domingo, 28 de agosto de 2011

NYX: Matte Lipstick, Shocking Pink y Sweet Pink

Hoy os enseño una cosita, que a muchas les encanto a mis seguidoras en el Facebook cuando hable de ellas. Se tratan de las nuevas barras matte de nyx.




Estas barras aun son recientes, y la verdad es que poca cosa puedes encontrar navegando por internet, pero es que cuando vi la Candy yum yum al lado de una de estas barras, flipe!!

Imagen de nessasarymakeup


Y es que son idénticas, bueno, os dejo la foto del delito que me convencio a mi. A que son casi iguales? Se hablaba de una barra de sleek y otra de la marca prestige, pero es que a mi no me parecían tan iguales. Ademas la de prestige ni siquiera se parecía por un pequeño detalle, a mi la de mac me parecía mas matte el color, y la de prestige tiene brillo, asi que era otra cosa que la descartaba.

Asi que me compre dos fucsias, la sweet pink y la shocking pink, o como es conocida ya por varias, el clon de la Candy yum yum.




Estas barras aunque digan que son matte, a mi no me parecen tan mates, me recuerdan mas bien al acabado amplified de mac. No se, son cremosas, pero no se hacen tan secas como las matte.

Por lo menos en mi, tienen una duración muy buena. Para haceros una idea, me maquillo a las 9 de la mañana y hasta las 12 no me tuve que retocar, y luego ya aguanto hasta las 3 perfectamente, en que me la retire porque iba a comer.






Y cuando me la retoque no fue porque la barra se hubiese ido, mas bien había perdido intensidad de color y brillo. La barra deja siempre algo de color en los labios, no se va totalmente, algo que me ha encantado.

La pega, con el tiempo va marcando las arruguitas de los labios, eso no os lo quita nadie. Simplemente lo que hago es cuando quiero que no se note porque a lo mejor es una ocasión especial, es ponerme prebase de labios antes y ya no me lo hace.

Por otro lado, no me hace esas malditas bolitas que me hacen las barras amplified de mac, si, ya se que es por falta de hidratación en los labios, pero vamos, que si la barra puede ayudar… lo agradezco!

Algo que odio, el envase! Es muy grande, podrían hacerlo mas compacto.
Ademas la tapa no es que cierre muy bien. Tendrian que cambiarlo.






Lo que si esta muy bien es el huequecito transparente que tienen para poder ver el color real de la barra a la hora de buscar una para ponerte. Quiza os parezca una tontería, pero cuando tienes varias ayuda mucho,  a mi por lo menos me desespera tener varias barras de mac y tener que localizarlas por el nombre, porque son todas iguales, sacando las de colección.
Asi que vamos, por mi perfecto, me parecen unas barras muy buenas y mas aun por el precio que tienen. La verdad es que nyx no me atrae demasiado, había probado cosas y tan poco me parecía tan buena como la querían poner, pero con esto me tengo que callar.

Estas pequeñas las compre en ebay, y aun por encima con descuento, ya que la vendedora lleva una temporada que no hace mas que poner descuentos y anima a cualquiera XD En total las dos barras creo que rondaron los 10€ con los gastos de envio. Esta tienda de ebay es PorkDaisy, y me la dio hace muchísimo tiempos Ricinhos, pero hasta hace poco no decidi a probar.
Para empezar, la chica es hiper atenta, cualquier duda te ayuda, y es super rápida en enviarte las cosas.

34 comentarios:

  1. Que preciosidad de color, yo ya tengo uno de flormar parecido asi que no caigo. Como se lleva lo mate ee. Daphne

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas la verdad, y con esos precios... ¿quién no se anima?

    ResponderEliminar
  3. Pues te salieron muy bien de precio.
    Me encanta la Shoking Pink.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. madre mia!! madre mia!! con lo que me gustan los labiales rosas!! me gustan todos!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien de precio! tengo unas ganas de probarlos...
    un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. tengo el shoking pink y estoy totalmente enamorada de él, me parece precioso!!!

    bss

    ResponderEliminar
  7. Los labiales de NYX la verdad esq los 3 q he probado no me han gustado nada, eso si..los tonos de estos ultimos son una pasada! :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola muy lindos los labiales!!!!
    Te sigo, me seguis?
    Besos desde Argentina!
    http://losmaquillajesdelu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que chulas que son!!!yo ando detras de probas cosas de esta marca, pero como me pasa con sleek, me tira pa'tras el hecho de tener que comprarlas online, porque siemrpe encuentro algo en una tienda fisica en lo que gastarme el dinero, que encima lo tienes al momento, asique este mes tendre que gusrdar algo de dinerito para probar algo de NYX.

