domingo, 7 de agosto de 2011

Nars: Eurydice, Brousse y Rajasthan, falsas apariencias....

Hoy os voy a enseñar los últimos duos de sombras de la marca nars, que me he comprado estos meses. Aquí falta el duo dogon ya que de este hablare aparte porque asi lo meto con la colección de verano de la marca. Ademas también me falta enseñar algún colorete nuevo de la marca, multiple y barra de labios, asi que ire poco a poco para no saturar XDD



El primero que os enseño es Eurydice. Como siempre, una pigmentación increíble, además queda precioso combinado entre si. Es una sombra negra grisácea con brillos plateados, y otra sombra moradita con reflejos azulados.

Pigmentan genial, aunque no tanto como el duo cordura, me dio un poco de pena, pero la verdad es que aun asi, pigmenta genial.








El segundo es el duo Brousse. Son dos tonos tipo topo, uno marron y el otro lila. Los he estado usando por separado, ya que no me sale nada decente combinándolos, aunque la mezcla de color entre ellos es interesante. Apenas tiene brillos, alguno pequeñito, pero no son tan evidentes como con la eurydice. Esta pigmenta aun menos que la eurydice.









Y por ultimo, Rajasthan. Esta sombra es una edición limitada del otoño pasado y me había encaprichado de ella cuando vi los swatches, pero fue solo eso, un capricho. Me volvi loca intentando conseguirla, pero estaba agotada, e imposible de conseguir. Asi que por suerte, mi prima me la consiguió en un outlet, no me preguntéis nada que no se, ya no es la primera vez que me consigue alguna joya en el extranjero, pero guarda el secreto como oro en paño.



Asi que me la envio, pero cuando empece a meterle el dedo fue una decepcion total. Tiene una pigmentación horrorosa, que aun con prebase le cuesta pigmentar. Es polvorienta y de tacto desagradable, un asco!
Ya había oído comentarios de que la pigmentación en esta sombra dejaba bastante que desear, pero nunca me imagine esto. Luego me acorde de las chicas de sin mu no soy nada, que decían que en el ojo quedaba sosa, cuanta razón!! Sosísima, y aun asi me quedo corta. Esos brillos que hacen tan bonita a la sombra verdosa, no se traspasan al ojo, se pierden por el camino, la única que vale algo es la sombra mas clarita, pero por esa sombra una no se compra este duo de tanto dinero.



Sin prebase

Con Prebase

Con Prebase



Asi que mi prima se la llevo de vuelta a la tienda alegando la mala pigmentación de la sombra entre otras historias, y consiguió que le devolvieran el dinero, menos mal. Esta vez hubo suerte, pero es que se me ha quitado de golpe las ganas de tener esta sombra.

Las sombras traen 4gr y el precio, depende de la tienda,

*en hqhair cuestan 26-27€ aprox.
*en el corte ingles cuestan 34.60€ aprox.
*en  kissandmakeup cuestan 23€ aprox.
*en sephora cuestan 34€ aprox.
*en la web oficial de nars cuestan 34€


Yo no tengo muy buena experiencia con hqhair. La única vez que compre esta marca en su web ha sido un desastre y aun sigo con problemas con ellos. Te ponen un producto en stock, que en realidad no tienen en stock y solo te repiten una y otra vez que están intentando conseguírtelo, después de un mes me dicen que me lo envían y aun estoy esperando, eso si, mi disputa en paypal esta puesta.

Tambien me llego un multiple en mal estado que estoy con problemas con ellos ya que se lavan las manos y no quieren cambiármelo ni nada, se hacen los locos, un desastre. Y luego aun por encima lo que tardan en llegarte las cosas, independientemente de si la cosa va sin problemas o no. Con esta web he acabado, solo compraba ahí por nars, pero la verdad es que lookfantastic es muchísimo mas rápida y efectiva, y si quiero nars tengo otras alternativas.

Con la única web con la que quede contenta fue con kissandmakeup, me llego super rápido y sin ningún problemas, y va mas de una compra en esa web. El único problema, aduanas, en Galicia no tenemos problemas, pero no puedo hablar de otras comunidades.

