jueves, 4 de agosto de 2011

Essence: Ballerina Backstage, review y swatches

Hace unas semanas me compre las colecciones ballerina y la 50´s girl reloaded de essence. Enseñe una foto rapida en el facebook para que la gente se hiciese una primera idea, por si habia algo que os llamara la atencion mas o menos, de todas maneras la teneis aun en maquillalia, aunque por donde vivo yo aun no he visto esta coleccion, solo he visto la 50´s, la vi el lunes y estaba saqueada XDD

La verdad es que la coleccion ballerina backstage era bastante bonita, aunque hay alguna cosa que me ha decepcionado un poco, porque la verdad es que los swatches que he encontrado por internet no son demasiado fiables, pocos he encontrado que se ajusten a la realidad.

Bueno os voy enseñando lo que me compre.


Prima Ballerina Blush Souffle



Si, he empezado a editar fotos, aunque luego blogger destroza el tiempo que invierto en girar las imagenes como el quiere, si las imagenes estaban bien, ahora salen giradas!! T_T

Bueno, el unico colorete de la coleccion. El unico que de verdad pagas y tienes bastante cantidad, unos 6.1 gramos por 2.99€ Mas o menos lo que traian las sombras holograficas de la coleccion anterior, meet me holographics.


Pequeño problema que tiene, en el bote se ve precioso, pero la verdad es que no se nota demasiado en la piel, tienes que echar bastante cantidad. Aunque la verdad es que tiene un tacto agradable, muy suave y se funde genial con la piel.

La otra pega, es que me pica un poco en la piel, la tengo sensible, y la verdad es que generalmente las bases y polvos de essence me suelen dar este picor....

No es una mousse ni nada parecido, aunque por la descripcion bien lo podria ser. Mas bien un tipo crema, pero muy ligero.


Como veis en las fotos, es natural, muy natural. Asi que no penseis que vais a encontrar un color increiblemente diferente. Y aunque veais alguna chispita de brillo, en la piel queda totalmente mate, asi que lo veo soso de narices, y mas aun ahora en verano. Quiza en invierno tenga mejor impresion de el.




01 Dance the swan lake


Empezamos con las sombras en crema. Esta es la primera, la blanca.
No os espereis un blanco con brillos o algo muy tipico para iluminar, es mate del todo y aunque es bastante pigmentada queda bastante opaca, aunque podria ser mucho peor ¬¬ De hecho como sombra, propiamente no me gusta.

La estoy usando como base para la pas de copper o alguna otra sombra que hay por casa, para darle mas intensidad. Y he probado a usarla para darle algun punto de luz a los ojos, pero el resultado tampoco me convence demasiado.



Sin prebase, todas las sombras de esta coleccion me hacen pliegues, ademas que parece que incluso sudas la propia sombra. Aunque con prebase me ha durado todo un dia de calor mortal sin ningun problema.





02 Pas de copper


Esta seria la sombra, mas "especial" de la coleccion. Si no os comprais esta, descartad todas las demas. Porque es dificil que le veais atractivo a las otras si no os gusta esta.



Soy negada para definir colores, pero yo diria que anda entre un color bronze pero con un toque champan por los brillos que tiene.

La verdad es que es un color precioso, ilumina mucho la mirada. Aunque yo la veo un poco sosa de por si sola en el parpado. Habia oido a gente decir que era el clon de constructivist de mac, pero yo no lo creo, no se parecen en nada. De hecho compare una muestra que tengo, y no sale un color parecido.



Las dos fotos de arriba seria la sombra en crema sin difuminar con mas o menos luz.



Estas dos fotos de arriba seria la sombra difuminada con mas luz o menos.



Y estas de arriba ya seria la sombra sola difuminada, y usando la sombra negra y la blanca de la coleccion como base.


03 Grand Plié in black




Y bueno, la ultima sombra. Esta como veis es negra, y tambien mate al igual que la blanca.
Y pasa lo mismo que con la primera, pigmenta, pero queda muy opaca, asi que no tiene nada de especial. Ni siquiera como delineador me acaba de convencer...

Ademas queda rara aplicada, no se, si las otras no hace pliegues, esta no es que lo haga, pero si tienes alguna arruguita se te va a nota. Y si no, preguntadselo a mi madre.



Lo que es la textura de estas sombras, no es como el colorete, estas tiran mucho mas a crema. Aunque tienen una textura muy suave igualmente.

