jueves, 25 de agosto de 2011

Mis coloretes de Sleek: Pan Tao, Santorini y Aruba

Mis nuevos coloretes!! Que contenta que estoy con ellos, además con lo que me costaron de conseguir… las que me seguís por Facebook ya sabeis mi odisea en ebay con una vendedora horrible!
Ya hace tiempo dije que estaba bastante cabreada con sleek por que me habían tomado por tonta en diciembre con una promoción que no supieron llevar, y a dia de hoy eso aun no ha tenido un final muy normal, y es que eso de que no tengan paypal ha hecho que no les compre nunca mas en su web. Asi que como quería unas cosas, me lance a ebay, y probe con dos vendedoras, una genial y la otra horrorosamente mal, mas abajo ya os explico.

Y después de muchísimo rollo, por fin tengo mis coloretes, y alguna cosa mas. Que la verdad, a una le da que pensar que siempre que compro sleek tengo problemas!! Que pasa??!! T_T

Bueno, pues los coloretes que me compre, son todos de edición limitada, y la verdad, por ahora no, pero no descarto comprar alguno mas.





Para empezar me compre el Pan Tao, de la colección avoir la pêche. Y se ha convertido en uno de mis favoritos, es increíble lo que dulcifica la cara, vamos, carita de buena a la de ya! No se si pasara lo mismo en pieles mas oscuras, pero en una piel clarita queda de muerte, y yo le tenia miedo, porque pensé que seria el típico melocotón que no se ve en la piel y mas bien parece base mal puesta. Para nada! Y eso que en el envase se ve un melocotón cantoso a morir.







El siguiente fue el Santorini, de la colección mediterranean. Se ve cantoso a rabiar, pero queda increíblemente bien al difuminarlo, eso si, tampoco os penséis que va a quedar un rosa hiper discreto, no queda cantoso, pero se nota que esta. Yo de hecho tengo que coger muy poca cantidad y difuminarlo muy bien.









Y por ultimo el Aruba, de la colección Caribbean. Se dice que es el clon del Taj Mahal de Nars, ni idea porque no lo tengo, pero en los swatches que se ven por internet, podrían serlo perfectamente.






Queda bien, pero creo que queda mejor en pieles mucho mas morenas, vamos, me veo como si tuviese un poco mas de moreno en la cara, pero la verdad es que tengo que coger muy poca cantidad, porque parece un color fanta naranja que no veas XD Eso si, me marca muchísimo los poros y los granitos, asi que hay días que no lo puedo usar, sobre todo cuando tengo la piel irritada.







Lo que si odio, es el envase de estos coloretes.  Es una cajita increíblemente fina, no ocupa espacio, las de edición limitada tienen unos diseños preciosos, y cierra increíblemente bien, además de tener su espejito incluido.



Pero al igual que para cerrar lo hacen de maravilla, para abrirlas son bien complicadas, ya que tienes que hacer mucha fuerza o bien meterla uña en el cierre, y al hacer esto ultimo quizá la cajita salga disparada o también os pase como a mi, que acabes clavando una de tus zarpas en el colorete, vamos, que fue en un lateral, pero fastidia! Menos mal que con el tiempo el cierre ya no tiene tanta fuerza y eso no pasa tanto, pero como lo pierda tan pronto… luego ya ni cerrara bien.

De precio están increíblemente bien, traen 8 gramos a unos 7€ dependiendo del sitio y con una caducidad de 24 meses.

Quien diga que pueden compararse a los de nars… si y no! A ver, están muy bien para el precio, y teneis colores muy parecidos, pero la verdad, no comparemos la textura de unos y otros. Los de sleek son mas arenosos y mas duros al tacto, vamos, la textura de los de nars es mas mas suave, mas aterciopelada, incluso los mate tipo exzibit A son mas suaves dentro de lo que hay. Ademas los de sleek son mas polvorientos.

Por pigmentación, por ahora diría que por ahí andan. Que si, que para una persona que no quiera gastarse lo que vale un colorete de nars, aquí tiene un gran aliado. Pero no nos engañemos, la calidad se paga.

