martes, 30 de agosto de 2011

Novedades: Mac me over, Matchmaster, Opulash, Styledriven, Turquatic, Primer Focus.

Bueno, como siempre os aviso de salida de alguna coleccion nueva, en este caso de MAC. Que este otoño van a bombardear con colecciones, como no! ¬¬

Las colecciones en salir seran estas y saldran mas o menos para septiembre, no tengo confirmada fecha porque solo me han dicho que salen en septiembre y no tienen mas informacion por ahora.

MAC ME OVER

Esta colección la han sacado por un concurso que hizo mac y han sacado la coleccion por esto. La mayoria de las cosas o son repromote o estan fijas, asi que tampoco os espereis la caña en esta colección, yo creo que si me cojo es una cosa o dos porque tambien las habia buscado y me lo han puesto en bandeja, el esmalte de uñas  fatigues y la sombra carbonized, y creo que me planto con lo demas. Ya que odio los quads de colección por su escasa y mala pigmentacion y por lo demas nada me parece tan especial como para gastarme dinero, cuando se suele decir... eso que me ahorro!! XDD



Los productos son los siguientes:

* Sombras de ojos: Carbonized, Creamy Bisque, Moleskin, Mythical, Outre, Satin Taupe. Os dejo un link donde ver los swatches. La Satin Taupe ya esta fija y la Mythical a mi me recuerda mucho a la coppering que ya esta fija tambien. El precio sera de 17€

* Quad de sombras. Tenemos dos: 

- Evil Eye: Que contienen las sombras Palace Pedigreed, Spellcaster, Evil Eye y Moody. La sombra palace pedigreed ya salio en la coleccion fabulous felines y tenia una pigmentacion bastante mala. Swatches del quad aqui. 39.50€

- Lady Grey: Contiene las sombras All Races, Tendesmoke, Lady Grey, Hazy Day. Las sombras All Races y  Tendesmoke ya salieron en otra coleccion, son repromote. Para ver swatches os dejo el link aqui. 39.50€

* Barras de labios: Secret Lover (Lustre), Peachstock (Satin), Offshoot (Cremesheen), Oh, oh, oh (Lustre), Rebel (Satin), Prince Noir (Matte), Smoked Purple (Matte), Runaway Red (Satin). La barra Peachstock ya salio en la coleccion liberty of london y esta fija en Mac Pro, la barra Rebel esta fija y la Smoked Purple tambien esta fija en Mac Pro. Para ver swatches os dejo el link aqui. Las mas bonitas me parecen la Offshoot y la Rebel, pero la primera me recuerda demasiado a la Gem of Roses de la coleccion semi precious. La Rebel es preciosa, tengo una muestra y me encanta. Por otro lado la peachstock no me gusta porque me hace demasiado palida. La Oh, oh, oh tambien me parece muy bonita pero no soy de brillo raro, y la runaway red es preciosisima pero no uso demasiados rojos y con las que tengo, me llega por ahora. 18€ Unidad

* Lipglass: Illicit (repromote), Social Light, Curvaceous, Plum Fun, The Wee Coquette (Repromote), Good Times, Spite (permanente). Swatches aqui. 16€ unidad.

* Lapiz de labios: Spice, Chestnut. Los dos ya estan fijos. Swatches aqui. 14€ unidad.

* Lapices de ojos: Teddy y Smolder. Los dos tambien son fijos. Swatches aqui. 17€ unidad.

* Shadesticks: Butternutty (repromote), Cakeshop (repromote), Tundra, Heirloom, Street Cool. Nunca las he probado y me parecen curiosas, pero no soy muy fan de este formato. Todos de edicion limitada. Swatches aqui. 17€ unidad.

* Fluidline: Dark Diversion (repromote), Avenue, Midnight Blues, Dark Envy. Soy bastante fan de los fluidline de Mac, de hecho de estos tengo el Dark Diversion y me encantan, os lo tengo que enseñar un dia. Los demas fluidline que sacan son preciososo, pero no uso demasiado esos colores, aunque el Avenue me tienta. Todos de edicion limitada. Swatches aqui. 18€ unidad.

* Esmaltes de uñas: Purple Majesty, Deep Sea, Quiet Time, Fatigues. Como os dije, me encanta el Fatigues, me recuerda mucho a uno de los kakis de chanel. Todos son de edicion limitada. Swatches aqui. 12.50€ unidad.

