jueves, 11 de agosto de 2011

OPI: Rally Pretty Pink, mi locura con los esmaltes de opi este verano

Hola!

Bueno, las que me siguen por facebook ya lo saben. Y es que despues de meses sin comprarme esmaltes de OPI y marcas del estilo. Pues me lance a comprar varios de esta marca, y en otoño si puedo comprare alguno mas.




El primero con el que empezo esta locura fue el Rally Pretty Pink, de la colección Serena Williams Grand Slam France. Lleva detrás de el bastante tiempo, pero no lo encontraba por separado, solo con el dichoso shatter rojo, y si fuese otro shatter no me importaba porque le podria dar uso, pero en rojo nunca lo usaria.

Hasta que un dia, me lo encontre! En uno de mis vendedores de ebay aparecio este pequeñin, y no me lo pense dos veces, y me lo compre.

Es un esmalte precioso, habia visto swatches muy buenos por internet, pero aun asi, no captaban bien los colores de este esmalte.




Es un rosa precioso con un toque de purpura y brillo dorado. Y segun le de la luz se ve mas el brillo dorado o el color de base que tiene, ese rosa tan especial. Vamos, que podria ser perfectamente un esmalte duocromo.

Generalmente cubre con dos capas, pero al llevar esos brillos dorados puede que el color no quede bien repartido y os quede algun hueco que solo se ve a contraluz. Pero la verdad es que hay que ser muy observadores para verlo. Pero me gusta llevarlo mas con una capa fina o con dos muy muy finas, para que quede mas ese color rosita en vez de tanto brillo dorado.

con una sola capa queda muchisimo mas mono, a que si?!


Como no, las fotos no le hacen ninguna justicia, porque no capta bien el tono rosita que tiene, asi que os dejo unos links por si quereis ver fotos mas profesionales. Podeis verlas aqui y aqui.

Este pequeñin se lo compre a este vendedor de ebay: enchantedbeautyspot. Fue mi primera compra a este vendedor y quede muy contenta, la verdad es que repetire sin duda con el, fue muy rapido.

27 comentarios:

  1. Normal q estes loca con estos esmaltes! Ademas el tono q tienes es una preciosidad^^!! besos

    ResponderEliminar
  2. El color es precioso, me recuerda mucho a uno que tengo de Maybelline con más años que la tos, solo que el rosa es más claro. A ver si un día os pongo chuaches para uqe los veáis.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Es una chulada!! yo no he probado ningún esmalte de esta marca!! el color muy bonito!!

    ResponderEliminar
  4. Es bonito el color, pero para mi tiene mucho brillo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el vendedor que me quiero lanzar al mundo ebay. Soy una cobardica. XD Me encanta el esmalte!!!! besitoooss

    ResponderEliminar
  6. quiero probar yo tb alguno d eesta marca!
    espero q sea pronto
    bss

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tienes un premio en mi blog, pásate a por él.
    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/2011/08/nuevo-premio.html

    ResponderEliminar
  8. Madre mia es precioso!!! me encantan los rosas/dorados, precisamente tuve un esmalte parecido de penumbra, me encantaba y lo uve que tirar porque tenía ingredientes tóxicos, asi que me mirare este a ver, besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me estoy aficionando a las purpurinas,este es bonito!Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola linda!! esmalte lindo ..pero es parecido con un de chanel q tengo..beijoss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito!! me gusta mas como queda con una capa! de estos esmaltes no tengo ninguno porque son un poco caros, pero para colores tan unicos si q merecen la pena!!

    Un beso!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ciertamente las fotos no le hacen justicia porque no se termina de ver ese rosado pero con el brillo que da de por sí es precioso!
    No soy muy uñil la verdad... para que te voy a mentir jajaja pero tiene muy buena pinta.. todavía no soy yo muy ducha a comprar por ebay a pesar de que veo muchisimas chicas que lo hacen, no se porque me da mas espina el comprar a una web!
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Estos esmaltes me encanta verselos a chicas q saben pintarse las uñas, yo los q uso son lo mas discretos posibles xa q no se vean mucho jajajajaj

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  14. Que bonitoo, a mi me encantan los esmaltes llamativos pero en la clínica solo nos dejan pintarnos las uñas en tonos muy claritos o brillo (un rollo vamos). Que pena no poder pintarme las uñas de colores distintons y chillones jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta muchiiiisimo! Esos brillitos lo hacen super especial ;)

    Estoy de sorteo, si quieres puedes pasar y apuntarte :)

    ResponderEliminar
  16. Ponte uno rosa por debajo para ver si se nota mas y no te tienes q matar con las capas tan finas.

    ResponderEliminar
  17. Pues no tengo ninguno de opi, pero les tengo bastantes ganas, porque no he oído nada malo de la marca, al contrario, así que lo dejaré para después del verano, pero los probaré.
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. yo no he usado estos esmaltes pero me apunto el vendedor



    Saludos

    ResponderEliminar
  19. yo tengo uno de ese tono y queda genial, bs guapis

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, yo esta marca la tengo vista de los blogs siempre he leído críticas muy buenas :D pero nunca he tenido la ocasión de probarlos! me gusta el tono que has escogido me recuerda bastante a uno de catrice, se le parece un montón :O

    besitos♥

    ResponderEliminar
  21. @ricinhos: no me gusta con algo debajo, es que el rosa que tiene para mi es lo especial de este esmalte, no el brillo.

    ResponderEliminar
  22. Si que estás loca xDD, va que no. Ójala todas las locuras fueran por estas cosas.
    No tengo ningún esmalte de OPI y cada vez me tiendas más, mala.

    Por cierto, yo estoy vaga para muchas cosas y antes de ver PLL estaba también para series y pelis pero ahora no ;D.

    Muacks x

    ResponderEliminar
  23. En mi opinión para mi en plan noche genial ,durante el dia yo soy mas típica con los tonos mate.. la verdad que no salgo mucho de esa linea .. TODO SEA PROBAR!! ejjeje


    Bss

    http://fucshiablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. jolin que chulo que es guapa! YO tengo mono de estos esmaltes hace tiempo, pero nunca me decido por cuales, porque hay un montonazo de tonos, y todos son preciosos

    Sin duda me gusta mas con una capita que con dos, pero eso va a gustos supongo!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...