La duración me parece muy buena en ambos, los de nars me duran todo el dia puestos, y estos no llegan con tanta intensidad, pero llegan al final del dia igualmente, no puedo decir lo mismo en marcas como benefit o mac.

Eso si, me parece una autentica pena que sleek no los mantenga fijos sin el envase este, vamos, que lo dejaran como hicieron con el scandalous. Porque la verdad, el dia que me falte el pan tao, lo llorare.

Para comprarlos, tenemos varias opciones. Esta la web oficial, a mi no me gusta después de lo que me pasó, además de que me parecen elevados los gastos de envio, casi valen mas que el propio producto. Luego tenemos ladybelleza, nunca la he probado pero tienen buena fama.

Y por ultimo tenemos ebay, quizá muchos pensaran que es la mas arriesgada, yo no lo pienso asi, ya que por ejemplo en la web oficial no tengo posibilidad de paypal y aquí si. Ademas, por si no lo sabeis, paypal funciona mejor en compras en ebay, lo he comprobado de primera mano, parece que pueden contrastar mas la información que les das a la hora de una disputa o reclamación, y es mas posible que ganes.

En ebay hice el intento con dos vendedores, como ya dije, uno con éxito y el otro… pues ya os lo imaginareis. Mi primer intento fue Greyfriar29, un desastre, ya que me cobro un colorete y solo me envio uno junto con un albarán en que ponía que no lo tenia y que me lo iba a intentar conseguir. La historia fue larga, miles de excusas y cada vez mas cabreada, la disputa en paypal acabo siendo una reclamación, que gane yo. Y se me devolvió el dinero. Pero vamos, que no la recomiendo.

Mi segundo intento fue vanitypalace, ya muchos la conocen. Pero muchos rumorean que desde que ha ganado esa fama, y claramente vende mas, ha empezado a subir los precios de sus productos, no lo se, porque solo le he comprado en esta ocasión. Y la verdad es que tengo alguna pega, mi compra fue de tres paletas y tres coloretes, o sea, una compra grande. El descuento que me hizo al combinar el envio fue minimo del todo, ni lo note.
Ademas decían que ya con compras pequeñas era muy detallista y regalaba alguna cosilla como algun bálsamo. No me regalo nada, y que conste que se lo dije, porque una cosa es que no me tiene porque regalar nada, pero alguna muestra se agradece. Sobre todo cuando te has dejado mas de 30€
Por lo demás llego todo bien, y sin ningún destrozo. Vamos, que cumplió, no como la otra.

56 comentarios:

  1. madre mia!! los dos ultimos son increibles!! me han encantado, yo aun no tengo ningun colorete de sleek pero me estoy animando por momentos jeje

    besos!

    ResponderEliminar
  2. ayyyyy el aruba de mi corazonnnnnnnnn, como lo quiero jajaja!! no pude conseguir el pan tao :( ojala lo pille algun dia!! un besoo

    ResponderEliminar
  3. los 3 son xulisimos yo a principios de mes tmb me cojere unos cuantos jajaj que tengo ganasya de provarlos. un besitoo!

    ResponderEliminar
  4. Que colores más vivos y bonitos!!

    http://caminodelapreparacion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. El pan tao y el aruba son casi iguales no? Me gustan mucho los dos.Un beso

    ResponderEliminar
  6. @Borainilla: No no!! para nada se parecen. El pan tao es como un melocoton rosadito muy mono y discreto y queda bien todo el año. El aruba es naranja mas fuerte y mas neon, y para mi quede mejor cuando estas mas morena, o en gente de piel mas oscura que la mia, yo es que en verano me veo mejor con corales y naranjitas pero mas claritos que el aruba. Ademas de que tengo que poner muy poco.

