martes, 13 de septiembre de 2011

Favoritos Verano 2011



Hoy queria enseñaros los productos que mas he utilizado mas este verano, pero de entre ellos, los que mas me gustaron. Algunos aparecieron en mi vida casi al final del verano, pero han llegado para romper moldes, ya os cuento que tal.




Crema para pies Fair Trade Foot Lotion de lush: La compre el año pasado, aquí teneis la review de ella, si haceis click ya veis una review mas extensa. No es el como de la hidratación, hidrata pero las hay mejores. Pero refresca muchísimo, sobre todo alivia durezas y grietas, en verano los pies se me ponen horribles, se secan mucho y hasta se me descaman. Es lo que tiene tener la piel seca. Bueno, pues esta hidrata lo suficiente como para que esto no me pase, además de aliviarlos del calor y del dolor de andar un dia de un lado para otro. Un 10!

Esmaltes de OPI: En este caso se trata del san tan-tonio y del the one that got away, de las colecciones Texas y Katy Perry respectivamente. Para muchos no serán los colores mas veraniegos del mundo, pero es que no soy de esmaltes hiper cantosos y coloridos. Donde tenga un esmalte topo, nude, rosa, negro, rojo o del estilo, yo tengo que tenerlo XDD Tengo otros colores, pero estos me camelaron mas este verano. Tengo pendiente la entrada de ellos junto con alguno mas.




Urban Decay Razor Sharp Ultra Definition: Ya llevo todo el invierno con ella desde que la compre en navidades y en invierno la usaba solo para fijar la base de maquillaje. Pero en verano o use directamente polvos o hidratantes con color, además de la face and body de MUFE. Y claro, si en invierno tengo la piel sequísima; en verano la tengo mixta y tengo algo de grasilla en frente y barbilla, además de que sudas muchísimo. Por tanto acababa sudando todo lo que me ponía en la cara o directamente me salían brillos en esas dos zonas, asi que antes de salir a la calle me echaba un poquito de estos polvos y todo me aguantaba hasta el final del dia perfecto. Me encanta!! Repetiré con ellos siempre, son los mejores. La única pega es que lleven dimeticona, pero no he notado nada en poros ni nada por el estilo. Review aquí.

MAC Studio Moisture Tint: La tengo que acabar si o si, y parece que se regenera en el bote. Me gusta muchísimo, pero ahora que he probado las BB Creams, pues le pido mas a una hidratante con color. Teneis una review un poco mas extensa aquí.

MAC colorete My Paradise: De la colección Surf baby de mac, este colorete causo la locura este verano. Teneis una entrada aquí. Teniendo varios colores como tengo, acaba siempre en este coral, me encanta porque no es demasiado naranjoso, es perfecto!!




Perfume Escada Taj Sunset: Teneis una entrada aquí. En verano siempre acabo comprando perfumes del estilo porque me encantan los olores tropicales, y este después de unos años en que escada se repetia demasiado, parece que en esta edición han vuelto un poco a sus orígenes, espero que sigan asi, porque los primeros me parecían de los mejores.

Paleta Avoir la peche de sleek: Me compre varias sombras este verano, además de varias paletas de sleek. Pero hiciese lo que hiciese, siempre acababa picando con esta. Puedes maquillarte desde un coral hasta alguna sombra rosadita. Me parecen colores suaves y fresquitos para una piel muy blanca en verano, no soy muy de colores cantosos en verano, y en invierno soy de colores oscuros, asi que esta paleta va en mi línea. Tengo pendiente hacer una entrada sobre ella.

Desmaquillante en aceite Soda Pore de Holika Holika: Por culpa de ciertas personas, no menciono porque me las tendría que cargar a todas, señorita muyuyu no levante la mano eh??!! XD Me meti este verano en el mundo de la cosmética koreana, ya llevaba un añito o asi curioseando, pero no fue hasta hace poco que me decidi a comprar. Y bueno, tengo que hacer una entrada un poco mas a fondo, pero este vendría siendo como el famoso desmaquillante en aceite de mac, pero mas barato, y para mi increíblemente eficaz. Ademas sin aceites minerales. Lo tiene todo, este es el de pieles secas, mixtas y normales, pero también hay una versión para pieles grasas.

