domingo, 14 de agosto de 2011

Essence: Retirados y novedades

El otro dia vi en el foro aleman de essence la lista de los productos que se van a retirar, aqui os la dejo por si quereis comprar algun producto antes de que vuele.

essence all eyes on me mascara (04)
essence duo eyeshadow (todas)
essence liquid eyeliner
essence liquid eyeliner waterproof
essence black mania range (mascara, liquid eyeliner, gloss eye pencil, eyeliner pen)
essence stays on and on and on mascara
essence 2in1 kajal pencil (07)
essence long-lasting eye pencil (08,10)
essence mono eyeshadow (15,20,25,26,27,33)
essence quattro eyeshadow 
(02,03,04,06)
essence lipstick (41,46)
essence XXXL shine lipgloss nudes (02, 04)
essence mattifying compact powder 08
essence blush brush
essence shimmer powder 01
essence clear matt oil free make-up (06)
essence multi dimension XXXL shine nail polish (todos)
essence colour & go quick drying nail polish (02,21,22,31,37,40,52,57)
essence high shine top coat
essence matt top coat
essence glitter top coat
essence glitter nail hardener
essence quick shine nail lotion
essence french glam nail sticker (01)
essence nail art cracking base coat (01,02)
essence nail art special effect topper (04)
essence nail art freestyle tip painter (07)
essence nail glue pen
essence sun club waterproof eyeliner (01,02,03)
essence sun club lipgloss (todos)
essence sc bronzing powder shimmer (01,02)
essence sc bronzing blush (01,02)


Me he quedado a cuadros cuando vi todo lo que retiran, son muchisimas cosas!!!

Y estas serian las cosas nuevas que las sustituiran


Esmaltes colour & Go nuevos



Dos esmaltes crackle nuevos, ya decia yo que echaba de menos un azul.


Dos bases nuevas para el kit de uñas de gel para tener efectos diferentes, aunque a mi me parece tan truño que paso XD

Un top coat de estos que hacen efectos
Un esmalte de tratamiento nuevo, ni idea de lo que hace este.



Un top coat con efecto gel

Unas pegatinas nuevas



La lima que visteis en la coleccion Nails in style que no salio en españa, las mas afortunadas lo habran conseguido en algun Müller.



Dos esmaltes nuevos para nail art



Unas gotas de secado rapido, que ni idea en que se diferencia de las que ya hay, o solo le han cambiado el bote...



Sombras de ojos mono nuevas


Cuatro cuartetos de sombras nuevos. El Denim 4.0 ya la visteis en la coleccion I love que enseñe en la entrada anterior.


6 sombras en crema, 3 de ellas ya la visteis tambien en la coleccion I love. Por lo menos en esta ya hay una marron y otra que ya se parece a la de la ballerina, aunque todo parece negro y gris, espero que luego no sea asi.


Dos eyeliner, uno normal y otro waterproof.



Dos lapices long lasting nuevos.



Una mascara 2 en 1. Os acordais de la naughty de mac o la que tiene bourjois? Bueno, pues mas de lo mismo pero mas barato, si ya no me gusta la de mac o bourjois, dudo que esta me camele. Pues eso, son dos mascaras dentro de una, una va dentro de la otra, solo depende de si abres una o la otra, suena super dificil cuando se explica y no la tienes en la mano XD



Un lapiz doble, yo estoy cabreada desde que me quitaron el coffee and cream, asi que ya ni los miro T_T


Os acordais del que habia en la sun club, pues a mi me parece el mismo, no se ni lo le han echo. Lo habran mejorado o algo?


Un lapiz ultranegro, ya os hable antes de el.


Prebase de sombras, tambien os hable antes de ella.


Una mascara ultra negra que da volumen, tambien os hable antes de ella.



Un eyeliner ultra negro, tambien hable antes de el.


Pigmento, tambien os hable antes.


Unos polvos translucidos, debio de ser que funcionaron bien los de la 50´s girls reloaded. Supongo que seran tipo los HD.


Dos brochas nuevas de colorete

Papel matificante



Dos barras de labios nuevas, a ver que tal son de cobertura


Os acordais de los gloss que cambiaban de color de la coleccion whoom boom? Pues han debido de tener exito porque ahora se quedan fijos, y ademas con una estetica casi igual. Yo aun tengo que enseñaros el que me compre en esa coleccion, me olvido siempre!!



Un gloss de la linea xxxl nudes nuevo



Los top coat para labios que os enseñe en la entrada anterior, pero con un tono mas.


Espero que os guste la entrada!

47 comentarios:

  1. Guauu!! Las novedades estan muy chulas, me hare con mas de una de ellas seguro!! Definitivamente ha cogido lo mejor de las colecciones que han sacado y lo han hecho fijo, me parece estupendo!!!!