    ResponderEliminar
  7. Tu tienes odiseas...
    pues me gusta que insistas en que no son igual que los de nars, me repatea cuando la gente en lugar de decir que se dan un aire por el tono y que en relación calidad-precio están bien, digan que son exactos porque no hay color.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Yo he comprado por Lady Belleza, y ahora mismo estoy pelín mosqueada. Hice el pedido el sábado, pagué por paypal, y hasta el lunes por la tarde el estado no cambió a enviado. Ahora mismo es miércoles y sigo a la espera, cuando sé que muchísimas chicas han hecho sus pedidos un día y al siguiente (o al otro como mucho) ya lo tenían en sus casas. Entiendo que en fin de semana no trabajen, pero creo que deberían de darse algo más de prisa con el envío, que la empresa está en Sevilla y yo solo estoy (ahora mismo) a dos horas de allí.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. @El baúl de Eleanor: No he comprado en ladybelleza, asi que no puedo opinar. Pero nunca he oido nada malo por ahora, pero tampoco es una web a la que por ahora tenga que recurrir. Lo que tu dices, un sabado no trabajan pero quiza si que lo han mandado y no actualizan mas del estado de enviado, no lo se, porque no conozco la mecanica de la web. Yo te pongo un ejemplo, compre el jueves a lush uk, me lo confirmaron el viernes y el lunes ya lo tenia en casa. La cosa es que si una empresa del extranjero me puede tener los paquetes en casa tan pronto, tambien deberian poder los de aqui... pero no siempre tiene por que ser asi... ¬¬ para mi desgracia tambien!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo algunos coloretes de sleek y me gustan, también los pedí a vanitypalace y a mi tampoco me ha mandado nada de regalo nunca, y he hecho ya dos pedidos.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo varios coloretes de Sleek y creo que me gustan todos jeje. Yo también he comprado al vendedor vanitypalace y ni una muestra me ha regalado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. yo tambien compré 2 coloretes sleek por ebay y tuve mucha suerte porque me salió todo bien y uno de ellos también fue a Vanitypalace. pillé el aruba y el sunrise. pero me quedé con las ganas del pan tao, se ve tan bonito!! :(

    ResponderEliminar
  14. nami me dio vertigo y todo con las fotos jajaja, yo tengo coloretes de esta marca y si tienen una pigmentacion excelente, por el precio estan mas que bien, estos son preciosos tengo debilidad por los tonos naranjitas/melocoton, creo que es hora de hacer otro pedido a sleek jeje, saludos!

    ResponderEliminar
  15. hola guapi ^^
    el naranja y el rosa son preciosos, me quedo con esos dos *__*

    besos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Los coloretes de Sleek tiene tonos que me dejan alucinada mirando la pantalla. Seguro que me termino haciendo con todos!
    Menuda cara los vendedores de Ebay, desde luego, los hay que son muy poco profesionales. Yo he comprado tanto en la página oficial de Sleek como en la de Ladybelleza, cero problemas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Los coloretes de Sleek son increíblemente bonitos!
    Yo también tengo tres que son de colección permanente y estoy literalmente enamorada !
    El Santorini es precioso!
    La pigmentación es increíble pero yo también odio los envases jeje , siempre me dejo ahí las uñas!

    Si todavia no te has apuntado a mi sorteo , te invito a que te pases por aqui :)

    http://brushyourself.blogspot.com/2011/08/sorteo-de-verano.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola Nani!!!
    ahh quiero el naranja !!! ahhh divino..
    el rosa esta buenisima
    besossss

    ResponderEliminar
  19. yo creo que me comprare el rose gold, que no es igual que el orgarsm de nars pero se le parece y no ma gasto lo que uno de nars, que ya me lo gastare cuando me de la vena jajaja

    ResponderEliminar
  20. @Eva: Tengo el orgasm y si, es bonito, pero creo que se le da mas bola de la que tiene, me parece mas brillo que color. Ya hiciera una entrada sobre el, pero creo que cada dia estoy mas convencido de ello, yo creo que debe de ser mas chulo el coralista de benefit porque tiene mas colorcillo, aunque para nada es lo mismo. El rose gold no se que tal estara, por lo que he visto, los brillos no me parecen iguales pero es bastante del estilo. Para probarlo y saber si te va a gustar o no, antes de lanzarte al de nars, que es mas caro, es una buena opcion.