    Un besote

    http://triciasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. preciosos tonos =) muaKs! http://fragolasweet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Ese rosa es un tono precioso. Muy apetecible!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, que pasada de labiales son preciosos^^ y sí algo se parece al candy yum yum aunque lo veo más oscuro, pero igual es muy bonito!! Yo tengo uno que creo que se parece a la shocking :) jeje tendré que mirarlo porque así de recuerdo soy muy mala jajaja
    La verdad es que no sabía que nyx tenía en matte pero está genial me gusta este acabado y si no es tan mate mejor así no reseca tanto :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. No he probado ningún labial de Nyx,pero me animaré pronto con los redonditos..Un beso

    ResponderEliminar
  14. @** iRu **: A mi tampoco es que me apasione NYX, he probado algunas cosas como las barras redondas, y a mi se me hacen como arenosas, las odio! Pero bueno, me compre estas por curiosidad porque queria probar con los dichosos fucsias y para que a lo mejor no me gustaran, pues pasaba de lanzarme a por el carthage o el schiap de nars que son mas caros, asi que ahora que se que me quedan bien esos colores puedo lanzarme, pero ire con mi prima a basel a probarlos antes, son colores arriesgados.

    ResponderEliminar
  15. las he visto por ahi y tienen unos colores impresionantes! me gustan :D

    ResponderEliminar
  16. Yo los qiero comprar! Aver si reponen en ladybelleza! besos

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado, uy que tentación madre mía, a ver si pillo alguno! un beso!

    ResponderEliminar
  18. Que sepas que POR TU CULPA, y solo por tu culpa (xD), me he pedido una para probar. Cuando me llegue te cuento ;P

    Besos x

    ResponderEliminar
  19. @Martah: llevo unos dias que estoy creando demasiadas agonias, y si no que se lo digan a unas que me se yo en el twitter XDD Ya me contaras que tal.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la shocking pink (en general los productos de nyx me enamoran) voy a pedirla!
    Por cierto, te sigo me ha gustado tu canal, pasate por el mio, acabo de empezar con esto de la moda y el maquillaje, y si te apetece puedes realizar una encuesta que tengo programada hasta septiembre.
    Un beso
    http://www.vivetubelleza1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Son todas super pareciiiidas! El "clon" del Yum Yum es precioso y me parece que merece totalmente la pena ;)

    ResponderEliminar
  22. Yo con Nyx estoy encantada y estas barras tienen unos tonos preciosos. No quiero comprar más que tengo muchas, sino iría de cabeza a por ellas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Me hare con estas barritas pronto, me ha gustado la sweet pink un beso!

    ResponderEliminar
  24. jolín es idéntico al yum-yum ..yo de NYX de los otros antiguos tengo 2 labiales .. no me disgustan .. eso sí les noto como un tono blanquecino a los labiales o algo que no sé cómo explicarlo

    bsos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  25. no conocía estos labiales, habrá que tenerlos en cuenta ;)
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Son impresionantesss!

    Me chifla veros a vosotras con estos colores, pero yo no me atrevo :s

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  27. Son unos colores preciosos!!, la verdad me encantaría probarlos pero a los pedidos les tengo respeto.
    A ver si paso por algún beautik, algún día, y me pillo por lo menos uno, que ganas le tengo y más con las que me diste ahora.

    ResponderEliminar
  28. Pues estan muy bien estas barras guapa!! El clon de la yum yum me parece fantastica, y encima si no te hace boliats ni nada mucho mejor!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  29. Madre mia con lo que me gustan a mi unos labios rosas! jeje Me uno al blog y te dejo el link al mio por si tu tambien quieres unirte, que me haria mucha ilusion:
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. me estais llevando al lado oscuro, ahora se me encaprichan labiales rosas!! el color es chulisimo, y que se vea el tono desde fuera la verdad es que os ayudara mucho a las que teneis tantos (yo con un par de ellos hasta ahora era feliz...jajajaja!!!)
    he editado la entrada para ponerte los ingredientes de la mascarilla, espero que te sirva =D
    muaksSS!!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola, se ven bastante bien... justo mañana haré unas compritas de NYX y ya me diste una idea de qué podría comprar. Mil gracias!!! Saludos!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Debería mirarme algun labial de esos xD. Por cierto, te he dejado un premio en mi blog.

    http://thingsandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...