* Blush: Equilibrium y Stunner. No me llaman para nada, ya que me parecen demasiado brillantosos y no me parece un color tan especial. Los dos son de edicion limitada. Para swatches pinchad en los nombres de los coloretes. 21€ unidad.

* Cream Colour Base: Take Root y Seaside. Ambos de edicion limitada. Para swatches pinchad en cada nombre. 18€ unidad.

* Brochas: 211 (permanente) 21.50€, 214 (permanente) 24.50€, 226 (edicion limitada) 27€, 116 (permanente) 35.50€, 190 (permanente) 39.50€

* Studio Fix Fluid NW20 (permanente) 27.50€
* Studio Fix Powder NC35 (permanente) 27.50€
* Studio Finish Concelear NW25 (permanente) 17€



MATCHMASTER




Una base nueva con SPF 15 que se queda fija, se acompaña con la brocha 193 que es permanente. No se muy bien como ira la base esta, la probare a ver que tal. Pero Mac la define como una base de acabado hidratado y semi-matte de cobertura media. Lo dicho, sin probarlo no se como va, pero no soy de bases demasiado mates, asi que a ver... Su precio sera de 33€

Los tonos van a ser un poco diferentes, no se conoceran como estamos acostumbrados, pero os pongo equivalencia. 



1.0 Mediano/Demi Mate --------------- NC15
1.5 Mediano/Demi Mate --------------- NW15
2.0 Mediano/Demi Mate --------------- NC20, NC25, NW20
3.0 Mediano/Demi Mate --------------- NC30
4.0 Mediano/Demi Mate --------------- NC35, NC37, NW30
5.0 Mediano/Demi Mate --------------- NC40, NC41, NC42
6.0 Mediano/Demi Mate --------------- NW33, NW35, NC44
7.0 Mediano/Demi Mate --------------- NW40, NW43, NC45
7.5 Mediano/Demi Mate --------------- NC50, NC55
8.0 Mediano/Demi Mate --------------- NW44, NW45
8.5 Mediano/Demi Mate --------------- NW46, NW47
9.0 Mediano/Demi Mate --------------- NW48
9.5 Mediano/Demi Mate --------------- NW50, NW55
10.0 Mediano/Demi Mate -------------- NW58, NW60



OPULASH OPTIMUM BLACK


Una nueva mascara de pestañas, para mi por lo menos pasara sin pena ni gloria porque la fama de las mascaras de mac... no es muy buena que digamos.  Se queda permanente.



STYLEDRIVEN



Muchas ya conocereis las barras de labios prolongwear, que estan fijas en tienda, de hecho yo tengo una e hice review de ella. Estoy muy contenta con ella y la verdad es que pense que ampliar comprando algun color mas, pero como dije en su momento... al contrario que con las sheen supreme, los colores no me parecian el colmo de lo ponible, asi que a ver si esta ocasion puedo encontrar algun color bonito.

La coleccion se compone de las barras de labios que ya conocemos, pero se añaden nuevos productos como sombras, lapices, etc.

Ni idea de si se queda todo fijo, porque corren rumores pero no se sabe nada, ojala que pase como con las barras. Aunque creo que no comprare mucho, porque las sombras me parecen grandes como las de la peacoky, y estas no me las compre por ese mismo motivo... luego no las puedo meter en la paleta!!! T_T

Pro Longwear LipCreme, su precio sera de 20€
- Soft Sell
- Dress It Up
- So Very Good
- Till Tomorrow
- To the Future!
- Love Forever
- Positively Dashing
- Extended Play
- Prolong
- Endless Drama
- Soulfully Rich



Pro Longwear LipGlass, precio19,50€
- Patience, Please
- Ready or Not!
- Infinitely Likable
- Show Me!
- Whoops!
- Full Spead Ahead
- Driven by Love
- Lasting Achievement
- Dark as Night



Pro Longwear Lip Pencil, precio 19€

- Etcetera
- Nice ‘n’ Spicy
- Staunchly Stylish
- Morning Coffe
- Absolutely It
- In Anticipation
- What a Blast!
- Kiss Me Quick
- More To Love
- Bittersweat

Brocha 239, precio 27€ (Permanente)

Pro Longwear Eye Shadow, precio 23€
- Carefree
- Pink Frontier
- One To Watch
- Sweet Satisfaction
- Lie Low
- Weathered
- Keep Your Cool
- Styledriven
- Sunny Outlook
- Tease With Ease
- Fresh Flare
- Plush
- Hot Paprika
- Thru The Night
- Make Your Mark
- Legendary Black



Por ahora no hay gran cosa en cuanto a swatches, esto ha sido lo poco que he encontrado, si aparecen mas, actualizare la entrada ;)


MAC TURQUATIC


Para septiembre tambien hay anunciado un perfume, en bote de 50ml y 20ml, ademas de un formato roll on.