    ResponderEliminar
  21. Me quedé con ganas del Pan Tao, pero tengo los otros 2 (y unos cuantos más) y son una pasada.
    A mí sí que me duran todo el día intactos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo unos cuantos y el q mas me sta gustando es el flamingo :)
    Para abrirlo hasta q le pillas el truco es bastante complicado, el sartorini estuvo apunto de morir varias veces jajajjaja pero abriendolo con la uña en forma d cuchara se abren bien :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  23. quiero compra el pan tao!!!! pq siempre me quedo con las ganas!! que rabia!! estoy enamorada de ese color.. quien me lo vende chicas??jajajaja

    por cierto, me encanta esta entrada :)

    ResponderEliminar
  24. me gusta, me gusta, me gusta, me gusta , me gusta, me gusta, me gusta, me gustaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  25. A ver!!! que estais todas loquitas con el pan tao, a ver si os vale este vendedor, no es un power seller, pero tiene una puntuacion muy respetable. Quiza os puede valer, porque ahora mismo solo hay tres anuncios en ebay de este colorete, esta agotadisimo. Eso si, pagadlo con paypal por si acaso, que aunque creo que es fiable, siempre puede ir del reves.

    http://cgi.ebay.es/Sleek-Makeup-Powder-Blush-8g-in-pan-tao-bnib-/220832174769?pt=UK_Health_Beauty_Make_Up_Cosmetics_Blusher_PP&hash=item336a9f92b1#ht_833wt_1139

    ResponderEliminar
  26. Sí que es precioso el Pan Tao.Bss

    ResponderEliminar
  27. Son todos preciosos!!! Yo les tengo unas ganas tremendas, entre todas me esais creando uan necesidad que vaya!! Pues si que tienes problemillas en ebay, pero eso le pasa a cualquiera, creo yo. De momento, cruzo los dedos porque un pedido que hice a Korea me llegue bien jajajajjaa El que mas me gusta es el primero... tiene que hacer una buena cara que no veas!


    Un beso guapa!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. @Michelle: Cuanto mas compras por internet, mas te expones a poder tener un problema. Tambien puedes tener suerte y que nunca te pase nada. No es que haya tenido muchos problemas en compras, pues de 10, una o dos te pueden salir rana. Por lo general no suelo tener problemas, pero es eso, a veces das con algun vendedor malo.

    ResponderEliminar
  29. Me has puesto los dientes más largos de lo que los tenía! Justo quería esos colores!!!! Me encantan! Estoy pensándome seriamente pecar!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  30. que preciosidad! kiero probar el santorini, me encanta! un besito!

    ResponderEliminar
  31. yo compre esta semana a la misma vendedora de ebay jajaja otro colorete de los k me enseñastes me gusta mucho el pan tao k bonitoooo!!

    ResponderEliminar
  32. Valla pasada el santorini! Eque son intensisiisimos! Besos

    ResponderEliminar
  33. Yo acabo de pedirme el flamingo y la paleta curaçao a Vanitypalace, ya te contaré que tal, queria el aruba pero no la tenia, es precioso, bueno, la verdad esque los 3 que tienes lo son. Un besote

    http://triciasmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa!!, yo pedi a vanitypalace en conjunto co n otra chica y llego todo rapido y sin problemas, con un descuentillo.

    Los coloretes son todos preciosos pero d emomento solo tengo el flamingo XDXD.

    ResponderEliminar
  35. Que bellos los coloretes!!!, no tengo nada sleek, pero me gustan mucho sus envases xD.

    Cariños

    ResponderEliminar
  36. El Pan Tao es precioso! Tengo el Santorini apuntado para mi proximo pedido :D
    un besoo=)

    ResponderEliminar
  37. Yo ademas de estos tengo el flamingo y el scandalous... son todos geniales!

    ... mi siguientes victimas!.... el ponmegranate (o como se escriba) y el rose gold!

