domingo, 21 de agosto de 2011

Mac Semi Precious: Mis compras (Swatches y review)

Con retraso, pero aquí estan mis compras del semi precious de mac. Como veis, he sido buena. El colorete Feeling Flush al final no me parecía tan especial y creo que puedes encontrarlo en cualquier marca, mismamente en mac nos salía una combinación parecida a la chica y a mi XD
Luego los MSF, los brillos me parecían purpurina de la gorda, y pase de ellos, tampoco me parecían tanta cosa. Glosses no suelo comprar mucho, las brochas me parecían raras y lo único que dude fue con el spray mineral, pero al final lo deje.
Asi que al final solo me compre dos sombras minerales y una barra, mas alguna cosa mas que no era de colección, que ya os la enseñare en otro momento XD



Para empezar, me compre las sombras smoked Ruby y Rare Find, y eso que dije que no picaría. Pero es que puestas son tan especiales…
De la smoked Ruby ya habréis oído maravillas, y poco mas os puedo aportar. Si, es una pasada, muy pigmentada, pero creo que le hace falta un pelin de ayuda con una prebase, ya que si no  se pierde la intensidad del negro, y los reflejos que tiene no quedan tan vibrantes. Luego en mojado ya es otra historia, totalmente una autentica pasada.

Gracias blogger por girarme las imagenes!!! ¬¬





Lo que si no me ha gustado, es el olor que tiene esta sombra, huele muchísimo a oxido. Si, se que se han utilizado piedras preciosas en esta colección, pero me parece grimoso que una sombra pueda oler a oxido, es asqueroso!





Por otro lado tenemos la Rare Find. Un color que la cámara no consiga captar. Es un tono violáceo, pero tirando al famoso taupe o topo. Y es que los swatches que veía por internet me hacia pensar que era gris, pero es que tienes que verla en directo, ya que en mis fotos pasa lo mismo, se ve mas grisácea que otra cosa.



No es un color fuerte como la smoked ruby, por lo que una pensaría que no pigmenta tanto. Pero si que pigmenta muchísimo, yo creo que incluso lo hace mejor que la smoked ruby, ya que hay poca diferencia de ponerle prebase o no, simplemente el único cambio, es que la sombra se ve menos translucida y gana mas fuerza.
Aunque se ven partículas de brillo en la sombra, no queda con shimmer disperso, mas bien queda un tono metalizado.
Ademas no tiene ningún olor, al contrario de lo que pasa con la smoked ruby.



Por otro lado me compre la tan deseada Gem of Roses, que al parecer se agoto tan pronto salio, menos mal que reserve la mia.



Y no lo entiendo, no me parece un color tan especial como para desatar la locura. Es un color bonito, pero no como para agotarse tan pronto. Simplemente es un rosa muy suave que solo da un poco de subida de color a los labios, vamos, me venia genial, porque cuando llevo los ojos en tonos fuertes no quería tener que recurrir siempre a nudes, asi que me apetecia un rosa suave que quedase bien en cualquier momento.
Es de acabado lustre, de los que me gustan, porque son los que me resultan mucho mas comodos, aunque su duración no sea como para echar cohetes.

Asi que aquí teneis mis compras de esta colección, aunque creo que durante una temporada no compro colecciones de mac, ya que apenas me atrae lo que viene de camino. Espero que os guste la entrada.

42 comentarios:

  1. :) la ruby red me la compre y tengo adoracion por ella *_* y la otra es otra de las que estube mirando *_* pero el presupuesto no me da para mas
    un besito reina!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo los polvos minerales de esta gama y te aseguro q no queda nada de purpurina son geniales^^ besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encata la Ruby de MAC, sencillamente preciosa, me estás poniendo los dientes largos ... largos... pero me resisto..

    por ahora hasta que pueda ir a por ella...

    :D

    ResponderEliminar
  4. impresionantes tus compras en MAC. Enamoraíta perdía!!!

    ResponderEliminar
  5. No llegué a la cole... vamos, que cuando fui aun no había salido y ahora hasta sep-oct no creo que vaya como pronto... me mola el tono de la sombra pero eso de que huela a oxido me mató.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. La smoked ruby es una pasadaaaa!Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me quede con las ganas de la smoked ruby y ahora al verla...lo confirmo! jajajajaja
    La rare find es una pasada :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Vaya colorido es precioso, tengo que pasar por el stand pero ya jaja besos!!

