hice de noche y la luz... es un desastre!

36 comentarios:

  1. Que verguenza!! A medida que lo iba leyendo mas alucino... La verdad es que es un poco flipante q te diga q no tiene ganas de hacertelo, pero q te haga esa averia...

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. chica yo creo que deberías denunciar,ya no por el daño que te han causado a ti,que al final no ha sido todo lo peor..si no por que no le pase a nadie más.
    En cuanto a la cera yo no he usado esas exactamente pero si he usado de la marca Taky y van muy bien.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Anda que...y luego la gente en el paro, si es que to los tontos tienen suerte, yo soy esteticista y vamos lo de quemar ni de broma, ya hay que tener mala ostia, yo le ponía hoja de reclamaciones y todo lo que pudiese...ayyyy

    ResponderEliminar
  4. Madre mía vaya faena, demasiado buena eres si pones una queja!! Lo que hay que ver! Pues no había visto nunca esas tiras, pero por ese precio la verdad que tientan!

    ResponderEliminar
  5. Me parece increible lo que cuentas! deberías haberlas denunciado porque vaya telita! de vergüenza!
    A mí me va genial con las cazuelitas de cera caliente, me la hago yo en casa y es como mejor resultado obtengo (incluso mejor que en la esteticien).
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo pillo a la tía y es que no sé que le hago, yo creo que le pondría una denuncia porque lo que te hizo no tiene perdón. A mi me depila una amiga en su casa que es esteticista y estoy mas tranquila. Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Denuncia ya,lo tuyo no tiene remedio pero evitarás que se lo hagan a otras personas,ademas,con el paro que hay en España sino se merece el trabajo que pongan a otra que seguro que lo agradece mas

    ResponderEliminar
  8. Pero muchacha! y no les pediste el libro de reclamaciones?:O yo las denuncio! por favor que fuerte...

    Bueno, al menos esas que te compraste te van bien y ahora no tendrás q volver a pasar por eso...

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo denunciaría, me parece negligente por parte de esa "empresa" tener una persona con esa actitud.
    En fin, un besote y espero que tu morrito esté bien!

    ResponderEliminar
  10. Yo q tu denunciaba .. Pues han perdido 1 clienta y a tu gente conocida .. Yo he utilizado unas bandas faciales del deliplus para el bigotillo y me han gustado

    Bsos y buen find

    ResponderEliminar
  11. Enfin..Yo que tu hasta las denunciaba enserio no puedes permitir que te hagan eso..Espero que estes mejor =(. Yo tengo esa cera pero para piernas y no le ppillo el truco igual es que tengo poco pelo cuando lo hago jeje besos

    ResponderEliminar
  12. Qué fuerte, siento lo que te ha pasado. Yo denunciaría, es importante que si no hacen bien su trabajo alguien les llame la atención. Es que no es normal que te traten así, es de denuncia, en serio.

    ResponderEliminar
  13. Me parece fuertisimo lo de la tia esa, sinceramente si pondria alguna queja con el parte médico porque eso no es normal, alejandonos del trato de pena, hacer heridas es algo serio y se puede considerar agresion.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! jope pues que pedazo de maleducadas las 2!! tanto la jefa como la chica :S menuda flipada de mierda, cómo que no te quería depilar? que pasa que se piensa que puede hacer lo que le salga de ahí :S?! madre mía me has dejado de piedra y encima que te quemase ya me parece alucinante, si no sabe que aprenda y si hace falta con su propia cara!! Y mira yo sinceramente sí que las denunciaría, una persona que no sabe poner la cera no debe estar haciéndolo y quemando a la gente, ni quejarse por todo y la jefa si sabe que no sabe tampoco debería tenerla allí.. osea a la calle!!!
    Las bandas depilatorias tengo una muestra para probarla que me vino en una revista xD son para las piernas aunque yo no suelo depilarme con bandas de estas, pero lo probaré para ver que tal son :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. Joer, mira hija, vuelvo con lo que me haya dicho el médico y cuando estén a tope de gente les monto un pollo que espabilan vamos!!! no sé como se atreven a hacerte eso !! que fuerte!

    Pero bueno, por lo menos has encontrado algo que te valdrá hasta que sepas de un buen sitio al que ir : D


    Musus!!

    ResponderEliminar
  16. yo las denunciaria yo tambien tengo la piel muy sensible y me pasa como a ti,pero por suerte no he dado con una borrega como te ha pasado a ti,es que hay gente para todo,si no sabe depilar que se ponga a limpiar water




    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Madre mía tía... Te pasa de todo. Yo hace años que no me hago nada con cera, vivo de la cuchilla y el láser y vivo bastante feliz, la verdad. Antes iba a una chica para hacerme las cejas y el bigote y no es que me lo hiciera muy bien, pero creo que casi tod@s sin iguales, de hecho hasta un día me dijo que no tenía ganas de trabajar que llevaba todo el día en pie...
    En fin, yo las denunciaría, que paguen el destrozo de tu piel.