MAC PRIMER FOCUS


Otra coleccion mas para septiembre, cuantas llevamos ya?! T_T La coleccion consta de productos nuevos en la linea prep+prime, que supuestamente se quedan fijos.

Prep+Prime Fortified Skin Enhancer SPF35, parecen que son las tipicas prebases de colores para corregir, cuantas veces he dicho que a Mac le faltaba este producto? XD De todas maneras no sacan el color verde que es el que uso yo por la rojez. Os dejo swatches de tres de ellos.



- Adjust
- Illuminate
- Neutralize
- Recharge

Por otro lado la colección se acompaña de otros productos que ya estan fijos:


Prep+Prime Transparent Finishing Powder/Pressed
Prep + Prime Transparent Finishing Powder


Esto seria lo que saldria para septiembre, hay ya algunas cosas para octubre, pero ya os las enseñare mas adelante, por ahora os pongo esto, aunque ya sabeis como esta el tema fechas. Puede ser septiembre y quiza alguna cosa se retrase.

Espero que os gustase la entrada!

28 comentarios:

  1. Gracias por este repasito por las proximas colecciones de Mac,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. que pasada!! que de cositas nuevas!! la verdad es que me llama MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO!!

    ResponderEliminar
  3. Esto es la tentación personificada..A ver como acabamos!!Un besote

    ResponderEliminar
  4. Q ganas tengo de comprarme algo mas de MAC! jejej besos

    ResponderEliminar
  5. madre mia como te lo has currado!! lo quiero todo y el problema es que es todo tan caro...que colecciones tan preciosas!!besitos!

    ResponderEliminar
  6. pero que post mas interesante¡¡¡ nos has puesto los dientes largos¡¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  7. Yo, por lo menos ahora, no estoy tentada con ninguna...de tanto pasar x la tienda y el stand ya veremos a ver..jajajajja

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. WOW, tendré que pasarme a ver los nuevos colores de la barra prolongwear, que a lo mejor cae mi primera compra en mac. Un besiño.

    ResponderEliminar
  9. Holaa!

    Me encanta tu blog!
    Y gracias por la información de MAC, nunca he probado nada de MAC, y estoy que me tiro de los pelos, pero es que el MAC más cercano lo tengo en Murcia en el Corte Inglés y yo soy de un pueblo de Almería, aiiiis!

    Un besito, y sigue así

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el repaso de las nuevas colecciones de MAC... extrañamente, ya no me llaman tanto las colecciones de MAC. La de Wonder Woman me pareció fantástica, y de ahí en adelante, me he comprado una que otra cosilla de las colecciones, pero no sé... estás no me llaman tanto la atención :s

    Saludos!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. guau que repaso guapi prescioso, no se si me sigues pasate por mi blog.
    besitos,

    http://ellegancia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Madre mia!!que de cosas!!a mi todo me entra por los ojos!!pero como estoy pobre habrá que aguantarse...Con las ganas que tengo de probar algo de MAC!!
    bsts

    ailec

    ResponderEliminar
  13. ahhhh quiero las sombras..son lindas...el bueno que voy a comprar en el free shop..beijosss

    ResponderEliminar
  14. Pues sí que salen colecciones! aunque la única que me llama la atención es la STYLEDRIVEN.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas cositas nuevas!! Demasiadas.... asi que mi bolsillo no dara para tanto, tendre que elegir con cuidado! jajajajaj

    Un beso guapa!!



    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Aiiins! Que ganas que tengo de probar algo de MAC :)

    ResponderEliminar
  17. Pues yo justo el viernes me pedí unas botas de agua (*___*) Me va a mirar todo el mundo por Salamanca pero me da igual jaja Estoy deseando que me lleguen

    ResponderEliminar
  18. Una entrada super completa. Gracias por tenernos al tanto de las novedades ;-)
    Lo que más me ha llamado es el color de los gel liners, los de Mac también se secan rápido?
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. @salander: yo tengo tres fluidline que tienen mas de un año, y como el primer dia. Pero tambien los cuido, estan guardaditos a la sombra. Pero se dice que son mejores los de bobbi, aunque no los he probado. Ademas, no se si hay tanto colorido.