Asi que hasta aquí mis nuevos duos, espero que os gusten!

41 comentarios:

  1. Me encantan!!! Yo estoy esperando como agua de mayo el grand palais, a ver si lo ponen ya en kiss jejejej

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos los que has puesto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Una pena que no pigmenten bien, porque son preciosas éstas sombras. Además, con el dineral que cuestan...
    El primer dúo me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el morado de la primera paleta :)

    Besos!!


    Toxic Vanity

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos! intento no caer tanto en la tentación porque no son baratitos, pero es que son increíbles!
    Buen finde guapa un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas que son!

    Lastima de la última...

    Un besito!

    http://coloreteymariposas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. la diferencia de precios es bastante, los duos sobre todo el de enmedio es precioso!! espero que se resuelva la disputa dandote la razon y tu dinero guapa! voy a ver la web de kissmakeup te tengo ganas de ampliar la familia de coloretes jeje saludos!

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitas pero valla chasco..tienes razon para eso compramos algo mas barato! un beso

    ResponderEliminar
  9. Llevamos toda la mañana picándonos, jajajajajaja, ya sabes mi experiencia también con hqhair, es variadita... quizá un día me anime a contrastar las dos caras de la moneda.
    Portes gratis en kiss >_< muahahaha, quiero!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la primera paleta. Una pena que hayas tenido problemas con hqhair. Mi hermana y yo hemos comprado alguna vez allí y muy bien.

    BEsos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado mucho los tres,pero especialmente la sombra morada del primero,y el ultimo duo,aunque se que el segundo es un básico diario y también lo quiero...ahiii que me creas necesidades jeje un beso

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que los colores son preciosos :)

    Y mil gracias por lo de hqhair, porque así no me ando complicando!

    Un bsote!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la Eurydice!!!!!!! Un besazoo

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas todas las sombras, yo no he probado ninguna de NARS aun, pero tienen una pintaza que pa que.....

    Un besote

    http://triciasmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Son bonitos! Yo tengo el brousse, y suelo hacer smoky con las dos sombras. No tengo otros duos de modo q no tengo referencias de pigmentación con otros de la misma marca. Aún así q disfrutes de todos ellos, son preciosos! Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, son muy bonitos aunque si uno no pigmenta bien y los brillitos no se quedan es una pena la verdad no vale la pena.. menos mal que os devolvieron el dinero^^ pero madre mía menudos líos que tienes con esa web :/ es una pena que se tengan que llegar a estos extremos si algo te llega mal deberían devolverte el dinero!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  17. Todavia no tuve la posibilidad de probar esta marca :S

    El primer duo me encanta, se me hace que un smoky con estos dos colores debe quedar genial y le daria un toque interesante a la mirada ;)

    ResponderEliminar
  18. Los tonos del duo Eurydice son una maravilla. Lástima que hayas tenido tan mala experiencia con la última. Si es que, para lo que valen...
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Los tres dúos son muy bonitos, pero me quedo con el tercero, no sé por qué es el que más chulo me parece.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho los tonos, son preciosos, y muy ponibles

    ResponderEliminar
  21. La verdad que tienes unas cosas fabulosas de Nars pero es un fastidio que te saliese así esa, al menos te la cambiaron que menuda pasta si no

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!
    Qué tonos más bonitos, yo le tengo ganas a esta marca pero lo que no me gustan son los precios, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  23. Que pena porque los tonos son preciosos. Bsos

    ResponderEliminar
  24. Me quedo con tu recomendacion de compra! Para nada hq, pero si la kissandmakeup!! vamos, el pruimer duo parece super chulo por el color! Que lastima que los otros dos no te hayan gustado tanto por la pigmentacion, pero bueno, tienes una joyitas en tu tocador!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  25. hola linda todos son muy bonitos lastima los problemas con hqhair..

    ResponderEliminar
  26. Yo me muero por el dúo Jolie Poupée es precioso!