    ResponderEliminar
  9. De lo que nos enseñas, el premio mayor se lo lleva la smoked ruby, es preciosaaa! Le habrán puesto ese aroma a óxido por el color que tiene, no creo que sea óxido lo que le hayan echado, no? Sería totalmente asqueroso :S

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Yo casi peco con una de las sombras... pero me fui corriendo xDDDD.

    http://thingsandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. las dos sombras me parecen preciosas!!! las apunto hber si las encuentro

    bss

    ResponderEliminar
  12. La smoked Ruby me encantó cuando la vi, bueno esa y otra que había igual pero en verde oscuro. Me fliparon ambas, pero me quedé sin ellas por falta de presupuesto.
    Son super bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. son una pasada de sombras tienen unos matices que madre mia!!!!! y el labial tambien es precioso, creo que será el próximo que me compre jejeje

    1besito!!

    ResponderEliminar
  14. las sombras son preciosas, pero con eso del olor a oxido... creo que podre resistir sin comprarlas, por lo menos la ruby :)

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado la smoked ruby es preciosaaaa




    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Bueno, te has portado relativamente bien ;P.

    La verdad es que no me llamó esta colección, y como sacan tantas, de la mitad ni me entero , y por tanto, ignoro lo que sale.

    Besos x

    ResponderEliminar
  17. Coincido contigo en que el color del labial no me parece nada del otro jueves, pero las sombras sí que son preciosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Estan super chulis tus compras guapa! Las dos sombritas son preciosas, y seguro que en ahumados quedan fenomenales! Y bueno, el labial seguro que queda muy natural y finito1

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!! anda como pigmenta la primera sombra de mac :O hay que ver que diferencia entre unas y otras, tengo una amiga que se compró una que queda gris ahora no recuerdo el nombre y es una pena la pigmentación que tiene en seco :S en mojado cambia mucho eso sí.. pero menuda desilusión! Y el labial yo encuentro que es bastante cucoo jiji!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  20. las sombras son impresionantess que bonitass!

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado la primera sombra y el labial también es precioso pero si q es cierto que hay varios y parecidos.

    ResponderEliminar
  22. Pues el labial me ha parecido muy bonito :)
    Y las sombras tambien pero si que da asquin q huela a oxido :(
    Yo llevo tiempo con ganas de ir a por la beauty marked o la club. Pero desde q he descubierto las paletas de urban decay o mufe parece q me da cosa comprar una sola por 13€ jajaja soy una rata!!!
    Un besin y a ver si nos enseñas como queda el labial en los morros ;)

    ResponderEliminar
  23. Me encnata la rare to find!! De esta coleccion no me compre nada porque eran unos colores demasiado llamativos para mi!!! El labial es muy bonito, pero llevas razon, no le veo nada espectacular como para que sea tan unico!


    Un beso guapa!!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, a mi me tiene enamorada esta colección pero se me sale del presupuesto..cuando tenga trabajo ire y arrasaré jejej, la smoked ruby me encanta! besos

    ResponderEliminar
  25. Hola linda..las sombras me encantaran..quiero ahora..beijosss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las sombras!!

    ResponderEliminar
  27. Son preciosas las sombras. A mi me hubiera gustado cogerme la rojiza y otra que vi muy bonita pero no hay money jeje. Daphne

    ResponderEliminar
  28. me ha gustado muchisimo las sombras, el labial tambien pero yo soy más de sombras jeje bs guapis

    ResponderEliminar
  29. que preciosidad de labial...el otro dia estuve en mac...y la verdad es que cayeron bastantes cosas....otro dia más....besos

    ResponderEliminar
  30. Hola. El labial sí que es lindo, no lo conocía. Y de las sombras, no me llaman demasiado, pero me gusta mucho más la 2ª, la primera, sorry, no me atrae nada de nada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Unas sombras muy especiales!!!muy buena compra
    1000besoss

    ResponderEliminar
  32. Que bonita la smoky red! y el labial precioso me suena a alguno que tengo pero no se cual :S
    Bsos

    ResponderEliminar
  33. la smoky red la tengo y me encanta!! es muy original!!.

    Un besotee

    http://misspurplesky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Ola querida espero sua visitinha !!!!
    ja estou te seguindo Besooooooo
    www.morenalumake-up.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Las sombras son realmente preciosas, me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  36. Ay!la primera sombra es divina,solo con ella estoy segura que consigues un look precioso y muy glamuroso,lastima lo de su olor,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  37. muy bonitas! sobretodo me gusta la sombra smoked ruby

    Guapa te he dejado un premio en mi blog:
    http://msad89-idoll.blogspot.com/2011/08/otro-premio.html

    besitos!

    ResponderEliminar
  38. ME ENCANTA LA PRIMERA SOMBRA!!!! ES PRECIOSISIMA!
    buenas compras!!!
    un beso guapa

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    por cierto, he creado un nuevo blog donde vender ropa de reestreno y prendas vintage, es muy nuevo, asique toda ayuda es buena. si quereís pasaros y seguir, os lo agradeceré.
    la dirección es
    http://mipequenatalla.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...