Directamente lo de la cantidad-precio de estas sombras me ha molestado muchisimo. No os penseis que traera la cantidad que traian las sombras de la coleccion holografica, porque os llevareis un buen chasco. Os dire un dato para que os quedeis pensando, la mitad de lo que trae el colorete a unos centimos menos que el, no fastidia?! O sea, seria 2.8 gramos por 2.79€


04 Do a flouting pirouete





Un color que quiza puede pasar desapercibido, pero no sabes lo interesante que es hasta que te lo estas poniendo. Con una capa cubre lo suficiente para darte un acabado diferente, como si fuera un gloss. Un brillo bonito con color, pero diferente, es complicado de explicar. Luego ya con dos capas teneis lo que veis arriba, pero con un brillo tipo gloss. La verdad es que es precioso, pero creo que ira al mercadillo del blog porque tengo colores parecidos y acumulo demasiado XDD

Perdonad a mi uñas, se me engancho una uña el otro dia y aun esta creciendo T_T


05 Grand Plié in black


Este es de los esmaltes que me gustan, aunque mas para invierno. En verano prefiero algo un poco mas alegre.

Es un negro brillante, pero la purpurina naranja que tiene es bastante gordita y se ve perfectamente. La verdad es que es un esmalte que recuerda a halloween como dice subflava.

Cubre bastante bien, en dos capas me quedo perfecto.



Los esmaltes tienen un precio de 1.99€ bastante economicos como siempre y mas aun para la cantidad que traen.



39 comentarios:

  1. Wow, tenía que haberme cogido el blush en mousse, ahora que lo veo es muy bonito, pero es lo que tu dices, más de cara al invierno.
    Besos!!
    Toxic Vanity

    ResponderEliminar
  2. Q daño me hacen estos post para mi promesa de potidieta! jajajajja
    El esmalte negro con purpu naranja me encanta! :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaa
    aqui no vi esta coleccion, la otra si
    a mi tb se me da fatal definir colores jejeje
    quiero probar esas sombras en crema, queria la blanca, pero visto lo visto ya no sé! pillaré la especial, si es q al final me pillo algo XD
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, son bonitas las compras aunque algunas cositas no te acaben de convencer eso también depende mucho de la persona :) yo de esta colección no je comprado nada pero el último esmalte es precioso, también pienso que mejor para cuando refresque pero seguro que lo usarás bastante^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. A ver si llega ya esta colección aquí para pillarme la sombra en crema negra!(L)

    ResponderEliminar
  6. Jolíiinn!! pero que colección más bonita, me tendría que haber cogido algo. U_U besitooss

    ResponderEliminar
  7. me encanta el colorete y la copper, muy buenas fotos wapa ;P

    ResponderEliminar
  8. sin duda esta tarde iré a mi stand de essence a ver si encuentro esta colección,quiero una sombrita en crema aunque sea :P un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola divina..como estas??? preciosos esmaltyes ..pq no puedo encuentrar esta marca aca :(
    quiero varias cosas...
    cada una mas preciosa que la otra..
    beijosss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Lo primero que enseñas me recuerda al colorete en Mousse de Deliplus, que solo dejaba brillibrilli xD y nada de nada. Tiene buena pinta, pero ya desde un principio esta colección no me llamó la atención xD.

    http://thingsandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. el último esmalte, me parece una pasada, con esa purpurina naranja. me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo la sombra marron y me encanta! :D besos

    ResponderEliminar
  13. ¿Dónde compraste las colecciones? A mi ciudad aún no han llegado.
    Mil gracias por los chuaches, es una entrada muy completa.

    ResponderEliminar
  14. @Gabriela: Las compre en maquillalia.com, porque si espero a que salgan en mi zona, o no llegan o me quedo a dos velas, porque no cato nada. Asi que siempre miro todos los dias esa web cuando se que esta a punto de salir una coleccion nueva.

    ResponderEliminar
  15. el colorete es parecido a uno que habia en mercadona que quitaron, las sombras me gustaria porbarlas la verdad jej bs guapis

    ResponderEliminar
  16. Le tenía ganas a algunas cosillas de esta colección, pero ahora no tengo Essence cerca así que...me aguanto jaja Rezaré para que en septiembre siga quedando algo de esta colección en Beautik Salamanca

    ResponderEliminar
  17. Que bonito todo :)! Yo me pasé ayer por un stand y esta colección no estaba... Aunque me llevé un esmalte de la colección 50's Girls :)

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta colección, ojala la traigan...porque aqui solo encuentro lo básico...jooo que rollo...me encantan las sombras...besos
    te sigo
    te invito a que pases por mi blog...
    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. L sombra marroncita me gusta bastante, pero como siempre en maquillalia la gente arrasa, asi que a saber si la consigo...

    un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Me ha encantado la sombra marroncita, pero tengo tantas que me da pena comprarla y que se acabe estropeando!!