Aceite para el pelo India de ICON: Me lo mandaron este verano para probar y si al principio me costaba un poco cogerle el punto, ahora me encanta. Doma el encrespamiento de mi pelo y huele genial. Tengo pendiente una entrada sobre el.




Mascarilla Rainforest de The Body Shop: Ya hable de ella aquí, pero a pesar de que no tiene siliconas ni parabenos, desconozco algunos de sus ingredientes. Pero la verdad es que es mano de santo con el pelo seco, además de que huele genial. Si dudaba de repetir… yo creo que lo hare porque pocos productos hay que me cumplan tan bien.

MAC Polvos Studio Careblend: Teneis una entrada aquí sobre ellos. Me van mejor que los MSF, y creo que en invierno me pueden ir mejor aun, porque dicen que son perfectos para pieles secas, a pesar de que en verano tengo la piel mixta, no me han sacado ni un solo brillo, además incluso los use para fijar y han cumplido.

Barrita Once a Year de Lush: Esta barrita es de la edición limitada de invierno, y quizá no os parezca el olor mas veraniego del mundo, pero a mi encanta!!! Tiene un olor como a mazapán pero con un punto a las gomilas de nube o algodón de azúcar, no se, me encanta el olor. Ademas es super hidratante, me encanta!! Quiza un poco engorroso el formato. Y ojala que la vuelvan a sacar estas navidades porque me compro dos o tres XDD Tengo que hacer entrada de los productos que estoy probando aun de navidad, que voy con retraso XDD

Base Face and Body de Make Up Forever: Estareis fritas de verla junto con la de mac, pero si, yo también he caído. Me gusta bastante, no tengo la piel con grandes imperfecciones a pesar de la rosácea, pero me cumple lo justo y necesario, eso si, la tengo que sellar con polvos porque sudo la propia base y me hace brillos. Me resulta ligera, pero me esperaba algo mas de ella. Tengo pendiente una entrada sobre ella.

Barra de labios Matte de Nyx: No soy muy fan de NYX, pero estas barras me gustaron, en especial la shocking pink que la usado bastante para salir de noche. Teneis una review mas extensa de estas barras aquí.

Barra de labios Vegas Volt: A pesar de que no es de mis favoritas, ha sido la que mas he usado este verano. Me gusta el color, pero los amplified no es que me vayan demasiado bien, me hacen bolitas, aunque me duran muchísimo puestas. Al parecer es que tengo mal hidratados los labios, asi que estoy probando a ver si es verdad eso, aunque con prebase de labios ya arreglo el problema. Me doy cuenta de que no he enseñado ni la mitad de mis barras, asi que en cuanto pueda hago una entrada con las que tengo.

Y hasta aquí mis favoritos de este verano, espero que os gusten!


34 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus favoritos!! tengo ganas de probar algo de lush!! un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con el Vegas volt puesto que aún es lo único que tenemos en común, me encanta la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Hay muchas cosas en tus favoritos que me muero por probar... u.u y ahora mas aún!
    El vegas también ha sido un favorito para mi y eso que lo compré ya a finales de verano..Un beso

    ResponderEliminar
  4. ese desmaquillante lo tengo que probar .. me guardo tu post en favoritos

    bsos

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!! buena compra...los esmaltes son una maravilla..besos y buen lunes

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Vaya pedazo de favoritos!!! :D Los esmaltes ultimamente estan siendo mi perdicion, no me hace ningun "bien" ver esos dos! jajajajja

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus favoritos guapa! los veo todos geniales! La barrita de masaje huele genial, yo ya acabe! Y el colorete de mac, me encanta, es precioso muy veraniego!

    vamos que son todos muy ami estilo tambien!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado las cosas que tienes, los labiales son preciosos y el perfume de escada....me encanta, huele de maravilla...besos

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo en la taj sunset ummm que bien huele verano puro!!