    Un beso!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Que rabia que quiten tantas cositas.... tendré que estar atenta por si rebajan alguna jjjajajaja.
    De las nuevas me apetecen toooooooodas las sombras en crema (ansiosa ;) y alguno de los esmaltes tb, ejejjej.
    Besitos y muchas gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas cosas interesantes, habŕa que ahorrar!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me llaman unas cuantas cosas, pero no creo q las compre, no me pillan a mano jajajaja
    Me han hecho los ojos chibiritas con los nuevos colour&go xD

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Traen muchas cosas nuevas,caeré con esmaltes seguro y alomejor me animo con una sombra en crema,por que últimamente ando loca con la de MUFE..pero compararlas sería una gran desventaja para Essence.BEsos

    ResponderEliminar
  6. Pues qué rollo que quiten los polvos bronceadores shimmer de la sun club!! ¬¬ yo me los compré el otro día y me encantan!!! son geniales, menos mal que ese tipo de producto dura bastante y trae mucho, pero espero que saquen unos parecidos o mejores, si tienes ocasión de pillarlos te los recomiendo!y los esmaltes de la 50's girls reloaded también me he comprado el dorado/plateado y es precioso, seca rápido, cubre con dos capas y trae un montón, me he quedado con ganas del azul, bueno que me enrollo, jej, besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. joéeeeeeeeeeeee pa qué quitan naaaaaaaaa!! que pongan mássssssss. pero que no quitennnn :(
    un besooo y gracias por la info

    ResponderEliminar
  8. Jolín lo quitan todo. Bueno, como digo siempre, dudo que vea alguna novedad porque aquí siempre hay lo mismo o está todo desmantelado xDD

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. pues sí que quitan cosas! aunque algunas de las nuevas tienen muy buena pinta, a ver que tal salen.
    bss!
    mis mil y un...

    ResponderEliminar
  10. ¡PApeles matificantes! ¡Me encantan!

    ResponderEliminar
  11. OMG que son estes esmaltes por DIOR!!!! ahhhh
    :)

    besos e buen finde!
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con las sombras en crema, los tonos de los nuevos esmaltes y las brochas. Me encanta cuando cambian los stands!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. que de cosas nuevas!! habra que ver que tal son...

    besos!

    ResponderEliminar
  14. Hala!! muchísimas gracias por la info!! aunque me da pena que retiren algunas cosillas, pero me alegro de que traigan cosas nuevas y de lineal fijo, que yo en las EL no puedo pillar casi nada!!
    Un besote y gracias otra vez ^^

    ResponderEliminar
  15. que pasada de cositas nuevass :) un besote y graciass por la entrada :)

    ResponderEliminar
  16. La verdad que algunas de las cosas que quitan me dan pena, tendré que hacerme con un cargamento y otras son genialmente recibidas como la prebase de ojos.

    ResponderEliminar
  17. wapa, las gotitas secantes como pone Nail Art yo deduzco que debe ser especial para poder estampar con las plaquitas estilo Konad, porque el liquido secante que hay ahora no deja hacerlo encima, porque como es aceitoso resvala y no quedan bien los dibujos, asi que quizas sea eso, para secar el esmalte y luego poder poner los estampados estilo Konad ;) ya lo provaré a verrr

    ResponderEliminar
  18. q ways las cosas nuevas!
    q ganas de atacarrr jeje
    bss

    ResponderEliminar
  19. Bien bien, veo que van a poner un montón de esmaltes nuevos de los que me gustan, y también sombras en crema, que me quedé con las canas de las de colección.

    Muak!

    ResponderEliminar
  20. La verdad que retiran muchos productos, pero yo esta marca, no puedo con ella.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. jolin las nuevas cosas me siguen tentando, quiero alguna que otra jij, bs guapis gracias por informarnos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, que de cosas que retiran :S pero bueno si ponen nuevas ya va bien, tengo varias cosas fichadas :D!! Jeje la lima de nails in style estaba agotada en Müller :/ pero que guay que la sacan fija y también el primer^^
    Gracias por tu comentario, yo también estuve a punto de cogerme las ruedas para tener una referencia de mis esmaltes pero al final me decanté por el cracker xD todavía acabaré haciendo un pedido, parecen una empresa legal :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  23. Me viene genial la lista de discontinuados. Quiero mirar sobretodo esmaltes, a ver si mañana me paso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. aiisss me gustan muchas de las cositas nuevas!

    ya te contaré con que cositas he picado jejeje

    un bsito

    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me gustaaan muchas cositas de las nuevaaas :) cuando se supone que las traen? :) un besotee

    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Tengo unas ganas de que salga yaaaaa!!!