    ResponderEliminar
  20. Las botas de agua que me compré son de Accesorize, pero en vez de comprarlas en su tienda online las he pedido a monsoon.co.uk porque en la tienda de Accesorize me marcaba 39€ más gastos de envío, y en monsoon 25 libras y envío gratis. GRAN diferencia jaja
    De hecho, hace unos días sí que me dejaba mirar el precio en libras en la web de Accesorize y las botas marcaban 25 libras también así que...es el genial cambio que nos hacen a euros jaja

    Me parece que en esa web sólo hay 2 pares de botsa de agua, no sé si te gustarán jaja Yo me pillé las de la bandera inglesa así coloridas.

    No te gustan las Hunter? A mí es que me tienen enamorada jajaja Las quiero totalmente, pero me parecen algo caras para lo que son. En ECI piden 99€ por ellas (al menos el invierno pasado). Por internet sé que el año pasado las podías encontrar por 60 euros, pero como se pusieron de moda se han subido a la parra y de 60 euros ya nada... (T____T) Me quedaré sin mis Hunter jaja

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!! muchas gracias por avisar! que de cositas que van a sacar :O es increíble! Lo que más me llama la atención es la base de maquillaje, ahora me quiero comprar una de MAC para probar así que quizás podría cogerme esta nueva (eso si la encuentro en mi ECI) porque según que cosas nunca las veo :S. Y de los esmaltes hay uno que me gusta muchísimo que es como turquesa oscuro, me pensaba que eran más caros!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el post para estar puesta en las novedades, a ver si me pillo alguna cosita.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa :)
    Vaya repaso a las colecciones , siempre apetece tener alguna idea para el otoño que nos espera :)
    La verdad que lo que mas me tiene con curiosidad es la base , así que como tu dices habrá que probarla!

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. me fascina todo ..... y muchas gracias por poner todo lo k viene de MAC ...otra vez a gastar mas : ) Me encanta ...

    Te voy siguiendo tu blog tiene mucha información formidable..

    Sigueme tu chica !!!

    http://glamstyln.blogspot.com/

    xoxo Glamstyln

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Que ganas tengo de probar las bases y alguna que otra cosita! Que peligro!

    Un besote! http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Hola¡¡:
    Llego tarde para esta entrada?.
    Primero felicidades por el blog.
    Quería saber qué primer verde usas porque necesito
    uno por mi cara roja por la dematitis y la rosácea.
    ¿Te pudo preguntar qué limpiador,protector solar,
    hidratante y base que usas?.
    Gracias y besos.
    Telémaco.

    ResponderEliminar
  27. @Anonimo: A ver si te puedo ayudar entonces. Como primer verde no uso nada, simplemente retoco las rojeces mas importante para un dia importante con un corrector en stick de la marca chanel, he probado el de mufe y el de l´oreal, pero apenas hacen, asi que descartados, pero luego me encanta el de pincel que tiene covrance. Limpiador... no me mantengo fiel a nada porque siempre estoy probando, ultimamente estoy con la cosmetica coreana y alguna cosilla mas, pero si que te puedo decir que lo mejor que he probado hasta ahora es la piel de angel de lush o el tronco de navidad de la misma marca, por el simple hecho de que limpian, no resecan y al mismo tiempo no irritan, el porque? no llevan jabon, para mi es algo muy importante cuando tienes este problema en la piel. Protector solar? pues estoy con uno de mac y otro de roc, los dos proteccion 50, y bastante bien, pero es lo mismo, una va probando. Por otro lado de hidratante estoy con la rosaliac de la que hable ya, si buscas en el blog he hablado de algunos productos para rosacea, la rosaliac es la marca roche posay y para mi es de lo mejorcito que hay, ademas es economica, las he probado mas caras y salvo la fluida de decleor, no me gustan. Base, pues en verano tengo la piel mixta y por tanto uso polvos o la face and body de mufe, pero en invierno tengo la piel seca y por tanto necesito algo mas hidratante, por tanto me va bien la mineralized compacta de mac, es como crema, pero cubre, muy agradable. Para diario si que estoy tirando de bb creams porque dan color y corrigen un poco, pero son mas discretas, mas rapidas y mas comodas. Espero haberte ayudado, cualquier duda mas, ya sabes por donde ando.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...