martes, 27 de septiembre de 2011

Sleek Curacao, review y swatches



Hoy os voy a enseñar una de las paletas que me compre de sleek este verano. En este caso os enseñare la curacao de la caribbean collection.

Esta en principio iba a ser la única que me iba a comprar, mas nada porque quería una sombra amarilla y otra roja para experimentar, no no, no me quiero pinta la bandera española en la cara, no me siento tan patriótica por ahora ¬¬  Solo es que quiero experimentar cosas con una que me sé yo XDD



Y bueno, me parecía la opción mas económica y con mejores resultados, vamos, las que tenia de esta marca me habían dejado mas que contenta, aunque como todo, tienen sus pegas. Pero al final esta paleta ha tenido sus mas y sus menos, y de la que mas me esperaba… al final fue la que menos cumplio, os enseño.

Generalmente las sombras de sleek suelen ser muy suaves y muy pigmentadas, sacando que para mi sean un poco polvorientas  y acabes con la cara perdida, pero vamos, que son una joya por el precio que tienen y con un colorido bastante amplio. Y claramente las ediciones limitadas me parecen una monada. Pero en el tema sombras mates, esta marca falla. Lo siento para quien la tenga en un pedestal.



Generalmente las sombras mates no son la caña en ninguna marca, todas tienen un tacto mas duro y pigmentan bastante menos, pero vamos, es algo a lo que estoy acostumbrando, porque lo de encontrar la sombra mate perfecta es casi una odisea y se cuentan las pocas que cumplen.

Pues la sombra amarilla y roja que yo quería, y por las que yo compre esta paleta, son de esas mate, bastante mas duras y menos pigmentadas que el resto de la paleta, aunque nunca tanto como las sombras negras mate que tienen en todas sus paletas, ya creo que todo el mundo la recuerda como la peor sombra que viene siempre en la paleta XD

Hablando de los otros colores, los hay que son una pasada y otros que menos, como en todas las marcas. Intentare describir colores, pero soy negada XD



Tequila Sunrise:  Esta sombra es una pasada, pigmenta de una pasada y con una textura muy suave, además no es nada polvorienta. De las mejores de la paleta. Una naranja un pelin cantoso con reflejos metalizados de color dorado. Color fanta total!! XD

Martini: Una sombra  blanca que tira bastante a plateado. Tiene una pigmentación increíble, pero para mi demasiado purpurinosa , aunque no tiene shimmer gordote.

Blue Hawaiian: Me parece un azul cielo, un azul precioso de color mate. Muy pigmentado para ser mate, no tiene una textura dura y rugosa.

Apres Midori: Verde esmeralda con ligero brillo. No es mate pero tampoco lleva mucho brillo. Pigmenta muy bien y no le pasa como a la anterior, que solo deja brillo. Esta queda el color real. Ademas de que tiene una textura muy suave.

Blue Lagoon:  Azul mate.  Muy suave al tacto y muy pigmentada, de entre las mates es de las que mas pigmenta.

Purple Haze:  Morado mate. Aunque comparte el nombre con la sombra de mac, no tienen ningún parecido. Se parece un poco a la shock a holic de mac, pero no son iguales, creo que anda entre esa y la vibrant grape, eso si, aunque sigue sin pigmentar demasiado, lo hace mejor que las de mac. Es de textura muy suave, pero el color no queda demasiado bien repartido.




Bloody Mary: De las sombras mas decepcionantes de la paleta. Dura y de una pigmentación muy mala. Un rojo anaranjado mate.

Screwdriver:  Amarillo canario mate. No tan decepcionante como la anterior ya que es mas suave al tacto y pigmenta bastante mas, pero no queda el color muy bien repartido.

Green Iguana:  Verde hoja con brillo. Es de esas sombras que te parecen decepcionantes ya que no me parece que quede color, mas bien se ve muy poco, todo lo que queda es el brillito de la sombra. Impresionante en el pan, pero luego… en la piel decepciona.

Green Martini:  Verde oliva con pequeños destellos dorados. Muy del estilo de la greensmoke de mac y es una pasada en ahumados verdes. De textura muy suave y de las que mejor pigmentación tiene en esta paleta.

Singapore Bling: Fucsia con reflejos azulados.  Otra que tiene una gran pigmentación en esta paleta y de una textura muy suave.

Espresso Martini: Negro mate. La que peor pigmenta de la paleta como siempre, siempre nos entramos con esta sombra en las paletas de sleek, solo que con el nombre cambiado. Tiene una pigmentación horrorosa, y de una textura durísima y arenosa.




La paleta viene como todas las de esta marca, salvo con algunos matices que solo llevan las de colección, o sea, edición limitada. Y es que las sombras tienen nombre y en el plastiquito se ven, la paleta tiene el nombre grabado en el exterior y la caja es mas colorida y con dibujos exclusivos de la colección de turno.

Esta paleta la compre en ebay a vanitypalace, ya os hable de ella en la entrada de los coloretes de sleek, si quereis verla os dejo el link.

39 comentarios:

  1. que chulos los colores
    y pigmentan mucho
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. madre mia que tropical!!! me gusta muchisimo. besos!