    ResponderEliminar
  10. para mi tb el labial vegas volt es uno de mis favoritos, la face&body de mufe tb, tengo una muestra y me la tengo que comprar si o si y me gustaria probar esmaltes de OPI
    besos!

    ResponderEliminar
  11. El colorete de MAC me encanta, pero estaba vendido incluso antes de sacarlo a la venta!!! El vegas volt me encanta, pero tebgo que verlo en persona por si es demasiado para mi! jajaja

    Un beso guapa!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. la colonia de scada me encanta.... jeje besotes

    ResponderEliminar
  13. Esa barrita de masaje tiene muy buena pinta. Lo tendré en cuenta. A mi las fragancias de Escada me parecen todas iguales, me refiero a las ediciones de verano, obviamente. Aunque parece q la de este año ha tenido más éxito, por algo será. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Oigo tanto hablar de Lush que me da unas ganas tremendas de probarlo todo!!!

    Me han encantado tus favoritos!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Tiene todo una pinta estupenda, pero el aceite de ICON me atrae muchísimo. Esperaré ansiosa la entrada sobre él ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. El colorete de MAC, es precioso, yo no soy de MAC, pero es de los tonos que me enamoraron y ahora me arrepiento de no haberlo comprado.

    ResponderEliminar
  17. Pues yo me apunto el desmaquillante de Holika Holika :D

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus favoritos, sobre todo el colorete de MAC, besos!

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho tus favoritos!
    Me quedé con las ganas de comprarme el colorete de la colección, pero es que ya me había comprado labial + pigmentos. Esa colección estuvo muy bien porque los polvos que enseñas también tienen muy buena pinta!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta este tipo de entradas,me quede con la curiosidad con el aceite de Icon,y el colorete de Mac compartimos opi,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  21. Creo que todos tus favoritos me gustan... jajaja

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  22. Me han gustado mucho tus favoritos. El colorete de MAC y la Vegas Volt sí es cierto que hicieron furor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. si yo tambien coincido con la mayoria de ellos , excepto por la barrita de lush , a mi me marea. Pero el aceite desmaquillante es genial! :) viva la cosmetica asiatica jajajaja

    ResponderEliminar
  24. El vegas volt pega fuerte... me quedé con las ganas del colorete de la EL de mac y de alguna cosilla más.
    Espero la review del aceite : )

    ResponderEliminar
  25. @Candymkup: Es lo que pasa con la muchos olores de lush, o los adoras o los odias. A mi pasa mucho en esta marca, hay olores tipo el flying fox que a mi me marea y me hace querer vomitar. En cambio otros me vuelven loca XD

    ResponderEliminar
  26. tienen muy buena pinta los matte de nyx ;)

    ResponderEliminar
  27. desde hace tiempo quiero probar algo de lush y me ha gustado mucho esa crema para piés que los mios son un horror!!y más en verano...bsts!

    ResponderEliminar
  28. Qué gracia me hace la soda... hay gente mala que te tienta y claro, todo va mal :D Besotes

    ResponderEliminar
  29. Me gusta tu selección :-)
    Yo tanto oir hablar del Vegas Volt, me lo probé en un stand y me queda horrible! Muy fosforito! Menos mal que lo probé antes de comprarlo!
    Yo también voy atrasada con las cosas de Lush, jeje! Se nos va a juntar con las próximas navidades!
    La Taj Sunset me gusta mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  30. mi asignatura pendiente: los esmaltes OPI, no tengo ninguno, será sin duda mi próxima compra por ebay ;P

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Mogollón de cosas!! Pero claro, en todo el verano da tiempo de usar unas buenas cuantas.

    Me llama el desmaquillante de Holika Holika, veremos si le hago sitio al lado del limpiador de Etude.

    Besines.

    ResponderEliminar
  32. Por fi habla de la base face &body que estoy interesada besoss muackss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...