    (Que ruina! xD)

    Tengo nuevo blog, si te apetece pasarte un rato seria un honor, y tambien todo el que quiera es bienvenido! =^_^=
    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    Gracias!

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los nuevos esmaltes!
    Qué ganas de que salgan!!!

    Besos!


    Toxic Vanity

    ResponderEliminar
  28. me gustan las sombras en crema,algunos esmaltes y las brochitas

    ResponderEliminar
  29. A ver las sombritas en crema qué tal van :) Catrice también va a traer nuevas, seguramente sean parecidas...

    Por cierto ¿sabes dónde puedo mirar Essence en Santiago? Donde hagan lo de descatalogar a 0,99...

    ResponderEliminar
  30. aver si puedo pillar cosas a 0.99 y tb algo de lo nuevo graciasss

    ResponderEliminar
  31. Uhmmm, tienen muy buena pinta las cosas nuevas.
    Papish, no hay Essence en el Beautik de Santiago??? Creía que si. En el de Coruña creo que van a terminar quitando la marca, una lástima.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Estan genial las novedades pero no se porque tienen q qitar lo otro..sabes cuando empezaran a retirarse? besos

    ResponderEliminar
  33. Buf! En santiago?! A ver con el beautik de santiago hay lo mismo o incluso peor que el de coruña, nada!! La ultima vez el myeble estaba vacio y relleno de otras marcas. La unica que tiene algo es cosmeticos de la rosa que esta de la plaza roja, pero los precios inflados y solo tienen un mueble y flojo. Yo voy a almacenes eladio en padron, tiene los dos muebles, buen precio, bastante completo y suelen hacer el 0,99 luego tengo entendido que hay en caldas de reis pero nunca he ido. Siendo de cerca de santiago esto es lo mejor que hay por aqui. Aunque muchas veces me canso y hago pedido a maquillalia y acabo antes.

    ResponderEliminar
  34. Pues por lo que se dice la cosa andara entre este y el siguiente. Pero ya se sabr lo que hay con essence, las fechas nunca son fiables.

    ResponderEliminar
  35. hola nami jolin q puesta estas en essence!! a ver si un dia pruebo algo,conoces/te gusta layla? es muy buena mnarca de make up!!
    bueno te mando un super abrazo y es q mañana me voy de vacas!! muakss

    ResponderEliminar
  36. Que de novedades, estoy deseando que lleguen, al igual de lo que hablamos de las EL, jejejeje un besote

    ResponderEliminar
  37. @Isa G.: bueno, de experta nada XD nada, solo me informo navegando. Como con cualquiera otra marca. Y layla si que la conozco, de hecho tengo pendiente una entrada sobre los crackles,o unico que he probado por ahora, ya que es una marca dificil de conseguir, a ver si en suiza al estar italia cerca y el canton italiano, puedo ver mas esta marca.

    ResponderEliminar
  38. me lo imaginaba los craskcles esos jajaja los venden en beautik pero layla es una firma muy completa d make up profesional,seguro q encuentras algo....yo jamas he probado esmaltes mas buenos! y maquillajes tan chulos!!! tengo el expositor mariposa en mi trabajo aunque deberia de renovarlo q ya toca...ahi tengo de todo jejeje
    maukss

    ResponderEliminar
  39. Madre mía ! Pues si que van a retirar productos ... menos mal que las novedades muy buena pinta !

    ResponderEliminar
  40. Te abras kedado a cuadros y a rayas !! que cantidad de produtos ...
    Pero bueno seguro que todo ese cambio es a mejor !! y ademas mas cositas para probar !!

    http://fucshiablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Bueno quitan cosas pero llegan de nuevas y tienen muy buena pinta seguro que estan mejorados :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  42. que de cositas retiran no? pero por lo que veo reponen con cosas mejores!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  43. Pq retiran los polvos ke me gustan?ya fui a comprarme otros por si acaso,y de las cosas nuevas me gusta varias cosas y para cuando retiran y reponen? besos muacksss

    ResponderEliminar
  44. ¡Cuántas novedades!! Les tengo ganas a la prebase de ojos y a los polvos blancos...

    Te he dejado un premio en mi blog.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  45. Madre mia... creo que pronto asaltaré un stand :P

    ResponderEliminar
  46. De las cosas nuevas... me gustan varias cositas, pero a saber si luego llega todo o nos quedaremos babeando.

    ResponderEliminar
  47. El unico stand que tengo cerca es minusculo y esta siempre arrasado asi q dudo q pueda ver todo lo q llega...de hecho bastantes cosas de las q se van a quitar tampoco las he visto asi que.... Muchas gracias por la entrada!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...