jueves, 18 de agosto de 2011

Mis marble nails

Algunos no lo sabreis, pero la semana pasada me la pase casi entera encerrada en casa. El porque... una alergia en la cara y no me podia dar el sol, al parecer un conservante de la comida me sento mal.

Y con tanto tiempo libre pues, o bien me pegaba cabezazos contra la pared o me ponia a hacer cosas para que se me pasaran las horas mas rapido. Y asi fue, un tutorial en youtube me ilumino la bombilla, marble nails!!! XD

Llevaba un tiempo queriendo probar este sistema, pero la falta de tiempo es lo que tiene, asi que aproveche y me puse a probar.

Y aqui el resultado, hice bastantes diseños, y tengo que decir que no es dificil, para nada! Pero si que requiere mucho tiempo y paciencia, a la primera nunca sale nada, tardas un poco en pillar el truco. Aparte de que necesitamos tambien de un buen sitio para hacer todo, porque se mancha bastante.

En el primer diseño use el let me in pink de la el you rock de essence y el my boyfriend´s jeans de la el denim wanted de essence.






Este es el segundo diseño. Para el use el esmalte flamingo rose de essence y el forget me not de la el blossoms de essence.




Consejos despues de intentarlo? para empezar usad esmaltes baratos, sirven perfectamente y no os dolera tanto si os gastais un bote intentadolo. Los esmaltes demasiado claritos, nudes y similares, no van demasiado bien, si los quereis usar igualmente, yo lo haria sobre algun color mas oscuro porque si no se mezclaran con el agua y ahi no sale nada.

Os dejo los videos que me ayudaron a que saliera algo decente, aunque la verdad, queda mucho que practicar y hacer diseños mas chulos.






Y bueno, os dejo algun video mas chulo, pero que aun no he intentado XD Espero que os guste la entrada!







32 comentarios:

  1. que pasadaaaaaaaaaaaa!!!! men encantaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Queda muy bonito,pero me parece dificil de hacer..así que no creo que me anime.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ay dios, me gustaría probar esto.. queda precioso.

    Por cierto, te he dejado un premio en mi blog

    http://thingsandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Tengo una amiga que le sale de vicio... de momento no me ha dado por probar pero todo se andará.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo he probado una o dos veces y no me salio me canse y ya no lo probe mas,pero me gusta mucho



    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Tengo los ojos como platos! Q pasada!! Yo no llegare jamas a aprender para hacerme estas cosas pero q bonito! :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. la verdad, es que nunca he probado hacerlo pero me encanta el resultado! te ha quedado genial!
    bs!

    ResponderEliminar
  8. Que curioso! ^^
    No lo había visto nunca jeje
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo lo intente una vez y me salio un churro!! Por cierto ya compre un monton de cosas de essence de las q dijiste el otro dia q retiraban! :D besos

    ResponderEliminar
  10. yo si lo he intentando varias veces....!! si quieres usar colores asi claritos (o esmaltes que no cubran mucho), si bien es cierto que se ven menos, pero aún así quieres darle una oportunidad...pintante las uñas blancas primero!..yo lo hice y no hay comparacion!!

    http://elrinconcitodelau.blogspot.com/2011/07/demasiados-looks-uniles.html

    Un besote, te ha quedado genial y espero que ya estes bien!

    ResponderEliminar
  11. yo lo intenté no me salio pero con todos los videos que me has dejado aqui lo volveré a intentar un besote

    ResponderEliminar
  12. yo ya las probe y por el engorro ya no volveré a probar mas.. xD

    ResponderEliminar
  13. los vi en youtube y me parecen super lindas como quedan.
    besitos.

    Ellen http://ellegancia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Los primeros diseños te han quedado preciosos, me gustan mucho n_n

    Yo quiero intentarlo un día, aunque seguro que lo pongo todo perdido y no me sale nada decente XD

    ResponderEliminar
  15. Las uñas asi em encantan pero se desperdicia mucha laca de uñas no? A mi em gusta hacermelo solo para una uña para darle un punto diferente!!!


    Un beso!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. @Michelle: Pues se desperdicia segun como lo mires. Cuando estas aprendiendo, se gasta mucho, eso no lo quita nadie. Pero yo por ejemplo he conseguido sacar tres uñas de una sola vez, pero eso es suerte y maña, cuanto mejor se te de, mas probable sera esto, y por tanto no gastas tanto. Uña por uñas si que se gasta bastante y mas aun cuanto mas elaborado sea el dibujo, yo solo lo hice con dos colores, pero ya veis que hay diseños mucho mas complicados.

    ResponderEliminar
  17. Siempre me ha llamado la atención, pero no sé si me saldría algo decente. Será cuestión de paciencia.
    A ti al final te ha quedado muy bien.
    Espero que ya estés totalmente recuperada de esa alergia. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Te quedaron espectacularesss! Yo las hice una vez pero me quedaron tan sucios los dedos alrededor que nunca mas lo hice!

    ResponderEliminar
  19. @Paulii: Para que no se te manchen los dedos tienes que ponerte celo alrededor sin tocar la uña, y cuando te hayas sacado las uñas del agua solo tienes que retirar el celo y el dedo estara limpio, solo habra esmalte en la uña.

    ResponderEliminar
  20. te han quedado muy muy bonitas! ya veo que la semana en casa cundió lo suyo, a ver cuando tengo yo un poquitín de tiempo y lo intento, a ver qué tal va.
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Qué pasada!! no conocía esta técnica, la tengo que probar!

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  22. QUe chuladaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Tengo que probarlo!!

    ResponderEliminar
  23. Holaa!! se quedo lindo..y facil de hacer!! beijossss

    ResponderEliminar
  24. Waaaaaaaaaaaaaaatle!!!! acabo de alucinar! En cuanto vuelva de mi escapada relax lo probaré!!!

    Aunque dudo q me salga algo xD

    ResponderEliminar
  25. Hola te sigo me a gustado mucho tu blog, te invito a que me conozcas y si te gusta me sigas. un besazo.

    ResponderEliminar
  26. Que bonito. Yo no tengo paciencia ni maña para hacer algo así.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Oyes, pues te han quedado genial!

    Yo lo intenté una vez y a la segunda uña lo dejé por imposible, a parte de que se me hace que gastas un montón de esmalte...

    Ciaoo

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Alaaaaaa!!!
    Una amiga me enseño uno de esos tutoriales que has enlazado y yo intenté hacerlo en casa ¡¡fue un desastre!! Así que de momento me quedo con las estampaciones...
    A ver si en un puente o en navidades saco un día para eso y lo vuelvo a intentar!
    Molaría tener un tutorial en español,te animas ha hacernos uno??Seguro que sería mucho más fácil?
    Te sigo!Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. Guau! Me he quedado alucinada!!! No sabía que se podian hacer estas cosas! jajaja

    Lo unico que es un curro impresionante para preparar cada mezcla!!

    Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...