    ResponderEliminar
  3. muy bonita pero no me veo con esos colores,yo tengo la nude collection au natural y oh so special, son chulismas y con los colores que a mi me gustan, pronto subire una entrada al blog para enseñaroslas

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me sigue llamando mucho más en swatches que después al verla... no me terminan de tentar estas sombras.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Creo que es la única paleta de Sleek, que no me llama, demasiado colorido para mi xD.
    Por cierto si quieres sombras mate suaves, prueba las de Inglot, son una pasada!

    ResponderEliminar
  6. me encantan los colores!! muy tropicales! yo si me atreveria con ellos!

    muacks

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Si, pigmentan que da gusto... y todo made in China tambien, pero me encanta esta marca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las sombras de Sleek,tienen una calidad impresionante y nos colores super chulos.Un beso

    ResponderEliminar
  9. Unos colores muy vivos, perfectos para un look de verano!
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!! Quiero unaaaaaaa!!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. uhh gané una en un sorteo...y elegí esta!!!, me encantan los colores :), muy buen review, un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola Nami, me confundí con tu comentario del negro mate, dices que no pigmenta mucho, pero en el swatches yo veo que sí, a qué te refieres entonces?? saludos =)

    ResponderEliminar
  13. @Hygea: Lo siento, me he perdido y no se que me quieres decir. Las sombras negras de las paletas de sleek generalmente no pigmentan mucho, son de las peores de cada paleta.

    ResponderEliminar
  14. @Hygea: En el swatche puede parecerte que pigmenta mucho, pero para nada, para cuando un color pigmenta bien es cuando sale un color uniforme, intenso y de una pasada, aparte de que tenga una buena textura. Si la comparamos con otras sombras negras, creo que esta seria de las peor paradas.

    ResponderEliminar
  15. Muy chula la paleta, una pena que no pigmenten las dos por la que la compraste.
    Oye, a mi los negros mates de mis paletas de Sleek, me pigmentan bien :S
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Intento resistirme por el hecho de q dicen q son demasiado polvorientas, pero luego veo post como este y....jajajajja

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. la paleta es muy chula y se ve que pigmenta genial yo cojería la oh so especial y después quizá esta jeje , más que nada por que no se jugar con esos tonos aunque me encantannn! besotes

    ResponderEliminar
  18. A mi siempre me fascinan los tonos azules, verdes y aguamarinas de estas paletas, aunque como dices, algunas son mejores que otras.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ahhh, comprendo, muchas gracias por la explicación Nami =).
    No soy una experta en sombras, así que saber estos detalles me va bien.

    ResponderEliminar
  20. El color Purple Haze es realmente precioso, estoy buscando un color así ya que no etngo.

    Bonita paleta aunque a mí Sleek nunca me ha llamado demasiado la atención. Cuando la vi en directo creo que me llevé una decepción, no se, no compré nada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola muchas gracias por tu comentario estaba a punto de co,prarmela pero ahora no lo voy a hacer

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esta marca tiene paletas y coloretes magnificos. Besotes

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, a mi me parecen preciosos los colores es una pena que te hayan decepcionado :/ yo tengo la de monaco y estoy encantada con todos los colores que tiene^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  24. Son unos tonos para mí demasiado subidos pero la paleta es preciosa, la verdad que me encanta, como todo lo de esta marca.

    ResponderEliminar
  25. No se que me ha gustado más, los colores o el nombre, la mayoría son bebidas alcohólicas!!

    ResponderEliminar
  26. yo la tengo y me encantaaa! :):):)

    ResponderEliminar
  27. Cuanto más me pongo al día con Sleek más me gusta...

    ResponderEliminar
  28. the colors look beautiful

    join my small giveaway if you want to :)

    sammie
    from
    fashionbarbecue.com

    ResponderEliminar
  29. Es una pena que te hayan decepcionado tanto.. si te digo la verdad.. no he probado ninguna sombra de marca y mate que me entusiasme en cuanto a pigmentación... pero probé unas de Yeslove (los chinos) y pigmenta de maravilla, con prebase no hace pliegues y aguanta horas y horas. También tengo una paleta de 180 sombras que compré a través de Ebay en china (me costó sobre 15€) y todos sus colores mate pigmentan de narices, vamos, que estoy más que contenta.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  30. Yo la tengo y este verano le he dado muuucha caña

    muak!

    ResponderEliminar
  31. es preciosa, aunque yo no le sacaria mucho partido a esos tonos. Un besoteee

    ResponderEliminar
  32. Son unos colores preciosos! Tengo muchas ganas de tener alguna paleta de estas!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Pero que coloracos!!!!! Y yo sin ninguna paleta de Shlek. XD

    ResponderEliminar
  34. Pues es muy chula la paleta!! Tiene unos colores muy llamativos y no esta nada mal!! EStas paletas de sleek son bien chulis pichulis todas, y es que cuando empiezas...

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  35. Qué bonita! Me gustaría hacerme con ella, son unos colores preciosos :-)

    ResponderEliminar
  36. Es preciosaaaa la compré aprovechando un pedido que hice a www.lasmelusinas.com y me parece un acierto, es genial para el verano!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...