    Me gusta ver entradas de este tipo, así se que comprar o que es un error

    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Me quedo sin duda con la primera, una preciosidad.
    En Madrid las aduanas dan guerra, a mí nunca me ha tocado hasta ahora pero miedo me da.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. menudas compritas!! como molan! pigmentan genial y con prebase queda un acabado perfecto!
    besitos

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Jolín, pues vaya caca que pigmenten mal...
    Yo también he tenido problemitas con HQHair, lo mismo, que compré algo y no tenían stock, me lo cobraron y enviaron al cabo de cais 1 mes, la libra había subido un poco y tal.

    Deja de darme envidia xD

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  30. que bonitos son!
    sobre todo el morado :)
    besitos

    ResponderEliminar
  31. Qué bonito el Eurydice, el morado es súper bonito! no te preocupes porque no te quede ningún look decente combinando las dos sombras con el Brousse, según la directora de formación de Nars, su creador las ha diseñado para utilizar los colores de manera independiente y no todos los dúos tienen por qué quedar bien juntos, excentricidades de artista, jaja. La pena es el último, vaya desastre... Tengo dos sombras de Nars (China Blue y Galapagos) pero desconfío de ellas porque pigmentan mucho en el dedo, pero luego en el ojo no dan el mismo resultado, los brillitos se caen... No sé, creo que la relación calidad-precio es mejor en las de MAC, aunque hace años que estoy encaprichada del dúo Cordura, si no tuviera mil sombras neutras, caería pero ya. Un besazo!

    ResponderEliminar
  32. yo me quiero comprar un paar de coloretes y clariiisimo que va a ser con kissandmakeup

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  33. Yo quiero comprarme la sombra Mekong, que me tiene enamorada, pero son todas tan caras.. :(

    ResponderEliminar
  34. @Julia: tengo la mekong y si que es preciosisima!! De hecho hice una entrada de ella y es una pasada para ahumados marrones.

    ResponderEliminar
  35. @Diana: ya estan los gastos de envio gratis en kiss? Pense que aun no habian conseguido los comentarios! XD

    ResponderEliminar
  36. joer son caretas eh???? sin embargo en tonos las q mas me gustan son las ultimas!!! pero si tu dices q de pigmentacion no van muy bien me fio q eres una incondicional de nars!!!

    ResponderEliminar
  37. @Un lieu avec Allure: La brousse la tengo en la wishlist, pero no es de las primeras que quiero, la verdad es que tampoco me parecia hiper diferente, pero bueno, tambien es que no tengo un sitio donde ponerme a probar y flipar con algunos colores.

    ResponderEliminar
  38. @Naoko: Bueno, en mac tambien hay de todo, mismamente la shock a holic o la vibrant grape sufren eso y peor, en el dedo pigmentan horrores, una pasada diria cualquiera, pero luego en la piel, es que ni se ve rastro de color. De hecho las iba a comprar hasta que las probe en la tienda y me quede decepcionadisima, y la chica la verdad es que me miro y me dijo, si, toda la razon, no pigmentan nada de nada. Y bueno, con nars supongo que tambien pasara, en todos lados hay cosas buenas y malas. Por ahora me toco la rajasthan, pero creo que aparte de que la sombra no es gran cosa, tambien tenia que estar en mal estado, si no, no me devolverian el dinero. La china blue no se que tal es, pero la galapagos tiene buena fama y por la pigmentacion es uno de los factores, te habra salido mala?


    Isa G.: Hombre, me encanta nars, pero tampoco no me tengas como una experta, no lo soy en nada, solo es ganas de aprender y sobre todo mucha curiosidad.

    ResponderEliminar
  39. Me encanta todas las cositas que tienes de Nars, yo aún no he probado ninguna sombra, pero hay duos que nos has enseñado que me han encantado.
    Una pena que el último no pigmentase bien, pero bueno, si al menos te han devuelto el dinero... ;)
    Yo hice un pedido a Kiss and makeup y en 5 días lo tenía en casa sin problema :D así dá gusto, se vé que en Asturias tampoco hay problema jejeje.
    un besín guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...