    Por cierto, de lo de MUFE si hay tonos más claros, creo que 3. Yo tengo el más oscuro.

    Besos x

    ResponderEliminar
  18. pues yo que tu denunciaba, qeu esa tia no vuelva a tocar a otra mujer en su vida, menos mal que no te han quedado señales. y lo de la taky oro, yo la tengo y me gusta bastante aunque tambien me gusta veet ^^ espero qeu encuentres una peluqueria normal porque vamos...que poca verguenza.

    te sigo guapa y te invito a mi blogg PonTgirly.blogspot.com

    besos!!

    ResponderEliminar
  19. Yo alucino con la gente... mal por la tia que no tiene ni idea... pero peor por la jefa de no despedirle, ni decirle las cosas claras... al cliente deben tratarlo bien!!
    De todas formas son ellas mismas las que pierden, porque tú no volverás, pero si siguen así no serás la única y al final si no va nadie pues no vivirán del aire...
    Respecto a la review, está genial pero yo me quedo con mi cera que estoy encantada con ella.
    Te la recomiendo por si te apetece probar...
    Yo uso Cera en cazoleta de la marca Daen, con rosa mosqueta, es eficaz, se usa sin bandas y es respetuosa con la piel =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Me has dejado alucinada. Por supuesto que deberias denunciarla! O al menos decirle a todo el mundo lo mala bicha que es como esteticista, para que nadie vaya y se arruinen.
    Un beso y animo!

    ResponderEliminar
  21. Yo prefiero la cera caliente la verdad, con las bandas frías nunca me he apañado del todo, y si además dices que dura menos pues nada, porque a mi ya de por si me dura poquísimo la depilación.

    Muak!

    ResponderEliminar
  22. hola linda deverias denunciarla a las 2 una por idiotta y la otra por no hacer nada que esta viendo que no te quiere atender y cuando lo hace lo hace de mala gana...lo bueno que no paso a mayores por que si no imaginate.. cudiate mucho linda bss

    ResponderEliminar
  23. Puaffff me qeudao muerta nena!! de verdad que se puede ir a si por la vida??? y mas en un trabajo de cara al publico???? y la jefa???? pero esto que es???????? que poca verguenza dios mio!!! yo la denunciaba por listas.
    Vamos que hacerte quemaduras y encima tratarte asi como un perro.....esa tia no cargura bien eh.

    Pues yo esque me lo hago con crema depilatori,si que dura menos pero pa 4 pelos que tengo no me mareo.Por que las tiras yo no le cojo el truco eh!!! llevan demasiada cera y se me queda ahi to el pegote,almenos las que yo he usado.Pero mira si te van bien mejor,asi te ahorras de pagarles a esas ,por que vamos mana huevos el asunto.He dicho!! jaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! jajaj pues sí la verdad es que da mucho palo grabarse en vídeo y el anonimato está bastante bien aunque yo siempre estoy enseñando el careto en mi blog xD soy lo que no hay así que por un vídeo tampoco creo que pase nada :) lo que me da cosilla son las críticas pero ya alguna se recibe por el blog

    besotes♥

    ResponderEliminar
  25. Muchacha... no necesito acabar de leer, para decirte que pongas una denuncia pero echando hostias!!! Primero, por el trato recibido. Segundo, por las lesiones en la piel. Tercero, porque no puede ser que vayas a depilarte y tardes semanas en salir a la calle por lo que te han hecho. ¡Que no! ¡Si no tiene ganas de trabajar, que se vaya a su casa!

    ResponderEliminar
  26. Si, creo que lo hare, aunque la oficina de consumo de mi zona es un autentico asco, es un cachondeo total y parece que se rien de la gente. Lo de depilarme con cera caliente, pues no puedo, ya que he visto que se me rompieron algunas venitas cerca del labio por usar cera caliente y ahora no se pueden quitar y no resultan exactamente muy bonitas, asi que creo que tengo que seguir con cera fria o bien el laser y esto ultimo no me llama, ya que he trabajado en el tema y la verdad, por ahora como que no. Yo no es que tenga muchos pelos negros, tengo algunos negros, y luego bastante rubios, pero se ven bastante XD

    ResponderEliminar
  27. el taky es de toda la vida...vamos a ver...tremenda zorra la de la pelu no??? aqui unas que se matan por trabajar en esta rama y otras.....q asco!!!!
    este tipo de gente daña mi profesion,que es como la de esa "intento" de esteticien...
    muchas personas vienen a mi gabinete para que les arregle los detrozos que les hacen en otros sitios....de las cejas...y por supuesto el labio...las tiras....
    son peligrosas...la cera tibia o tiras en la piel del labio...irritan debido a que se pegan en exceso...y pueden socarrarte el labio superior...o arrancarte la piel...
    son muy traicioneras asi q cuidado cfreo q deberias haber esperado para depilarte tu de nuevo!!! date aloe....y a ver si se te va la irritacion!!!
    es mejor la cera caliente...siempre de baja fusion...y por supuesto bien aplicada,estirada...y a una temperatura normal!!!
    espero tus compras rebajiles!!!