    ResponderEliminar
  21. Leyendo tu review me he desilusionado con esta colección quería las sombras pero no me convencen ahora. el colorete creo q para invierno puede quedar muy bien y los esmaltes no me llaman, el que menos el negro con purpurina

    Besitos y gracias por la review

    ResponderEliminar
  22. Pues creo que el colorete no se me notaría y menos ahora que estoy bastante morena. Las sombras me harían pliegue seguro y de los esmaltes me quedo con el segundo.
    Me ha venido estupenda tu entrada, la verdad ;-)

    ResponderEliminar
  23. Yo al final sólo me cogí el pintauñas rosa, quiero la sombra marrón que sólo quedaba el tester... el colorete estuve a punto pero se me notaba poquito...
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  24. Me pasa lo mismo que a ti con el colorete...yo pensaba que quedaría de otra manera pero casi ni se me nota :(

    De los esmaltes tengo el negro y me encanta y el moradito tuyo y un coral que había también me parecieron preciosos, pero por no gastar..ya sabes!!jajajaa

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  25. EL colorete lo probe ayer por primera vez... la verdad me ha sorprendido gratamente... creo que no dura mucho (cosa normal porque no soy capaz de parar te toquitearme la cara) pero me encantó como luce... y eso que estoy morenita...

    Las sombras aun no tuve oportunidad de probarlas... pero ya mismo, me gustaria espera a que hiciera un poquito menos de calo...

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  26. Me han gustado tus compras el colorete lo veo precioso y el ultimo esmalte me ha encantado



    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la sombra blanca y la Copper, quedan preciosas.
    A ver si pesco algo en el Beautik cuando vaya la próxima vez...
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Que de cositas... yo creo que con esta no picaré, más que nada porque no la veo por aqui en ninguna tienda.. jejeje Un besote

    ResponderEliminar
  29. No he encontrado la colección todavía, pero el primer esmalte tiene una pinta genial! un besito!

    ResponderEliminar
  30. Hola cielo! muchas gracias por tu comentario :D ya sé que tus comentarios no son a mal, yo agradezco un montón las opiniones sinceras^^ y sé que no hago las cosas siempre bien así que me alegra un montón que me deis ideas y me corrijais pero uf no sabes lo que hunden algunos comentarios (anónimos) que se ponen a ofender e insultar, esos ya si no los trago.. pero claro quería comentarlo por el blog para que vean que no me importa decir que recibo comentarios ofensivos, hay chicas que intentan ocultarlos y los eliminan, yo no porque no tengo nada que esconder.. jeje que me enrollo sorry, que no te preocupes que a mi me encantan tus comentarios y tu sinceridad al igual que tu blog que eres igual de sincera con todos los productos :)
    Jiji yo también me moría de ganas de probar inglot! y todavía me he quedado con las ganas de más! no sé a qué esperan para ponernos tiendas en más provincias ¬¬

    besitos♥

    ResponderEliminar
  31. Que bonito! quiero probar el colorete ya! jajaja

    Y el esmalte negro se ve muy chulo! Y encima economico.


    Un besito!

    http://coloreteymariposas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. A mi la sombra cobre me ha conquistado. Lástima que en mi zona todavía no hay ni rastro de esta colección.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. es una coleccion muy atractiva la de essence !!!
    te cuento esperanza ....no es muy conocida...y no tiene videoclips tal cual....entonces igual no es la misma q tu crees!!! no lo se ciertamente...!! muakss

    ResponderEliminar
  34. muy interesante el blog, te sigo! pasate por el mio, muchas gracias, muak!

    ResponderEliminar
  35. De esta colección solo me interesa el colorete, la jodienda que lo veo complicado de que llega a las tiendas.
    Tiene cosas bonitas, pero simplemente.

    ResponderEliminar
  36. Tienes razón, la sombra Pas de Copper es la más bonita de todas, me recuerda a la Skinny Jeans de Benefit por los swatches, que es preciosa y queda genial sola o como base para sombras. También me ha gustado el pintauñas fucsia, parece muy bonito. No te preocupes, nos pasa a todas, acabamos con colores muy parecidos sin querer por nuestro afán potinguil de llevarnos todo! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  37. Que buena review de los productos! Gracias por hacerla, me viene de lujo para saber qué comprar y qué no

    ResponderEliminar
  38. El colorete es alucinante nena!!! Me gusta mucho, esta coleccion no la he visto por ningun lado!!

    Gracias por el post y enseñarnos las cositas :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...