    Trihia's Make Up Site

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  38. Los dos últimos son geniales =)
    Como me van los colores fuertes... xD
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. De los tres me quedo con el Pan Tao, me parece PRECIOSO :)

    ResponderEliminar
  40. ela ruba no es mi estilo .. los otro sí ... el santorini me gustaba pero me compré uno muy aprecido de MUFE

    Vanityplace a mí tampoco me regaló nada y eso que también le hice una compra grande

    Besos!!

    ResponderEliminar
  41. mmmmmmmmmmmmmm
    no me decido sin por el pan tao o el aruba jejejej
    bss

    ResponderEliminar
  42. Wow Wow tengo pendiente de que me lleguen el scandalous, el aruba y el santorini y al ver tus fotos me he terminado de enamorar de estos dos ultimos, me encantan los coloretes cantosos y veo que estos no me defraudaran!!!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  43. Yo antes utilizaba los blushes de Elf y un par de ellos que tenía de Blanco y de Essence y tenía muchos milliums en la zona donde se pone el colorete. Desde que uso sólo los dos que tengo de Nars me ha mejorado mucho la zona, aún tengo unos pocos, pero vá mejor la cosa :) Así que por ahora, creo que me limitaré a comprar los de Nars, para el cumple y cosas especiales, que además me encantan!!
    De todos modos los de sleek tienen unos tonos preciosos!!!
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  44. El aruba me encanta, y yo que soy morenita creo que podría quedarme bien.
    Que mala pata con la vendedora, la verdad es que sienta fatal cuando te gastas una pasta y no te regalan nada de nada, pero se aprovechan de que si tu no pides tienen 50 nuevas que están deseando pedir.

    ResponderEliminar
  45. Yo de momento no tengo ningun colorete de sleek pero me esta entrando unas ganas pero yo los compraria por ladybelleza que he comprado varias veces y nunca he tenido problema




    Saludos

    ResponderEliminar
  46. gracias por el enlace nami, a ver si mañana le hecho un ojito y me lo comproooooo jejeje no se si podre esperar...

    ResponderEliminar
  47. El Pan Tao lo tengo y me encanta!!Y el Santorini lo tenía en mi lista, pero no se si al final caerá o no caerá!

    Muaaak

    ResponderEliminar
  48. Que preciosidad de coloretes, me encantan los tres, aunque más los dos primeros, con el último al ser tan blanquita no me vería muy allá.

    ResponderEliminar
  49. Que preciosidad de coloretes, me encantan los tres, aunque más los dos primeros, con el último al ser tan blanquita no me vería muy allá.

    ResponderEliminar
  50. Que preciosidad de coloretes, me encantan los tres, aunque más los dos primeros, con el último al ser tan blanquita no me vería muy allá.

    ResponderEliminar
  51. Yo me compré hace poco el Aruba y estoy ENCANTADA!
    Eso sí, me lo abrió mi madre y metió el dedo: que es esto?
    Se paso todo el dedazo por la cara y le quedo toda la mejilla naranja totalmente y yo pensando: ay, Dior, qué me he comprado yo? jajaja
    Pero nada, luego ya me lo puse con la brochita y bien difuminado y me encanta como queda.

    Y viendo tus swatches...ahora quiero el Santorini (*___*) Pero no tengo dinero (T___T) Odio las ediciones limitadas jaja Cuando están disponibles nunca tengo dinero jaja

    ResponderEliminar
  52. Qué bonitos son, yo tengo uno pero la cajita no es tan bonita...Besos

    ResponderEliminar
  53. Muy bu4enas tus compras Nami!! Los coloretes de sleek son preciosos todos, lastima que los de coleccion no esten siempre, pero supongo que ahi la gracia no?? sin duda no se pueden comparar con nars, yo tambien opino que la calidad se paga, pero bueno,tampoco estan nada mal!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  54. Necesito el pan taoooo y no lo encuentro por ningun sitio.alquien lo vende??

    ResponderEliminar
  55. Great beat ! I would like to apprentice while you amend your website,
    how could i subscribe for a blog web site?

    The account helped me a acceptable deal. I had been a little bit acquainted of
    this your broadcast offered bright clear idea
    My webpage > Aruba

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...