    ResponderEliminar
  28. si yo te depilara el labio superior...con mi cera verias q no quema!!! y es caliente...
    q sera mejor...un calorcito...o un arranque de piel??
    para paliar estol...y la pegajosidad....antes...pasate una chispitina de talco...para q este bien seca la zona y pegue lo justo...!!! y no arranque pellejo jaja

    ResponderEliminar
  29. @Isa G.: Creo que esa niña ni estudios de estetica tiene, la habran contratado por el sueldo minimo para ayudar y punto. Lo de la cera caliente pues me di cuenta que cuando me lo hacian me rompian venitas cerca del labio y asi se quedaron, asi que creo que la cera caliente no va a ser lo mio, y lo de pegarse a la piel, se me pegan todas demasiado, de ahi que arranque piel, por eso no se ni que hacer. El aloe lo use y me fue bien pero es que cuando arranco piel poco puedo hacer. Y si que espere a que se me curara, si no, ni me atrevia depilarme, dios mio, vaya destrozo XD

    ResponderEliminar
  30. Yo lo denuciaba peri ya,pq aparte de hacerte daño ,la dueña paso de todo,pero en ke cabeza cabe que eres una clienta.
    besos muackss

    ResponderEliminar
  31. ni idea basicamente porque yo cuando comrpo es pos kilos!!! jajaja o cartuchos corporales en cantidades desorbitadas y de profesional...lo del mercado siempre sera de calidad inferiorisima..y desconozco!!!!

    ResponderEliminar
  32. @LosMundosDeAfry: lo pense hace unos años,pero trabaje en fotodepilacion y despues de estudiar efectos secundarios y demas pues decidi que no, un cambio hormonal como un embarazo y similares puede devolverte el pelo mucho peor, mas negro y en mas cantidad, aunque cada persona es mundo y si ahora todos rubios menos un par de ellos son oscuros pues el riesgo es un importante para lo que es. Quiza dentro de unos años me lo piense, ademas, estas cosas siempre se modernizan y sacan novedades, asi que quiza saquen alguno mas interesante

    ResponderEliminar
  33. me dolia más a medida que iba leyendo... como han dicho todas, yo le ponía la hoja de reclamaciones y así cogía y denunciaba y si se pone tonta además le prendo fuego xDDD

    que gente más estupida, tiene narices la historia con la de gente sin trabajo...

    ResponderEliminar
  34. En primer lugar, agradecer la opinión tan amplia respecto a las Bandas Faciales Profesionales con Oro de Taky.
    Las Bandas Profesionales con Oro, tanto en formato corporal como facial, se adaptan a la piel con total suavidad y envuelven el vello fácilmente para extraerlo desde a raíz.
    Ahora que ya has hecho una primera prueba, verás como la próxima vez te resulta mucho más sencillo, aunque Taky recomienda si no tienes mucha experiencia practicar en las piernas para aprender la técnica.
    Los resultados de hasta 4 semanas están avalados por un test de consumidoras, pero siempre dependiendo del tipo de vello de cada mujer.
    La fórmula de la cera enriquecida con oro puro en este caso te aporta beneficios antioxidantes, nutritivos y luminosos.
    Igualmente un truco para una depilación perfecta es aplicar la banda sobre la parte a depilar en el sentido del crecimiento del vello.
    Inmediatamente con una mano, tensa la piel en la base de la banda. Con la otra mano, levanta el extremo de la banda y tira a ras y a contrapelo. De una sola vez. Retira la banda lo más paralelamente posible a la piel.
    Ah, y para la depilación corporal, tienes a tu disposición Bandas Profesionales con Oro, Roll-on Profesional con Oro y Cera Divina Profesional con Oro.
    Si tienes alguna duda o comentario te esperamos encantados en www.facebook.com/clubtaky
    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Pues tenias que haberles pedido el libro de reclamaciones. Con estas cosas, no sirve de nada que despotriques para tus adentros o te desahogues sin más. Al menos así, a lo mejor se toman su trabajo más en serio.
    A mí una vez me quemaron o me llevaron una capa interna de la piel -no lo tengo muy claro- pero en una ingle. Me quedó la piel una buena temporada como mucho más oscura en esa zona. En el labio mi hermana me quemó una vez con una cera de esas de microondas, que habíamos recalentado muchas veces, pero evidentemente puesto que la mujer me la hace con toda su buena fé, pues me aguanto. Justo hoy me la ha hecho, pero con cera tibia facial, de esa de papelitos.
    Una persona que se dedica a ello y que se ha preparado, debería ser más responsable.

    ResponderEliminar
  36. Yo recientemente tambien he comprado esta marca para depilarme en casa. Y me ha gustado bastante.
    Pero estoy bastante deacuerdo con lo de que solo vengan dos toallitas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...